FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~EL BARCO_LA ENERGÍA QUE MUEVE EL MUNDO~ ¿Quién ha dicho final? Mientras el amor siga haciendo girar el mundo, la historia continuará...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Bea84
Bea84
27/02/2013 13:05


elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Gracias
Por la promo, por la imagen del título, y todas tus aportaciones. Gracias por ayudarme a que la portada se vea mucho más bonita. guiño




LA
Estará a partir de ahora en un nuevo post, para no sobrecargar este. La actualizaré en cada capítulo subido, y podéis pasearos por allí para ver las actualizaciones y así no perderos entre tanto personaje. A continuación, el enlace:



~EL BARCO_LA ENERGÍA QUE MUEVE EL MUNDO~ [La portada] Si no quieres perderte, pasea por aquí con cada capítulo.
#81
Bea84
Bea84
16/03/2013 22:31
elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Su mayor temor se había cumplido, la batalla había sido en vano. Volvían al Nivel 1 sin los retenidos, sin los infiltrados, con un muerto y con 2 más que muy probablemente morirían de camino. Y por si fuera poco, con un nuevo enemigo al mando, un enemigo que parecía superar al anterior en atroz y despiadado, aunque minutos antes creyesen que eso era algo imposible. Ainhoa le ponía paños en la frente a su padre, que llamaba por ella y por Valeria entre delirios, producto de la fiebre, mientras vivía los que podrían ser sus últimos segundos en la tierra. Julián, todavía con uso de razón, permanecía en silencio postrado en la cama en la que lo habían dejado, mirando a Salomé que estaba sentada a su lado, y manteniendo una mano en el vientre de su mujer, como esperando sentir las patadas de su hijo, como queriendo despedirse de él, como queriendo disculparse por no poder vivir lo suficiente para verle. Para Julián, esta situación era como un déjà vu, ya lo había vivido cuando creyó que moriría de cáncer. Es muy duro creer que morirás sin conocer a tu propio hijo, pero que te ocurra eso dos veces, es terriblemente injusto.

[Julia] – No puedo aseguraros nada. Están muy graves. Esta noche será la más crítica. Si la superan, tendrán una mínima posibilidad, y aún superando esta noche, tampoco habrá nada seguro.

Informó Julia, entre lágrimas.

[Raúl] – Debimos haber bajado.

[Mario] – Es verdad. Tal vez hubiéramos podido evitar esto. ¿Qué clase de hermano soy, que envío a una muerte segura a mi propio hermano, y ni siquiera le acompaño para al menos intentar evitarlo?

Dijo Mario, completamente conmocionado.

[Ainhoa] – No te culpes. Aunque ahora te sientas así, tú no eres culpable de lo que ha pasado. Además, sabes que mi padre jamás te habría permitido bajar. Eres su hermano pequeño.

Contestó Ainhoa, sin dejar de atender a su padre.

[Culebra] – De todas formas, no habríamos servido de mucho. Nuestros poderes se están debilitando.

[Sandra] – Es verdad. Por alguna razón, desde la apocalipsis nuestros poderes se han ido perdiendo. Es como si el poder estuviese desapareciendo.

[Max] – Roberto me lo ha dicho. Que no nos serviríais de mucho, precisamente por eso.

[Antonio] – Entonces habéis hablado con él. Alguien le ha dicho a Roberto lo que está pasando con vuestros poderes...

Todos negaban con la cabeza, uno detrás de otro. Nadie le había comentado nada.

[Max] – Él me lo comentó poco antes de irnos hacia la isla, y también me dijo que podía arreglarlo, pero no ahora, porque necesitaba tiempo y no disponíamos de él.

[Gamboa] - ¿Hay algo que Roberto no sepa? Es increíble, ha elegido a unos cuantos por dones o poderes, pero él bien podría valer por todos ellos juntos.

[Max] - También me ha dicho por qué unos somos más especiales que otros.

[Gamboa] - ¿Somos? ¿Te incluyes?

[Max] - Sí, y tú también. Todos somos elegidos. No solo los que tienen algo especial. Sea por ser capitán de un barco como Ricardo o de una comisaría como Raúl, tener una enfermedad rara como Tomás, por tener un gran instinto y ser expertos en temas de supervivencia como tú y yo, por ser un padre coraje como Mario o como Fernando, o una madre coraje como Jimena, o...

[Rosa] - ¡O como yo! Que no se te olvide.

Interrumpió Rosa, guiñándole un ojo a Max.

[Max] - Bueno, cuando lleguemos ya os lo explicará mejor Roberto. Ahora no es momento para hablar de esto, tenemos que hacer todo lo posible por ayudar a los heridos.

[Julia] - Lo poco que se puede hacer ya lo están haciendo Ainhoa y Salomé, y yo, que estoy pendiente de los 2 en todo momento, por si hubiera algún cambio.

[Max] - Ainhoa, el Estrella Polar sigue al otro lado de la isla.

