FormulaTV Foros

Foro El barco

fic Ulinhoa

#0
ainhoayulises
ainhoayulises
01/03/2013 17:26
Holaa chicas/os voy hacer un fic de ainhoa y ulises! pero antes un par de cositas: soy nueva en esto, no tengo mucho tiempo pero siempre que pueda ire subiendo partes, si un dia se os ocurre algo me lo deciis o podeis seguir inventando y sobre todo quiero que seais fieles para cada dia mejorar!
#1
ainhoayulises
ainhoayulises
01/03/2013 18:39
Primer capitulo: Creo que estoy empezando a sentir algo

( Narra Ainhoa)
Ultimamente no puedo parar de pensar en alguien y ese alguien es Ulises, desde que le vi me parecio un chico guapo pero nunca pense que podia llegar a ser mas que mi amigo, creo que estoy empezando a sentir algo.

( Narra Ulises)
Hace unos dias que no paro de pensar en Ainhoa, desde que la vi senti un revoloteo por mi barriga y estoy enamorado asta las trancas de ella, pero tengo miedo si ella no siente lo mismo que yo.

Acababan de sonar todos los despertadores de los alumnos para que se despertaran. Todo el mundo se dirijia a los vestuarios, y por el camino Ainhoa se iva llocando con la gente, asta que se lloco con alguien pero ese alguien no era un alguien cualquiera porque ese alguien era Ulises

-Perdoname. Estas bien?- Le pregunto Ulises que la veia muy doloria.
-Si, muchas gracias por preocuparte.-Contesto Ainhoa, que al ver a Ulises se le habia parado el mundo por un momento.
-Me alegra saber que estas bien. Que te parece si entramos al vestuario?-Pregunto Ulises
-Pues me parece muy bien- Contesto Ainhoa con una sonrisa gigante
Y al final entraron

CONTINUARA......
#2
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
01/03/2013 18:48
Siguelo qe quiero saber como sigueee ! :)
#3
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
01/03/2013 21:30
Ainhoayulises fantástico de verdad, cualquiera diría que es la primera vez que escribes pq lo has hecho genial. Me encanta esta pareja y me gustaría q siguieras el fic cuanto antes!! Animo !! Ya tienes una fiel seguidora.
#4
Rouus128
Rouus128
01/03/2013 22:01
Sigueeeloo! me encanta^^
#5
ainhoayulises
ainhoayulises
02/03/2013 01:42
Ulises la dejo pasar primero, ya que queria comportarse como un caballero, cuando ya estaban los dos dentro Ainhoa le dijo si queria compartir ducha con ella, ya que habia mucha gente y Ulises acepto encantado.

Cuando acabaron se vistieron.

-Vienes a desayunar chivata? - Le pregunto Ulises
-Claro! - Acepto Ainhoa y acto seguido le cojio de la mano
- Que haces chivata? - Pregunto el nervioso
-pues...nose! - Y se fue corriendo

Luego coincidieron en la misma mesa para comer

-Ainhoa podemos hablar? - Pregunto Ulises
-Claro Ulises. Pasa algo? - pregunto Ainhoa haciendose la victima de que no sabia nada.
-Pues lo de esta mañana que...
-Ulises olvidalo - Dijo Ainhoa sin dejarle acabar y levantandose de la mesa
-Ainhoa sientate -Le dijo Ulises cojiendola de la mano - Dejame acabar vale?
-Vale - Dijo Ainhoa moviendo la cabeza
-Pues yo te queria decir que me parecio muy bonito y que no se porque te fuiste corriendo. Y tambien queria decirte que...- Esto le costo un poco mas - Que siento algo por ti y que no queria decirtelo por si tu no sentias lo mismo pero despues de lo que paso esta mañana no te voy a dejar escapar porque yo tengo la corazonada de que eres el amor de mi vida.
-Ulises pues no se que decirte...me has dejado flipada chico. Bueno que te parece si lo intentamos? Hoy a las nueve en cubierta y ponte guapo vale?
-alli estare chivata- Y solto una sonrisa muy grande y a la vez de enamorado mientras veia que ella se alegaba

