FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~EL BARCO_LA ENERGÍA QUE MUEVE EL MUNDO~ ¿Quién ha dicho final? Mientras el amor siga haciendo girar el mundo, la historia continuará...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Bea84
Bea84
27/02/2013 13:05


elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Gracias
Por la promo, por la imagen del título, y todas tus aportaciones. Gracias por ayudarme a que la portada se vea mucho más bonita. guiño




LA
Estará a partir de ahora en un nuevo post, para no sobrecargar este. La actualizaré en cada capítulo subido, y podéis pasearos por allí para ver las actualizaciones y así no perderos entre tanto personaje. A continuación, el enlace:



~EL BARCO_LA ENERGÍA QUE MUEVE EL MUNDO~ [La portada] Si no quieres perderte, pasea por aquí con cada capítulo.
#61
Bea84
Bea84
01/03/2013 14:51
elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Y al llegar allí, Ainhoa abrazó a Ricardo, Valeria y Julia.

[Max] - Cariño...prepárate porque lo que tu padre te va a decir, no te va a gustar.

[Ainhoa] - ¿Qué? ¿Qué pasa papá?

Ricardo miró a su hija, bajó la cabeza, y se quedó en silencio durante unos segundos.

[Julia] - Venga, capitán. Dígale a su hija lo mismo que me ha dicho a mí.

[Ainhoa] - ¿Ahora le tratas de usted como antes? Me estoy empezando a preocupar. Papá, habla de una vez.

[Ricardo] - Hija...sé que no te va a gustar, que no vas a entender mi decisión, pero cuando acepté ser capitán, acepté también unas normas, y tengo que cumplirlas. No puedo abandonar el Estrella, a menos que ocurriese una catástrofe y el barco se fuese a pique, entonces sí podría, tras poner a salvo a todos los tripulantes. Pero no puedo dejar el Estrella a la deriva, sin capitán. Debo quedarme. Pero nos reuniremos en la isla mañana por la noche.

[Max] - Es que no vamos a la isla, aún no. El barco francés habrá llegado hoy allí, y el submarino llegará mañana. Si apareces allí, estarás tú solo contra todos...eso si el submarino no ha dado vuelta al vernos en el Rescatador, y viene a por el Estrella para saber qué ha pasado.

[Ricardo] - Pues dadme las coordenadas de a dónde vais, o decidme cuánto tardaréis en llegar a la isla, para llegar yo al mismo tiempo.

[Max] - No podemos. No estaríamos arriesgando solo nuestras vidas, también la posibilidad de un buen futuro. Y tampoco sabemos cuando iremos a la isla, aún no lo hemos decidido.

[Ricardo] - Pues cuando lo decidáis, hacédmelo saber por la radio.

[Ainhoa] - No podemos. En este barco hay cámaras. Los del submarino ven y oyen todo lo que pasa aquí. Eso nos estropearía el factor sorpresa. Max ya te ha dado las posibilidades. O te vienes con nosotros, o te quedas y mueres. O tu barco, o tu familia.

[Ricardo] - Sabía que no me entenderías.

[Ainhoa] - Te entiendo. Conozco perfectamente el reglamento al que está sometido un capitán. Pero ahora no se trata de entenderte o no. Se trata de vivir o morir. Si decides quedarte, seguiré siendo tu hija, aquí o en la isla, o en cualquier parte. Pero si te quedas, lo más probable es que mueras, así que no esperes mi aprobación. Haz lo que quieras papá. Solo espero que no te equivoques en tu decisión. Solo espero que tu decisión, no haga que Valeria y yo, perdamos también a nuestro padre. Te daremos unos minutos para pensarlo.

Ainhoa abrazó a su padre, cogió a su hermana, y se fue hasta la cuerda para subir a su hermana.


En el Rescatador, Gamboa, Sandra y Ulises, ya habían subido.

[Ulises] - ¡Papá! ¿Por qué no has bajado con ellos? ¿No me echabas de menos?

Dijo Ulises, acercándose a su padre para abrazarle, a lo que Julián respondió rechazando su abrazo.

[Julián] - Gamboa, ata a estos dos. A Ulises y a la chica esta.

Tras subir Valeria, que corrió a reunirse con su amigo Ratón, subió Julia, y tras ella Ainhoa.

[Julián] - ¿Por qué habéis tardado tanto? Empezábamos a preocuparnos por aquí.

[Ainhoa] - Es que a mi padre le ha dado, como de costumbre, por anteponer el deber a todo lo demás. Dice que se queda.

[Julián] - ¿Qué? El walkie. ¿Dónde está?

Julián buscaba desesperado el walkie, hasta que Ventura se acercó y le ofreció uno.

[Julián] - Ricardo, déjate de jilipolleces. Tienes que venir con nosotros.

[Ricardo] - No, Julián. Un capitán jamás abandona su barco, y lo sabes. Tú harías lo mismo.

[Julián] - ¡Y una mierda! Si fuese capitán y tuviese que escoger entre el barco o Salomé y el bebé que está en camino...mandaría a la mierda ese barco.

[Ricardo] - Por algo no duraste mucho como capitán. Mi familia seguirá ahí cuando llegue.

[Julián] - No voy a tomarte en serio lo que has dicho. Ya...tu familia seguirá ahí, pero... ¿y tú? ¿Y si no llegas?

[Ricardo] - Habré hecho lo correcto hasta el final.

[Julián] - Luego el que se lleva la fama de tozudo soy yo. ¿No vas a ceder, no?

[Ricardo] - No, Julián. Es una decisión tomada.

[Julián] - Entonces...solo me queda decirte, adiós amigo. Espero que no te estés equivocando.

Mientras Julián y Ricardo hablaban, Max y Salomé ya habían subido también. Solo quedaba Burbuja, que había pedido ser el último en subir.

[Max] - Julián, déjame el walkie. Ricardo, escúchame.

[Ricardo] - Sí, Max, espera. Burbuja me está hablando.

En el barco...

[Burbuja] - Capi...pitán, ya me vo...y. Si...siento no poder quedar...quedarme con us...ted, pero de...bo ir con ellos. Me nece...cesitan.

[Ricardo] - No te preocupes, Burbuja. Lo entiendo. Ve con ellos, y cuida bien de Valeria hasta que yo vuelva.

Y tras abrazarse, Burbuja se sujetó a la cuerda para subir, mientras Ricardo atendía a lo que Max quería decirle por el walkie.

[Ricardo] - Ya está. Dime, Max.

[Max] - Ya sabe que hay cámaras. No es mucho lo que le puedo decir. Solo que no puede ir a la isla, no de momento. Debe coger otro rumbo distinto, ni hacia la isla, ni hacia el hotel. A ver si así logra despistar al submarino, en caso de que este decida dar vuelta. Seguiremos comunicados. Cualquier cosa, avísenos.

[Ricardo] - Gracias, Max. Estaré bien. Dile a Ainhoa que la quiero.

[Max] - Lo haré.

Y al cortar la comunicación con el Estrella, llegaba Burbuja al Rescatador... ¿o debería decir Roberto? Corrió a abrazar a sus hermanastros, a Laura y a Raquel.

[Roberto] - ¿Y Marimar? ¿Dónde está mi novia? Como le haya pasado algo, os mato.