[Ainhoa] - No podemos dejarlo ahí. Cuando mi padre se recupere, no me perdonaría no haberlo salvado.

[Max] - Pero tú debes estar con tu padre, te necesita. Poned rumbo al barco, yo lo llevaré hasta el Nivel 1.

[Ainhoa] - Pero yo te necesito a ti. No me puedes dejar ahora.

[Max] - Vosotros, en el Rescatador, estaréis allí en 12 horas, llegaríais mañana a primera hora de la mañana. Y yo, llegaría en un día, por la tarde ya me tendrás contigo.

[Gamboa] - Voy contigo. No pienso dejarte solo.

Se apresuró a decir Gamboa, mientras le pasaba el brazo por los hombros a Max, quien asintió y respondió con un abrazo.

[Max] - Gracias, amigo. Siento que todo haya salido mal, que no puedas tener aquí contigo a tu hija, como esperábamos. Pero no pierdas la esperanza, volveremos a por ella.

[Gamboa] - Lo sé. Sé que tengo vuestro apoyo. Volveremos a intentarlo.

[Raúl] - Yo también iré con vosotros. Y deberíamos ir algunos más. Podrían vernos subir al barco y seguirnos para atacarnos o hacernos prisioneros.

[Antonio] - Es verdad. Aquí, en el Rescatador estamos a salvo, pero en el barco no.

[Max] - Bien, todo aquel que quiera venir, puede hacerlo.

Minutos más tarde, subían al Estrella Polar. Todos menos los heridos, Ainhoa, Salomé y Julia que quedarían a cargo de ellos, y Martín y Raquel que se encargarían de llevar el Rescatador al Nivel 1. Y evidentemente, tampoco Cho.

Avance:
Por primera vez en 8 años, el Estrella Polar zarpaba sin Ricardo como capitán. Y tal vez, el viaje del hotel a la isla, se convertiría de un momento a otro, en el último viaje en su barco. Tal vez solo le quedaba un último viaje, uno sin su gorra, sin su barco, sin sus hijas, uno que le llevaría a reencontrarse conmigo otra vez. Y aunque me gustaría que permaneciese en la tierra por muchos más años, velando por nuestras hijas, cada segundo que pasa, siento su alma con más intensidad. Está más aquí que allí, y temo que sus fuerzas no le alcancen para seguir luchando por su vida.

#82
leo10
leo10
16/03/2013 23:42
No sabes las ganas que tenía de leer tu fic! Me gustan los retoques que le has dado al capitulo de la batalla.

Sobre el capitulo de los flashbacks: me ha encantado el modo en que Roberto va presentándolos a todos, aunque yo no veo ni El misterio de Calenda ni Los Protegidos, así que con tanto personaje nuevo voy un poco perdida xD

El capitulo nuevo: Sigo perdiéndome con los nuevos, pero ya los empiezo a situar un poco. Al menos ya no mezclo las series xD El flashback ha aclarado algunas cosas y me encanta la amistad entre Max y Gamboa. Y eso de que Roberto vale por todos... Me encantan las pequeñas bromas que sueltan algunos personajes carcajada El avance me ha encantado, lo del último viaje de Ricardo. Muy original que Marisa lo narre así.
#83
mary14578
mary14578
17/03/2013 01:03
Aqui vengo a comentar :D.

Bea entonces lo de los elegidos si era lo que yo decía... entonces lo entendí mal en tu fic, ya no se ni lo que leo.. jajaja.

Lo de los flashback si sabía que era uno pero como lo leí en tres trozos me referí a ellos por separado xD.

Ahora sobre el episodio:

-Flashback: Me encanta como has explicado lo de Salva/Víctor y que vayan a apoyarle todos, tanto a él como a Joel :). Me gusta mucho como llevan a cabo el plan antes de la batalla y como los nombras a todos, diciendo que son 36 que quieren hacerse pasar por 700.

-Presente: Me da mucha penita lo de Ricardo (mira q soy sensiblera xD) pero es lo q toca... sobre todo de pensar en el sufrimiento de Ainhoa... :( y has metido una pequeña escena Maxnhoa, las echaba d menos ♥ se que tienes muchos personajes y muchas tramas, asi que disfrutamos de la pareja de manera dosificada xD.
Como Lidia, tb me encanta la unión de Max y Gamboa :) y encima se les une Raúl... me van a encantar estos tres ^^.

-Me encantan los puntos de humor de algunos personajes, como Rosa con sus salidas de vez en cuándo y lo de Roberto... si es que este hombre es Dios jeje.

-Muy bueno el avance con Marisa narrando el estado de Ricardo... supongo que luego le acompañara narrando no? jaja.

