FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Subforo de La cocina de Salomé

EL BARCO || Capítulo 4x01 FAN FIC Continuación

#0 14/04/2013 - 21:18
En el FINAL de la Tercera Temporada, EL BARCO Dejó una Mirada al Frente Futuro con una Vuelta a Recordar el Pasado: Alexander ha REACTIVADO el Acelerador de Partículas, está volviendo a fallar, y tienen 5 Minutos para abandonar la Isla en el Avión, o MORIRÁN Sumergidos, al ser solo una Isla, apenas habrá repercusión de Olaza, por lo que NO Afectará a las otras Islas, ni al Edificio, que es a donde irán...

Voy a ir diciéndoos cómo le habría sacado YO Buen entramado de continuación a la Serie, por VARIAS TEMPORADAS:

Aparecería, tras el 'En Anteriores Capítulos...', Agua, y algunos objetos de la Isla en el Mar, un Avión se aleja de allí...
5 MINUTOS ANTES
En Plena Boda entre Ulises y Ainhoa, y mientras solo un Coche ha llegado al Puente, la Isla comienza a Magnetizarse, y todo comienza a Hundirse: TOOS Descubren que 'Está Volviendo a Pasar...' LO MISMO que cuando sobrevivieron a la Tormenta hace Año y Medio, solo que esta vez NO podrán salvarse tan fácilmente...

Al tener a la Doctora, y Radios para Comunicarse, TODOS llegan a lo mismo: Tienen MENOS de 5 Minutos para llegar al Avión y llenarlo con el MAYOR Posible de Combustible como para Ir o al Edificio o a otras Islas que saben que hay, porque si se quedan, MORIRÁN...

Julia: Tenemos menos de 5 Minutos para llegar TODOS al Avión, o...
Ainhoa: ¿OO?
Julia: O Moriremos...
Ainhoa: ¿Y Ulises?, ¿Pero dónde estará Ulises? ¡HAY QUE IR A BUSCARLO!...
Julia: ¡Ainhoa, NO Hay Tiempo!

Ulises lo está Notando, pero se encuentra en plenas Rocas de la zona de la Playa donde llegaron hace Año y poco, por lo que, en 5 Minutos, apenas puede o NADAR lo más lejos posible y esperar, o pensar......

TODOS, A Excepción de Ulises y de Gamboa y su Hija, que NO Saben de ellos, y de los del Proyecto, embarcan en el Avión, camino Rumbo a la otra Isla...
Mientras abandonan la Isla, ven a Ulises desde los Ventanales del Avión en la Playa, Corriendo, hacia el Interior de la Isla, y apenas 1 Minuto Después, sin poder ATERRIZAR a por él, y Ainhoa SUFRIENDO, ven como la Isla cae y la Ola se GENERA: Ven cómo surge todo, NO lo ven pasar como la otra Vez, pero al tener poco que llevarse, el Mar logra pararlo, aunque sube el Nivel del Agua del Mar y el Edificio es más bajo ahora... ¿Hay Gente allí?
¿Se habrá SALVADO Ulises entrando en al Isla? ¿Porqué corrió hacia el Interior?
¿Dónde están Gamboa y su Hija?
¿Qué habrá sido de los del Proyecto, estarán Vivos en el Sub Marino o habrá MUERTO en el Acelerador?
¿Cómo es que NO Optaron por volver a por Roberto o NO dejarlo ir en su Momento para que esto NO volviera a pasar, será que lo hicieron a Conciencia?

EL BARCO: CUARTA TEMPORADA. FAN FIC DE LA CONTINUACIÓN...

Próximamente...

Una Iniciativa Basada en la Serie de Globo Media 'EL BARCO' para ATRESMEDIA 2010 - 2012.
Re: EL BARCO || Capítulo 4x01 FAN FIC Continuación
#1 14/04/2013 - 22:56
Parece interesante,aver como sigue,espero que Ulises se halla salvado,sigue pronto.
#2 14/04/2013 - 23:43
suena muy interesante el fic ya quiero leer el primer capitulo.
#3 15/04/2013 - 12:30
En Breve Publicaré el 4x01 COMPLETO, pero para Ulises...
En Fin, que YA iréis Leyendo, pero es que Ulises en esta Temporada 4 del Fic...

