FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

• Estrella Polar • Última temporada • Se acerca el final

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
10/03/2013 22:34
Hola, creo este tema para tenerlo dedicado al fic en el subforo, ya que Sonia no se conecta y no cambia el nombre del tema en el otro lado, a partir de ahora postearé los capítulos aquí.

Anteriores

Fan-fic
(Primera, segunda y tercera temporada hasta el 3x04)



No os perdáis los nuevos capítulos del fan-fic. ¡La aventura comienza aquí!
#1
dchamadoira
dchamadoira
12/03/2013 22:56

Sinópsis

El Estrella Polar ya ha puesto rumbo a tierra, y están a dos horas del edificio, pero entonces Ainhoa descubre que Ulises ha desaparecido. Inmediatamente se lo comunica a Ricardo, que decide volver al edificio. El plan de Max ha fallado.

Tras una increíble noche de bodas, Julia permanece ajena a lo que se avecina: Gamboa intentará asesinarla. Pero eso le resultará muy díficil ya que su reciente marido no la deja sola ni un segundo.

Así mismo, cuando ya están volviendo al edificio, Ricardo se percata del punto en el radar. Y entonces se da cuenta de lo que es: un barco de iguales dimensiones navega hacia ellos. Es el Estrella Sirrah, ¿Habrán regresado los otros tripulantes con los demás supervivientes?

En el Etoile du Nord, las cosas no van mucho mejor. No pudieron obtener muchos víveres de la isla antes de huir, y la comida empieza a escasear. Un negro futuro se cierne sobre ellos: si no encuentran más tierra pronto, morirán.

#2
Anaelbarco
Anaelbarco
13/03/2013 18:09
¡Que bien que lo hagas en el subforo! ¿Para cuando el capi?
#3
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 15:38
¡Sí! Espero subirlo MUY PRONTO.

Un par de novedades:

La 3ª temporada se compondrá de 10 capítulos, por lo que sólo quedan 6. En la 4ª temporada aparecerán nuevos personajes (algunos inventados) que darán un toque de frescura al fic... de cara a la recta final, o quizás.. ¿no?

guiño No todos sobrevivirán...
#4
Eva15
Eva15
14/03/2013 17:11
Me encanta tu Fic, en serio es genial!!! A mi me gusta la pareja Ricarjulista asi que tengo muchas ganas de ver que passa con ellos. Muchas gracias escribes de maravilla, siguelo pronto, y por favor que no muera nadie importante.....Un beso
#5
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 17:32
Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste!! Bueno, alguien tiene que morir para dar más intriga, pero... todo se verá sonriente
#6
SamSumTV
SamSumTV
14/03/2013 17:50
Si si..una serie sin muertes no es una serie..digo yo vamos jajaja me encanta!! estoy deseando saber lo que pasa despues!! Siguelo ya ya ya ya *_*
#7
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 17:53
Sí, pues hay muchas cosas que van a ir saliendo a la luz: la carpeta roja, el pasado de Roberto, algo que os dejará asombrado en la isla, el por qué de que esté el capitán del Estrella Sirrah en la isla, el nuevo 'Proyecto Andrómeda', familiares que están vivos y no muertos (como ellos creían), luchas, y una brutal guerra...
#8
dchamadoira
dchamadoira
17/03/2013 18:24

Capítulo 3x05 (36): "Cartas del pasado"

[/u]


[Voz en off de Roberto]: A veces ocurren cosas que te cambien la vida por completo. Hechos que suceden sin que tú puedas hacer nada. Todos tenemos marcado un destino. No podemos cambiar nuestra suerte, como tampoco podemos librarnos de nuestro destino. Bueno o malo, estamos condenados a llevarlo a cabo.

El buque-escuela surcaba rápidamente las olas con un rumbo fijo: la tierra prometida. Aquella isla que habían buscado durante casi cuatro meses y a la que pronto llegarían.

[Voz en off de Roberto]: Ninguno de nosotros puede siquiera imaginar lo que ocurrirá al llegar a tierra. Numerosos peligros nos aguardan allí y en aquella misteriosa isla algunos tripulantes tendrán sepultura.