Y ya, que eres una genio y que se me hace corto leerte :) pero se q te vaya mucho trabajo escribir, asi que no presiono xD.
#84
Donspoiler99
Donspoiler99
17/03/2013 22:18
Te digo lo mismo que Leo10 me lío muchísimo...¿Me podrías hacer un resumen de los capítulos que ahí hasta ahora?He estado en Madrid desde el viernes y no he podido leerlos poco a poco y me estoy liando...¡Los personajes de LOS PROTEGIDOS y de LUNA EL MISTERIO DE CALENDA! Increíble,enserio...Si puedes hacer un resumen me encantaría..Y no subas capítulos hasta que no lea el resumen y me aclare plis jaja..Ojalá me incluyas como un elegido con poderes como teletransporte o absorción de materia..Por cierto,la nueva temporada de mi fic es "LA FUERZA DEL AMOR"
#85
alvaro777
alvaro777
19/03/2013 12:51
Por fin me digno a comentar jajaja que sepas que como ya te dije que leí el Fic el mismo día que lo subiste pero soy tan vago que no lo comento hasta ahora, en fin XD

Cada día que pasa esta mas interesante, me encanta lo que has hecho con los demás barcos, la idea de introducirlos con otras series, juntarles, darles sentido a todo, incluso a personajes comunes como los de Belen, Marta, ect. ¡QUE CRACK!

Sobre la batalla, me han gustado los cambios, me ha gustado la muerte de Cho, aunque aquí era mas importante pero le seguía teniendo mania al pobre jajaja sobre quien debe morir, Ricardo o Julián.. los dos me dan pena, porque tienen a Ainhoa, Julia y Valeria y a Salomé y Julián Jr. (xD) así que no se por quién decantarme :S

Los flashbacks, geniales, me encanta la introducción que has hecho de todos, aunque estoy en desacuerdo de que Olivia sea mala grr jajaja Ah, y ya sabes AinhoaMaxVeraNachoMarioJimena ejemm.... xD Aunque no se como lo harás, porque tantos personajes y tramas no se como te aclaras jajaja

Quiero ver mas sobre el nuevo malo que es peor que Alexander!!! algo me dice que habrá trama amor entre Philippe y Leo (Noiret), ¿no, aun no te ha mandado el sobre con dinero Lidia?

Como ya han dicho mola mucho la relación de Gamboa y Max y con Raul más, espero que hagas uniones con personajes de otras series con EB, (Ejemplo: Ainhoa, Vera y Sandra / Piti, Ricky y Culebra) pueden ser bastante explosivas estas uniones jajaja

Por cierto, DonSpoiler, podías leerte el capítulo y así te enterabas de algo, ¿no? ^^
#86
leo10
leo10
19/03/2013 17:09
Álvaro, me parece que no te has enterado de que Philippe y Leo són hermanos o.O Y por lo visto no me conoces bien... yo no pago con dinero, pago con favores y mi amistad carcajada

Y Donspoiler, leerte el capitulo no cuesta nada y es mil veces más emocionante que un resumen.
#87
Bea84
Bea84
19/03/2013 17:40
Lidia, no sabía que no habías visto nunca Los Protegidos y Luna, de haberlo sabido los habría metido más dosificados. He intentado remediarlo poniendo diarios de distintas personas. Ahora estarán Ricardo y Marisa narrando. Pero meteré también a Julia (personaje de Marta Torné en la serie Los Protegidos), la hermana muerta de Laura Montero, para que narre las partes de Los Protegidos. Y más tarde meteré a otra persona que narre las partes de Luna, para que no te pierdas tanto.

Las bromas intento meterlas de vez en cuando, porque sino con tanta tensión con los malos y sin escenas de parejas, es demasiado estrés. carcajada


Mary, me has leído el pensamiento... ¡2 veces! carcajada Yo también lo he pensado, que pegan muy bien Max, Gamboa y Raúl. Y sí, Ricardo narrará con Marisa.

Así me gusta, que no me presiones. Es que es complicado, son 3 series, muchísimos personajes (y más que quiero meter sin liarlo todo demasiado), y ahora cada vez que voy a escribir un capítulo nuevo, además de actualizar la portada tengo que pensarlo muy mucho para que tenga sentido. Y si ya es difícil que concuerde todo con 20 o 30 personajes, imagínate con unos 70... ¡una locura! Pero me encantan los retos.

Las escenas de parejas llegarán en nada. En cuanto los del PH se tomen el antídoto, las cosas se calmarán un poquito, y habrá tiempo para eso.


Javi, ¿te lías porque no has visto Los Protegidos y Luna, el misterio de Calenda? Si es por eso, te digo lo mismo que a Lidia, intentaré separar los personajes de las series todo lo que pueda con los diferentes narradores. Y si es porque es mucho para leer, no es tanto, solo desde el día 138 (comentario #71). Todo lo anterior es copiado del antiguo post en el que escribía antes, y eso ya lo habías leído, ¿no? Yo no puedo hacerte un resumen, casi no tengo tiempo ni para escribir capítulos y actualizar la portada, ¡como para tener que hacer un resumen ahora!


Álvaro, no pasa nada porque tardes en comentar, o incluso en leerme. Lo importante es que no dejes de pasarte. guiño

Olivia NO es mala. Está ahí porque la chantajean, algo así como el caso de Gamboa, que al igual que ella, también era el Ejecutador.

