FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

• EL BARCO, El Origen • (Fanfic) ~ [II] ~ 2x05 (Pide un deseo) ~ Último capítulo antes de parón

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
24/02/2013 18:23
¡Hola! Me presento, me llamo David y he decidido comenzar un nuevo fic. Los que ya me conocéis sabréis que ya tengo otro de El Barco (sí, también). ¡No os preocupéis que ese también lo seguiré! Pero eso sí, tenéis que darme tiempo.. carcajada

Este fan fic narrará los años y meses antes de que comenzará el viaje del Estrella Polar, lo que llevó al fin del mundo, lo que provocó el acelerador de partículas... Sumérgete en el mundo del Proyecto Alejandría.

Principales

Natalia: Brillante científica del ECND. Dejó todo atrás para mudarse a Ginebra. Esconde un turbio pasado.

Luis: Uno de los partidarios del ECND. Es buena persona, pero a veces es movido tan sólo por el dinero. Su objetivo es encontrar la Partícula de Dios. Hermano de Alexander.

Salomé: Cocinera del Estrella Polar. Atenta y cariñosa, siempre intenta ayudar a su hermano. Estaba comprometida, pero su boda nunca llegó a celebrarse.

Roberto: Científico del ECND. Una de las mentes más prodigiosas del mundo. Siempre cuida de sus seres queridos. Quiere evitar la destrucción del mundo.

Marisa: Luchadora y valiente. Su historia comienza cuando le detectan leucemia. Desde entonces hará lo que sea por seguir viva.

Ricardo: Tripulante del Estrella Polar. Generoso y amable, no duda en ayudar a quién lo necesita. Su mejor amigo es Julián De la Cuadra.

Ernesto: Su vida cambió completamente un 25 de Enero. Tras aquel fatídico día, se ve obligado a hacer cosas que jamás se plantearía.

Ainhoa: Hija de Ricardo y Marisa. Tiene una hermana pequeña. Es inteligente y con increíbles dotes en el piano.

Alexander: Uno de los jefes del Proyecto Alejandría. Es un hombre acaudalado que siempre consigue lo que quiere.

Leonor: Era mujer de Manuel, al que asesinó por orden de Alexander. Es una mujer fría y sin escrúpulos.

Julián: Gran amigo de Ricardo. Es padre, aunque él lo desconozca. Recibe la propuesta de ser capitán del Estrella Polar.

Javier: Hijo de Luis y sobrino de Alexander. Su padre le presta poca atención. Es inteligente y talentoso, especialmente en el tiro con arco.

Estela: Hija de Alexander. Desde muy pequeña ha sido instruida en artes marciales. Su madre murió cuando ella era una niña.

Alicia: Hija de Manuel. Astuta e inteligente, tuvo que huir de Ginebra para escapar de Alexander. Pero ahora, la ha encontrado.

Se irán añadiendo personajes a lo largo de los capítulos.



Personajes

Ismael [†] : Padre de Marisa. Fallecido.
Mónica[†] : Madre de Marisa. Fallecida.
Max: Hermano de Marisa y novio de Natalia. Tímido y cariñoso. Mintió a la mujer de su vida para que cumpliera su sueño.
Manuel [†]: Profesor de Ainhoa. Leonor se casó con él para conocer el paradero de Alicia, hija de Manuel. Éste descubrió sus propósitos y Alexander le ordenó asesinarlo.
Domingo [†]: Padre de Natalia. Su hija lo asesinó tras una acalorada discusión y le echó la culpa a su madre, que desapareció. ¿Qué ocurrió después?
Sonia [†]: Madre de Estela y mujer de Alexander. Falleció trágicamente.
Claudia: Criada de Alexander y hermana de Leonor. Vengativa y rencorosa. Está decidida a triunfar.