EDITO:

Bueno, Como ATRESMEDIA Solía avanzar en sus Avances de Capítulos que faltaban Meses para Emitirse, iré diciendo algo más, algo sobre Ulises:

Hay Gente en el Edificio, pero ni son del Estrella Polar ni del Sub Marino...
Allí, sí hay alguien del Estrella Polar, y también del Proyecto era... ¿Quién está en el Edificio?
¿Será que RESCATARON a Ulises Garmendia?

EL BARCO. CUARTA TEMPORADA EN FIC. MUY PRONTO, ESTRENO...
#4 17/04/2013 - 15:25
Me encanta!! Espero con ansia el siguiente capii (:
#5 17/04/2013 - 18:49
Lo Tendréis, Junto al de otras Series, Relacionados con en Base a, o e Inventados, en Breve en mi Web, lo estoy calentando todo en el Horno como quien dice, en unos Días os doy los enlaces y comienzo a Publicar el 4x01 COMPLETO, a uno por semana.
#6 21/04/2013 - 18:09
Mañana, AVANCES EXCLUSIVOS en Jonilar.tk/fics
#7 08/05/2013 - 00:00
En Junio, Episodio por Semana...
Mañana Publicaré en Jonilar.tk Un 'AVANCE', y viene Fuerte, YA Tengo TODO el Primer Episodio a Formato Guión y Entramados Entre Corchetes y *Aste Discos*, y tengo parte del Segundo.

Os Adelanto que...

Valeria lo pasará Muy MAL, y Hay 2 Dos 2 ¡NUEVOS! Fichajes: Manuel y Jonathan, que estaban en la Isla de antes, en la 'Otra' Parte...

PD: Iré explicando lo de la Madre de Valeria, si está muerta o NO, si se salvan, qué pasará con Ulises y etc, Sabréis lo que pasa con Ulises, pero NO lo sabrán ellos por Ahora, Ainhoa lo dará por MUERTO...

Ah, y la QUINTA 5 Quinta Temporada se Centrará en los Otros Barcos de los que NADA Supimos, y algo del Coré - Korè [Quiénes eran, porqué sobrevivieron...], los del Barco Ruso, el Francés, y los Otros, así como lo que ACABÓ Con Ramiro, y de los que estaban antes en la Isla.

PD 2: Manuel se sabrá que viene del Avión aquel, pero hay más Aviones, y Jonathan NO venía en ellos, estaba en la Isla de Antes... ¿Será del PA?
#8 28/05/2013 - 23:27
YA Queda Poco para el Gran Estreno, y cuento con 4 Episodios COMPLETOS, Estoy Escribiendo el Quinto y vienen fuertes...
#9 29/05/2013 - 00:25
Tiene buena pinta el fic, haber como sale (;
#10 29/05/2013 - 01:13
Ando Bastante Enganchado escribiendo los Capítulos A MANO, En Junio los paso a PC para hacer la Versión Original [TENGO LOS BORRADORES QUE ES LO MISMO PERO ESCRITO A MANO], Aunque tengo 4 Capítulos y ando con Parte del Quinto, y viene todo Cargadito...
Manuel, el NUEVO Personaje, se 'Apartará' Un Poco en los Capítulos desde el 4x04, y Jonathan tiene gran Trama, será interesante descubrir quién es, y lo que trama eso YA...

La Quinta Temporada estaría Centrada en que Descubren una Cosa que cambiaría el rumbo de las Cosas, y en, al fin, Ver a los Tripulantes de las otras 3 Voletas, el Ruso y el Polar los Conocemos, el Francés También, y sabremos de TODAS Menos 1 Una 1 en esta Temporada, que se quedará para la Quinta.
Sabremos qué ha sido de ellos durante este Año y Medio de travesía, porque en tierra estar NO Están en la Quinta, la cuál, a través de un Formulario, podréis enviarme vuestras ideas para ir Continuando la Trama de la Cuarta Temporada, que ando escribiendo como anteriormente expliqué.