[Salomé] - ¿Y tu tartamudeo?

Preguntó Salomé, sin dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo, y mucho menos a lo que sus oídos estaban oyendo.

[Roberto] - Mi tartamudeo me mantuvo vivo. Siento haberte mentido, pero era la única opción que tenía. Engañaros a todos. Pedí a Max y a Gamboa que me ahogasen durante 4 minutos exactos. Minutos que a cualquier persona le hubiesen provocado una burbuja, pero no a un experto en submarinismo, capaz de aguantar mucho tiempo la respiración. Os engañé a todos, incluso a Max y a Gamboa. Era la única posibilidad de guardar en mi mente la clave de salvación de todos.

[Marimar] - ¿Roberto? ¿Eres tú?

Roberto se giró, buscando aquella voz inconfundible que le llamaba. Y tras abrazarla y besarla...

[Max] - ¿Y para mí no hay un abrazo?

[Roberto] - Pero si ya te lo dí hace un rato en el Estrella.

[Max] - Ya...pero yo quiero uno de Roberto, mi amigo.

[Roberto] - Ven aquí, compañero. Nada de esto habría sido posible sin ti.

Y tras abrazarse.

[Max] - ¿Y ahora qué?

[Roberto] - ¿Ahora? Al almacén. Allí os mostraré todo lo que tenemos, y os contaré algunas de las cosas que todavía no sabéis.
#62
Bea84
Bea84
01/03/2013 15:08
elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

[Roberto] - Chicos, hay más.

[Varios a la vez] - ¿Más qué?

[Roberto] - Hay otra isla.

[Piti] - No, si esto ya me lo olía yo. Al final hemos dado vueltas como tontos, por donde no había nada, y ahora va a resultar que estaban todas aquí.

[Roberto] - A varios kilómetros de la isla almacén, hay una segunda isla almacén.

[Gamboa] - ¿Y qué hay allí? ¡Sorpréndenos!

[Roberto] - Hay búnkeres bajo tierra. No podríamos vivir todos en una casa y una cabaña. Todos somos una familia, sí, pero de esta gran familia, se formarán pequeñas familias que necesitarán intimidad, su propia casa. Digamos que van por niveles. A la que vamos ahora, y de la que ya os han hablado, es la del Nivel 1, que corresponde a las cosas esenciales para vivir...bueno, más algún extra. La otra, es la del Nivel 2, donde están todos los materiales necesarios para construir casas para todos. Cemento, ladrillos, ventanas, puertas, etc. Además de todo lo necesario para construir muebles a partir de la madera de la isla. Y mucho más. El sistema de seguridad es el mismo, con llaves, códigos y huellas. Solo que en esta isla, las huellas son las de Marimar, Ainhoa y Salomé.

[Max] - ¿Y la del Nivel 3? ¿En esa qué hay?

[Roberto] - ¿Y quién ha dicho que hay Nivel 3?

Contestó Roberto, sonriendo.

[Raquel] - ¿Y estás seguro de que el submarino o algún barco, no hayan encontrado esa isla?

[Roberto] - Aunque la encontraran, los búnkeres están enterrados bajo tierra, y en esa isla a simple vista, solo hay arena, nada más. Aunque alguien la encontrase, no se quedarían ahí. Y aunque lo hiciesen, aunque descubriesen lo que se esconde bajo la arena, no importa. Ni tienen las llaves, ni saben sus códigos, ni valen sus huellas.

Minutos más tarde...

[Max] - ¿Estás bien?

[Ainhoa] - No. No entiendo a mi padre. Primero arriesga la vida de Valeria y ahora se queda solo ante todo. O tiene unos insaciables deseos de morir, o no lo entiendo.

[Max] - Estará bien. Nos mantendremos en contacto con él. Y una vez el peligro en la isla haya pasado, le avisaremos para que se reúna con nosotros.

En el calabozo del Rescatador...

[Ulises] - ¿A ti también te han cogido?

[Carla] - Ya ves, hasta los mejores caemos alguna vez. ¿Y ella es tu nueva novia?

[Sandra] - Sí.

[Ulises] - ¡No! Deja de decir tonterías. Eres una cría. Jamás tendría algo contigo.

[Carla] - Si lo dices por mí, tranquilo, no soy celosa.

[Ulises] - No es por ti...es que esta niñata...da igual.

En ese momento, la puerta se abrió.

[Julián] - Sal un momento Ulises.

Dijo Julián, en tono seco.

[Ulises] - ¿Por fin me vais a sacar de aquí?

[Julián] - Solo un minuto, el tiempo que necesito para decirte cuatro cosas a la cara.

[Ulises] - Pero...papá, yo...

[Julián] - ¡Ni papá, ni leches! Tú me has hecho creer todo este tiempo, que habías subido al Estrella para conocerme, y era mentira. Subiste para salvarte el culo, subiste porque eres del otro bando, del bando que quiere matarnos. Por mucho que seas mi hijo, no pienso apoyarte. La vida de mi otro hijo, el que está en camino, está en juego. Ya sabes con quién me quedo, ¿no? Tú verás con quién te quedas tú. ¡Y ahora adentro!

Julián le empujó al interior del calabozo, cerró la puerta y se fue de allí, sin dejar que Ulises pudiese contestar.

[Salomé] - ¿Todo bien?

[Julián] - Le he dejado claro de qué lado estoy, ahora él verá de qué lado quiere estar él. Si recapacita, le tenderé la mano, sino le daré la espalda sin dudarlo. Me duele, porque es mi hijo, pero él puede defenderse solo, y este bebé que viene necesita mi protección.

Dijo Julián, tocando la barriga de Salomé.

En otro lugar del Rescatador, donde estaban todos reunidos...

[Max] - ¿Has pensado en cómo derrotar a Alexander? Antes tenemos que recuperar a Evelyn.

[Ainhoa] - Tenemos a Sandra, la hija de Phillipe. ¿Y si le pedimos a Evelyn a cambio de Sandra?

[Gamboa] - No cederá. A Alexander le da igual Phillipe, y Sandra le importa menos aún.

[Roberto] - Pero tenemos a Estela y a Cho.

[Max] - ¿Cómo? ¿También sabes que Cho es hijo de Alexander?

[Roberto] - Sí. Mientras buscaba una forma de colarlo entre la lista de supervivientes, su madre falleció, y yo utilicé a alguien cercano a él para que le convenciese de subir al barco ruso, en el lugar de su madre. Él tenía que estar. Era una pieza clave. Pero la obsesión de Alexander por su sangre, no tiene por qué ser su perdición. No sabemos qué primará más, si sus hijos, sangre de su sangre, o su supervivencia gracias a la compatibilidad genética con Evelyn. Su sangre o su ego. Difícil adivinar qué vencerá en su mente perversa. Por eso tengo otra idea, por si retener a sus hijos fallase. Está todo controlado. No os preocupéis.

[Max] - ¿Preocuparnos? ¿Contigo de nuestro lado? ¡Imposible!

Y todos se rieron.

Avance:
No había nada que escapase de la mente de Roberto. Sería difícil, habría una batalla, y la posibilidad de que algunos de los suyos cayeran en esa lucha existía, pero todo era más fácil teniendo a Roberto. En unas horas llegarían al Nivel 1, y allí Roberto comenzaría a explicarles detalladamente los pasos a seguir.

