FormulaTV Foros

Foro El barco

Fanfic de El Barco y Big Time Rush. SLASH. HOT.

#0
TuPanchita29
TuPanchita29
20/04/2013 23:02
Este es un fanfic MUY HOT.
#1
TuPanchita29
TuPanchita29
20/04/2013 23:20
Bueno, pues me llamo Irene y este fanfic es de Vilma y Piti. ADVERTENCIA: Van a estar mucho tiempo en haciendo el amor. Estoy muy salida.

ACLARACIONES:
Pensamientos
-Conversaciones
(Tonterias mias)

Capitulo 1:
POV VILMA
Llevabamos 2 meses en este barco, 2 meses enamorada de ese chico de preciosa sonrisa, Piti.
Todavía no me había atrevido a confesarle mis sentimientos. El estaba con Ainhoa y yo estaba con Ulises.
En verdad yo no queria a Ulises, y el lo sabía. El quería a Ainhoa, los dos saliamos para darle celos a nuestras respectivos amores platonicos, pero no funcionaba. Ainhoa y Piti estaban muy enamorados.
Aunque todos sabiamos que Ainhoa se follaba a todo el que se encontraba, era muy puta, lo había hecho con Julián, Estela, Palomares, Ramiro, Gamboa y muy repetidamente con Max.
-¡Hello!-Dijo Ulises.
-Hola Ulises!
-¿Que tal?
-Pues mal, mi habitación esta al lado de la de Ainhoa y acabo de oirla gemir con Piti.
-¿Sabes? Podriamos fingir que lo hacemos para darle celos.
-Me parece bien, vamos.
Nos dirigimos a mi habitacion para finir gemidos. Empecé yo.
-ULISES! OH ULISES! SIGUE! MAS FUERTE!
-Oh Vilma, que pechos! AH AH AH.
Habíamos hecho esto muchas veces, pero esta vez era diferente. Estabamos en mi cama sentados cuando pude ver a Ulises con un gran bulto en sus pantalones, ESTABA ERECTO! (Empieza el Hot jijiji)
-U-u-ulises? Qu-que es eso?-Dije señalando su pene.
-Lo-lo siento. Me excite un poco.
-Ven, te ayudaré.
Saque el pene de sus pantalones, podía medir 58 cm. Empecé a bombearlo fuertemente.
#2
TuPanchita29
TuPanchita29
22/04/2013 18:11
comeeentaad!!!
Opm<3
#3
andreaymario
andreaymario
23/04/2013 21:02
Dios miooooo!!!! De donde has salido???? Madre mia tu si que estas salida y lo demas son tonterias!
Una cosa: soy muy fan de Ulinoa y no me gusta que tomes a Ainhoa como una putilla barata, pero si eso le da mas vidilla al fanfics te lo permito :)
#4
TuPanchita29
TuPanchita29
23/04/2013 21:28
Esque he visto que los HOT tienen mas seguimiento y aunque no me gusta prefiero hacerlo HOT y con mucho seguimiento a no hacerlo HOT y que nadie lo lea ajaja. Y habrá momentos Ulinhoa :))
#5
TuPanchita29
TuPanchita29
23/04/2013 21:41
Segundo capitulo:
POV AINHOA:
¿Estaba oyendo gemir a Ulises? ¿Que es lo que estoy sintiendo? ¿Celos? Now now now, no puede ser. Estoy muy enamorada de Piti, ¿no? Joder, ¿que me esta pasando?. OH NO! Oigo a Piti gemir menos, tengo que centrarme: AINHOA CENTRATE, HOSTIA.
Piti se corrió dentro de mi y fue una sensacion muy placentera.
-¿Te ha gustado?- Dijo Piti.
-Emm... Si jajaja
-¿Eso es que no?- Poniendo ojos de cachorrito abandonado.
-Claro que si, mi amor- Dije yo dandole un beso en la comisura de los labios (Me había comido el clitoris hace un rato jeje)
-Oye Ainhoa, tenemos que hablar- Dijo Piti
Me asusté mucho. No podía ser. ¿Se había enterado de que le he puesto los cuernos con todos los chicos del barco?. No. Es imposible. A menos que... PALOMARES!
El me la tenía jugada. Nos llevabamos a muerte, porque después de una noche loca se sintió muy mal con dios y se quiso suicidar, pero Vilma, puta Vilma, lo había impedido. Me juro venganza y ahora estaba realmente asustada. NECESITABA TENER NOVIO. Y Piti era el unico imbecil que lo sería. Bueno, y Ulises. Ulises no se dejaria engañar por mi, pero si algo pasa con Piti. Lo intentaré.
#6
TuPanchita29
TuPanchita29
24/04/2013 21:49
POV RICARDO
Llegamos al hotel y vimos a cuatro preciosos chicos allí sin camiseta, corriendo me puse palote (SOY GAY, VALE? ALGUN PROBLEMA?).
Fuí corriendo a preguntarle sus nombres.
-Hola guapos, ¿puedo saber vuestros nombres? -Dije haciendome el guay.
-Yo me llamo Kendall y ellos son James, Carlos y Logan -Dijo uno rubio.
Pude notar dijo el nombre de Logan diferente a los demás. Supe que Kendall era de los mios.
El unico problema era que a mi también me gustaba Logan. Era taaaaaaaaaaaaan guapo.
-Yo me llamo Ricardo y como se que os lo estais preguntando, si, soy gay jaja. -Dije yo.
-La verdad es que no nos lo preguntabamos. Ahora si puedes irte, estabamos teniendo una conversacion privada. -Dijo uno alto que supuestamente se llamaba James.
TOUSHÉ.
Eso me dolió mucho. Era el segundo que más me había gustado.
-Oye, mmm... Logan, quieres quedar algún día? -Dije nervioso.
-Tengo novia.
-¿Ah si? ¿dónde?
-En Los Angeles.
-Te pillé. El mundo se ha acabado. AHORA VIENES CONMIGO. -Dije arrastrandolo, mientras le apuntaba con una pistola.
-Vale, vale, baja el arma. Por favor. -Dijo mirandome con esos increibles ojos chocolate que no dejaría escapar.
-¿No ves que no quiere nada contigo? Eres muy pesado. NADIE TE QUIERE. DEJANOS EN PAZ - Dijo Kendall. Se notaba que era sobreprotector.
Esto no iba a quedar así.