Lo de 'EN ANTERIORES CAPÍTULOS...' NO Encuadra al ser Narrrado como 'Ricardo: x Frase. X Persona: y Frase', indicando entre Paréntesis intervalos de Escena, Flash Backs, y mucho Más + Mas, lo que hará que se resuma el Episodio Anterior a Modo en el cual Ricardo escribe en su Diario de Bitácora.

En esta Cuarta Temporada, sabremos...
Porqué Valeria escuchó o eso creyó, a su Madre, Marisa.
Qué Trama Alexander, y si sigue Vivo o es alguno de sus secuaces [Víctor, Leonor...]
El Pasado de los 2 Dos 2 Nuevos Fichajes de Personajes, de Manuel NO Mucho, pero de Jonathan sí.
La Relación Ricar Julista entrará en un Gran Bache de difícil salida... Entre lo que pasará con Julia, y lo de Ricardo con YA SE CONTARÁ, y NO es lo que parece, se distanciarán un poco... ¿Romperán?
¿Habrá Muerto Ulises?
¿Qué Fué de Gamboa?
Ambas 2 Dos 2 se sabrán.

Están Pendientes de Decidir tanto el Día como la Franja Horaria, pero YA está Confirmado que será 1 Un 1 Episodio Semanal, con Avances Días Antes de emitirse el Siguiente, y Escenas que decida eliminar por poco relevantes de los Borradores, que serán Visibles en Extras junto a Imágenes Promocionales de Montajes por Photo Shop.

Haré Un Organigrama General y otros Interinos sobre esta Temporada y su Rumbo General, y habrá una Index donde acceder a la Información NUEVA de Cada Personaje según se vaya descubriendo con tan solo pinchar en su Imagen Promocional.

PD: Se escuchan Propuestas para Tramas de esta Temporada desde el 4x02 cuando habilite el Formulario, y YA Sobre Franja Horaria de Publicación Pre Determinada, y su Día. Por Ejemplo: EL BARCO: CUARTA TEMPORADA. Los Martes a las 18h en Jonilar.tk.

Está en Construcción, pero desde Jonilar.tk/fics podréis acceder a este y a otros Futuros Proyectos que llegarán mientras EL BARCO Descansa entre su Cuarta y Quinta Temporada.
#11 31/05/2013 - 15:26
Hoola. Decirte que la idea me encanta, igual que todas las que tienes en tu página, sobre todo me gustan la de Ulises y Ainhoa, Julia e Iván y Carolina y Marcos, tengo ganas de leer algo, sea de la pareja o serie que sea. Espero que lo empieces prontito.
No he entendido muy bien el día de emisión y eso, son guiones no? te refieres al dia que vas a colgarlos?
:)
#12 31/05/2013 - 22:06
Correcto, Mas + Mas que Emisión es Publicación, YA He Programado, que Pronto diré en la Web, el Día y la Hora, es decir: Cada Semana, ese Día y a Esa Hora se Publicará un NUEVO Episodio, hasta Finalizar Temporada.

Por Ahora, NO Tengo Pensado Realizar 2 Fic Series a la Vez, por eso he Programado la de ANHQV para Septiembre, tras EL BARCO, Pero en Adelante, quizá Compitan la Octava Temporada de ANHQV con la Quinta de EL BARCO.

Habrá Imágenes Promocionales, Publicaré Un Organigrama General tal y como YA Dije, e Imágenes de las Islas, así como del Hotel, Sub Marino, Instalaciones de las Dársenas [Sabréis qué es al Leerlo, pero os adelanto que donde Viven en la NUEVA Isla tras el Traslado, son Dársenas, como Casas pero Modernas].