#63
Bea84
Bea84
01/03/2013 15:08
elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

En el calabozo...

[Carla] - Ya sabes lo que tienes que hacer. Aprovecha esta oportunidad, finge estar de su lado, y sácanos de aquí.

Ulises sonrió asintiendo. Eso era justo lo que pensaba hacer.

[Ulises] - ¡Papá! ¡Papá!

Julián, que aún seguía por los pasillos, alcanzó a escuchar cómo Ulises le llamaba. Volvió a acercarse hasta el calabozo, abrió la puerta para asomarse y habló.

[Julián] - ¿Qué quieres?

Preguntó en tono arisco.

[Ulises] - Papá...yo...lo siento.

[Julián] - Y tu padre es tonto y se lo cree. En este momento, tal y como están las cosas, no tienes credibilidad ninguna. Más adelante puede ser que me la cueles, pero ahora no, hay demasiado en riesgo para jugármela por un traidor, por muy hijo mío que sea.

Y dicho esto, cerró la puerta y se fue de allí.

En el salón del Rescatador, donde estaban todos reunidos, Roberto les hablaba.

[Roberto] - Antes de ir al Nivel 2, volveremos a la isla. Vamos al Nivel 1 para dejar a Ventura, Ratón y Valeria. Y tendremos que dejar también una huella del Nivel 1; Martín o Max. Y una huella del Nivel 2; Marimar, Ainhoa o Salomé. Para asegurarnos que los que queden, puedan tener acceso a los niveles.

[Max] - Del Nivel 1 te quedas tú, Roberto. Si te perdemos a ti, perdemos mucho más que una huella, perdemos tu mente, no podemos arriesgarnos. Del Nivel 2, podría quedarse Salomé, por su embarazo, e incluso también Vilma.

[Gamboa] - ¿Tú ves, Roberto? Le das un poco de mando, y se le sube a la cabeza. Y luego habláis de mí.

Dijo Gamboa sonriendo.

[Salomé] - Yo voy. Que se quede Marimar o Ainhoa.

[Ainhoa] - ¡Si hombre! ¿Y qué más? ¡Vas tú que estás preñada, y yo no! De eso nada. Yo también voy.

[Max] - Pues solo quedas tú, Marimar. Te quedas. Así podréis estar juntos Roberto y tú, que seguro que después de tanto tiempo separados, tendréis mucho que contaros. Roberto, ¿hay algún plan para cuando lleguemos a la isla?

[Roberto] - Tengo una mente prodigiosa, pero no milagrosa, Max. El plan es encararse al enemigo y rezar para que no caigan los nuestros.

[Max] - ¿Y ya está? Pues estamos apañados.

Preguntó Max, sorprendido al ver que Roberto no tenía una solución.

[Roberto] - El Rescatador tiene 6 lanchas a motor y 6 motos de agua. ¿Alguna idea?

[Max] - ¿Nos estás vacilando, no?

[Roberto] - ¿Y qué esperabas? ¡Ah, espera! Tengo aquí un aparato, si le doy al botón, Alexander y todos los suyos caerán muertos. ¿Esperabas algo así? No soy dios, Max. No lo puedo todo.

Todos se reían. Roberto tenía razón, tener una mente privilegiada no quería decir que pudiese contra todo, o que pudiese hacer que absolutamente todo, fuese más sencillo. Pero Max estaba ya tan acostumbrado a que Roberto tuviera la solución para todo, que no podía creerse que Roberto no tuviera una solución para eso también.

[Max] - Vale, vale. Menos cachondeo que vamos a un puñetero paredón.

[Julián] - Max tiene razón. Esto es muy serio. Tal vez no volvamos todos. Tal vez sea el final para muchos, o incluso para todos. Debemos tomárnoslo en serio.

[Roberto] - Aún falta para ir a la isla. De momento debemos pensar en otros asuntos. Gamboa, no te comuniques con Alexander, no hasta que sea la hora de ir a por ellos. Dejemos que se ponga nervioso. Ainhoa y Max, id a hablar con Ricardo. Que se suba a uno de los botes, fuera del barco, y una vez esté allí, decidle que pasado mañana a las 5 de la tarde, aparezca en estas coordenadas.

Dijo Roberto, dándole un papel a Max.

[Roberto] - Esas coordenadas son las más seguras, lejos de la cabaña y de la casa, en otro punto distinto. Eso nos asegurará que nadie esté rondando por allí, o al menos, tendremos más posibilidades. A esa hora le recogeréis en el Rescatador y luego iréis a por Alexander y los suyos. Espero que Ricardo no tenga problema por atracar el barco y dejarlo solo por unas horas.

[Max] - Vamos Ainhoa. Avisaremos a tu padre.

Dijo Max, cogiendo a Ainhoa de la mano, para ir hacia la radio.

[Salomé] - En 2 días estará con nosotros. ¿Volverás con él?

[Julia] - No. Da igual 2 días o 2 años. El tiempo es lo de menos, yo me quedo con su actitud. Si para él lo primero es ser capitán antes que hombre, antes que marido, antes que padre...entonces, me equivoqué. No quiero compartir mi vida con alguien así.
#64
Bea84
Bea84
01/03/2013 15:13
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~DÍA 137~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Al día siguiente, cuando ya había anochecido, seguían esperando el momento de partir hacia la isla. Habían quedado con Ricardo a las 5 de la tarde del día siguiente. Le recogerían en el punto acordado, e irían a por Alexander. El Rescatador saldría hacia la isla de madrugada.

[Roberto] - Faltan unas horas para que os vayáis, y hace más de un día que el submarino debió habernos visto pasar cuando íbamos a recoger a los tripulantes que quedaban en el Estrella. Sabemos por Ricardo que el submarino no dio vuelta, no fue a por él, sino que siguió rumbo a tierra. Ahora es el momento de que hables con Alexander, Gamboa. Seguramente estará nervioso, y tú debes acentuar ese nerviosismo.

Gamboa asintió, y cogió el walkie con el que se comunicaba con Alexander.

[Gamboa] - ¡Alexander! ¿Alexander?

[Alexander] - ¡Por fin das señales!

Contestó Alexander, con un tono apurado y nervioso.

[Gamboa] - No he podido comunicarme antes, siempre hay alguien alrededor. No tengo mucho tiempo. Hay otra isla, los otros 4 barcos han llegado aquí, además de un ekranoplano en el que había 500 personas. Y tienen una cantidad de armas interminable. Y Roberto fingía su burbuja. Un batallón de 700 personas va a por vosotros.

[Alexander] - ¿Cuándo llegaréis?

Preguntó Alexander, todavía más nervioso.

[Alexander] - ¿Gamboa? ¿Gamboa?

Y Gamboa cortó la comunicación, dejando a Alexander desesperado y sin respuestas.

Avance:
La gran batalla estaba cerca. Al día siguiente, el Rescatador llegaría a la isla para hacer frente a los del submarino. Con Alexander atemorizado, creyendo que un batallón de 700 personas estaban a punto de atacarle, todo sería más sencillo...al menos, lo sería mientras no descubriese la mentira.

