FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco, la MEJOR serie de la historia

#0
CanalJunior
CanalJunior
13/06/2013 21:33
Para mí se han echo muchas series en este país y en el resto del mundo, pero como esta serie NINGUNA. Estoy arto de poner la tele y ver mierda de series que no paran de hablar y hablar, y que no tienen nada de acción. La serie de el barco era puro misterio, acción y a cada personaje, ya fuera malo o bueno se le cogía un cariño que madre mia que rabia me da que una serie así haya acabado, tenia acción, misterio, en cada capítulo había escenas que te hacían llorar por que entre la música que ponen de fondo, que en ninguna otra serie ponen esa musiquilla que te llega al alma, y los personajes lo bien que interpretan uafffff, de verdad, tardarán años en hacer una serie como esta, porque esta serie es única, y yo lo estoy pasando muy mal, porque sólo me queda un capítulo y no me puedo creer que ya no vaya a ver al piti y al resto descubriendo cosas o pasando por esas aventuras que a todos nos mantenían en vilo durante 2 horas, o a burbuja, el encanto que tenía, hasta el malo malísimo gamboa y sus miradas matadoras. Es una tragedia que esta serie haya acabado tan pronto, porque para mí por lo menos hubiera tenido 5 temporadas por lo menos, porque daba para explotarla mucho, no se que encontraran una ciudad, una base militar de donde salio el avión en el que saltó ulises o muchas más tramas que podían a ver mantenido viva la mejor serie de este mundo para mí, te enseña a luchar por muy imposibles que parezcan las cosas y te hacen ver que no todo lo que parece es lo que parece, como gamboa que todo lo hacía por su hija, y que en esta vida alguien puede matar por una simple carpeta, es la mejor serie sin duda para mí, y gracias a eso hoy estoy luchando y consiguiendo cosas, porque hay que luchar, como me enseñó la serie de el barco, y que no se puede judgar las acciones de alguien como malas o buenas, hay que ponerse en su piel. Ojala algún día nazca una serie que enseñe tantas cosas y de la cual esté por lo menos yo tan orgulloso, por que puedo decir que la serie de el barco a cambiado mi vida.
#1
CayetanoMontero
CayetanoMontero
14/06/2013 03:34
Menudo ladrillazo, tú te crees que me voy a leer yo eso a las 3:34 de la mañana carcajada
#2
_Andres_
_Andres_
15/06/2013 13:35
No lo he leído todo pero ya te digo que no, no es la mejor serie. No había misterio en todos los capítulos. Podría haber sido enorme si hubieran aprovechado más la trama del Proyecto Alejandría y se hubieran olvidado de chorradas varias.