¡Da una nota a cada capítulo y así ayudarás a mejorar, gracias! guiño
[cita/]Capítulos[cita]
Primera temporada[/u]

Capítulo 1: "Secretos inconfesables" (INICIO) Nota: 9/10
Capítulo 2: "El atropello" Nota: 9/10
Capítulo 3: "El Proyecto Alejandría" Nota: 9.5/10
Capítulo 4: "El doctor Schneider" Nota: 10/10
Capítulo 5: "El doctor Schneider" (Parte 2) Nota: 10/10
Capítulo 6: "La asesina" Nota: 10/10
Capítulo 7: "La condenada" Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte 1) Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte 2) El hermano desaparecido Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte final) El último suspiro Nota: 9.5/10
Capítulo 9: "Pura maldad" (Último capítulo) Nota: 10/10

Segunda temporada[/u]

Capítulo 10: "Remordimientos, una prisionera y un beso prohibido" Nota:: 10/10
Capítulo 11: "Cumpleaños feliz" Nota: 10/10
Capítulo 12: "La muerte acecha" Nota: 10/10
Capítulo 13: "Jardín de huesos" Nota: 10/10
Capítulo 14: "Pide un deseo" Nota:
#61
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
16/03/2013 18:15
Yo tambiien le doy un 10! Ha sido espectacular, y lo de Natalia ya.... :O
Pd: hubiera estado bien Michelle Jenner como Natalia en la serie, me ha gustado mucho ese detalle :)
#62
Anaelbarco
Anaelbarco
16/03/2013 20:30
Increíble el capítulo. bravo Me ha dejado con miles de dudas. Me encanta Michelle en el papel de Natalia. sonriente Ya sabes que lo de poner notas se me da mal así que no te la pongo carcajada, solo te digo que este fic me gusta más que el anterior, aunque quizás se debe a que ya le perdí un poco el hilo.. Una cosa ¿va a aparecer el pasado de otros personajes de la serie? Piti, Vilma, Ulises, Ramiro, Palomares...
#63
dchamadoira
dchamadoira
17/03/2013 14:52
[Alba] Gracias por la nota guiño Me alegro de que haya gustado tanto!! Espero que los siguientes os gusten tanto o más. Sí, lo de Michelle ha sido un acierto sonriente

[Ana] ¿A qué sí? Es que a mi Michelle me gusta mucho para este papel. Sobre lo de los pasados de los personajes, sí, van a aparecer, aunque poco a poco, ya que las tramas principales son las que se están generando ahora. Pero claro, conforme se vaya acercando la fecha del fin del mundo se irán viendo más y más pasados. Algunos me los tendré que inventar claro..
#64
Donspoiler99
Donspoiler99
17/03/2013 22:05
David,te he dejado un mensaje.He llegado a las 8 de Madrid..Me he vuelto a leer el cap 4 porque quería recordar más..Le sigo dando un 10!! Sube Pronto el 5!!!
#65
dchamadoira
dchamadoira
18/03/2013 17:01

Capítulo 5: El Doctor Schneider [Parte 2]

[/h1]

Se escucha un crujido. Divisa a alguien entre aquellas siniestras sombras. Algo de viento entra en la diminuta y oscura sala. Escucha cómo se abre la puerta. Alguien se acerca él en aquella oscuridad y lo agarra del brazo. Se lo lleva fuera, cerrando la puerta de barrotes tras ellos. Ernesto está muy cansado. Sólo le han dado algo de agua, pero hace dos días que no come. Le ruge la tripa.

Es conducido por un sinfín de pasillos que se entrecruzan formando una especie de laberinto. A simple vista, parece que se encuentra en un sótano. Durante los minutos de trayecto, no encuentran a nadie. Todo está despejado. Por fin atraviesan un pasadizo, suben unas escaleras y... por fin ve luz. Aquella planta está iluminada, la ventana está abierta de par en par y hay varias lámparas encendidas. No puede fijarse en mucho más. Se abre una puerta y le ayudan a entrar en una habitación. Lo sientan. En frente de él está aquel tipo que le ofreció un puesto de trabajo varios días atrás, Alexander.

Gamboa no parece comprender nada. Lo mira despistado, cómo sintiendo que se ha perdido algo. Está desorientado. Alexander parece comprender su mirada, por lo que comienza a hablar.

Alexander: Ernesto, iré al grano. Te ofrecí un puesto de trabajo que te daba un sueldo más que gratificante. Tras haber firmado, te echaste atrás y destruiste el contrato...

Gamboa: Pero porque...

Alexander: ¡No vuelvas a interrumpirme! -exclama el hombre enfadado-

Ernesto miró al suelo. Aquel tipo estaba loco.

Alexander: Nadie puede echarse atrás. Una vez que firmas, no hay vuelta atrás. Creo que eres el indicado para este puesto y vas a tener que seguir mis órdenes, si es que quieres recuperar a tu hija.

