FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 Siguiente
#0
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.


¡ Bernabé Fernández nos saluda !


Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"


Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares



lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Usted no, padre:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Quitándose el chaleco:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Necesito ostias! :


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Avatares:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares



Miebros:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares
¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
#3661
syl85
syl85
18/09/2011 11:45
Ey!!! NO me las des!!! Sabes que me encanta hacerlos!! ;) Además Palomares se los merece tos!!! XDDD
#3662
syl85
syl85
18/09/2011 11:46
edito: que no sé porque me han salido dos posts iguales :S

Aprovecho pa decir, ay Palomares, que guapo es usted Padre!!! XDDDD
#3663
yonadicta
yonadicta
19/09/2011 14:49
Jajajajaja ay me parto con Syl, aprovecha los dobles posteos para decir que Palomares es guapo xd Eso en este post está más que dicho! Me quedo mirando los gifs una y otra vez, sigo diciendo que el de los dados debería ser para mayores de 18, ese gif es un pecado (BERNA SI ESTÁS LEYENDO ESTO NO TE AVERGÜENCES, NO ERES SÓLO TÚ, ES QUE NOSOTRAS ESTAMOS HORMONADAS).

Hay que poner aquí también la web de Berna!!! Que la ha hecho Anus, disfrutadla ^^

Web de Berna
#3664
pelukyxico
pelukyxico
01/10/2011 00:38
Soy chico y me gustan las mujeres, pero adoro a este tio, porque yo desde pequeño he estado enamorado de la chica rebelde, que por cierto ahora esta embarazada de gemelos, solo me falta ser cura xd, ademas, mi opinion es que Piti no la quiere, porque si estas enamorado no le pones los cuernos a tu querida con 3 chicas diferentes: Estela, Doctora Wilson (Julia) y con Dulce (Casi), mi opinion por supuesto
#3665
syl85
syl85
01/10/2011 01:47
Yo te entiendo y estoy contigo en que no creo que esté realmente enamorado, es más, dudo sinceramente que Piti sepa lo que es el amor, jamás ha estado enamorado, vale que sea algo nuevo para él, pero aún así, una persona enamorada no actúa de esa forma. No solo eso, sino que sabe o yo creo que sabe lo que Palomares siente por ella y aun asi, va y le dice que va a pecar, para mi como tu dices, el personaje de Palomares la merece de verdad, no Piti. Puedo que no pueda tenerla, por su condición de cura, pero eso no le impide quererla y cuidarla en la distancia, y hacerse daño a si mismo y no alejarse por lo que siente.

A mi, el personaje de Palomares me encantó desde el primer capítulo, la escena del chaleco es para mí una de las mejores del primer cap y de la serie, no todos los hombres harían eso por una persona, sea hombre o mujer, y él lo hizo, le dio el chaleco, armó un motín, se puso en huelga por unos naufragos que se negaban a recoger, y muchas cosas mas que probablemente desconocemos.

¿Que hizo Piti? ¿Ademas de trajinarse a Estela, morrear a Julia y casi frungirse a Dulce? Ahhh si, bricomanía! Cada vez que la caga, se saca de bañera o cuna, cuna que por supuesto le propuso Palomares que podría regalarle a Vilma (eso lo sabemos por los tuitersodios). Para mi, en mi humilde opinion, el personaje de Piti está totalmente acabado y no le echo la culpa a él, ni a Javi (que lo interpreta formidablemente) sino a los guionistas, que para subir un lado, bajan el otro y viceversa.


Besos!!!
#3666
yonadicta
yonadicta
10/10/2011 14:57
Voy a subir este tema dejando mi foto favorita de Berna:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¿Opiniones? carcajada
#3667
ayla19
ayla19
12/10/2011 20:06
Opinaría, pero me has dejado cual trucha sin agua, boqueante xD
#3668
syl85
syl85
12/10/2011 20:10
Te contesto!

O no la carga internet, o la has subido mal, pero no veo ninguna foto! :(

edito: Mejor no te contesto Pao, porque creo que mis palabras no serían las apropiadas en este post! carcajadacarcajada
#3669
yonadicta
yonadicta
12/10/2011 20:30
Jajajajajaja echadle la culpa a su página web que es dónde están xD Si no las habéis visto id a verlas, mola porque tiene fotos de diferentes estilos, polifacéticas guiño
#3670
syl85
syl85
12/10/2011 20:55
A mi me encanta su página web!!! Está súper currada!! Démosle un aplauso a Anuska por todo su trabajo! bravo
#3671
yonadicta
yonadicta
13/10/2011 16:42
bravo

Qué parado tenemos este post, como directamente lo adoramos en el Vilmares carcajada
#3672
ayla19
ayla19
13/10/2011 18:52
Primero, el aplauso: bravobravobravo

Si es que...somos de lo que no hay xD Tiene Pao más razón que Vale (q ya sabeis que para mi la opinión de esa niña es Santa) como ya lo Adoramos directamente allí...que no se debería, lo sabemos...pero es que nosotras y no adorar a Palomares (más ultimamente...) son dos términos que no casan; yo creo que es que como nos emocionamos a resaltar como sigue estando ahí, y siendo un gran amigo de ciertas personillas a pesar del amor que ya siente sin querer...pues claro nos vamos por lo cerros de Úbeda o por la Sima de Santa Teresa como me acaba de pasar a mi, pero en el Vilmares en vez de aquí xD
#3673
syl85
syl85
14/10/2011 01:09
Voy a ser breve!!!

Y darle un aplauso a Berna y a Palomares por este capítulo!!!! bravobravobravo

Madre mía, me he creído totalemnte su actuación, y los gritos... y las lágrimas y... OMP! Todo! COmo interpreta este hombre!!! bravo bravo bravo

No puedo poner más porque me voy a dormir, pero mañana me vuelvo a pasar!!! :)

Buenas noches Pater, que sueñe con los angelitos!
#3674
syl85
syl85
14/10/2011 17:23
Buenos dias post del Pater!!! Como ha dormido usted?? :)

Yo debería comentar algo sobre el Pater y su miedo a las alturas, pero que decir nuevo, que no haya dicho ya??? Ah si, que no se a que venía eso señores guionistas!!! Porque ahora resulta que Palomares tiene vértigo? Ahora, no antes. Lo decimos ahora, y lo subimos al palo y lo atamos allí como si estuviesemos en la edad media, y atasemos allí a un pirata o a un ladrón. :O Es increible, estos guionistas cada vez me sorprenden más y más, no les llega con verlo sufrir por un amor imposible y que ni siquiera es correspondido, también tienen que atarlo de las manos en las alturas, como si fuese Jesucristo asombradoasombrado y dejarlo allí toda la noche, mientras abajo todos fornican humhumhum Podían haberlo matado, ya él lo dijo, podía haber venido una ola y llevarselo, o cualquier otra cosa, o romperse la columna o yo que sé! Y no ha podido ir al baño, pobrecito mío!!! Cabronessssssssssssssssssssss, no me ha gustado. Dejad de meteros con mi Pater u os freiré lo que tenéis ahí debajo!

Exijo buenas historias para este personaje, y no patochadas de este tipo, que no hacen más que conseguir que lo adore más y más, si es posible. Que lo dudo mucho.

Pobre Bernabé, lo que ha tenido que aguantar para rodar esas escenas!! Si es que la calidad de un actor se demuestra en escenas como esta! Eso si, volved a subirlo al palo y os crujo!! diablodiablo
#3675
juliainternada
juliainternada
14/10/2011 19:51
Arriba este post de este enorme personaje que yo también he adorado en el capítulo anterior bravobravo Y como para no adorarleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y más subido en ese palo (muy buena Sil, el compararlo con Jesucristocarcajada) temblando de miedo, que ternura me produce el Paterrr <3

AH! Dejo aquí un parrafo de Anuska que lo escribió en el otro post y con el que estoy totalmente de acuerdo palabra a palabra:

"Esta claro que si Palomares no estuviera tan bien interpretado por Berna no sería el mismo Palomares, me encanta que hayan elegido a alguien que sepa ser tan expresivo porque es justamente lo que necesita este personaje hablar con la cara porque no se atreve a hablar por la boca."

Por cierto, gracias por la foto Pao, he dicho que estoy enamorada de Berna? *.*
#3676
syl85
syl85
14/10/2011 20:34
JUliaaaaaaaaaaaaaaa, enamorada de Berna??? En serio??? XDDD No nos habiamos dado cuenta!! jijiji


Que suba el post hasta el cielo!!!

Bautizo de pasoooooooooo! Pues bautizo por la fantástica interpretacion de ayer de Berna!!! Que se merece que se reconozca lo que vale!
#3677
ayla19
ayla19
14/10/2011 22:41
Creo que Sil ya lo ha resumido todo de la más mejor manera :P
Es que me llegan a subir a mi ahí arriba...y bueno, me paso los días echando laxante en las sardinas de De la Cuadra, y la carita que se le quedo después al hablar con él..(L)

Y a ver si con esto sale ya la página nueva, q se que está pero no puedo leer ¬¬
#3678
syl85
syl85
15/10/2011 15:00
Si si si, ya tenemos página nueva!!! Fiesta!!! Ya queda menos pa las 200 ^^

Buenos dias Pater!
#3679
syl85
syl85
16/10/2011 12:52
Pues me paso a saludar otra vez!!!

Buenos dias Pater, como se ha despertado usted hoy? ;)

jajajja El dia que me conteste me da un chungo... como en el post Pica que hay uno que se hace pasar por Piti ^^
#3680
yonadicta
yonadicta
22/10/2011 14:56
Voy a crearme yo el usuario AndresPalomares para vacilaros a todas por aquí jajaja, seguro que alguna hasta se piensa que es real xD

Me paso porque después del CAPITULAZO que se ha marcado este tío hay que pasarse obligatoriamente.

Palomares, eres sólo un chaval enamorado, pero qué chaval! Si es que lo bordó ^^ Que además, ahí colgados en las redes esas digo yo que sería difícil para Berna ponerse en situación con la declaración no? Que encima he leído por ahí que el pobre vomitó muchas veces triste Pues lo hizo usted realmente bien, que lo sepa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 Siguiente