~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Se despertó, aún permanecía en la camilla de la enfermería. Pero Ulises no estaba a su lado. Entonces recordó que la última vez que lo había visto se había ido al edificio, en busca de Max. No se lo pensó un segundo: se levantó de la cama y salió de la habitación, ya se encontraba mucho mejor.

Caminó por los pasillos hasta llegar al camarote de Ulises. Abrió la puerta y entró dentro, pero no había nadie. Si no estaba en su camarote y no estaba en la enfermería, junto a ella, es que el muchacho no había regresado del edificio. Salió rápidamente y corrió de nuevo por el pasillo, pero esta vez se paró frente al camarote de su padre. Llamó a la puerta y esperó.

Tras unos pocos segundos, Ricardo abrió la puerta. Llevaba un pijama de rayas y unas pantuflas azules, y tenía el pelo algo revuelto. Por la puerta entreabierta, Ainhoa pudo ver a la doctora tumbada en la cama. A Ainhoa se le escapó una risita, pero después recuperó la compostura.

Ainhoa: ¡Tenemos que volver al edificio! Ulises no está, ha desaparecido.

Ricardo: ¿Cómo que Ulises no está? ¿Se ha quedado en el edificio? ¿Pero, cómo? -el capitán estaba algo adormecido y le costó reaccionar-

Ainhoa: No estaba en la enfermería conmigo y he ido a su camarote, pero tampoco está. ¡Te estoy diciendo que se ha quedado, le ha pasado algo!

El capitán se despidió de su mujer y cerró la puerta de la habitación. Se alejó caminando hasta la sala de mandos, junto a su hija. Giró el timón virando 13º noroeste.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
La cocinera del Êtoile du Nord entró en la cocina, con algunas lágrimas en los ojos. La pobre Sophie había sido como una hija para ella, y ahora había muerto.

Abrió la nevera y se quedó paralizada. Lo único que quedaba era una lata de espinacas y otra de ensaladilla rusa. Agarró ambas latas y salió hasta el comedor. Las dejó sobre la mesa. Tras esto caminó hasta el camarote de Jean Luc, el capitán. Golpeó la puerta dos veces, pero al no obtener respuesta entró en el interior. Jean estaba sentado frente a su escritorio, inmóvil y pensativo.

Cocinera: Jean... Sé que lo que ha sucedido ha sido muy duro. Pero tienes que superarlo. Debemos superarlo. Sophie no va a volver por mucho que nos cueste aceptarlo. Debes cuidar de tu tripulación. Y hay algo que debo contarte.

Jean se giró lentamente. Tenía el rostro demacrado por las lágrimas. Le miró simplemente a los ojos, sin soltar palabra.

Cocinera: Ya no queda comida. No hay nada. ¿Qué vamos a hacer?

Ajenos a ellos, en aquel momento un submarino nuclear emergía frente al buque francés.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Ernesto se acercó a la cómoda e introdujo una llave en el candado del tercer cajón. Lo abrió y sacó de éste un revólver. Se lo guardó en el bolsillo superior de su pantalón, tapándoselo con la chaqueta.

Tenía claro su objetivo, ya que sus instrucciones antes de embarcar habían sido precisas.

Alexander

"Si quieres recuperar a tu hija, tendrás que seguir mis órdenes"

"No puedes tener ningún escrúpulo"

"Tendrás que matar a quién yo te pida, bien porque sabe más de lo que debe sobre el Proyecto, o porque ha desertado. Ningún desertor puede quedar con vida"

"Pero recuerda que tu principal objetivo es encontrar la carpeta roja que escondió Roberto Schneider. Si no la encuentras, no volverás a ver a Evelyn"



No podía dejar de obedecer a Alexander. La vida de su hija pendía de un hilo, y si él no hacía lo ordenado, la desconectarían. No le quedaba otra opción. Tenía que matar a Julia Wilson.
~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Tripulante 1: ¿Cómo que no queda comida? ¿No hay nada más que esas latas?

Jean: No podemos hacer nada más. Tuvimos que abandonar aquella isla y no pudimos recoger los víveres que habíamos logrado almacenar. Si no encontramos más tierra pronto... -la frase quedo en el aire-

Y de repente se produjo un gran revuelo. Más de una docena de tripulantes empezaron a pegarse por aquellas dos míseras latas. Uno de ellos logro agarrar una de ellas y escapar con el botín, pero tras una zancadilla cayó al suelo, siendo pisoteado por todos. Jean mostró una mirada de pavor y se subió a la tarima junto a la cocinera. La situación se había descontrolado.

Jean: ¡BASTA! ¡BASTA, CALMAROS! Así no vais a conseguir nada...

Pero sus palabras no fueron escuchadas por nadie. Un auténtico griterío dominaba el ambiente, hasta que una luz cegadora apareció por la ventana. Todo quedó en silencio, de repente.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
#9
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
17/03/2013 18:31
Cada vez el fic pinta mejor :D Me encanta !! Es todo tan misterioso... y la historia paralela con el otro barco, me gusta muchisimo tambien! Y Ulises? :O Siguelo porfaaa! Que me guusta muchisiimo, me he quedado con muchas ganas de leer el proximo capiii :')
#10
dchamadoira
dchamadoira
17/03/2013 18:56
Burbuja se quedó inmóvil. Unas imágenes del pasado se proyectaron en su mente.

Flashback

Roberto corrió hasta la sala de mandos y se paró junto a un cuadro en el que aparecía un recién construido Estrella Polar. Lo sacó de la pared, había un hueco en la misma. Metió dentro de ésta algunas cartas, un libro, un móvil y varias fotografías, además de una cartera.

Iba a robar la carpeta roja, y por si algo sucediera, quería que Salomé recuperara sus cosas, para que ella las tuviera y las cuidara como si fueran suyas.



Al acordarse de aquello, el muchacho salió de su camarote y avanzó hasta la sala de mandos. Sacó, como había visto en su mente, el cuadro de la pared y cómo el pensaba, sus cosas estaban ahí, en una caja de cartón. La cogió y volvió a meter el cuadro en su sitio. Hurgó en la caja, y encontró algunas cartas dirigidas a Salomé. Iba a leerlas, pero justo cuando empezó, se quedó perplejo. La carta empezaba por Querida hermana[/i]. Burbuja se quedó parado y metió de nuevo la carta. No podía creérselo. Sacó un libro sobre el acelerador de partículas del interior de la caja y observó que él era el autor del mismo. Pero lo más curioso es que la dedicatoria iba para Salomé, su hermana.

En busca de explicaciones, cogió la caja, corrió hasta su camarote, la dejó sobre su cama y salió de nuevo en busca de Salomé.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Vilma: ¿Me estas diciendo que tú eres el capitán del Estrella Sirrah? ¿Pero.. cómo? Nosotros lo encontramos en alta mar, no había nadie. Estaba todo destrozado, y había restos de bala en la pared. Pensamos que habían matado a toda la tripulación.

Dimitros: Empiezo por presentar. Yo, Dimitros. -carraspeó algo y empezó a contar su historia bajo la atenta mirada de Vilma y Piti-

Flashback-Relato

Algo ocurrió aquel día. Un submarino salió del agua, y más de una treintena de enmascarados asaltaron el barco. No pudimos hacer nada. Intentamos repeler el ataque y lo único que hicimos fue provocar un tiroteo. Mi mujer falleció debido a un balazo en el abdomen. Resistimos todo lo que pudimos, pero tras esto, nos llevaron a todos en el submarino. Allí nos encerraron en celdas.

Habían asesinado a algunos tripulantes, pero la mayoría permanecíamos vivos. Ellos querían algo de nosotros. Nos llevaron en lanchas hasta esta isla. Nos dieron cloroformo y al despertar estábamos en un edificio. Allí iban cogiendo a un tripulante tras otro. Pero ninguno de los que se iban lograban regresar.

Yo y varios miembros de la tripulación pudimos escapar engañando a uno de los guardias. Huimos a través del bosque y aparecimos en esta playa. Entonces enviamos una carta en una botella, con la esperanza de que alguien la leyera. Permanecimos durante días escondidos, viviendo como animales, hasta que encontramos una cabaña. Allí estuvimos hasta que vosotros llegasteis. Os vimos en la lejanía, en aquel barco que antes había sido nuestro. Algunos de vuestros amigos bajaron en varias lanchas hasta la playa, y allí, gracias a un bote de cloroformo robado, pudimos dejarlos inconscientes. Les robamos las lanchas, pero al llegar al Estrella Sirrah vimos que vosotros aún estabais allí. Dos de mis amigos os dieron cloroformo como a los demás, pero su intención era tiraros por la borda y escapar. Yo me negué y os llevé de vuelta a la playa para dejaros allí e irme con los demás, pero cuando pisé la arena y me dí la vuelta, mi apreciado barco se había alejado más de tres millas. Me dejaron aquí tirado, como a vosotros.


~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
En el Estrella Polar...[/i]

El capitán se percató entonces de que, conforme se acercaban al edificio, el punto en el radar había aparecido de nuevo. Esperó, sentado, a que el buque se fuera acercando al hotel y tras una hora ya sólo se encontraban a una milla.

Y de pronto lo vio. El barco ruso apareció frente a ellos. Una infinita alegría lo invadió por unos instantes. Agarró el walkie y lo encendió.

Ricardo: Aquí, Ricardo Montero, capitán del Estrella Polar. ¿Me recibís? ¿Vilma? ¿Piti? ¿Sol? -nadie contestaba- ¿Alguien?

Julia abrió la puerta de la sala de mandos en aquel momento. Aunque ella no lo supiera, Ernesto la había vigilado durante toda la mañana, pero al no estar sola ni un segundo, no había podido dispararla.

Julia: ¿Cómo? Si es el Estrella Sirrah... ¡Los demás han regresado! ¿Habrán traído a los supervivientes?

Ricardo: Pero Julia, he intentado ponerme en contacto con ellos y no contestan. ¿Y si les ha pasado algo? -Ricardo activó el walkie de nuevo- ¿Estáis bien? ¿Ha ocurrido algo?

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
En el Estrella Sirrah...

Cuatro hombres hablaban en voz baja, en ruso. La traducción sería la siguiente:

Hombre 1: ¿Qué hacemos? Si les contestamos, sabrán que no somos quiénes ellos creen. Parece que estos son tripulantes del mismo barco del que eran los que dejamos en tierra, los que habían llegado para salvarnos.

Hombre 2: Pues no respondemos. Pon a toda máquina este maldito buque y alejémonos de aquí. En el edificio no nos podemos quedar, y lo sabes. Ya los oímos hablar en la isla. Dijeron algo sobre que un tal 'Proyecto Alejandría' se estaba yendo al garete y que si no lo solucionaban, tendrían que matar a los tripulantes de los 7 barcos y a los habitantes del 'edificio'.

Hombre 3: Sí, pero... Bueno, está bien. ¿Pero qué tienes pensado hacer? ¿Huir toda la vida para que no nos maten? Vamos sin ningún rumbo fijo, con la esperanza de encontrar una remota isla en la que refugiarnos, a salvo de aquellos tipos de ese dichoso proyecto.

Continuará...
#11
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
17/03/2013 19:34
Me encanta!! Que bien pinta.... Perdona por haber comentado demasiado pronto :$
Ahora he averiguado mas cosas jijijijij me gusta, me gusta!
Siguelo cuando puuuedas :')
#12
dchamadoira
dchamadoira
17/03/2013 19:37
¡No pasa nada! guiño Me alegro de que te haya gustado, sí, es cierto.. ¿Cada vez pinta mejor, eh? Pues nos esperan unos capítulos así: llenos de acción, misterio, intriga y emoción para dejar un final de temporada épico. Recordad que la temporada se acabará en el 3x10... Ya queda menos.
#13
Anaelbarco
Anaelbarco
17/03/2013 19:54
¡Fantástico! Sin más palabras sonriente
#14
SamSumTV
SamSumTV
19/03/2013 19:26
Cada vez pinta mejor!! Como logras superarte...sin palabras!! SIGUIENTE YAYAYAYAfiesta
#15
dchamadoira
dchamadoira
19/03/2013 19:38
Me alegro de que te haya gustado!! ;-) Sí, parece que nos aproximamos a un final de temporada épico...
#16
Bea84
Bea84
21/03/2013 15:39
Bueno, aquí estoy. Para ir comentando a medida que voy leyendo, porque como tengo tanto que leer, temo no saber que decir si espero a terminar. carcajada

Lo primero, es una pena que Sonia no aparezca, ella también escribe muy bien. Pero bueno, menos mal que tú sí lo vas a seguir. Ahora que me estoy poniendo al día, no vayas a plantar, eh! carcajada

Y la historia empieza ese día que embarcan en el Estrella Polar. ¡Qué recuerdos! ¡Qué miedo da la anguila que le muerde a Vilma! Parece que solo tiene un ojo. En el capítulo 1x05 me ha hecho mucha gracia una frase que has escrito: "_ Ah… -contestó Gamboa intentando parecer que sentía lástima-", es de cuando aparece Martínez ahorcado, aunque en realidad lo ha matado él. Y me ha hecho gracia porque he intentado imaginarme su cara intentando parecer que sentía lástima, y no he podido. carcajada

Ha sido como volver a ver la serie, pero con otro toque distinto, esta vez a través de tus ojos. El embarque, la explosión, los pajarracos que les atacaron, el yate, el avión, la llegada de Leonor y los demás, la muerte de Dulce a causa de las picaduras, Cho solo en el Sirrah, el flashback donde Roberto le da la carta de la beca donde aceptan a Ainhoa en Viena, la llegada al hotel, el cáncer de Julián, el barco francés, Max, el oso Bobby, la foto de Ulises y Dulce...todo. Solo puedo decir 3 cosas: Escribes muy bien bravo, gracias por hacerme revivir todos esos maravillosos momentos de la serie más tus añadidos que son fantásticos, y síguelo todas las temporadas que quieras por favor angel.
#17
dchamadoira
dchamadoira
22/03/2013 19:12
Menudo párrafo que me has escrito eh guiño ¿Ya has acabado de leer TOOODOS los capítulos? asombrado Qué rapidez!

Lo primero, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste, y sí, lo seguiré todo lo que pueda, pero sin estirar el chicle que si no me explota.. carcajada

De nuevo gracias, y te animo a que te leas mi otro fic. Yo seguiré leyéndote, por supuesto!!
#18
dchamadoira
dchamadoira
23/03/2013 14:18

Avance

Ulises se despierta en el edificio, lo han dejado solo. En la isla, el capitán Dimitros conduce a Vilma y Piti por el sendero, para enseñarles el lugar dónde los dejaron encerrados. En el Estrella Sirrah, los cuatro hombres permanecen ajenos a que entre ellos hay un topo. Uno de ellos pertenece al Proyecto Alejandría y su único objetivo en aquel barco es averiguar dónde está la carpeta.

Un montón de soldados han entrado por la fuerza en el barco francés. Melodie ha desaparecido, no la encuentran por ninguna parte. Entre los soldados se encuentra Daphne, una despiadada mujer que ha venido para tomar el control.

Burbuja le pide explicaciones a Salomé. No puede creerse que ésta le haya ocultado que es su hermana. A su vez, Estela descubre que hay un espía en el Estrella Polar.

#19
SamSumTV
SamSumTV
23/03/2013 19:48
Me dejas alucinado en serio, intrigado, bestial, sí señor bravo Jope, si tenias ganas sin avance, imaginate ahora, subelo rapido!!
#20
hplqsa7
hplqsa7
26/03/2013 11:09
Para cuando próximo capítulo?
1 2 3 4 5 6 Siguiente