Ya eran las 9 y Ulises ya estaba alli derrepente noto como unas manos le tapaban los ojos por detras
- Oye una pregunta. Tu eres ese chico que este mediodia se me declaro y ahora tengo una cita con el? - Pregunto Ainhoa divertida
- Si, y tu eres la chica que esta mañana salio corriendo despues de darme la mano? - Dijo Ulises siguiendole el royo
- Si - Le contesto Ainhoa poniendose delante de el

Despues de llevar rato hablando Ulises se fue acercando a ella hasta besarse estuvieron asi un rato pero derrepente el le cojio en los brazos y la llevo asta su camarote.

-Hasta mañana chivata. Mañana te vengo a dar un besito de buenos dias - Se despedia el.
-Yo no te dije en ningun momento que te fueras ehh. Pero ya que estamos aqui por que no pasas y mañana no te tienes que mover para darme los buenos dias - Le dijo ella

Entonces Ulises la cojio por la cintura quitandole la camiseta y entrando al camarote.


Ya era por la mañana y Ulises se despertodesnudo con Ainhoa encima y desnuda tambien y se acordo de todo loque habia ello la noche anterior.
- Chivata buenos dias- le susurro el al oido haciendola despertar
-Buenos dias cielo- le sonrio ella
se vistieron y pasaron todo el dia juntos


CONINUARA...

MUCHAS GRACIAS CHICAS ME ALEGRA SABER QUE PUEDO CONTAR CON VOSOTRAS Y YA SABEIS SI SE OS OCURRE ALGO ME LO DECIIS MAñANA SIGO QUE YA ES MUY TARDE!!
#6
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
02/03/2013 10:21
Genial, genial y genial. Me encanta continuado cuanto antes porfa !! :)
#7
ainhoayulises
ainhoayulises
02/03/2013 13:30
Gracias!!! despues de comer lo sigo que ahora no puedo y ya sabeis si se os ocurre algo me lo deciis pliss
#8
ainhoayulises
ainhoayulises
03/03/2013 00:42
CAPITULO 2: PROBLEMAS

Ya eran las 7:00 pm y Valeria estaba buscando a su hermana

-Ainhoaaa!!! -chivaba Valeria
-dime cariño - le dijo Ainhoa mientras salia del camarote poniendose la camiseta
-que haces? - pregunto Valeria que le parecia raro que Ainhoa se estuviera vistiendo a estas horas
-Pues...- Valeria no le habia dejado acabar porque ya estaba dentro del camarote
-Ulises - grito Valeria emocionada de verlo alli
-princesita. Que haces aqui? -pregunto Ulises
-eso me pregunto yo? - le dijo Valeria
-le vine a hacer una visita a tu hermana - le contesto Ulises
-pero si llevais todo el dia juntos. No me estareis ocultando algo, verdad? - pregunto Valeria que algo no le cuadraba
-Valeria cariño Ulises y yo... - contesto Ainhoa pero Valeria no le dejo acabar
-sois novios!? - pregunto Valeria
-si - le contesto Ainhoa

entonces Valeria salio corriendo a contarselo a Salome. Ainhoa cerro la puerto y ella y Ulises se miraron un rato asta que Ainhoa salio escopetada del camarote.

-Ainho cariño a donde vas tan rapida?
- a contarle a tu padre y al mio que estamos juntos antes de que Valeria les diga algo porque es muy chivata-le contesto ainhoa a ulises
-me pregunto a quien saldria en esto de chivarse... - le dijo ulises en tono jugueton
- vete a la mierda - le contesto ainhoa antes de entrar a puente de mandos
-peroname chivata - le dijo ulises antes de entrar

En puente de mandos estaban Ricardo y Julian

-papa tengo que contarte una cosa - le dijo ainhoa nerviosa
-chivata no te pongas nerviosa no pasa nada - le susurro ulises al oido
-dime hija - le dijo Ricardo
-pues que tenemos que daros una noticia - se paron por un momento - ulises y yo estamos juntos - solto por fin
-eso es genial hija - le dijo ricardo

Ricardo se lo habia tomado bien pero julian no tanto y salio de mandos a cubierta dando un portazo. Detras de el salio ulises hacia su camarote seguido de Ainhoa. Cuando ulises llego a su camarote dio un portazo

- ulises que te pasa - pregunto ainhoa entrando y sentandose a su lado
-que me va a pasar??? nada - le dijo el
-ulises si o si me vas a decir que te pasa - le obligo ainhoa a hablar
-pues me pasa que le importo una mierda a a mi padre porque el se piensa que yo te voy a hacer daño pero no es asi porque yo te quiero mas que a mi vida entera porque desde que te conoci estoy loco por ti y no pienso abandonarte ni hacerte daño en la vida - le contesto el mientras se acostaba
-cielo no digas eso porque el te quiere - le contesto ainhoa subiendose encima suyo.

ella le morreo y el hizo como si se olvidara de todo y al final hicieron el amor.

-como prefieres que te llame? chivata, ainho, cielo, cari... - le pregunto ulises mientras le acariciaba el pelo
- chivata - le contesto ella
-porque? - le pregunto el
- pues porque suena especialcuando sale de tu boca - le contesto ella dandole besitos

derrepente entro Julian

-hola hijo, hola ainhoa - saludo julian
-papa que quieres ahora?- contesto ulises un poco borde
-lo siento por lo de antes me comporte como un niño pero te voy a decir una cosa, como le hagas algo a ainhoa te puedes ir preparando y ahora me voy que no quiero molestar- esto ultimo lo dejo mientras se iva
- te lo dige lo que pasa es que tu padre necesita tiempo para asumir las cosas- le contesto ainhoa mientras se vestia
- a donde vas? - le pregunto ulises mientras la cojia para que no se fuera
- a mi camarote que ya van a ser la 9 y los chicos van a venir - le contesto ella
-no tu te quedas esta noche aqui osea que te acompaño a por tus cosas y duermes aqui esta noche - le dijo el
-vale - le contesto ella

CONTINUARA...

(chicas perdonad por no seguir despues de comer pero esque me surguio un imprevisto. Quiero que me deis ideas pliss y las tendre en cuanta aunque sean una chorrada)
#9
ainhoayulises
ainhoayulises
03/03/2013 13:37
CAPITULO 3: VAMONOS

Ya hacia un mes que Ainhoa y Ulises estaban juntos, peron ultimamente tenian muchos problemas por culpa de Gamboa.

capitan: HOLA BUENOS DIAS TRIPULACION! TENGO QUE DAROS UNA NOTICIA...HEMOS ENCONTRADO UN BARCO IGUAL QUE ESTE PERO EL OTRO BARCO ES RUSO OSEA QUE NECESITO A 6 HOMBRES DISPUESTOS A VENIR CONMIGO AL BARCO A INSPECIONAR SALIMOS DENTRO DE UNA HORA! Y YA QUE NO VAMOS A ESTAR JULIAN Y YO QUIERO QUE MI HIJA MAYOR SE QUEDE AL MANDO Y ACOMPAñADA DE ULISES! - anunciaba el capitan por megafonia

en el camarote de las chicas sono la puerta pero todas estaban dormidas menos vilma que fue a abrir la puerta

vilma: hola ulises buenos dias (dandole dos besos)
ulises: hola preciosa! buenos dias! esta Ainhoa?
vilma: esta dormida!
ainhoa: mentira!! ( despertandose)
vilma: pensaba que estabas dormida, pero ya veo que no. Bueno pasa ulises
ulises: buenos dias chivata. Escuchaste a tu padre?
ainhoa: no, que dijo?
ulises: que eres la capitana por encontraron un barco van a ir a ver que hay
ainhoa: pues yo sola al cargo no quiero quedar
ulises: tranquila tu padre ya penso eso y yo te ayudare
ainhoa: ahh menos mal
vilma: yo no es por meterme en la conversacion, pero ainhoa te tienes que preparar que en tres cuartos de hora se van
ainhoa: que?
ulises: es verdad chivata
ainhoa: ostia pues me voy a duchar, vestirme y desayunar. Vilma quiero que tu tamb me ayudes vale? aparte de ulises
vilma: yo te ayudo pero vamonos ya que si no no llegamos a tiempo antes de que se vallan.

ainhoa y vilma se pusienron en marcha y llegaron a tiempo

capitan: ainhoa pense que no venias nunca
ainhoa:perdon, bueno ya os podeis ir
capitan: a la orden mi capitana
ainhoa: papa enserio?
capitan: buenoo ya nos vamos

en puente de mandos estaban ainhoa y ulises y ya hacia un rato que vilma se habia ido a ayudar a Salome a cocinar

ainhoa: cariño imaginate un barco para nosotros solos.
ulises: hay hay uno igual a este. Vamonos hoy por la noche nos vamos y si pasa algo pues llamamos a tu padre nos diga las cordenadas en las que esta y vamos
ainhoa: esta noche nos vamos vale?
ulises: vale

ya era de noche y ainhoa y ulises estaban a punto de irse
ulises: preparada?
ainhoa: prepara aunque ellare mucho de menos a mi femilia y vilma.
ulises: ya es hora.

los dos se cojieron de la mano y se fueron al otro barco durmieron alli

CONTINUARA...
#10
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
03/03/2013 18:44
me encanta, siguelo cuando puedas!!!
#11
ainhoayulises
ainhoayulises
09/03/2013 16:50
CAPITULO 4: LA MUDANZA

Ya era por la mañana y ainhoa llevaba un despierta desde las 8 de la mañana y como veia que Ulises no se despertaba pues empezo a limpiar el barco. Ulises se acaba de despertar y vio que eran las 10 am y ainhoa no estaba

ulises: ainhoa!!!(chillava)
ainhoa: ulises estoy en bodegas

ulises fue a bodegas y mientras que iva se fijo que por los ojos de buey entraban los rayos de sol, que no habia telas colgando y que debajo de cada gotera habia un cubo donde caia el agua.

ulises: por lo que veo as limpiado un poco los pasillo
ainhoa: un poco? pues no te habras fijado bien porque todos los camarotes tienen sabanas limpias estan ordenados estan iguales a los del estrella.
ulises: pues no me fije.
ainhoa: aun estas dormido, eh?
ulises: seguramente
ainhoa: pues despierta! porque no te vas a duchar que limpie los baños y vienes a ayudarme en el comedor y vemos lo que desayunamos
ulises: eso esta hecho chivata (le da un morreo y se va)

ainhoa sube al comedor y mientras lo fue limpiando para que cuando ulises llegara estuviera decente y por fin llego

ulises: hola princesa
ainhoa: hola, ayudame a limpiar la cocina que yo ya limpie la sala de maquinas, todos los camarotes, las duchas, el puente de mandos y el comedor y solo nos queda la cocina, el club, el aula y cubierta.
ulises: a la orden mi capitana
ainhoa: no seas tonto

cuando acabaron desayunaron y despues ulises limpio el aula y ainhoa el club, finalmente subieron a cubierta

ainhoa: cariño, ve a por agua limpia
ulises: ahora mismo

despues de un rato acabaron
ulises: por fin...nos duchamos?
ainhoa: ni loca seguro que el agua esta helada
ulises: tu te lo pierdes (se tiro)

ulises llevaba sumergido un minuto y ainhoa se empezaba a asustar y al final se tiro.
derrepente sintio como algo le rozaba la pierna y era ulises

ainhoa: eres un idiota, tu sabes el susto que me acabas de dar? ya te vale
ulises: cariño no te enfades (la cojio)
ainhoa: vale pero no me lo vuelvas a hacer

ainhoa entrelazo sus piernas en sus caderas mientras se besaban

ulises: lo has hecho alguna vez en el agua?
ainhoa: no, pero ya que estamos aqui...

despues de 1 hora ainhoa salio del agua y se fue a la cocina mientras que ulises desacia las maletas y lo guardaba todo

ainhoa: ulises a comer!! (le grito)

despues de comer ulises se echo una siesta mientras que ainhoa tomaba el sol


CONTINUARA.........