FormulaTV Foros

Foro El barco

El dinero acaba con TODO

#0
CanalJunior
CanalJunior
04/10/2013 17:47
Ya e puesto otro mensaje, pero bueno me permito el lujo de poner otro. Esta serie como ya e dicho infinidad de veces, no tenía que haber acabado, esta serie la a jodido el dinero, antena 3 ya no le era rentable y la finiquito, una de las razones es por que Mario Casas no continuaba e iba a perder más audiencia todavía, pero la verdad es que yo e vuelto a ver la serie y me sigue emocionando como el primer día, es la mejor serie y sé que por desgracia ya está acabada, pero daros cuenta de el asco que da la vida, que todo lo jode el dinero, todo, y no sólo esta serie si no familias que pasan hambre, todo es por culpa de mierdas de billetes, en fin, sé que mientras viva no se va a poder hacer nada en contra de esto, pero ojala a lo largo de este mundo alguien se de cuenta de que nadie puede pasar hambre o frío por culpa de un puto billete de papel. saludos
#1
pacomeca
pacomeca
20/10/2013 15:15
Lástima que lo de Estados Unidos fuera solo un doblaje, porque llegan a hacer un remake allí y nos quedamos todos con cara de tontos. No digo esto por menospreciar el trabajo hecho aquí, ni mucho menos, pero todas estas cosas de la publicidad que se notaba y que necesitaban para mantener la serie con un presupuesto de allí no habría hecho falta, y aparte estaría bastante bien ver un final cerrado la verdad carcajada.
#2
ClaudiaCris
ClaudiaCris
21/10/2013 15:15
Me sinto muito triste mesmo ( desculpem pelo portugues, sou brasileira ) pelo fim da série. Principalmente como foi, inconclusivo. Queria ter visto uma boda de verdade de Ulyses e Ainhoa. Queria ter visto o bebê de Julia e Ricardo. Queria ter visto Gamboa ser punido, mas ao lado de sua filha. Queria saber que se passou com os astronautas do inicio da 2ª temporada. Uma lástima. Me encontro em crise de abstinência da série. Sou Ricarjulista ASSUMIDA, daria um dente por mais cenas romanticas de Ricardo e Julia. Mas não sou da diretoria da Coca Cola, nem da Asics com poder de decidir para onde vai o dinheiro do patrocínio. Sou somente uma brasileira que se encantou com a ótima série espanhola, que a meu ver, teve um fim prematuro e deixou um vazio. Espero que na medida do possível entendam meu desabafo. Abçs!!!