Habrá escenas de los que me pides, y más, por supuesto. Y yo tampoco sé cómo me aclaro, a ratos me lío bastante, pero lo voy llevando. Supongo que será solo cuestión de acostumbrarme a tanto personaje.

carcajada ¡Me matas! No, Lidia no me ha mandado ningún sobre...de momento. De todas formas eso sí es imposible, porque Phillipe es para Julia.

Lo de Max, Gamboa y Raúl, ya le he dicho a Mary más arriba, que también me encantan. Y sí, empezaré a hacer nuevos grupos mezclando las series, creo que será interesante.

Sobre Javi, supongo que no solo no se ha leído el último capítulo, por lo que dice no se ha leído un montón. Y claro, ahora no se entera. Pero sintiéndolo mucho, yo no puedo dedicarme a hacer un resumen de 200 páginas de Word y dejar de subir capítulos para los demás.


Contestados. Ahora subo capítulo. Y cualquier duda, preguntad, que ya sé que es un poco lioso todo con tanto personaje. sonriente

EDITO: No te había visto, Lidia. Pues yo también me había olvidado de que son hermanos. carcajada Menos mal que te tengo a ti.

Y a mí no tienes que pagarme con absolutamente nada, yo encantada de que me pidas parejas, personajes nuevos o lo que te apetezca. Al igual que los demás. No le hagas caso a Álvaro que es un liante.

Te doy toda la razón. Nada que ver leer una historia, con leer un resumen de ella. No hay ni punto de comparación, vamos.
#88
Donspoiler99
Donspoiler99
19/03/2013 17:45
Lo entiendo Bea...Jajaja me leeré esta noche con tranquilidad todo..¿Que no he visto Los Protegidos y Luna? Mis dos series favoritas:) Esta noche leeré el capítulo de la batalla para recordar y los nuevos y el que ahora subas:) PD:¡Quiero salir en tu fic porfavor!!! Como un personaje con poderes plis(VOZ DE NIÑO LLORÓN)XD
#89
Bea84
Bea84
19/03/2013 18:32
elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Recuerdo aquel día en el Estrella Polar, cuando recién comenzaba una relación con Ainhoa. Cuando Gamboa y Estela cayeron por la borda. Algunos intentaban ayudarles a subir al barco, y entonces llegamos Ricardo y yo.

Flashback:
[Ricardo] - ¿Qué ha pasado?

Todos señalaron hacia el mar, donde estaban Gamboa y Estela. Se asomó y les vio tratando de subirse al barco otra vez.

[Ricardo] - ¡Que nadie les ayude!

Y cuando algunos hicieron el mínimo gesto de réplica...

[Max] - ¿No le habéis oído? ¿Tantas semanas en el barco y aún no habéis aprendido? Cuando el Capitán da una orden, se obedece y punto. Que cada uno siga a lo suyo. No os preocupéis, les costará un poco más, pero al final lograrán subirse al barco. De no ser así, Ricardo jamás habría dado esa orden.

Ricardo le dio una palmada en la espalda a modo de aprobación, le echó la mano al hombro y volvieron al puente de mandos, mientras Ricardo decía:

[Ricardo] - Menudo yerno me ha buscado mi hija. Todo un hombre, y muy cabal, sí señor. Encima con dotes de mando, lo esencial para ser un buen capitán. Algo menos que me quita el sueño, el Estrella Polar ya tiene relevo...

Miró a Max y dijo:

[Ricardo] -...llegado su momento, que yo aún tengo cuerda para rato. Mi mujer me ha hecho rejuvenecer 20 años.



Ahora aquí estoy, con algunos de los tripulantes de las Estrellas Polar, Sirrah y Norte, cogiendo el timón del Estrella Polar y relevando por el momento a Ricardo...y deseando no tener que volver a hacerlo en muchos años. Cierro mi diario para abrir el cuaderno de bitácora, en el que escribiré:

Día
Max Delgado sustituye en un único viaje a Ricardo Montero como capitán, para llevar el Estrella Polar desde la isla hasta el Nivel 1.




elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Hace mucho que no escribo...han pasado tantas cosas. Pero ahora mismo, no me apetece escribirlas. En este momento, en mi pensamiento tan solo hay lugar para el desasosiego que siento al ver convaleciente a mi padre. Tan solo puedo pensar en que su vida pende de un hilo, y que en cualquier momento podría dejarme...a mí, y a Valeria. Y Max, sustituyéndole en el Estrella Polar...sé que era lo que debía hacer, que mi padre, de estar en su uso de razón y no delirando como lo está ahora, querría exactamente esto, que Max ocupase su lugar, pero... ¡me hace tanta falta tenerle aquí conmigo ahora mismo! Julia me ha dicho que necesitaba descansar, o al menos despejarme un momento, que ella se encarga de atender a mi padre mientras lo hacía. Pero no puedo. Siento que debo estar con él todo el tiempo, porque en cualquier momento...no quiero ni escribirlo, ni decirlo, ni pensarlo, ni que ocurra. Mi padre no puede irse, ¡no puede!


elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Ricardo está luchando, pero cada vez tiene menos fuerzas. La debilidad comienza a apoderarse de él y temo lo peor. Sé que quiere vivir, y que luchará hasta su último suspiro, pero lamentablemente, a veces, querer vivir no es suficiente. A veces, querer vivir tan solo te empuja a respirar unas cuantas veces más de las que te tocaban, aunque tan solo sea por decir una última frase, una última palabra.

