FormulaTV Foros

Foro El barco

Razón por la cual Alexander quiere matar a Ulises

#0
llSantill
llSantill
25/02/2013 00:06
Ante todo, buenas.

Wow, hacía años que no entraba a mi cuenta, jaja!

En fin, empecemos:

Como muchos sabéis, en el último capítulo se ve como Alexander le pide a Gamboa que SI O SI mate a Ulises, y así le devolvería a su hija.

Muchos, casi todos, os habréis preguntado:

¿Porqué tanta ansia de matarle a estas alturas?

Simple, gracias a flashbacks vistos anteriormente en caps, he deducido que Alexander quiere hacer pagar a Ulises por salvar a Roberto cuando Gamboa le ahogó intentando asesinarle, asi sería fácil conseguir la carpeta, pero Ulises logró salvarle y Alexander, al darse cuenta de que ha estado ''mintiendo'' sobre su discapacidad, despierta su ira y decide mandar al mismo Gamboa, el cual intentó asesinar a Roberto, a asesinar a Ulises.


Esto concuerda, ya que si os fijais tiene toda la pinta de serlo.

Solo me he conectado para postear esto, pero puede que vuelva a tener actividad por estos foros.

Saludos gente!
#1
T- Bag
T- Bag
25/02/2013 12:40
Nadie sabe que Ulises salvó a Roberto y aunque lo supiesen, ¿por qué esperar a llegar a la isla para cargarse a Ulises? ¿Por qué no se lo ordenaron antes?
#2
Barquero21
Barquero21
25/02/2013 14:52
Ademas si fuera asi no tendria que matarlo,le tendria que hacer un monumento por salvar al unico tio que le puede dar el antidoto despues de que ya no exista el contenido de la carpeta.Hay dos opciones por la cual mandó cargarse a Ulises:

-Alexander le dijo a los franceses "anular la busqueda del avion" o sea que estaba muy interesado en saber quien coño iba en ese avion porque se ha podido enterar de que "hay mucho mas que esa isla" y Alexander lo sabe e intuye que es Ulises quien iba en ese avion y no le interesa nada que Uli se interponga en sus objetivos,sea cual sea porque nunca lo sabremos.

-Que Ulises sea mas importante de lo que nos pensemos,por su sobrecapacidad pulmonar o por lo que sea,pero que sea tan importante que una vez que tiene el antidoto no le interesa nada que Ulises siga viviendo.¿Relacion? en principio no la hay,pero estamos hablando de los mismos tios que se han sacado de la manga lo del antidoto milagroso.

Pero oye como todo en la serie,al gusto del consumidor,que viva la imaginacion carcajada
#3
llSantill
llSantill
25/02/2013 15:43
Barquero, según muchos de los que comentan por aqui, Roberto no era el único que podía resolver lo del virus ese que tenian de respirar, cierto es que tardarían más, pero los científicos del submarino también podrían haberlo descubierto, lo único que importaba era la carpeta...
#4
Barquero21
Barquero21
25/02/2013 15:51
Pero una vez que la carpeta esta quemada es el unico que sabe de que va los numeros,como dice Gamboa "hay un hombre que tiene el contenido de la carpeta roja en su cabeza" y Alexander encarga matar a Ulises una vez que la carpeta ya esta quemada,vamos que ese no es el motivo.
#5
CNEB
CNEB
25/02/2013 16:21
"-Alexander le dijo a los franceses "anular la busqueda del avion" o sea que estaba muy interesado en saber quien coño iba en ese avion porque se ha podido enterar de que "hay mucho mas que esa isla" y Alexander lo sabe e intuye que es Ulises quien iba en ese avion y no le interesa nada que Uli se interponga en sus objetivos,sea cual sea porque nunca lo sabremos."

Veo más factible está opción. Salvo una objeción: "hay mucho mas que esa isla". No he vuelto a ver el capítulo (Aunque debería hacerlo para comprender alguna duda), pero yo creo que dijo "En este mundo quedan más cosas de las que pensamos", vamos que yo entiendo que el avión venía de otra parte la isla (Es inmensa), yo al menos lo entendí así cuándo dijo la frase. Ya han dejado clarísimo muchas veces que sólo queda esa isla.
#6
Barquero21
Barquero21
25/02/2013 16:35
Bueno la frase exacta es "estabamos equivocados papa,hay mucho mas que esta isla ahí fuera" y me jode tanto que hayan dejado esa trama con un simple "luego te lo cuento" ya ya.Eso era una continuacion para la cuarta que pintaba taaan bien,pero en fin,es lo que hay.
#7
CNEB
CNEB
25/02/2013 17:42
Es que es impresionante que estemos aquí teorizando cómo si la serie aún no hubiese acabado, yo no creo que se pueda considerar un final, la serie ha acabado pero sin un final, lo que yo entiendo por final.