#65
Bea84
Bea84
01/03/2013 15:14
Gracias Javi. Sí, intento poner un resumen de todo arriba, porque quiero complicar la historia, y sin ese esquema nos perderíamos todos.

Gracias Lidia. Qué bien que te haya gustado. A lo que preguntas, sí. Tenía que buscar alguna razón para que Julia perdonase la infidelidad de Phillipe con Natalia... ¡durante 4 años! En la continuación de los nuevos capítulos, su hermano Leo Noiret (Carlos Leal o Jacques Noiret en El Internado), será el nuevo malo malísimo, y si traiciona a su hermano, se ganará el amor de Julia de una forma creíble y lógica, ¿no? guiño Sé que os estoy haciendo esperar demasiado, pero ya ves que vale la pena. Ahora llegarán los nuevos personajes de los demás barcos, y si no pongo una lista ahí arriba, nos volveríamos locos (sí, yo también me perdería). Además, habrá infiltrados que parecen ser de un bando y realmente no lo son, desertores que cambiarán de bando...más malos, más muertes, más impedimentos para hacerse con la isla...un esquema detallado, en el que vaya cambiando las fotos de cada uno en el bando correspondiente en cada momento, nos vendrá muy bien para seguir la historia sin perdernos.

Solo me queda subir el último capítulo de la batalla final, y ya toca capítulo nuevo...para continuar la gran batalla.
#66
Donspoiler99
Donspoiler99
03/03/2013 15:15
Bea.Hoy ha sido el día en el que tengo tiempo entre todo el puente..Me he leído los resúmenes estos para coger fuerza para la nueva tanda de capítulos.Suerte y espero que subas mañana y que tenga un hueco para leermelo antes de estudiar.
CUÍDATE.
#67
Donspoiler99
Donspoiler99
09/03/2013 23:47
Bea.Por fin he puesto de nuevo en marcha el fic ... El Barco[4·Temporada]
He subido el capítulo 9,que no es ni largo ni corto es normal...Explica muchas cosas del barco chino y de la segunda isla..Y he escrito el capítulo 10 que sirve de introducción sobre la vida de los tripulantes del estrella polar ahora que han llegado a tierra..Le he puesto nombre al hijo de Salomé,Javier.Como yo jaja y al hijo de Vilma,Pedro.En el capítulo 10 pasan varias cosas al final y por fin sales tú..Saldrás hasta el final de temporada...Por cierto,esta historia es de 15 capítulo y he subido 9 y he escrito 10..Se acerca el final..No se si haré Quinta TEMPORADA.
#68
alvaro777
alvaro777
13/03/2013 21:06
Sigue con el Fic, Bea :(
#69
Donspoiler99
Donspoiler99
13/03/2013 21:30
Bea por dios,¡¡Dónde estás!! Subo el capi de la batalla ya por lo menos aunque sea el anterior al nuevo y sube pronto el nuevo..Que nos tienes en ascuas..Te he incluido ya en mi fic..
#70
Bea84
Bea84
15/03/2013 10:18
He estado desaparecida, por motivos personales y también porque he estado dándole vueltas a todo. Al introducir nuevas series todo se complica a la hora de hacer que la historia transcurra de forma lógica en todos los aspectos, por eso he necesitado más tiempo para darle sentido a todo.

Y hablando sobre eso, ya que me he matado para darle sentido y lógica hasta al más mínimo detalle, no me quito méritos carcajada y os cuento que las explicaciones de los personajes que coinciden en 2 series y las "capacidades" de los elegidos que no se han llegado a descubrir en la serie, y que yo he puesto, son todas reales, aunque alguna pueda parecer inventada. Todo lo nuevo que he introducido, como las células inmortales de Vilma y el quimerismo genético de Laura Montero y Julia Redondo, es real, son casos catalogados como raros, pero existen. También, llegado el momento, explicaré el por qué Víctor Vázquez (El Barco) y Salva García (Luna) son iguales, ya que son interpretados por el mismo actor. Todo esto lo explicaré en los capítulos que vaya subiendo, en un principio tenía pensado ponerlo muy resumido en la portada, pero es que ya está muy llena (y aún faltan 4 barcos por llegar y malos del submarino que aún no han aparecido en escena).

Aclarado esto, me voy a escribir el nuevo capítulo, con el que subiré también, la primera parte del capítulo de la batalla que es lo que tenía pendiente del otro post.

PD: Os recomiendo que leáis otra vez la batalla desde el principio (donde comienza el día 138), porque la he modificado, y hay cosas interesantes añadidas.
#71
Bea84
Bea84
15/03/2013 12:37
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~DÍA 138~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Al día siguiente, el Rescatador recogía a las 5 a Ricardo, que intentó en vano hablar con Julia.

[Max] - ¡Es la hora, familia!

[Piti] - Preparados o no...ahí vamos.

Al bajar del Rescatador, al final de la orilla, justo frente a los árboles, estaban Alexander y sus hombres esperándoles. Al ver que no eran 700, se dio cuenta de qué lado estaba Gamboa.

[Alexander] - ¿No eráis 700?

[Gamboa] - Los demás os atacarán por detrás.

Contestó gritando. Max le hizo un gesto de desprecio a Gamboa empujándolo, para seguirle la corriente. Algunos apuntaban ahora hacia el bosque, habían creído a Gamboa.

elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

[Alexander] - Estela, hija, ¿estás bien?

Gritó otra vez, pero esta vez, sin obtener respuesta. Todos caminaban decididos, lentamente, midiendo cada paso, y acompañados de sus pensamientos, sabiendo que podrían ser los últimos.

elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Varios metros separaban los 2 bandos. Mientras ellos caminaban acercándose lentamente, Alexander y los suyos continuaban en el mismo sitio, sintiéndose acorralados por ambos lados.

elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Mientras avanzaban, se miraban unos a otros, algunos esperanzados, otros pesimistas. La suerte estaba echada. Era el momento de luchar por el amor, o morir por amor, llegado el caso.

elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Con sus últimos pensamientos y deseos, soñando con un final sin sangre, con un final digno, o con la posibilidad de ser perdonado al final. En cada sueño, una palabra hacia eco: FINAL.

elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Ralentizando cada paso hacia la muerte, pisando con fuerza, pero también con miedo.

elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Deseando que todo terminase, y a la vez, que el momento de luchar no llegase nunca.

elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Dispuestos a luchar por un mañana, por ver el sol al día siguiente sin tener que temer un nuevo ataque...o simplemente, poder ver el sol al día siguiente. No importa cuántos caigan ahora, solo importa vencer para lograr que los que queden, puedan vivir en paz.

elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Hasta el más cobarde, podría actuar como la persona más valiente de la faz de la tierra, si lo hace en nombre del amor. Y eso hace este batallón improvisado, dar cada paso tan solo por la energía que mueve el mundo; el amor, el verdadero amor. Ese amor altruista que nos mueve a querer a otros por encima de nosotros mismos, que nos mueve a dar la vida por ellos. Ese amor desinteresado que lo remueve todo y te eleva a otra dimensión, es lo que hace girar el mundo sin cesar. Si vencen, el mundo seguirá girando. Si pierden, morirán y el mundo se detendrá. Y si la Tierra deja de girar sobre sí misma...no habrá noches ni días, y no porque el Sol o la Luna desaparezcan, sino porque la Tierra explotará, desaparecerá del Universo. Y es que un acelerador de partículas no es tan destructible como puede parecer. Puede destruir todo el mundo excepto un pedazo, sí. Pero el amor es más poderoso, porque así como su presencia puede llenar de vida el mundo y repoblarlo nuevamente, su ausencia también puede destruirlo definitivamente. Y aquel que dude de mis palabras, que se pregunte qué sería de la vida sin el amor.

elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Los del PH están infectados. Si matan a todos, Roberto jamás les dará el antídoto, y morirán también, uno detrás de otro. El tiempo juega en su contra, les queda muy poco para poder curarse. Si en unos días no consiguen el antídoto, no les quedará otra opción que dejarse morir. Pero antes, se asegurarán de matar a todos los que puedan, incluida su prisionera, Evelyn. Tras una orden de Alexander, sonaron 2 disparos. Julián y Ricardo cayeron desplomados. Salomé dejaba caer sus rodillas frente al cuerpo de Julián tendido en el suelo, rompiendo a llorar. Ainhoa miró a su padre, en el suelo, ensangrentado, y corrió hacia Alexander apuntándole, decidida a disparar. Pero Estela echó la mano al arma de Ainhoa, y la bajó.

[Estela] - Antes de que vayas a por él, déjame decirle algo, por favor.

Max sujetó a Ainhoa, para detenerla en su carrera, más por miedo a que la hirieran, que por respetar el deseo de Estela.

elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Estela había puesto fin a esa batalla, movida por el amor a su nueva familia. Amor que Alexander jamás llegó a conocer, y que Estela creía sentir por su padre, un hombre que fingió quererla, pero que tan solo se movía por su propio interés. Estela jamás volvería a estar sometida a su padre. Su vida comenzaba ahora. Estela se arrodilló frente a aquel cuerpo tirado en el suelo con herida de muerte, pero que todavía respiraba.

[Alexander] - ¿Qué has hecho?

Preguntó Alexander, agotando sus últimas bocanadas de aire.

[Estela] - Muerto el perro, se acabó la rabia.

Contestó Estela mirando fijamente a Alexander, y escupiéndole en la cara después.

[Leo] - ¿Estás segura?

Preguntó Leo, que acababa de llegar a la escena de la batalla.

[Leo] - Decidle a Roberto que no quiero la carpeta roja. Quiero lo que contiene, descifrado. El antídoto. Tiene 2 días para traérmelo. Si no lo hace, antes de morir, os mataremos a todos...incluida tu hija, Gamboa.

Las esperanzas de Gamboa de abrazar ese día a su hija, se desvanecían por completo.

[Leo] - Vámonos.

[Víctor] - Pero...hay más personas por ahí. Han dicho que eran unos 700 rodeándonos.

[Leo] - Es mentira. Yo vengo del otro lado y no hay nadie. Os han engañado. No haremos una masacre...aún no. ¡Fuera de mi isla, y no volváis a menos que traigáis lo que os he pedido!

Recogieron los cuerpos de Julián y Ricardo, y caminaron hacia la orilla, para volver al Rescatador. Sonó un disparo. Todos se giraron para ver quién empuñaba el arma que había disparado.

[Leo] - Hoy aún no había matado a nadie.

Y se alejó con los suyos, riendo a carcajada limpia. Julián y Ricardo, aunque en estado muy grave, seguían respirando. Pero Cho no respiraba. Leo había apuntado a matar, y no había fallado.

Avance:
¿Había sido un acierto cambiar de enemigo? Tal vez hubiera sido mejor que Alexander siguiese vivo. Al menos contra él tenían a Estela y a Cho. Había posibilidad de negociar, pero con este nuevo enemigo... ¿estaba todo perdido? ¿Se verían obligados a darles el antídoto? ¿Y si se lo daban, una vez curados, quién les aseguraría que no les matarían a todos igualmente? El Rescatador se puso en marcha de regreso al Nivel 1, con la esperanza de que Roberto tuviese una solución, una solución que no significase ver morir a más de los suyos...pero las muertes eran inevitables. Caerían más en la lucha, muchos más. Porque cuando luchas por un hogar, por la cura de una enfermedad o por la supervivencia de ti mismo o de los tuyos, luchas a muerte. El PB necesita la isla, y si no consiguen hacerse con ella, morirán. El PH está infectado y les quedan pocos días de vida, y si no consiguen el antídoto, morirán. No hay nada más peligroso, que luchar contra alguien que no tiene nada que perder. Y ninguno de los dos bandos tiene nada que perder...pero sí mucho que ganar: seguir viviendo.

#72
dchamadoira
dchamadoira
15/03/2013 12:42
Joder, jodeer!! Increíble bravo En serio, te superas en cada capítulo ^^
Yo también tengo otros 2 fics pero no tan impactantes e intrigantes como el tuyo asombrado
#73
mary14578
mary14578
15/03/2013 13:20
bravo bravo bravo bravo

BEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como echaba de menos tu fic!! (y eso que todavía no has traido mucho nuevo xD pero entre la portada, los cambios del último y el avance... ya me he emocionado jaja)

La portada me has dejado alucinada, no me extraña que te tirases el día de ayer haciendo eso, si lleva un curro que vamos... estás hecha una maquina!!. sobre todo el curro de pensar para que todo cuadre, me has dejado de piedra con que hayas cuadrado tres series más los personajes inventados con la trama de la serie... es que esto cada vez esto está más interesante... es alucinante!! y soy muy fan de la foto de Ulises... jajajajajajajajajajajaja es que esa cara que puso más que pena me daba risa y cuando la he visto me he meado xD.

Sobre lo nuevo:

Dime que Ricardo y Julián sobrevivirán por Dios... me da mucha penita q mueran... pero bueno, en una batalla alguien tendrá q morir, asi que si mueren, el mal será menor...no son de mis favoritos pero me dan pena.

PERO TE HAS CARGADO A CHO :O aunque en este fic no es un estorbo como en la serie, me ha alegrado su muerte jajaja me parece interesante que muera al ser hijo de Alexander... está muerto el padre y él, y ahora como tú dices, tienen nuevos enemigos y nada que perder... menuda se va a montar :O.

Que ganas de leer el nuevo episodio... se que estás escribiendo y espero q cuando publiques no me vuelvas a abandonar!! jaja.
#74
Bea84
Bea84
15/03/2013 17:23
dchamadoira, me alegro que te haya gustado. Espero que sigas pasándote. Ahora vendrá lo más interesante.

Mary, mi fiel lectora, qué alegría reanudar el fic y verte entre las primeras leyendo y comentando. A mí no termina de convencerme la portada, la veo muy cargada, y cuando introduzca los personajes de los otros 4 barcos y los demás malos del submarino, ¡ni te cuento! Pero es que si hago las fotos mas pequeñas, no se verán los nombres y descripciones, y sin ellas nos perderemos...así que la dejo como está. La foto de Ulises no podía ser otra carcajada Si algo ha quedado de Ulises para la posteridad en mi mente, es esa cara que como bien dices tú, más que pena da risa.