[Ricardo] – Todo saldrá bien, Ainhoa.

Susurró Ricardo a su hija, utilizando así, su último aliento para confortarla, y sus últimas fuerzas para apretar la mano de Ainhoa.

[Ainhoa] – Papá...

Pronunció Ainhoa con la voz entrecortada por la emoción. Pero él ya no contestaba, ya no apretaba su mano, ya no la miraba, ya no estaba.

[Ainhoa] - ¿Papá? … ¡Papá!


elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Papá está aquí, mi niña, con tu madre. Era el destino, y tenemos que aceptarlo. Pero aunque no me veas, sigo contigo, y hallaré la forma de hacértelo saber. Marisa, tu madre, me ha contado que en todo momento nos ha visto desde aquí. Ha contado nuestra historia a algunas personas, ¿sabes? Personas a las que le encanta verte feliz con Max, y que desean tanto como nosotros que todo salga bien. Seguro que desde donde quiera que estén, nos están mandando todo su apoyo. A partir de hoy, yo la ayudaré a contarlo todo. Nos iremos turnando para que no quede ni un solo segundo por narrar. Marisa, yo...y 2 personas más, que ojalá hubieras conocido, hija, porque aunque tan solo las he visto unos segundos, estoy convencido de que son maravillosas.
#90
Bea84
Bea84
19/03/2013 18:36
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~DÍA 139~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Son las 7 de la mañana. Han llegado al Nivel 1. Bajan del Rescatador, mientras Roberto y Marimar observan sus caras que no auguran nada bueno. Además, solo ven a Ainhoa, Julia, Martín y Raquel.

[Roberto] - ¿Qué ha pasado? ¿Estáis todos bien?

[Julia] – Ricardo, Julián y Cho, recibieron un disparo. Julián sigue debatiéndose entre la vida y la muerte, y por el momento la vida va ganando la batalla, pero no está estable. Ricardo y Cho, no lo han logrado.

[Martín] - Todos los demás vienen en el Estrella. En el Rescatador estábamos a salvo, pero en el barco no, así que optamos por enviarles a todos, menos los necesarios para traer el Rescatador y atender los heridos. Salomé está en el Rescatador con Julián. Voy a ver si necesitan algo.

[Roberto] - ¿Qué ha dicho Alexander?

[Raquel] - Prácticamente nada. Estela no le ha dado tiempo. Ella le disparó...le mató. Pregunta mejor qué ha dicho el otro.

[Roberto] - ¿Qué otro?

[Salomé] – Uno con muy malas pulgas, que nos dijo que no quiere la carpeta roja, sino lo que contiene, descifrado. Quiere el antídoto, ¡y ya! Tenemos 2 días para llevárselo, sino habrá una masacre. Tras decir esto, nos ha echado fuera, y cuando ya nos íbamos, es cuando disparó a Cho.

Contestó Salomé, que había dejado a Julián con Martín, para bajar a abrazar a su hermano.

[Ainhoa] – Tendremos que darle el antídoto.

[Roberto] – Para eso necesitamos a Vilma, pero no lo haré. Les engañaremos. Raquel, necesito que volváis. Tenéis que encontrar el Estrella, y traerme en el Rescatador a los tripulantes del Estrella del Norte, necesito a Los Protegidos aquí cuanto antes.

[Ainhoa] – Iremos todos. Martín, Raquel, Julia, Salomé, Julián y yo. Julián estará más cómodo en el Rescatador que aquí, en el Nivel 1. Allí Julia tiene todo lo necesario para atenderle. Yo me quedaré en el Estrella. Prométeme que no enterrarás a mi padre antes de que yo vuelva.

[Roberto] – Jamás haría algo así, lo sabes. Esperaremos por ti. Además, necesitamos a Palomares para darle cristiana sepultura.

El Rescatador se puso en marcha. No había tiempo que perder.

[Ainhoa] - ¿En cuanto tiempo llegaremos?

[Martín] – Cuando llegamos al Nivel 1, el Estrella estaba a un día de aquí. Hemos estado una hora allí, lo que significa que cuando pusimos en marcha el Rescatador, el Estrella estaba a 23 horas.

[Ainhoa] - ¿Cómo? ¿Están a 23 horas de nosotros después de haber navegado toda la noche? Pero si Max me dijo que era un día de viaje...