Ernesto: ¿Qué le has hecho a Evelyn? ¿Qué le has hecho? ¡Demente! -Ernesto lo agarra del cuello fuertemente-

Alexander se retiró de él. Su expresión sigue firme, sin una pizca de dolor.

Alexander: No le he hecho nada, de momento. Pero eso puede cambiar. Tu hija está en coma. -tras esto se levanta, dirigiéndose a dos hombres que custodiaban la puerta- Quitarle las esposas. Dejad que se marche, es libre. Pero debes tomar una decisión.

Gamboa: ¿Y si me voy ahora mismo y le cuento todo al primer policía que encuentre?

Alexander: Hazlo. Ni siquiera tienes pruebas. Pero eso sí, si te atreves a hacerlo, tu hija pagará por tu insensatez. La desconectaremos de la máquina que le mantiene con vida.

Aquella última frase es como una flecha llameante en el corazón de Ernesto. Su mirada de tristeza se transforma en un irrefrenable odio. Gamboa cambia totalmente. Ya no es aquel compasivo Ernesto de días atrás. Es una nueva persona. Haría cualquier cosa por salvar a su preciosa Evelyn. Y si eso incluye matar, lo iba a hacer sin siquiera pestañear.

Gamboa: Está bien. Haré lo que ordenes.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Ainhoa se apresura en bajar el sendero y se aleja rápidamente de su casa. Ya falta poco para que anochezca, pero debe encontrar aquel bote. ¡Había sido tan tonta! Encontró a su profesor de piano muerto en su casa y ni siquiera la rebuscó en busca de pruebas. Aquel bote le iba a dar a la policía las respuestas que necesitaba. Pero tenía que llegar lo antes posible, porque si habían asesinado a Manuel... Quién lo habría hecho podría regresar. Y encontrarla a ella hurgando en aquella casa.

La muchacha se reprocha a si misma aquellos pensamientos estúpidos y avanza a través del bosque. El sendero se va haciendo cada vez más y más pequeño. Al final es tan angosto que Ainhoa debe atravesarlo de lado, para no chocarse con los árboles. Por fin, el camino se abre y aparece en una urbanización. Atraviesa la carretera y no tarda en llegar a la unifamiliar de Manuel. Abre la puerta y entra rápidamente en la casa. Sube las escaleras y aparece en la escena del crimen. Tal como pensaba, observa el pequeño bote tirado en el suelo. Se agacha y lo recoge. Hay una nota pegada a el botecito que indica que lo que contiene es un barbitúrico, es decir un paralizante del sistema nervioso. Y si se le proporcionó en grandes cantidades a Manuel, eso es probable que le causara la muerte inmediata. Se guarda el bote en su bolsillo y camina hasta las escaleras. Al bajar por ellas, tropieza y cae rodando dos escalones, provocando un gran estrépito. Horrorizada, escucha como algo se mueve en la planta superior. Una mujer baja las escaleras hasta ella y le da un golpe en la cabeza. Ainhoa se desmaya.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Natalia: Hay algo que no entiendo. ¿Por qué me elegiste a mí como tu ayudante si tienes a tu disposición cientos de científicos mejores?

Roberto: Veo que no entiendes la magnitud de este proyecto, Natalia. Alexander es muy ambicioso y no dudará en hacer lo que sea para alcanzar lo que él se propone. Y no sé lo que gana con todo esto, la verdad. No sé cuales son sus verdaderas intenciones, porque él no consigue nada descubriendo la partícula de Dios. Ya tiene dinero a montones, ¿para qué más?
No puedo fiarme de él, ni de nadie. Sólo puedo confiar en ti.

Natalia se queda perpleja al escuchar esto, aunque al pensarlo se da cuenta de que tiene razón.

Roberto: Por eso necesito que seas mis ojos aquí cuando yo no esté. Tienes que descubrir lo que planea Alexander. Mucho me temo que vamos a tener que hacer fracasar a toda costa sus propósitos antes de que sea demasiado tarde.

Natalia: Sí, pero... ¿Por qué aceptaste el puesto aquí? Tu puesto construyendo el acelerador era inmejorable, ¿Por qué quisiste hacer este protocolo de supervivencia?

Roberto: Veo que no entiendes, Natalia, de que este trabajo es lo que necesito en estos momentos: un acercamiento a Alexander. Pero tras aceptarlo me he dado cuenta de que ya no confía en mí tanto como antes. Aunque el sueldo está bien.

Natalia: Está bien, intentaré enterarme de todo. Quizás puedo enterarme de algo más mejorando mi relación con su hermano, con... Luis.
#66
Donspoiler99
Donspoiler99
18/03/2013 17:08
INCREÍBLE,Me encanta!! Un 10
#67
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
18/03/2013 17:17
Te sigues manteniendo en el 10! Esta genial ^^ siguelo pronto (:
#68
dchamadoira
dchamadoira
18/03/2013 18:36
Gracias por vuestras notas!! Pronto nuevo capítulo, sólo faltan 4 para el final de temporada. Algunas tramas quedarán cerradas pero otras tendrán que responderse en la siguiente temporada, en la que habrá nuevos misterios, nuevos personajes y acción, pero en gran parte totalmente diferente. Ocurrirá un año después.
#69
Donspoiler99
Donspoiler99
18/03/2013 18:54
Con muchas ganas de ver el capítulo seis en el que apareceré yo!!sonriente

Haber cómo acaba la temporada...¿¿Quién será Javier??
#70
Anaelbarco
Anaelbarco
18/03/2013 19:49
¡Muy bien! ¿Quién es Luis?
#71
dchamadoira
dchamadoira
18/03/2013 19:58
Luis es un personaje inventado, hermano de Alexander, y que ya apareció en el capítulo 1, junto a Natalia, en la sala del acelerador de partículas.
#72
Donspoiler99
Donspoiler99
18/03/2013 20:01
Ah vale...¡¡Gracias por la aclaración!!David,creo que a partir del viernes me conectaré poco..Te cuento por privados..
#73
SamSumTV
SamSumTV
18/03/2013 20:31
Dios mio >.< super intrigante...por supuesto 10. Quiero ver ya el capítulo 6 !! Impaciente por el final de temporada..buah bravo
#74
dchamadoira
dchamadoira
18/03/2013 21:15
El final de temporada os dejará descolocados. Hay algún secreto que saldrá a la luz, se desvelarán muertes, lo que ocurrió en el pasado, se empezarán a ver más flashbacks... Y en la segunda temporada aparecen nuevos personajes que aportarán nuevas tramas al fic. La 2ª temporada comenzará en el año 2009. Y la 3ª temporada entre 2010 - 2011, y habrá muchísimas muertes. Yo solo os digo eso para dejaros con ganas carcajada
#75
Donspoiler99
Donspoiler99
18/03/2013 21:26
Jooo:( ¡¡Tengo muchas ganas enserio!! ¿De que irá el capítulo 6=?
#76
dchamadoira
dchamadoira
18/03/2013 21:50
En respuesta:

Avance

Una despiadada mujer tiene amordazada a Ainhoa en la casa de su profesor de piano. Julián de la Cuadra recibe una importante noticia: quieren que él sea el nuevo capitán del Estrella Polar, una decisión que deberá tomar con la ayuda de Ricardo. Ernesto ve a su hija, está en coma y en una camilla. Natalia consigue la confianza de Luis, al mismo tiempo que descubrimos que tiene un hijo: Javier.
También conoceremos a la hija de Alexander, Estela.

#77
dchamadoira
dchamadoira
18/03/2013 21:50
Edito: Lo siento, se ha duplicado el mensaje.
#78
Donspoiler99
Donspoiler99
18/03/2013 21:58
El capítulo 6 promete ;)
#79
dchamadoira
dchamadoira
20/03/2013 15:33

Opiniones

Esta vez querría pediros un pequeño favor, ya que si escribo este fic es exclusivamente para vosotros, para que lo leáis y os entretengáis un ratillo guiño Por eso quiero pediros que me deis vuestra opinión sobre un asunto:

Veréis, tengo pensado incluir a un personaje como el nuevo profesor de piano de Ainhoa, del que ésta se enamore. Claro, para ésto, tengo que daros a elegir: Incluyo a Ulises o a Max, os pido vuestra opinión porque este 'profesor añadido' no sale en la serie, ya que aparentemente Ainhoa no conocía a ninguno de los dos antes de subirse al Estrella. Así que, opinad, ¿Cuál queréis que sea el amor de Ainhoa?

#80
dchamadoira
dchamadoira
20/03/2013 15:34
Se ha vuelto a duplicar un mensaje.. snif
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente