FormulaTV Foros

Foro El barco

q pasa con los jovenes d hoy en día son todos bisexuales?

1 2 Siguiente
#0
chechugh14
chechugh14
14/05/2013 21:16
acabo de flipar con u n post en el foro de fisica o quimica..preguntaban con kien s acostarian d la serie los foreros y la mayoria han dicho xicos y xicas mixto..


por ejemplo estos son los q s follaria andres d este foro:



_Andres_
Re: con quien os acostariais de fisica o quimica
#5 13/06/2011 - 00:42
#dame3dias, a mi también me hubiera gustado entrar en el Zurbarán...

En fin, respondo...Álvaro, Alma, David, Yoli, Jon, Quino Teresa, Daniela, Ruth, Sara, Irene.
#1
CayetanoMontero
CayetanoMontero
14/05/2013 23:01
En lo que respecta a las tias, la mayoría siempre han sido bisexuales desde el principio de los tiempos. De hecho, solo existen tias bisexuales o lesbianas...
#2
chechugh14
chechugh14
15/05/2013 00:37
q xorrada..mihermana es heterosexual..y en lqo respeta alos tios..yo soy gay no bisexual..xd
#3
CayetanoMontero
CayetanoMontero
15/05/2013 04:09
Tu hermana no es heterosexual, es bisexual, otra cosa es que tú no lo sepas. Si le preguntan cosas como "¿podrias enamorarte de una tia", y tiene suficiente confianza para sincerarse con la persona que le pregunta, lo más probable es que le responda "quizas", "podría enamorarme de la persona sin importarme el sexo", etc. A estas alturas ya tengo muy trillada la psicología femenina, que se le va a hacer...

Las tias son así, que remedio. Los tios somos más de o solo carne o solo pescado, y los de carne+pescado suelen ser los que están más salidos que el pico de una mesa y quieren hincharse a follar.
#4
_Andres_
_Andres_
15/05/2013 11:55
Acabo de flipar yo ahora asombrado Que problema tienes con ello? Encima copias aquí un post de hace... dos años! En fin, me da igual. Sigo manteniendo mi posición y sigo admitiendo lo que dije en esa lista. Le pese a quien le pese.

PD: La bisexualidad no es ninfomanía. Y no, yo no voy más salido que el pico de una mesa, simplemente me atraen ambos sexos por igual.
#5
chechugh14
chechugh14
15/05/2013 14:34
y kien a dichoq sea sninfomano? solo digo q hace 60 años nadie ( ni d coña) era bisexual y ahora d repente lo son casi todos...xd


cayetano no hay nada qno sepa dmi hermana...si m cuenta cosas tan intimas como sus prolemas d su matrimonio q s esta separando por qno m iba contar q fuera bi? simplemnte l gustan solo los tios y yoq la entiendo q m pasa lo mismo..ami una tia ni fu ni fa jajaj
#6
chechugh14
chechugh14
15/05/2013 14:36
es curioso por q apena conozoc mujeres biseuxales peor tios bisexuales¿? solo con los q he follado ya son más de 100 más los q he tenido en mi msn más d 2.000 tios bisexuales--.-como pa q digas qsolo la smuejres son bisexuales..ja! loq pasa esq elos lo ocultan mucho mñás por qun hombre q dice ser bi e sun maricon y una mujer qdice ser bi e suna tia q mola una tia liberal etc...


lo mismo q las muejres ocultan ser guarras y q le sgustan mucho el sexo por q si lo dicen son una sguarras y ellos no lo ocultan por qsi lo dicen son unos triunfadores...
#7
_Andres_
_Andres_
15/05/2013 14:51
Hace 60 años los había, igual que hace 200. Lo que pasa es que antes la gente ocultaba estas cosas, pero hoy en día es distinto al "haber más libertad".
#8
albertoelinternado
albertoelinternado
16/05/2013 11:54
chechugh14 no sé si habías oído hablar de la escala Kinsey. Esa escala fue estudiada y publicada a mediados del siglo XX. Indica los grados de sexualidad de las personas, que no solo se limitan a la heterosexualidad u homosexualidad. Tú y yo tenemos el grado 6, pero incluso el más machito ibérico puede ser heteroflexible y tener alguna aventura homosexual sin que nadie lo sepa (para mantener su reputación jaja). Y es algo completamente normal. En el siglo XXI es difícil encontrar algo anormal, pero esta escala ya tiene sus años... Andrés es un 3 en la escala Kinsey, un grado tan normal como el tuyo. Lo difícil es ser asexual...

qpasaconlosjovenesdhoyendiasontodosbisexuales
#9
chechugh14
chechugh14
16/05/2013 21:45
q interesante esa escala...andres tu t defines en la 3 o kizas eres un pooc mas d tias o un poco mas d tios y poor tanto eres la 2 o 4 o 5?
#10
_Andres_
_Andres_
17/05/2013 17:45
¿Esto es un foro de series y programas de TV o de sexología...?carcajada
#11
cristinaulinoa
cristinaulinoa
18/05/2013 09:15
chechug 14 yo creo que eso no es tu problema cada uno puede ser lo que le de la gana y tu no eres nadie para opinar sobre eso y si te molesta te guantas pero no hagas foros para hablar sobre eso solamente ppr respeto a los bisexuales
#12
chechugh14
chechugh14
18/05/2013 22:19
q no soy nadie para habalr sobre eso????????????? soy chechu no nadie chechu Y PUEOD HABALR D ESO OD LOQ M DE LA GANA ES UN PAIS LIBRE DE EXPRESIÓN...
#13
albertoelinternado
albertoelinternado
19/05/2013 14:09
chechugh14 no eres chechu, eres ASPS, aido y todas las identidades que te has creado... por lo menos podrías cambiar la forma de escribir...
#14
CayetanoMontero
CayetanoMontero
19/05/2013 23:47
Ocultar la propia personalidad y cambiar la forma de escribir es algo que requiere de cierta inteligencia, hay que saber comprender las limitaciones mentales de los demás carcajada
#15
albertoelinternado
albertoelinternado
20/05/2013 01:45
jajaja esa ha sido buena Caye
#16
chechugh14
chechugh14
20/05/2013 20:36
q no soy chechu? xddd perdonar qm ria peor kien no soy es aido...amos q es evidente q mi nombre real no es aido pa una vez q m pongo mi nombre de dni (weno en el dni sale jesus) xd
#17
albertoelinternado
albertoelinternado
20/05/2013 21:07
pues eso, lo he adivinado... Y no he dicho Jesús por que eras el primero que no querías ponerlo, aunque no había caído con lo de chechu jaja
#18
_Andres_
_Andres_
21/05/2013 01:47
Si no me equivoco por cada cuenta de FTV hay que usar una cuenta Hotmail...¿¿Cuantas tienes hechas nene?? asombrado
#19
CayetanoMontero
CayetanoMontero
21/05/2013 12:04
De todos modos, no todo el mundo es bisexual. Yo, por ejemplo, soy tetrasexual: me gustan las blancas, las negras, las asiáticas y hasta las moras carcajada

¡Lucharé para que se reconozcan los derechos de los tetrasexuales!
#20
cristinaulinoa
cristinaulinoa
21/05/2013 15:40
bien dicho chicos
1 2 Siguiente