[Martín] – Supongo que los nervios le traicionaron. El Rescatador tarda 12 horas en viajar desde la isla hasta el Nivel 1. El Estrella tarda el triple, 36 horas. El que haría el viaje en 24 horas, sería el submarino. La situación debió confundirle. Ya he hecho los cálculos, les recogeremos a las 13:30 y llegaremos al Nivel 1 a las 19:00. El Estrella llegará mañana a las 7 de la mañana. Y se supone que mañana a las 7 de la tarde, deberíamos estar en la isla con el antídoto. No sé si llegaremos a tiempo.

[Ainhoa] – Tenemos que llegar. ¡Cómo sea!

A las 13:30, el Rescatador alcanzaba al Estrella. Lanzaron la cuerda desde el Rescatador hasta la cubierta del barco, y Ainhoa fue la única que bajó. Max la esperaba, al final de la cuerda. Nada más pisar la cubierta, Ainhoa rompió a llorar frente a Max, que la abrazaba llorando también. No hacía falta decir nada, en ese momento, las lágrimas lo explicaban todo. Tras un fuerte abrazo, Max la miró a los ojos, le apartó el pelo de la cara, y acariciando su mejilla susurró.

[Max] – Tranquila, mi vida, todo saldrá bien.

Y Ainhoa esbozó una leve sonrisa.

[Ainhoa] – Esas fueron las últimas palabras que mi padre me dijo, justo antes de cerrar los ojos para siempre.

[Max] - ¿Valeria lo sabe ya?

[Ainhoa] – Ahora te cuento. Pero antes, hay que avisar a los tripulantes del Estrella del Norte. Para eso hemos venido. Roberto les necesita.

Tras avisarles, todos fueron subiendo por la cuerda hasta llegar al Rescatador. Antonio, Mario, Rosa, Sandra, Culebra, Lucas, Jimena, Leo y Víctor.

[Ainhoa] – ¿Vamos al puente de mandos?

Max asintió, y ya en el puente de mandos, Ainhoa contestó a la pregunta que Max le había hecho.

[Ainhoa] – Valeria todavía no lo sabe. No tenemos mucho tiempo. Mañana a las 7 de la tarde tenemos que estar en la isla, si queremos salvar a los nuestros. Eso significa que a las 7 de la mañana tiene que estar todo preparado para salir todos hacia la isla en el Rescatador. No puedo decirle a mi hermana que ha perdido también a su padre, y a las pocas horas irme dejándola sola.

[Max] – Lo entiendo. ¿Qué ha dicho Roberto? ¿Tiene un plan?

[Ainhoa] – Poco puedo decirte. Solo ha dicho que para el antídoto necesita a Vilma, aunque no sé por qué. De todas formas ha dicho que no lo hará, que les engañaremos, y para eso necesita a Los Protegidos.

Horas más tarde, a las 19:00, el Rescatador llegaba al Nivel 1. Roberto, sin darle tiempo a nadie para que bajase, subió al Rescatador corriendo.

[Roberto] – No hay tiempo. Dirígete a estas coordenadas, Martín.

Dijo Roberto, dándole un papel a su hermano. Martín se apresuró a dirigir el Rescatador al punto que Roberto le decía. Mientras, Roberto se sentaba frente a la radio.

[Roberto] - ¿Max? ¿Ainhoa? ¿Estáis ahí?

[Max] – Sí, aquí estamos, los dos.

[Roberto] – Llamad a todos, quiero explicaros todo y que todos lo escuchéis a la vez.

Unos minutos más tarde.

[Max] – Ya está Roberto, aquí estamos todos.

[Roberto] – Bien, aquí también ya le he reunido a todos. Veréis, el principio activo más importante del antídoto reside en Vilma.

[Vilma] - ¿En mí? ¿No será mi hijo?

[Piti] – ¡A mi niño que no me lo toquen! Reviento lo poco que queda del mundo, ¡aviso!

[Roberto] – No, véreis...Vilma, tú has sido elegida porque, aunque no lo sabes, eres portadora de células inmortales. Solo ha habido un caso como este, en 1951. Pero en este caso, la portadora tenía un tumor, y sus células, llamadas HeLa, estaban infectadas por un virus cancerígeno. Vilma, tus células son como lo eran las suyas, excepto por un detalle, tus células no están contaminadas por ningún virus, están sanas. Además, puede que tu bebé porte las mismas células. Pero no vamos a darle el antídoto introduciendo tus células inmortales sanas, sino utilizando las células HeLa, las infectadas.

[Vilma] - ¿Y las tienes? ¿Esa mujer no ha muerto ya? ¿O es uno de nosotros?

[Roberto] – Esa mujer murió, pero las células inmortales tienen una resistencia inusual. Pueden sobrevivir fuera del soporte vital humano y se multiplican eternamente a mucha más velocidad que todas las demás células. Las HeLa fueron investigadas por todo el mundo, llegando a haber más cantidad de células repartidas por ahí, que las que llegó a haber en el cuerpo de aquella mujer. Yo tengo las suficientes para crear el antídoto con ellas. Tras enfermar a los del PH, las robé en el laboratorio de la Universidad donde trabajaba como profesor, por si llegaba este momento.

[Gamboa] - ¿Y ahora vas a buscarlas, no?

[Roberto] – No. Las células HeLa están aquí, en el Rescatador. Lo que necesito ahora, es llevar a Los Protegidos a su isla.
#91
dchamadoira
dchamadoira
19/03/2013 18:40
Que pena me ha dado... Pobre Ricardo, que te lo has cargado triste

Pero muy bien escrito y el capítulo genial!!
#92
Donspoiler99
Donspoiler99
19/03/2013 18:46
Bea..Me voy a duchar ahora mismo y me despejo..Después me leo tu fic vale?:) ME ENCANTA LA ISLA DE LOS PROTEGIDOS..Eres la mejor:)
#93
Bea84
Bea84
19/03/2013 18:46
elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

La planta mágica no ha sido destruida con la apocalipsis. Roberto se ha encargado de ponerla en un lugar seguro, un lugar que solo él conoce. El fin del mundo ha tenido graves consecuencias en Los Protegidos, les está debilitando. Necesitan la planta para hacer resurgir sus poderes nuevamente. Roberto les ayudará a hacerlo, y así, podrán ayudar a destruir a los del PH, para poder ocupar al fin el que será su nuevo hogar, la isla.

[Sandra] - ¿Nuestra isla?

[Culebra] - Tenemos una isla para nosotros, chispitas.

Dijo Culebra, sonriendo, y rodeando con su brazo a Sandra.

[Roberto] – Así es, pero no es lo que creéis. No es una isla en la que podáis vivir. Es una pequeña isla, donde está la planta mágica. La que os ha dado los poderes. Con ella, podremos hacer resurgir vuestros poderes, devolviéndole la misma intensidad que tenían antes de la apocalipsis. La isla está a 6 horas del Nivel 1. Llegaremos allí a la una, y estaremos de regreso a las 7 y algo de la mañana, poco después de que vosotros lleguéis. Durante el viaje, prepararé el antídoto con las células HeLa. En la isla de Los Protegidos, ellos recobrarán la fuerza de sus poderes. Y una vez lleguemos al Nivel 1, os recogeremos allí para tirar rumbo a la isla. ¿Alguna duda?


elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

[Piti] – Si, si hay tiempo, a mi me gustaría preguntar algo.

[Roberto] – Ahora mismo solo necesito tiempo para crear el antídoto, y eso no me llevará más de 3 horas. Tengo 12 horas de viaje para ir y volver, así que sí, hay tiempo. Dime, Piti.

[Piti] - ¿Por qué he sido elegido yo?

[Roberto] – Eres lo que se llama un cabal indomable.

[Piti] – Sé que soy muy cabal, pero... ¿eso qué tiene de especial?

[Roberto] – Lo especial es que resistes cualquier intento de forzar tu voluntad. No puedes ser manipulado por intimidación o persuasión, ni siquiera por métodos sobrenaturales o mágicos. Eso te hace invulnerable ante cualquier ser humano sobre la faz de la tierra, inmune incluso a la magia. Nadie te puede manipular, nadie puede comprarte. Simplemente, tienes tu forma de pensar, tu bando, tu familia, tus amigos...y eso es innegociable. Tu cabalidad puesta en una situación extrema, te hace capaz de salir de cualquier tesitura. Por ejemplo, si los del PH tuvieran retenida a Vilma, tú solo podrías liberarla, porque tu mente sería capaz de darte la clave para hacerlo. Explicártelo es complicado, pero si alguna vez te ves en una situación así, lo comprenderás a la perfección.

Así era, Piti no lo había entendido muy bien, pero al menos ya sabía por qué había sido elegido para estar entre un puñado de supervivientes.

[Ainhoa] – Roberto... ¿por qué no hemos hecho esto antes? Mi padre estaría aquí, y...

[Roberto] – Entiendo tu pregunta, Ainhoa. Pero darles el antídoto que voy a preparar, no es el final. No van a morir nada más tomárselo, si es lo que crees. Al contrario, el efecto será contrarrestar los efectos de la enfermedad, haciendo que se sientan sanos. Les dará un poco más de tiempo de vida, un tiempo en el que se sentirán fuertes, pero mientras tanto el virus cancerígeno les estará carcomiendo por dentro, y en poco tiempo, de repente, morirán.

[Ainhoa] – Entonces...esto no acaba aquí.

[Roberto] – No. Este tan solo será un paso. Un paso con el que tal vez, nos entreguen al menos a Evelyn.

[Gamboa] - Ojalá esta vez, sí pueda abrazar a mi pequeña.

