FormulaTV Foros

Foro El barco

fic Ulinhoa

#0
ainhoayulises
ainhoayulises
01/03/2013 17:26
Holaa chicas/os voy hacer un fic de ainhoa y ulises! pero antes un par de cositas: soy nueva en esto, no tengo mucho tiempo pero siempre que pueda ire subiendo partes, si un dia se os ocurre algo me lo deciis o podeis seguir inventando y sobre todo quiero que seais fieles para cada dia mejorar!
#1
ainhoayulises
ainhoayulises
01/03/2013 18:39
Primer capitulo: Creo que estoy empezando a sentir algo

( Narra Ainhoa)
Ultimamente no puedo parar de pensar en alguien y ese alguien es Ulises, desde que le vi me parecio un chico guapo pero nunca pense que podia llegar a ser mas que mi amigo, creo que estoy empezando a sentir algo.

( Narra Ulises)
Hace unos dias que no paro de pensar en Ainhoa, desde que la vi senti un revoloteo por mi barriga y estoy enamorado asta las trancas de ella, pero tengo miedo si ella no siente lo mismo que yo.

Acababan de sonar todos los despertadores de los alumnos para que se despertaran. Todo el mundo se dirijia a los vestuarios, y por el camino Ainhoa se iva llocando con la gente, asta que se lloco con alguien pero ese alguien no era un alguien cualquiera porque ese alguien era Ulises

-Perdoname. Estas bien?- Le pregunto Ulises que la veia muy doloria.
-Si, muchas gracias por preocuparte.-Contesto Ainhoa, que al ver a Ulises se le habia parado el mundo por un momento.
-Me alegra saber que estas bien. Que te parece si entramos al vestuario?-Pregunto Ulises
-Pues me parece muy bien- Contesto Ainhoa con una sonrisa gigante
Y al final entraron

CONTINUARA......
#2
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
01/03/2013 18:48
Siguelo qe quiero saber como sigueee ! :)
#3
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
01/03/2013 21:30
Ainhoayulises fantástico de verdad, cualquiera diría que es la primera vez que escribes pq lo has hecho genial. Me encanta esta pareja y me gustaría q siguieras el fic cuanto antes!! Animo !! Ya tienes una fiel seguidora.
#4
Rouus128
Rouus128
01/03/2013 22:01