Sobre las muertes de Julián y Ricardo, aún estoy a tiempo de salvar a alguien, porque de momento van heridos muy graves en el Rescatador, pero es que muertes tiene que haber, y si cada vez que me cargo a uno, me pedís que no me lo cargue...esto no va a ser muy real que digamos carcajada Me he decantado por ellos porque son los que he considerado menos imprescindibles, pero bueno...si quieres salvo a uno, pero solo a uno. Así que tú dirás cuál prefieres que se salve. guiño

En este Fic, Cho no es un estorbo como en la serie...para los que lo leéis, para mí sí. Porque ahora con tanto personaje, tendré que ir cargándome a los personajes menos interesantes, sino ya me dirás cómo hago para darle historia a todos carcajada Porque por un lado están los malos y la lucha por hacerse con la isla, pero es que por otro estarán las tramas amorosas, y cada serie nueva que meto son 4 o 5 parejas más, y al que más o el que menos me pedirá tramas entre Sandra y Culebra, Nacho y Vera, Raúl y Sara, Mario y Jimena, Joel y Leire.........así que tendré que ir descartando lo que no es imprescindible.

He tenido que hacer la comida, recoger la peque en el cole y algunas cosas más, así que no he podido terminar de escribir el nuevo capítulo hasta ahora. Hago un copia y pega, y lo subo.
#75
Bea84
Bea84
15/03/2013 17:38
elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Flashback:
La noche anterior, en el Nivel 1, Roberto les hacía partícipes de un sinfín de detalles impresionantes, completamente desconocidos para ellos. Los tripulantes del Estrella Sirrah y del Estrella del Norte, que hasta entonces habían mantenido prisioneros por esa duda, serían ahora liberados...todos, menos los pertenecientes al PH.

[Roberto] - Ahora iremos a donde tenéis a los tripulantes de los otros barcos. Tenemos que liberar a los elegidos.

[Max] - Les hemos colocado en calabozos distintos. En uno están los tripulantes del Sirrah y en el otro los del Norte, además delas chicas de la cabaña y Ulises, que están también en otro distinto.

Contestó Max, mientras le dirigía hacia la zona de los calabozos, junto con todos los demás.

[Roberto] - De momento solo liberaremos a los buenos. ¿Quienes están en este?

Preguntó Roberto, señalando la puerta de uno de los calabozos.

[Max] - Los del Sirrah.

[Roberto] - Aquí están los licántropos.

[Max] - ¿¿¿Qué??? ¿¿¿Hombres lobo??? Son... ¿pero existen?

[Roberto] - Tú, por si acaso, cuando sea luna llena, ¡corre!

Contestó Roberto, sonriendo.

[Max] - Me estás vacilando...

[Roberto] - No, pero tranquilo, solo hay 2.

[Gamboa] - ¡Ah! ¿Sí? Gracias por decirlo. Es un alivio.

Contestó Gamboa, medio en broma, medio en serio. Roberto abrió la puerta de aquel calabozo, y dijo:

[Roberto] - Capitán Raúl, Primer oficial Fernando, Leire, Vera, Sonia, Joel, Nacho, Pablo, Salva, Tomás, Silvia, Ricky y Ernesto. Podéis salir.

[Tomás] - ¿Y mi madre?

[Roberto] - Tu madre es de los enemigos. Llegado el momento, le daremos la oportunidad de rectificar, pero ahora no podemos arriesgarnos.

[Raúl] - Me da igual de qué bando sea. Es mi hermana, si ella no sale, yo tampoco.

[Roberto] - Raúl, te entiendo, pero no es momento para esto. Hay mucho en juego, la vida de tus hijos, Vera y Pablo, por ejemplo. Te necesitamos. No te preocupes por Olivia, no le haremos daño.

[Ainhoa] - ¿Has dicho capitán y primer oficial? ¿No se suponía que los del submarino habían matado a todos, menos a los elegidos?

[Roberto] - Tú lo has dicho. Se suponía. Pero parece que a algún empleado también. Ya averiguaremos por qué.

[Marcela] - ¿Y yo por qué tengo que pringar aquí, eh? Que yo no soy ningún bicho. Bichos mis 5 hijos, pero aquí la menda es una santa. Me transformo en luna llena, pero solo es una noche al mes, me encerráis esa noche y santas pascuas. Pero ahora sacadme de aquí, por dios.

Roberto no contestó a aquella mujer. Cerró la puerta de aquel calabozo y se dirigió a los recién liberados.

[Roberto] - Más tarde os explicaré la situación. Ahora vamos a liberar a los del otro barco. Solo decir que los licántropos son Joel y Salva. En luna llena hay que encerrarles, pero ellos mismos harán lo posible para que sean encerrados y no ocurra nada. Podéis estar tranquilos.

[Vilma] - ¿Cómo que Joel y Salva? Pero habías dicho que eran 2, y la mujer esa que se ha quedado en el calabozo ha dicho que también lo es. Entonces...son 3, ¿no?

[Roberto] - No. Marcela no lo es, solo está convencida de que lo es, llegando incluso a tener síntomas similares a los de uno de ellos. Sufre licantropía clínica. Los del PH también creen que lo es.

[Ainhoa] - Pero entonces... ¿quiénes son las que quedan dentro? ¿Qué puesto ocupan? ¿Ejecutador? ¿Placebo? ¿Y por qué les han hecho prisioneros con los demás si son de los suyos? No lo entiendo.

[Roberto] - Te explico. Están los empleados, los elegidos, los elegidos especiales y los infiltrados del PH. Los empleados son 3; capitán, primer oficial y cocinero. Los elegidos varía su número según el barco, y todos poseéis algo especial que os caracteriza y eso es por lo que hoy estáis aquí. Los elegidos especiales son; uno del PA, otro del PH y otro del PB. Ninguno de los 3 es consciente de nada, igual que los empleados y los elegidos. Y por último, los infiltrados del PH en cada barco; Doctor, ejecutador y placebo. El doctor, al igual que Julia, es un contratado más, no es consciente de nada, simplemente ejerce su trabajo como lo haría en cualquier otro lugar. Los únicos conscientes de todo y miembros reales del PH, son el ejecutador y el placebo. En el Estrella Polar, eran Gamboa y Ulises, en el Sirrah son Olivia y Marcela, y en el Norte...bueno, ahí hay una excepción. La doctora también sabe todo, y está de lleno en el PH. Seguramente les han dejado entre los prisioneros, por si conseguíamos liberarlos, como ha ocurrido.

#76
Bea84
Bea84
15/03/2013 17:44
elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Flashback:
Ya frente a la puerta del otro calabozo, Roberto echa la mano a la puerta para abrirla, pero Max le sujeta el brazo, y pregunta.

[Max] - Sórprendeme. ¿Por qué han sido elegidos ellos?

[Roberto] - Tienen poderes.

[Piti] - Si, ya... ¿poderes mágicos, no? Éste nos está vacilando, pero bien. A ver, y si tienen poderes mágicos, ¿por qué no han abierto esta puerta con sus poderes para escapar?

[Roberto] - Porque poseen poderes mágicos, no el don de obrar milagros. Estos calabozos son de un material impenetrable. Nadie puede traspasarlos, ni siquiera el chico invisible. Nadie puede manipular la cerradura o electrocutarla, no hay forma de salir de ahí, a menos que abramos la cerradura por fuera. Están fabricadas contra todo.

Roberto la abre y, al igual que antes, pronuncia una lista de nombres.

[Roberto] - Capitán Antonio, Primer oficial Mario, Cocinera Rosa, Sandra, Lucía, Blanca, Culebra, Carlitos, Lucas, Borja, Jimena, Leo y Víctor. Podéis salir.

[Ainhoa] - ¿Mario? ¿Tío Mario? ¡Estás vivo! ¡Carlitos! Tú también.

Mario, era el hermano pequeño de Ricardo, y sí, estaba vivo. Mario y Carlitos corrieron a abrazar a Ainhoa.

[Ainhoa] - ¿Y tenéis poderes mágicos? Tenéis mucho qué explicarme.

[Mario] - Yo no. Tu primo, que mueve cosas. ¿Y tu padre? ¿Y Valeria? Hace años que no os veía. Desde que me mudé a Valle Perdido.

[Ainhoa] - Sí, y desde entonces, no volvimos a saber de vosotros. Espero que tengas una explicación razonable. Mi padre está en el barco, mañana nos reuniremos con él. Y Valeria jugando con Ratón, otro niño. En un rato nos reuniremos con ellos y la verás.

Mientras van saliendo del calabozo todos los nombrados, Roberto les indica quiénes quedan encerrados.

[Roberto] - Ellos son Madre, Padre y Claudia. Doctora, ejecutador y placebo, por ese orden.

Dicho esto, cierra la puerta.

[Antonio] - Mi hija está ahí dentro. ¿Por qué no la has dejado salir?

[Roberto] - Porque por algún motivo, ha cometido el error de aliarse con el enemigo. Tendrá la oportunidad de rectificar, pero ahora no podemos darle esa posibilidad.

[Rosa] - Pero un hijo es un hijo, aunque se descarríe por el camino, ¿sí o no? Tú déjala salir, que verás como pronto la pongo yo a la línea.

[Roberto] - No puedo, ahora no. Hay una isla, y los enemigos están en ella. Sin esa isla no podremos sobrevivir. Os necesitamos para luchar por el que será nuestro nuevo hogar. ¿Estáis conmigo?

Preguntó Roberto, mirándoles a todos.

[Todos] - ¡Estamos contigo!

[Roberto] - Leire, tu madre está viva.

[Leire] - ¿De verdad? ¿Estás seguro?

Preguntó Leire, emocionada al conocer la noticia, y habiendo creído hasta ese momento que su madre había fallecido en la apocalipsis.

[Roberto] - Sí. Sara está infiltrada en el submarino, con el nombre de Leonor, pero pronto podrá reunirse con nosotros.

#77
Bea84
Bea84
15/03/2013 17:48
elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Flashback:
Entre tantas personas, los últimos liberados no habían alcanzado a ver antes a Laura.

[Mario] - ¿Julia? ¿Eres tú?

[Laura] - No. Soy su hermana.

[Mario] – Sí, recuerdo que ella me habló de una hermana perdida. Me contó que, al nacer, engañaron a Dorita haciéndole creer que solo venía al mundo una niña, cuando en realidad eran 2. Con el tiempo, ella se enteró y junto con Julia, te buscó durante años, pero la última pista le llevó a una hermana que habría muerto siendo una niña. Las investigaciones estaban tan claras, que dieron por hecho que se trataba de ti, y dieron por terminada la búsqueda. Ella ya no está. Se fue un día sin más, sin avisar. Poco después aparecieron Jimena y Blanca, ella había ido a buscarlas para que regresaran con nosotros. No hemos vuelto a saber de ella.

[Laura] – Fui vendida a una familia que unos años después me abandonó, y terminé en un refugio. Siendo todavía una niña, tuve la suerte de que unos maravillosos padres me adoptasen, el hermano mayor de Ricardo, y tu hermano también, junto con su mujer.

[Mario] - ¿Laura? ¿La hija de mi hermano mayor? Pero yo la conocía, y no eres la misma. Ahora que lo mencionas, sí veo cierto parecido entre Laura y Julia, pero de ahí a ser idénticas...

[Laura] - No lo era. Pero ahora sí. Sufrí un accidente en coche donde casi pierdo la vida. A partir de ahí, mi cuerpo comenzó a sufrir cambios. Mi cuerpo y mi cara se transformaron completamente. Y eso tiene un nombre; quimerismo genético. Los médicos descubrieron que yo era portadora de 2 tipos de células diferentes, cada una con distinta constitución genética. Es como si fuera 2 personas en una. Solo puede ocurrir en mellizos, así que descubrí que tenía que tener una hermana o un hermano por ahí. El traumatismo provocado por el accidente, hizo que mis células se regeneraran con los rasgos genéticos del otro código genético, cambiando todos los rasgos de mi cara, y volviéndome idéntica a mi hermana. Eso propició que un buen día fuese por la calle y encontrase a mi hermana, de haber tenido el rostro que tuve siempre, ninguna de las 2 se habría dado cuenta. Habríamos pasado una por la otra como 2 desconocidas. Nos acercamos y hablamos. Ella me contó toda su historia, y por supuesto el tiempo que pasó con vosotros. También que, dándose cuenta de que lo vuestro no tenía futuro porque tú seguías enamorado de Jimena, un día decidió salir a buscarla. Hasta que la encontró. Y poco tiempo después, fue cuando nos encontramos ella y yo. Unos meses más tarde, ella moría en un accidente, muy parecido al que yo tuve. Es curioso, un accidente me hizo ser de apariencia idéntica a mi hermana, y luego, otro accidente le quita a ella la vida. Quiero pensar que el destino quería conservar algo de ella en este mundo, por eso ahora tengo su rostro. Al menos llegué a conocerla.

[Mario] - Es increíble. Al final va a ser cierto eso de que el mundo es un pañuelo. Sin saberlo, era tío de la hermana de Julia. Siento mucho su muerte. Ella me ayudó muchísimo, y sin su apoyo no estaría donde estoy, ni yo, ni mis hijos, ni mi mujer.

[Piti] - ¿Os habéis dado cuenta? Este chico, el supuesto hombre lobo... ¿Salva, no? Es idéntico a Víctor. Y os recuerdo que Víctor era de los malos. Roberto, ¿estás seguro de que los del PH no han metido a nadie entre los prisioneros?

#78
mary14578
mary14578
15/03/2013 22:03
Bea por preferir... pues mata a Ricardo, aunque los dos me son iguales, la verdad.. jajaja me cuesta decidir pero me da penita De la Cuadra por lo de su hijo, asi que a Ricardo :).

Y lo de lectora fiel, me ha llegado... (L) como para no serte fiel, con lo bien que escribes!!.

El capítulo:

PERO QUE GANAS TENÍA DE LEERLO!! bravo bravo (siento haber tardado tanto, ya sabes el empane de tarde que he tenido... jaja a ver como sale mi comentario):

Me han encantado TODOS los flashback, como has ido presentándolos a todos... a mano de Roberto, y como has ido cuadrando absolutamente TODO.

-Me he reído mucho con las salidas de Piti, Marcela, La Ruano con su SI O NO?, Gamboa en una ocasión... jajaja es que me encanta por que encima le ponéis situaciones cómicas a los fics y yo me meo xD estoy entre tensión y de vez en cuando una carcajada :).

-No se si es que estoy tonta pero no veo a los tres elegidos especiales arriba, veo a los elegidos especiales (enchufados) de cada sitio pero dices que hay uno de cada proyecto, eso es que lo dirás mas adelante?.

-MUY CURRADA la historia de Laura y su hermana... me gusta que hayas dejado a Mario con Jimena... y que sea la familia de los Protegidos como sus inicios y tb la relación d parentescos que has ido poniendo con los personajes que ya conocíamos.
Me ha dado incluso escalofrío la historia... con lo de su rostro recuperado a través del accidente y luego cuándo Julia muere.. pobrecitas que mala suerte de hermanas xD.

-OLE MI PITI, que es el que dice lo de Victor/Salva me gusta mucho por que tu ahora darás la explicación en el siguiente...

-Me gusta tb la explicación q has dado de Sara/Leonor para añadir a los dos personajes de Belén Rueda en uno... será bonito el reencuentro Madre e Hija :).

y YA... que alegría tenerte de nuevo con el fic, que agusto me he quedado leyéndolo y comentándolo :D.
#79
Bea84
Bea84
16/03/2013 22:07
Mary, tus deseos son órdenes para mí. guiño ¿Y cómo que sientes haber tardado tanto en leerlo? Si no has tardado nada mujer, y aunque tardes, no importa, lo importante es que lo leas, y sobretodo, en un momento que te apetezca.

En realidad no son varios flashbacks, es uno...o casi, porque lo continuaré ahora. Pero es que no me dejaba subirlo todo junto, al ir en cita y ser muy largo, se quedaba la última mitad sin el azul, que es el que utilizo para flashbacks y avances.

¿Qué sería de la Ruano sin su si o no? carcajada Eso intento, sacar alguna risa de vez en cuando, que si es todo el rato tensión, uno sufre mucho.

Los 3 elegidos especiales, son esos que dices que ves "Elegidos especiales (enchufados)" Si te fijas, debajo de esa frase se ve: PA PH PB. Y debajo de eso aparecen 3 fotos, cada foto justo debajo de esas 3 siglas, que son las de los correspondientes elegidos especiales de cada Proyecto o Plan. Por ejemplo, los elegidos especiales del Estrella Polar son: Burbuja (PA), Estela (PH) y Elena (PB). Si te fijas bien, verás que sobre la foto de cada uno, ves lo que te he puesto en paréntesis al lado de cada nombre... ¡¡¡cómo me he enrollado!!! carcajada A ver si lo entiendes, sino te lo explico otra vez.

A mí también me gustaba más Mario con Jimena. Julia no me caía mal, al contrario, me gustaba mucho, pero es que con Mario prefería a Jimena.

Lo de Sara/Leonor lo hice así porque de gemelos ya vamos sobrados. Elena/Sol, Víctor/Salva, y en cierta forma Laura/Julia. Me habría gustado dejar a Leonor, pero otros gemelos más, ya sería un poco exagerado. Y me he decantado por Sara porque me encanta con Raúl.

Bueno, contestada. Ahora voy a subir algo más.
#80
Bea84
Bea84
16/03/2013 22:09
elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Flashback:
Todos observaban a Salva, intentando encontrar el parecido del que Piti hablaba.

[Salva] - Es verdad, es mi hermano. Pero hace muchísimo tiempo que no le veo. Siendo lo que soy, decidí alejarme de mi familia, y desde entonces he vagado por el mundo, cambiando de apellido y de ciudad, cada vez que los vecinos comenzaban a sospechar.

[Roberto] - Con nosotros no tendrás que preocuparte por eso. Te apoyaremos y te valoraremos por todos los días, y no por la transformación que sufras una noche al mes. Y también va por ti, Joel.

Joel asintió, sonriendo.

[Raúl] - ¿Y cuál es la situación? ¿Para qué se supone que nos necesitáis?

[Roberto] - Tenemos que hacernos con la isla, como sea. Ellos están enfermos y solo yo sé cual es el antídoto a su enfermedad...aunque que lo sepa, no significa que sea posible que se curen. No podemos sentarnos aquí y esperar a que se mueran, porque hay más personas retenidas o infiltradas, como Evelyn y Sara. No podemos dejarles morir. Ni a una niña, ni a una infiltrada que se ha sacrificado por nosotros estando en medio de ellos y arriesgándose a ser descubierta en cualquier momento.

[Raúl] - Entonces...¡Sara está viva!

Roberto asintió, mientras el capitán sonreía aliviado, al saber que su amada seguía viva, y prosiguió.

[Roberto] - Se lo he dicho antes a Leire.

[Raúl] – Estaba hablando con Nacho...no te he escuchado.

[Roberto] - La única prioridad ahora mismo, es salvar a los nuestros.

Al día siguiente, llegaba el momento de dejar el Nivel 1 para dirigirse a la isla. Recogerían a Ricardo en el punto acordado a las 5 en punto. De camino allí...

[Max] - Debemos mantener lo que le has contado a Alexander. Debe seguir creyendo que somos unos 700, aunque vea frente a ellos a unos cuantos.

[Gamboa] - ¿Y cómo?

[Max] - Yendo solo nosotros, los del Estrella Polar. Los demás os quedaréis aquí, y solo saldréis si lanzamos una bengala. Si aparecemos solo nosotros, no se creerán que nos hayamos atrevido a presentarnos allí, siendo tan pocos. Sería un acto suicida.

[Gamboa] - ¡Es un acto suicida! Vayamos solo unos pocos, o todos los que estamos aquí.

[Piti] - Pero no hay otra opción. No podemos abandonar a su suerte a Evelyn, o a Sara, por ejemplo.
[Vilma] - A mí me parece bien lo que Max propone. Podría funcionar.

[Ainhoa] - Que pase lo que tenga que pasar. Al menos, pase lo que pase, no quedará en nuestras conciencias no haber hecho nada, no haber luchado por salvarnos.

Ricardo, Julián, Salomé, Ainhoa, Vilma, Piti, Ramiro, Palomares, Estela, Elena, Julia, Gamboa, Max y Sol. Raúl, Fernando, Cho, Leire, Vera, Sonia, Joel, Nacho, Pablo, Salva, Silvia, Ricky y Ernesto. Antonio, Mario, Rosa, Sandra, Culebra, Lucas, Jimena, Leo y Víctor. 36 personas partían hacia la isla, pretendiendo parecer 700.

Horas más tarde, recogían a Ricardo, que estaba al otro lado de la isla.

[Ricardo] - Quedan 2 horas de trayecto hasta la isla... ¿podemos hablar?

[Julia] - ¿Te parece el momento para hablar? Ahora debemos centrarnos en lo que se nos viene encima. Esto no será un paseo por la orilla, al contrario, podría terminar en masacre, y una de tus hijas estará allí...céntrate en eso.

2 horas más tarde, los tripulantes del Estrella Polar, bajaban del Rescatador, mientras los del PH, con Alexander a la cabeza, esperaban su llegada al otro lado de la orilla, donde asomaba la primera fila de árboles.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente