FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Encerrados | 2 TEMPORADA | 2x01: Bienvenidos a la Bahía de la Sirena

#0
alvaro777
alvaro777
01/06/2013 18:46
encerrados2temporada2x01bienvenidosalabahiadelasirena

Nueva temporada del FIC 'Encerrados'.

Esta nueva temporada se centra en un pueblo alejado de la civilización, la Bahía de la Sirena.

encerrados2temporada2x01bienvenidosalabahiadelasirena

Personajes


Grupo

Blanca Suarez es Ainhoa (elegida)
Steven R. Mcqueen es Leo
Javier Hernandez es Piti (elegido)
Marina Salas es Vilma (elegida)
Alex Hernandez es Miguel
Alba Ribas es Elena (elegida)
Macarena García es Blanca (elegida)
Luis Fernández es Alexandro (infiltrado PA)

Anti-PA

Ivan Massague es Roberto
Lluis Homar es Rodrigo
Irene Montalá es Julia
Nina Dobrev es Lucia (elegida)
Alex Gadea es Daniel
Juan Pablo Shuck es Ernesto

Proyecto Alejandría

Algis Arlauskas es Alexander
Giselle Calderón es Estela
Belen Rueda es Leonor
Victor es Daniel Ortiz

Familiares/Habitantes

Juanjo Artero es Ricardo
Neus Sanz es Salomé
Patricia Arbués es Valeria
Luis Callejo es Julián
Christophe Miraval es Philippe

Reclusos

Lana Parrilla es Leticia (¿?)
Mario Casas es Ulises (P.A)
Bernabé Fernandez es Andrés (P.A)
Fernando Villajosana es Jacobo

Muertos/Desaparecidos/Enfermos

Jan Cornet es Max
Megan Montaner es María (enferma)
Alba Ribas es Sol (†)
David Seijo es Ramiro (†)
Alejandro Albarracín es Marcos (†)



encerrados2temporada2x01bienvenidosalabahiadelasirena

Capítulos


PRIMERA TEMPORADA:

Haz click aquí para acceder a los capítulos de la 1ª Temporada.

SEGUNDA TEMPORADA:

Capítulo 1 - Bienvenidos a la Bahía de la Sirena



encerrados2temporada2x01bienvenidosalabahiadelasirena
#1
Donspoiler99
Donspoiler99
01/06/2013 20:10
asombrado Me ha encantado Álvaro..Sobre todo el video..
Me encanta María,ojalá sobreviva. ¡Y quiero que Lucia siga en el fic y no muera!^^
#2
mary14578
mary14578
02/06/2013 21:27
GUAUUU!!! con vídeo y todo de la segunda temporada :P como te curras todo lo del fic!! eres un genio ;). Me encanta la promo con la canción y el ritmo que le has dado.

El avance ya te lo comenté, lo dejas todo con mucha intriga!! me da que María será la que morirá, aunque si lo pones como algo evidente, fijo que no es... ¿O si? no aguanto más la espera xD.

La frase de Ainhoa a Max ya te dije que me encantaba sgskdhdñdjdñd NO puedes matar a uno de los protagonistas ¬¬

Y aquí, ¿Falta o sobra algo? xD "¡no lo vuelvas por favor!"
#3
Donspoiler99
Donspoiler99
13/06/2013 16:28
Cuando acabes los exámenes haber si subes avances o algo.. Suerte.
#4
alvaro777
alvaro777
13/06/2013 22:19
encerrados2temporada2x01bienvenidosalabahiadelasirena

Nuevas Tramas:

- La acción se sitúa en un pueblo marítimo alejado del mundo, La Bahía de la Sirena.

- El tiempo se sitúa 7 meses después de la explosión en la casa acorazada.

- Muertes y desapariciones importantes marcan un antes y un después en varios personajes.

- Nuevos escenarios, nuevos aliados y nuevos enemigos.

Nuevos Personajes:

encerrados2temporada2x01bienvenidosalabahiadelasirena

Luis Calleja es Julián de la Cuadra: Es el pescador del pueblo, su oficio es una tradición familiar. Es borde, con cara de pocos amigos y rancio. Crió a sus dos hijos el solo, debido al fallecimiento de su mujer en el parto.

Steven R. Mcqueen es Leo: Hijo menor de Julián. Tímido, romántico e inteligente. No comparte las aficiones con su padre ni con su hermano. Va a los entrenamientos de soldados. Tiene una conexión muy especial con Ainhoa desde que la rescatara de la casa acorazada.

Alex Hernandez es Miguel: Hijo mayor de Julián. Atrevido y chulo, siempre intenta caer en gracia. Va a los entrenamientos de soldados y su mejor amigo es Piti.

Ferrán Vilajosana es Jacobo: Misterioso joven encerrado en los calabozos del Anti-PA.

________________________________________________________________________

MUY PRONTO NUEVO CAPÍTULO

#5
Donspoiler99
Donspoiler99
13/06/2013 22:31
:O Me encantan los nuevos personajes..¡Sobre todo Jeremy de TVD en tu historia! Parece rara la trama pero intrigante..Y ya sabes,prometo lo dicho por mp..No mas ******** ni *************** ! :)
#6
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
14/06/2013 02:30
who genial esta el fic.
#7
alvaro777
alvaro777
14/06/2013 16:59
encerrados2temporada2x01bienvenidosalabahiadelasirena


Capítulo 1: Bienvenidos a la Bahía de la Sirena

Aun recuerdo ese día oscuro, en el que todo parecía perdido, en el cual la vida se había acabado para mi… Pero no sabía que desde ese día cambiaría mi vida para siempre. Durante todo este largo camino lleno de espinas he vivido la peor experiencia de mi vida. Una gente me encerró, separándome de mi familia y asesinando a mi madre, maltratos, chantajes, mentiras, muertes… Pero en todo túnel hay una salida, también conocí amigos, nos convertidos en grupo solido, en una familia. También le encontré a él… es lo único que puedo sacar bueno de esta mala experiencia.
Ahora, ya no somos unos bichos raros encerrados en un reformatorio o en una cárcel, tan solo somos unos habitantes en un pueblo, él cual es tan especial como nosotros.

La Bahía de la Sirena, sin duda, es el mejor lugar del mundo. Es un pueblo marítimo escondido del exterior y protegido de los agentes externos. Aquí no somos los únicos especiales, de hecho esta lleno de gente así. Convivimos, codo con codo, aprendemos y nos entrenamos. Suena como un campamento de verano, si… pero es mucho más, es nuestro pequeño cachito del mundo. Pero no solo vivimos nosotros, también es un lugar para estar con nuestros seres queridos, que viven en peligro después de nuestra fuga o de simples personas que nos aceptan.

Os empezaré a contar todo más detenidamente, todo esto empezó hace siete meses, cuando la guarida Francesa del Proyecto Alejandría voló por los aires… literalmente. Todo ocurrió justo el mismo día, que la gente que está en contra de ese proyecto intentaba liberarnos de allí...

7 MESES ANTES…

María recorría todo el pasillo corriendo, con Max y Ainhoa detrás de ella. Miles de pensamientos recorrían su cabeza a la velocidad de la luz. Tan solo tenía un objetivo, que cada vez se nublaba más, pero era salir de ahí cuanto antes. En ese momento, se escuchó un ruido, después, un temblor y por último, una explosión. Todo se hizo negro…

Ainhoa se levantó lentamente, estaba llena de polvo y magulladuras, le dolía bastante la cabeza y apenas podía mantenerse en pié. Miró a su alrededor, donde antes había un largo pasillo ahora había un par de escombros, y atrás un gran muro provocado por la explosión. María y… ¿Max? Ainhoa no veía a Max por ningún lado lo que le hizo preocuparse.

[Ainhoa]: ¿¡Max!? (tosió)

No hubo respuesta por parte de nadie, Ainhoa se acercó al gran muro de piedra e intentó escuchar a través de él. Pudo escuchar unos leves susurros al otro lado. Sin duda debía de ser Max.

[Ainhoa]: ¡Max, estamos aquí!

Se escuchó un crujido en el otro lado.

[Max]: ¡¡¡Ainhoa!!!, gracias a Dios que estas viva.

Suspiró

[Max]: ¿¡Estáis las dos bien!?

[Ainhoa]: Yo si… tan solo tengo algunas heridas, pero María no se despierta…

Max golpeó el muro de piedra.

[Max]: Ainhoa, tienes que coger a María e iros de aquí y no volvais, esto está en muy mal estado y caerá. No me repliques, por favor…

[Ainhoa]: ¿Recuerdas cuando un muro era lo único que nos separaba? Pues eso no volverá a ocurrir. Quitaría todas las piedras, de una en una si eso te salvara, así que no me pidas que no replique.

Ainhoa se alejó de la pared y se arrodilló junto a María. Respiraba y tenía pulso, pero no despertaba.

Ainhoa se acercó a la pared de piedra.

[Ainhoa]: Volveré a por ti, te lo prometo.

Ainhoa salió corriendo hacía el lado contrario.

[Max]: Ainhoa, ¡no vuelvas por favor!, ¿Ainhoa?, ¡¡¡Ainhoa!!!

Max gritaba en vano, porque ella ya se había marchado corriendo.

EN LA ACTUALIDAD…

En cuanto a mis amigos… Los padres de Piti llegaron hace 1 mes al pueblo, a él se le ve muy contento con su familia, ahora solo quiere estar con ellos. Por su parte, Vilma, no ha tenido noticias de ningún ser querido, suerte que Piti la apoya en todo… él se está encargando de buscar ropa y juguetes para el niño, incluso se está leyendo un libro de preparación para el parto. Yo les veo muy bien juntos… pero los dos son unos cobardes que no se atreven a decir lo que sienten. Blanca se ha integrado en el grupo, es una más y Vilma y yo nos llevamos muy bien con ella, aunque siempre anda con Alexandro, el chico misterioso. Pero Elena…

7 MESES ANTES…

La gente que se encontraba fuera inspeccionaba la zona para encontrar supervivientes, habían traído perros, palas, picos, ect. La casa había quedado en nada, unos miraban los escombros de esta, mientras que otros intentaban destruir el muro de roca que había taponado la puerta de la cueva. Daniel había sido llevado en un coche hacía un lugar donde pudieran cuidarle, a pesar de que el estuviera totalmente en contra de aquello. Además, trajeron un furgón donde se llevaron a los tres presos, Leticia, Ulises y Andrés. Uno de los perros encontró algo entre los escombros, empezó a ladrar y todos se acercaron. Dos hombres levantaron una gran viga de metal y se vieron unas piernas. Empezaron a quitar otros objetos y se vio el cuerpo entero…
Elena miró el cadáver sin poder creérselo, se le paró el corazón al instante y se quedó totalmente quieta. El cadáver era de su hermana, Sol.

Elena empujó a los hombres y se tiró al suelo, junto al cadáver de su hermana gemela. Lo abrazó fuertemente mientras que lloraba sin parar. No podía imaginarse que después de tanto tiempo separadas no iba a poder hablar con su hermana, ni ir con ella a ningún sitio, ni pelearse con ella por tonterías pero después perdonarse… los abrazos, los besos, las riñas… nunca iba a poder volver a disfrutar de la compañía de su hermana porque la vida se la había llevado…
#8
alvaro777
alvaro777
14/06/2013 17:00
EN LA ACTUALIDAD…

Elena… desde lo de su hermana no remonta, apenas nadie la ve y cuando la vemos ni siquiera nos dirige la palabra. Ahora es otra persona totalmente diferente, pero ella es la única que puede volver a ser como antes.

Por otro lado, a pesar de que estamos muy unidos, nuestro grupo ha aumentado. Miguel es el hijo del pescador del pueblo. Hizo muy buenas migas con Piti, ya que los dos son bastante… parecidos, dejémoslo ahí. También esta Leo, el hermano de Miguel, aunque nadie lo diría… porque no se parecen absolutamente en nada. Leo es tímido, sensible y educado, es mi confidente, mi mejor amigo. Los dos son dos aprendices de soldado del Anti-P.A.

Luego esta mi familia, la cual eché muchísimo de menos durante mi cautiverio. Ahora están aquí, conmigo. Mi hermana, a pesar de la perdida de nuestra madre, se lo pasa bastante bien aquí, con los niños de su edad. Y mi padre… entiendo que debe de rehacer su vida, pero no me gusta que se junte con la doctora, Julia Wilson. Ella estaba en el reformatorio y… no me fio de ella.

Y aquí viene lo más fuerte, me enteré que el hombre que había montado todo esto no era más ni menos que mi tío Roberto. Ahora que está más relajado intenta pasar más tiempo conmigo y Valeria, a ella ya se la ha ganado, pero a mi… bueno, a mi un poco. A veces parece ido, creo que es por el tema de esa… mujer, ya sabéis, la que nos quiso matar. Por mi se pudriría junto a los otros dos de su especie, pero veo a Roberto bastante dolido. Lo que no me esperaba para nada, era que también tenía una tía…

7 MESES ANTES…

Los soldados después de un buen rato, habían conseguido derruir todas las piedras que impedían la entrada a la guarida del P.A., de uno en uno iban entrando, en busca de algún superviviente tras la explosión. Se fueron separando por los distintos pasillos, aquello parecía un laberinto. Ainhoa vagaba, perdida. Había encontrado otros pasillos, pero todos cortados, apenas tenía idea de por donde ir, estaba nerviosa y asustada. Giró una esquina y se chocó con uno de los soldados.

[Soldado]: ¡He encontrado una, aquí!

Ainhoa no sabía si era un aliado o un enemigo, por lo que echó a correr por si las moscas.

[Soldado]: ¡Eh!, que he venido a ayudarte.

El soldado corrió detrás de ella, hasta que de repente la perdió de vista. Avanzó y un poco y más y… Ainhoa apareció por detrás y le asestó un golpe en la cabeza con un palo que había encontrado por el suelo.

[Soldado]: ¡Au! (gritó dolorido) ¿tu eres de las que pegan antes de preguntar?, ¡que vengo a ayudarte!

Ainhoa tiró el palo al suelo.

[Ainhoa]: Lo siento… estaba asustada.

[Soldado]: No pasa nada…

Ainhoa se fijó en el chico, parecía joven e inexperto, apenas superaría la mayoría de edad.

[Ainhoa]: Quedan dos personas más atrás, hay un chico atrapado y una chica que no despierta.

[Soldado]: Llévame hasta allí. (cogió su walkie-talkie) Atención, he encontrado a una superviviente, estamos en… (miró a todos los lados, buscando algo para poder encaminar a sus compañeros, vio una placa)… en el pasillo Sur-A.

Ainhoa echó a correr, con el soldado tras ella. Se pararon en un punto intermedio al escuchar unos gritos de auxilio, no eran ni de Max ni de María. Parecían de una mujer…

[Soldado]: Aquí hay alguien…

El soldado entró corriendo a la sala, la puerta estaba destrozada y a pesar de algunos impedimentos pudo pasar. Esa era una sala llena de celdas, las puertas estaban abiertas y se podía ver a gente muerta en el suelo, pero los gritos de auxilio aun seguían, había alguien vivo.
Avanzó por las celdas hasta llegar a la última, ahí había una mujer, con un trozo de metal en el pié.

[Mujer]: ¡Gracias a dios!

[Soldado]: Le voy a quitar ese trozo de metal, así que lo siento si le hago daño.

El chico intentó levantar el hierro lo más rápido posible, para no hacer sufrir a la señora, pero pesaba demasiado. La mujer gritó de dolor, hasta que por fin, le quitó el hierro y suspiró. El soldado ayudó a la mujer levantase y le dio su hombro para apoyarse. Los dos salieron de la sala lo más rápido posible. Al salir, Ainhoa miró fijamente a la mujer, le sonaba bastante de algo… ¡la cocinera! Efectivamente, esa mujer era Salomé, la cocinera del reformatorio que desapareció repentinamente. Tras verla ahí todo tenía sentido, por eso había desaparecido repentinamente, porque la habían encerrado y mantenido ahí. Salomé miró fijamente a Ainhoa y le acarició suavemente en la cara.

[Salomé]: Tienes los ojos de tu madre…

Salomé sonrió, y se apoyó a la pared.

[Soldado]: Señora, siéntese aquí, mis compañeros vendrán a por usted.

Salomé hizo caso al chico. El soldado y Ainhoa continuaron avanzando, esta última pensaba en la frase que Salomé le dijo, ¿de que conocía ella a su difunta madre?
#9
alvaro777
alvaro777
14/06/2013 17:01
EN LA ACTUALIDAD…

Mi tía no es más ni menos que la cocinera del reformatorio. Por lo visto, Ulises la atacó, pero decidieron mantenerla con vida al enterarse de que ella era hermana de su mayor enemigo. Por suerte ella ahora está aquí, sana y salva. Ella ya conocía a mi padre, y se llevan bastante bien, así que vive con nosotros. Aconseja a mi padre y nos trata como sus hijas, ha sido un regalo conocerla.

Dejando de lado la familia, también hay cosas malas. Por suerte, esas cosas malas están encerradas y vigiladas las 24h. Si, os habló de Ulises, Leticia y Andrés. El primero está bastante enfermo a causa de una enfermedad, o mejor dicho, a causa de nuestro ADN. Por lo visto para los humanos corrientes es mortal, mientras que a nosotros nos hace más fuertes. Por suerte (o desgracia) según se mire… Leticia reconoció el lugar de una carpeta que poseían, una que contenía el antídoto del virus. Pero la carpeta no estaba ahí… sin embargo si unas dosis que le mantienen vivo… por ahora. La carpeta desapareció del lugar, y sin ella nadie que haya entrado en contacto con ese virus creado con nuestro ADN podría salir vivo.
Sobre María, ella…

7 MESES ANTES…

Ainhoa y el joven soldado llegaron hasta la zona donde María estaba en el suelo y Max al otro lado de la pared. El soldado se arrodilló y tomó el pulso de María. Ainhoa se acercó a la pared.

[Ainhoa]: Max, ya estoy aquí.

[Max]: ¡Te dije que no volvieras, que esto es peligroso!, nunca me haces caso.

En ese momento, se notó un nuevo temblor que provocó varias grietas en las paredes, la zona estaba a punto de derrumbarse.

[Soldado]: ¡Tenemos que irnos, ya!

Cogió a María en brazos.

[Ainhoa]: ¡No!, ¡no me iré sin él!

[Soldado]: Tienes que hacerlo, esto va a caer.

[Ainhoa]: ¿Cómo te llamas?

[Soldado]: Leo.

[Ainhoa]: Pues Leo, yo me quedo aquí.

En ese momento, otro temblor sacudió la zona. El techo empezó a caer, cuando de repente Leo agarró el brazo de Ainhoa y la tiró hacía él. Mas soldados llegaron a la zona y se llevaron el cuerpo de María, mientras que otros agarraban a Ainhoa, que no lo ponía fácil para irse.

[Ainhoa]: ¡NO!, ¡Maaaaaaaaaaax!

EN LA ACTUALIDAD…

María se encuentra aquí, en el pueblo. Pero no despierta, lleva 7 meses en coma, los médicos no saben si se recuperará… pero ya lleva mucho tiempo así. Aun así nadie pierde la esperanza. ¿Y sobre Max?... nunca dejaré de quererle aunque él ya no esté aquí… La vida me lo quitó cuando por fin nos atrevimos a confesar nuestros sentimientos y a darnos nuestro primer beso. Pero me duele más por él, perdió media vida encerrado… no merecía morir así.

Me llamo Ainhoa Montero, y esta fue, es y será mi historia.

Bienvenidos a la Bahía de la Sirena

Ainhoa cerró su diario y lo dejó sobre su mesa de noche, a veces se sentía liberada cuando escribía todas sus experiencias en una libreta, pensaba que así, ellos, los que ya no estaban, se informarían sobre todas las novedades, y así para ella era como si nunca se hubieran ido. Ainhoa se tumbó en la cama y cerró los ojos, intentando pegar ojo.

MIENTRAS TANTO...

Una chica caminaba por la carretera, a oscuras. Iba sin prisas, no parecía nerviosa y expectante. Se paró de repente y se sentó en el suelo, en el medio de la carretera. De repente, apareció un coche de la nada y se paró justo en frente de ella. Un hombre se bajó del coche.

[¿?]: ¿Tienes lo que te pedí?

[Chica]: Si, aquí tienes.

La chica le entregó una carpeta con unos papeles dentro al hombre.

[¿?]: Así me gusta.

[Chica]: ¿Y… él?

[¿?]: Donde debe estar, encerrado.
#10
Donspoiler99
Donspoiler99
14/06/2013 19:11
Me ha encantado.El pueblo,me lo he imaginado y resulta precioso..Me ha encantado que el pueblo sea del Anti-P.A.Me encanta que Max y Sol hayan muerto..¡Y Salomé viva!Ainhoa ahora sabe todo,o casi todo.Me gustaría que Leo y ella tuvieran algo..¿Ricardo y Julia? La prefiero con Phillippe. Y Piti y Vilma "juntos" pero a la vez "separados",son unos cobardes..María en coma,que lástima,me gustaba el personaje.¿Entrenamientos? ¡De ahí sacan a los soldados claro! Piti y Miguel parecen haber echo buenas migas..¿no? :) Y el final..La escena de la chica andando por la carretera y tirándose en el suelo..Me suena al video que hiciste con quién tu sabes,no voy a decir quién por si doy spoiler jajaja..¿Y quién es el hombre? ¿Nuevo malo? Y luego me paso por el anexo..Gamboa sale,¿Alejandro muerto? en el final de la tempo 1 no pasó eso,ni ahora..Y ¿qué carpeta es la que le da al hombre?¿Qué contiene?¿Es peligrosa para "La Bahía de la Sirena"? ¡¡¡Cómo la chica sea mi Nin..!!! Me cabreo jejejeje..Y,¿Jacobo recluso?¿es el chico del que habla la chica y el hombre? Me ha encantado,sigue cuando puedas..y perdón por lo que ha pasado..
#11
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
15/06/2013 01:48
Ha estado muy bien, aunque me gustaría que Ulises fuera de los buenos....
#12
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
16/06/2013 22:03
muy bueno el capitulo me gusto
#13
mary14578
mary14578
17/06/2013 01:05
Ya estoy aquí para comentar, aunque esta vez si que seré breve, sintiéndolo mucho, pero es que se me ha hecho muy tarde y a estas horas no puedo teclear como me gustaría.

Ha sido un inicio de temporada potente, me ha gustado mucho que haya sido narrado por Ainhoa y que haya habido salto temporal...
Lo de Max sabes que no me gusta nada, pero en el fondo tengo la esperanza de que siga vivo, porque ahí hay algo que no cuadra :) y bueno ya que lo "matas" a él, por lo menos despierta a María, ¿no? jajaja que al final nos dejas sin medio reparto!.

Sol me da absolutamente igual, aunque prefería muerta a Elena xD.

Mis pica gakshsñssjsñs van lentos pero van... ahí hay algo :P.

El nuevo lugar me encanta, estoy segura que dará mucho de sí y tenemos aires frescos :P.

Que Salomé esté viva me ha gustado mucho,ya no me lo esperaba a estas alturas, un buen giro.

Los nuevos personajes muy interesantes (y están potentes :P), me gustará la amistad Leo-Ainhoa ^^.

Y la última escena como siempre, nos dejas en ascuas... aunque yo ya me imagino algo :).
deseando de leer el segundo episodio :D.

Siento dejarme cosas...
#14
alvaro777
alvaro777
19/06/2013 23:07
Bueno, tras miles de ''coincidencias'' con tramas, nombres, imágenes, forma de presentación y de escribir, ect con ciertas personas, lo siento mucho pero dejo de escribir aquí el fic. Quien este interesado en seguir leyéndolo os pasaré el link por privado de un blog donde es más cómodo de leer y comentar, gracias :)
#15
dchamadoira
dchamadoira
20/06/2013 00:27
ya me pasarás el link, eh.
#16
Donspoiler99
Donspoiler99
28/11/2013 19:44
Ha llegado la hora de madurar y todo eso. La primera cosa es que como ya todos sabéis me copiaba del fic de Álvaro en varias cosas(muchas, por así decirlo) y hubo varias peleas con él y por mi culpa su fic se hundió y encima tuvo que ser trasladado a un blog privado. Con Bea, otra chica que llevaba otro de los magníficos y pocos fics de este foro la cagué y le pido perdón y si no continuas tu historia por mí lo siento. Mary, te pido perdón porque contigo la pagué una vez y eso...Lo siento, y en especial pido perdón a Álvaro.
#17
alvaro777
alvaro777
28/11/2013 19:58
¡Disculpas aceptadas! sonriente