Ah, y cabe destacar que si se os Ocurren Ideas, me las podréis Enviar a través del Formulario de la Web que estoy por habilitar, que llegará a mi Correo donde YO Mismo Leeré, y si me Gustara la Trama, la Añado, y en Agradecimientos, Aparecería, si lo Desea, el Nombre del Autor de Tales Ideas.

Como YA Indiqué, para Definir Cuándo se cambia Una Escena, Ambiantaré entre Corchetes el lugar de la NUEVA Escena, pero a Veces, se sobre Destaca con un Aste Disco, como Referencia de Cambio.
En Instrucciones de Lectura, cuando esté, podréis saber cómo Leerlo de forma correcta, con los Aste Discos, Corchetes y ETC, y los Flash Backs están entre Paréntesis, ejemplo:
[Flash Back]
ESCENA
[/Flash Back]
¿Y si Hay un Flash Back dentro de Otro?
[Flash Back]
ESCENA
[Recuerdo]
ESCENA
[/RECUERDO]
ESCENA SI ES NECESARIA
[/FLASH BACK].
#13 01/06/2013 - 23:03
En Esta Entrada Adelanté sobre el Fic:

http://jonilar.tk/ficseries-elbarco/

Y Ahora, esta otra NUEVA Con Imágenes Promocionales y algo mas + más:

http://jonilar.tk/ficbarunio/
#14 06/06/2013 - 17:56
Mañana, se dirá directamente LA FECHA OFICIAL, y se comenzará a Habilitar la Zona de EL BARCO en la Web.
#15 07/06/2013 - 23:00
¡YA Tenemos la Fecha OFICIAL del Estreno!

http://jonilar.tk/el-barco-se-estrenara-el-martes-25-de-junio-a-las-21h45/

Según Estimaciones, hasta Septiembre se Publicarán Episodios CADA SEMANA, y, tras Finalizar la TEMPORADA, Comenzará la Séptima de Aquí NO Hay Quien Viva.

En Enero de 2014, se Comenzarán las Producciones de la ¡NUEVA! Temporada, aunque Se Planea Publicar en Enero una Web Serie en Formato Guión Diaria, es decir: De Lunes a Viernes, Capítulos a Tipo Tele Novela, sin Parones hasta su FINAL. Por ello, en Septiembre, mientras se Publica ANHQV, YA Producida este Verano, se Producirán Episodios de esta Web Serie, pues al ser Diaria será algo mas+ Más Corta, pero Contará con al Menos 2 Meses del Tirón CONFIRMADOS [Mínimo].

Las Otras Producciones NO Obtienen Fecha ni de Producción ni de Publicación.

Seguiremos Informando en http://jonilar.tk
#16 18/06/2013 - 02:29
¡SOLO Falta 1 Una 1 Semana para el Gran Estreno!...
El Lunes estarán Públicos los Primeros Contenidos Exclusivos, y Avances desde Mañana...
#17 22/06/2013 - 21:11
http://jonilar.tk/2013/06/asi-comienza-el-capitulo-4x01-de-el-barco-5-minutos-y-un-dia-exclusivo/
Así Empieza El Episodio de este Martes...
EL GUIÓN DEFINITIVO, UNA DE LAS VERSIONES ES la escrita en este Post.
#18 24/06/2013 - 18:12
¡Faltan APENAS Unas Horas para el Gran Estreno!...
YA Estoy Ultimando los Detalles, Luego Compruebo que el Episodio esté Listo para Publicarse, y Mañana a las 21h45...

Podréis Leerlo Siempre desde Entonces, pero los Contenidos Exclusivos SE OCULTARÁN hasta el Final de Temporada, SOLO Se Podrán Ver desde el Martes a las 21h45 hasta el Domingo a las 22h. Al Acabar la Temporada, se podrán Volver a Leer y Ver.

#19 25/06/2013 - 22:12
cuando lo vas a subir que ya ha pasado la hora y no esta publicado aquí?
#20 25/06/2013 - 22:31
He Tenido un Problemón, y la Web se me ha ido, tengo que Restaurarla.

Pero tengo la Copia en Mi PC, en unos Minutos Publicaré El Episodio.