Lo siento seguidores de mi nove. No hay sexo en este capitulos. Pero os prometo que el siguiente tendrá el doble. Os amo.
Cada vez somos más.
#7
TuPanchita29
TuPanchita29
06/05/2013 20:17
Narro yo:
Piti y Ainhoa estaban en el camarote numero 82.
-SE QUE ME HAS PUESTO LOS CUERNOS! -Grito Piti.
-VALE SI, PERO SOY NINFOMANA
-MENTIRA, ERES PIROMANA, QUE LO DIJO JULIA!
-QUE NO DE VERDAD, PREGUNTEMOSLE.
Piti y Vilma fueron a la consulta de Julia a pregutarle, pero vieron una cosa muy rara...
-¿GAMBOA Y JULIA? ESTAIS ENROLLADOS? NO PUEEEEEEEEEDE SER- Grito ainhoa. *
-Lo siento, Ainhoa, pero... -Dijo Julia
-NO, NO, NO Y NO. JULIA, TIENES QUE ESTAR CON TU PADRE.
-No puedo...
-¿Por que?
-No puedo... -Dijo llorando Julia
-JULIA, JODER, QUE ME LO DIGAS, O TE MATO, IMBECIL!!!!
-PORQUE TU PADRE ES GAY AINHOA, VALE? ES GAY, LE GUSTA QUE SE LA METAN!
-OH NO. Que asco de vida.
-Bueno, a que veniais?
-Ainhoa es ninfomana? -Preguntó Piti.
-No, que yo sepa.
-JULIA JODER, ESTOY HARTA DE TI, HARTA.
-Ainhoa, corto contigo, zorra... -Dijo Piti
-OK. -Insinuó Ainhoa.



3 HORAS DEPUES.............!!!
(En el camarote de Julia)
-Julia, te voy a dar tu merecido por joderme -Dijo Ainhoa
-¿Q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-que vas a hacer? -Pregunto Julia
-Voy a violarte y a matarte.
-Ok, hazlo rapido.
Ainhoa desnudó a Julia y la ato a la cama abierta de piernas. Ella se puso en la otra parte de la cama y comenzó la acción.
*Lo siento, pero no se mucho de la tijereta*
Cuando hubo terminado cojio una de las cuerdas y la ahorcó. Una menos en el barco...
El cuerpo lo tiró por la borda, a mitad de la noche para que nadie la viera. Pero... Alguien la vio...












*Estaban haciendo el amor.
#8
TuPanchita29
TuPanchita29
08/05/2013 18:44
La vió... CARLOS PENA!

[img=fanficdeelbarcoybigtimerushslashhot] http://www.google.es/search?q=CARLOS+PENA+SORPRENDIDO&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=5n-KUbfiLMa5hAej_YGQBQ&biw=1024&bih=497&sei=63-KUbirE8yqhAfN4oEg#um=1&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=carlos+pena+2013&oq=carlos+pena+2013&gs_l=img.3..0l8.19513.23060.2.23844.21.13.1.1.1.1.321.2354.4j2j6j1.13.0...0.0...1c.1.12.img.61ro1jJq4A8&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46226182,d.ZG4&fp=3586287a548b32ba&biw=1024&bih=497&imgrc=2i6CIPpI0OJzpM%3A%3BZr48dIGll-dNiM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages6.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F33300000%252FCarlos-carlos-pena-33302569-400-400.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpop.com%252Fclubs%252Fcarlos-pena%252Fimages%252F33302569%252Ftitle%252Fcarlos-photo%3B400%3B400 [/img]
#9
TuPanchita29
TuPanchita29
25/05/2013 19:14
POV RICARDO:

Max me acababa de decir que Piti y Vilma se quedarian en el hotel mientras llegabamos a tierra, yo había aceptado, pero estaba muy preocupado, ¿que pasaria con Logan? Oh, estaba muy enamorado de el.
Ya se, le diria que viniera con nosotros remplazaría el sitio de Piti y ademas no estaria el idiota de Kendall para sobreprotegerle. Si, estaba seguro de lo que haría.
Fuí al hotel corriendo para decirselo.
-LOGAN, LOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! -Grité.
-Que pasa? -Dijo el.
-He decidido que como me caes tan bien, te vas a venir a tierra en la primera tanda.
-No quiero ir si no es con mis amigos.
-Eso incluye a Kendall? -Dije a regañadientes.
-Si -Dijo muy seguro de si mismo.
-Bueno vale -Acepté.
-Es genial en serio, muchisimas gracias -Dijo abrazandome.
POR FAVOR QUE NO NOTE MI HERECCIÓN, POR FAVOR QUE NO LA NOTE.


POV KENDALL:
Estaba viendo como Logan y el capitan hablaban hasta que Logan se le echo encima. Que celoso me puse. ESPERA. ¿EL CAPITAN TENIA UNA HERECCION? Tenia que decirselo a Logan.
#10
TuPanchita29
TuPanchita29
24/10/2013 17:01
POV Carlos Pena:
He visto una cosa que me ha impactado mucho: AINHOA HA MATADO A JULIA!!
¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE? NO ME ESPERABA ESO DE UNA TÍA TAN MACIZORRA. Tengo que hablar con ella pero antes tengo que conseguir un cuchillo por si se me pone farruca.
Fui a la cocina y empecé a rebuscar entre los cojones. ¿Pero qué es esto? Aquí hay una pipa!!!! ¿Para qué tendrá Salomé una pipa(pistola)??!! Bueno, da igual, la cojo y me voy a hablar con Ainhoita.
5 minutos más tarde.....
-Ainhoa que sepas que te he visto matando a Julia hija de PUTA!!!
-No te metas con mi difunta madre carbón!!

POV Ulises:
Me aburríoa un poquillo asi que cogí mi super nokia que me habia regalao el Juli(mi papaa) y me puse a twittear desde mi cuenta (@uliseswaperas)y puse un tweet que decia:
"entre @therealcarlospena & @ainhoitalalala hay tension intervengo o no?? esa es la cuestion"



mientras tanto en algun lugar del hotel...
POV Capitán:
-Oye tuu!! zanahorio!! que logan tiene mi nombre tatuado en un cachete del culo!! -dijo kendall
-oh mierda me ha descubrioo mi hereccion :((
-marrano - dijo logan