FormulaTV Foros

Foro El barco

quot;No te preocupes, soy un hombre de culosquot;.

#0
moore
moore
24/05/2014 19:29
De culos y de familia, por lo que se puede ver, pero que no obstante es capaz de alejarse de esa tierna faceta para sumergirse de lleno en un impulso de violencia desmedida, pero que se mantiene a raya detrás de la faceta del buen servidor que mantiene su cara oculta (que es a la que le da prioridad) a salvo y de odio


Película atrevida, con tintes pintorescos y vanguardistas, algo provocadora, presenta una forma de narrar los acontecimientos no muy propia de los grandes taquillazos. Sin embargo tampoco se la puede clasificar a la categoría independiente, pero sus formas y estilo digamos que no son de lo más habituales. Es diferente. Asimismo posee fuerza narrativa, la cual sobre todo se nota en los diálogos, diálogos que indican que es una película inteligente y pretende distanciarse de las del montón que se hacen en la industria, por muy trillada que esté la temática. Película obra de mentes abiertas, trata sin ningún pudor las diversas 'optativas' matrimoniales y las que se dan cada día en las relaciones de pareja sin pretender condenar cada estilo de vida, solo relatar peripecias, por decirlo de algún modo algo que se agradece esa carencia de cualquier tipo de moralina conservadora. El acercamiento y el enfoque también son diferentes, nada de melodrama ni de sandeces, todo eso se sustituye por unas actuaciones entrañables y unos detalles variopintos, que en ocasiones rozan un surrealismo que te invita a sonreír.

En efecto, y como tal, Michael ha tenido en sus manos esa posibilidad, la de elegir su felicidad tal y como la quería. En un compromiso rutinario que se perfila como una condena, Michael se debate entre la infidelidad que le daría las alas que él busca, lo que sería ser fidedigno a su espíritu y al deber del que ya parece que no puede rehuir y que se le plantea por delante como un sólido muro de piedra que se le pone por delante cada vez que quiere mirar para otro lado o darse un segundo de respiro.

¿Qué elegimos? ¿Somos lo bastante fuertes para dejar por completo el pasado, rompiendo radicalemente con él