Avance:
A la 1 el Rescatador llegaba a la isla de Los Protegidos, un pequeño trozo de tierra sobre el que reposaba aquella hermosa planta mágica que le había dado los poderes a Los Protegidos, una planta que llevaban meses sin ver, y que creían que habría desaparecido. (La isla de la planta mágica la podéis ver en la portada) Al día siguiente, cuando el Rescatador llegase al Nivel 1, el Estrella Polar ya estaría allí, y tendrían el tiempo justo para subir todos al Rescatador y poner rumbo a la isla, con un antídoto que realmente no lo era. ¿Conseguirían engañar a Leo y sus hombres? Y de ser así... ¿qué harían los del PH? ¿Entregarles a Evelyn? ¿O matarles a todos creyendo que ya están curados y que ya no les necesitan?

#94
Bea84
Bea84
19/03/2013 18:53
Javi, gracias por entenderlo. De verdad que el tiempo no me da para más. Lo de salir en el fic, de momento lo he descartado. Comprenderás que con tanto personaje que he metido, ya me sobran. ¡Como para meter más! carcajada Me lo plantearé más adelante. La isla de Los Protegidos la encontré por casualidad buscando otra cosa, y al ver la foto me vino toda la idea.

David, a mí también me ha dado pena que se muera Ricardo, pero es que alguna muerte tiene que haber, sino esto no hay quien se lo crea. carcajada Gracias, me alegro que te haya gustado. Tengo pendiente pasarme a leerte, a ver si me da tiempo hoy.

Ahora me voy a leer el fic de Álvaro y el de Mary. Y a ver si me paso también por el post Maxnhoa y el Picapiedra, que siempre los dejo para el final, y nunca me da tiempo. triste
#95
Donspoiler99
Donspoiler99
19/03/2013 19:04
¿Y por la Quinta temporada de mi fic,no? :( ¡Voy a leerme ahora mismo tu fic que me acabo de duchar!!!!
#96
mary14578
mary14578
19/03/2013 19:18
bravo bravo

A TUS PIES!!

Cada vez me declaro más fan tuya... en serio, hay que tener una imaginación asombrosa para hacer todo lo que haces y que todo tenga tanto sentido... me impresionas.

-ME ENCANTAN las nuevas cabeceras, las frases perfectas, son preciosas, con la foto de cada uno para q no nos perdamos e introduciendo la cabecera tb de Julia... :).

-Me ha dado mucha pena la muerte de Ricardo, sobre todo por Ainhoa, pero ya sabía lo que tocaba, además te dije yo que lo matases a él... jaja (que mala soy xD) me encanta como lo has narrado todo con los diarios de Max y de Ainhoa, con él ahora como capitán...

-Roberto una vez más demuestra que es el amo, como lo tiene todo medido a la perfección para llegar a tiempo a darles el antídoto falso... me gusta mucho la explicación de Vilma, sigo flipando con tu imaginación para decir los motivos de todo, en serio... con el virus cancerígeno etc ... me encanta la reacción de Piti con lo del niño... ♥.

-Piti preguntando por que es elegido... otra cosa que me ha encantado :) él se ha quedado igual pero es una gran cualidad, ojala todos lo tuviesemos jajaja. deseando estoy de ver algún ejemplo práctico de eso :D.

-La explicación de la isla con la planta mágica también muy grande :D me agobio de ver el poco tiempo q tienen para hacerlo todo pero eso da más intriga y tensión, es impresionante lo que transmites con tu fic... GENIA.

-Roberto lo tiene todo calculado a la perfección :)

Sobre el avance pues eso, deseando ver que pasa... leer tu fic es un placer ;)
#97
Donspoiler99
Donspoiler99
19/03/2013 19:35
Me acabo de leer los nuevos capítulos...¡¡Increíbles,enserio Bea!!Me encanta lo de las células de Vilma,la habilidad de Piti,Los Protegidos..Lo de Leonor que es Sara(DE CALENDA),Lo de Los Protegidos...Es increíble,enserio.¡¡Sube ya que tengo muchas ganas jaja!! Haber que pasa ahora..¿Conseguirá Roberto engañar a Leo y sus hombres?¿Gamboa y su hija de nuevo?¿O Sara con los suyos? ¡¡Cuanta tensión joder!! SUBEEE QUE ME ENCANTA..
#98
dchamadoira
dchamadoira
19/03/2013 20:06
A mi también me encanta tu fic, Bea, y gracias de antemano por pasarte por mi fic.. guiño ¡Síguelo pronto, que está muy intrigante!
#99
sofiabigail
sofiabigail
19/03/2013 21:12
Que bien te quedó el intro :) si te queda sitio y tiempo, ¿podrías añadir al perro, el pastor alemán? es que lo echo de menos, aparte me encantaba el lazo perro-Julián carcajada que pena me dio lo de Ricardo snif pero todo lo demás perfec to perfec, si tuviera que dar una note entre 1 y 10 de tu FIC le daría 100 bravobravo
#100
Donspoiler99
Donspoiler99
19/03/2013 21:17
Te digo lo mismo que Sofi,añádelo..Estaría divertido. Me encanta tu video con la canción de POL 3.14^^ Dime una cosa,¿ De dónde has sacado la isla de Los Protegidos? carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente