FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

LUGAR DE CRITICA A Donspoiler

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Donspoiler99
Donspoiler99
08/06/2013 22:08
Hola a todos sonriente Bueno,llevo una semana o así pensando en el barco francés..Me he imaginado personajes,tramas,muertes y esas cosas..Voy a hacer la historia del origen del barco francés.La historia se sitúa 9 meses antes del cataclismo..Veréis algunos personajes de "El Barco"..

[cita/]Personajes Principales:[cita]

Sonia:Una mujer sencilla y noble.Está embarazada de dos meses y está casada con uno de los científicos del ECND,Phillippe.

Phillippe Gaudet:Científico desde hace tres años en el ECND,Ginebra.Está casado con Sonia y pronto serán padres..Pero Phillippe oculta algo que solo él y su jefe saben,algo que pondrá en peligro al mundo.

Roberto Schneider:Jefe de los científicos del ECND.Mente más brillante del mundo y futuro jefe del ECND.Su único objetivo es encontrar la partícula de dios..

Marimar:Novia de Roberto Schneider.Estudió medicina en Madrid y ahora vive en Ginebra junto a su futuro esposo.

Salomé Palacios:Hermana de Roberto.Vive en España ya que ella es cocinera en un barco y odia el extranjero..Está casada.Guarda un secreto que protege la vida de su hermano.

Alexander Montes:Jefe del ECND.Multimillonario y dueño de una gran parte del mundo.Tiene una hija,Estela.Su sed de poder le conlleva a hacer cosas que ni él mismo se plantea..Va a revolucionarlo todo.

·Personajes Esporádicos·

Natalia Baños:Nueva en el ECDN.Está en el grupo de Phillippe y quiere encontrar la partícula.Sus intenciones son buenas.

Jullia Wilson:Amiga de la infancia de Phillippe y doctora en el hospital de Ginebra.Ayuda a su amigo en todo lo que puede..


Errores Técnicos[/i]

Perdón,pero parece que al subir episodios el post se vuelve loco.. diablo
El primer capítulo finaliza con un flashback de Roberto de 5 días antes..Buscadlo!
Iré poniéndo aquí otros errores cuando avance la historia.

¡Siento las molestias!
#21
Donspoiler99
Donspoiler99
19/06/2013 23:34
Hombre,Beatriz,cuanto tiempo.Me alegro de que comentes chicas..Me alegro de que Álvaro no copie y tal y tal y tal..Y estaría encantado de darte los nombres pero sé que después se los dirías.Y otra razón,no te los doy es porque te vas riendo de mí por Skype..Gracias,no te consideraba así..¿Yo jugar con el tiempo?¡No soy Cronos! Solo puse intervalos de 15 o 30 min y el iba mezclando pasado y presente..
#22
alvaro777
alvaro777
19/06/2013 23:36
OLÉ BEA!!! estoy muy deacuerdo contigo, que este me venga a decir que yo he copiado cuando estamos hartos de él es muy fuerte...

Mis amigos ya te digo yo que no son ni falsos ni copiadores, porque TÚ no eres mi amigo, a pesar de que te has arrastrado para intentar serlo. Y leo lo que me da la real gana en mi tiempo libre, así que en eso no te metas :)

Y ya te digo yo porque no dices esos nombres, PORQUE NO EXISTEN! Eres un cobarde y un mentiroso!
#23
Donspoiler99
Donspoiler99
19/06/2013 23:41
Los nombres si existen.Me da igual no ser tu amigo ni tu el mio..Yo ya tengo 2 amigos aquí y con ellos voy que chuto.¿Cobarde?No sonriente ¿Mentiroso? TÚ. Que te pasas por el fic de Dchamadoira y por uno más(que no es el mio,ojalá tuviera yo un lector como tú LOL),y no comentas para disimular..que me he dado cuenta y lo han dicho.
#24
alvaro777
alvaro777
19/06/2013 23:42
Algunas de las cosas que has plagiado...

- La estructura es calcada de la mía

- Cuando empecé con los saltos temporales, tu hiciste lo mio

- Cuando metí al Anti-Alejandría tu también lo metiste, ni cambiaste el nombre ni nada

- Cuando metí a otros actores americanos, 'casualmente' les metes tu también.

- En uno de tus fics, calcaste un texto mio sobre Ainhoa

- En una historia o rol que abriste de un instituto, (como Aulas, la cual léiste) el instituto era 'Cervantes' (como en Aulas) y muchos de los actores eran lo mismo, al igual que varios de los nombres de los personajes.

- Cuando subí un video de Encerrados tu me pediste uno para tu fic, al igual que cuando puse imagenes.

- Cuando empecé a poner videos de youtube como música, hiciste lo mismo.

- También están las tramas de varios de tus fics, que o son parecidas a las de Bea o mías o directamente son calcadas.

- La famosa foto de Bea que copiaste, además de los nombres.

Y un largo ect.......


JAJAJAJAJA Si claro, majo, dejo de estudiar, para meterme en los fics de otro que ni me van ni me vienen para copiar, haber, chaval, que no estoy obsesionado con esto como tú que te pasas todo el dia empezando fics y rogando que suban.
#25
Donspoiler99
Donspoiler99
19/06/2013 23:43
¿Yo música? Una BSO de Storybrooke :)
#26
alvaro777
alvaro777
19/06/2013 23:45
Anda, si otra serie que empezaste a ver cuando te enteraste que a mi me gustaba! :) Jjajaja patético, de todo lo que he puesto solo sabes contestar una cosa..
#27
Bea84
Bea84
19/06/2013 23:47
Yo no me he reído de ti. No es mi estilo. Lo que le he dicho a él, es lo mismo que te he dicho a ti. No me gusta ir por detrás, por eso aquí me tienes dando la cara y diciéndote lo que pienso, te siente bien o mal.

No te he pedido que digas nombres. Simplemente, digo que si no los das, entiendo que es mentira. O tal vez que es cierto, pero que tus "amigos" te han mentido. Solo te aconsejo que si vas a tirar la piedra para luego esconder la mano, mejor quédate callado, porque al final quedas peor acusando sin pruebas...además de que acusar a otro para salvarte tú, no dice nada bueno de ti.

¿En serio no eres Cronos? Para no serlo...has entendido perfectamente por donde iba, porque sí, a eso que dices me refería. Eso es jugar con el tiempo, o al menos, yo lo llamo así. Pero claro, eso segun tú, "no es copiar". No esperaba que contestases otra cosa, propio de ti.
#28
Donspoiler99
Donspoiler99
19/06/2013 23:48
¿Yo verla por que tu lo dijiste? ¡OK! Yo veía la serie desde su estreno en ANTENA 3 ,¡LISTO!
Y patético serás tú..Y me voy ya que tengo que madrugar..(Bueno,no doy explicaciones,vaya que digas algo de madrugar en tu fic)
#29
mary14578
mary14578
19/06/2013 23:50
Yo creo que aquí está más q claro quién copia a quién y quién tiene algün tipo de obsesión no muy normal, no me gusta meterme cn nadie sin conocerlo pero cuándo veo cosas q no me gustan y que distan fuera de lo normal, me enervo. Así q creo q si te dedicaras a inventar tus propias historias y no acosaras a las personas para cnseguir su amistad, nada det esto hubiera pasado. Y lo q menos puedes hacer es para quitarte de encimavlas acusaciones, inventar para echar la mierda a otro.
#30
alvaro777
alvaro777
19/06/2013 23:50
Al igual que TVD, listo! a no ser que hayas vuelto a mentir... propio de ti. Anda si, majo, que los lunis te están esperando! hasta mañanaa ;)

Edito: Oléee Mary!!!! tu y Bea no podéis tener más razón!! calamos a este niño desde el principio y no nos hemos equivocado!
#31
Bea84
Bea84
19/06/2013 23:53
Pues yo me he leído los 2 fics de Dchamadoira, y no me he percatado de ninguna copia...o si, ahora que recuerdo. Pero no era Álvaro el que copiaba...
#32
Bea84
Bea84
19/06/2013 23:55
Es lo más sensato que has dicho desde que te conozco, que te vas a dormir. Cuando no hay argumento posible con el que rebatir algo, lo mejor es agachar la cabeza e irse. bravo
#33
dchamadoira
dchamadoira
19/06/2013 23:56
Joder, me conecto después de acabar de estudiar (por fin) y me encuentro con esto.. ¿Queréis dejar de pelearos? Que haya paz, anda xD
#34
alvaro777
alvaro777
19/06/2013 23:56
dchamadoira aclara!!! xD
#35
dchamadoira
dchamadoira
20/06/2013 00:00
¿Qué aclare que?
Edito: bea, ¿Qué has querido decir con "pero no era alvaro el que copiaba." no estarás insinuando que copio yo? D:
Por cierto, desaparecida, ¿Qué tal todo?
#36
alvaro777
alvaro777
20/06/2013 00:01
No!! es que DonSpoiler dice, que yo leo tu fic a escondidas (que no, porque he estado lleno de examenes y no he podido) y que te copio yo a ti, por eso te digo que aclares si es mentira o verdad xD
#37
Bea84
Bea84
20/06/2013 00:05
Don Spoiler ha dejado caer que tú le has dicho a él que Álvaro te copia.

Con eso me refería a unos datos que se copiaron de Álvaro, donde se hablaba del IQ, en una lista sobre Ainhoa y no sé explicarte más porque no recuerdo. Alvaro sabría decirte mejor. Esa lista la inventó Álvaro (se puede comprobar en las fechas), y más tarde la he visto en un fic de Spoiler, en uno tuyo y también en el de hlpqsa (creo q se llama así el usuario). Me refería a eso.
#38
dchamadoira
dchamadoira
20/06/2013 00:05
Que yo sepa no soy tan famoso o bueno para que me copie nadie.. Ya me gustaría carcajada Pues muy mal, alvaro, ponte a leer mis fics YA!! carcajada
Bea, pues la verdad, no me acuerdo de haber escrito eso, ya me dirás cual fic de los 2 y mas o menos cap, y lo miro.. Que con estos exam no sé ni por donde me da el aire xD. Pero si puse eso pediré perdón.
#39
alvaro777
alvaro777
20/06/2013 00:07
Ok! jajaja gracias por aclararlo!! :) ha quedado claro que donspoiler miente! jajaja ahora que ya estoy de vacaciones por supuesto :D
#40
dchamadoira
dchamadoira
20/06/2013 00:15
pues que jeta, yo acabo el viernes.
Anterior 1 2 3 Siguiente