FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185
#0
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.


¡ Bernabé Fernández nos saluda !


Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"


Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares



lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Usted no, padre:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Quitándose el chaleco:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Necesito ostias! :


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Avatares:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares



Miebros:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares
¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
#3681
juliainternada
juliainternada
30/10/2011 13:25
Subo el post de este personaje que me enamora más por capítulos y no se merece estar tan bajo!!! Pater mío no te mueras triste


#3682
yonadicta
yonadicta
30/10/2011 13:34
Alaaa como mola Julia!! Quiero ese vídeo entero ya ^^
#3683
Argenya
Argenya
30/10/2011 14:10
ohhh me encanta Juliaaaa!!! deseando ya ver el video entero!!!! =D
#3684
ayla19
ayla19
03/11/2011 14:21
Ohhhhh que genial Julia! Quiero más!!!

Pater sepa usted que hoy no vamos a ganar para pañuelos con su muerte...y eso que sabemos que es reversible...que si no lo llegamos a saber...
#3685
syl85
syl85
05/11/2011 13:14
oioioioioioio Julia!!!

Que video, que video!!!!

Vale, ya he muerto otra vez XD
#3686
yonadicta
yonadicta
07/11/2011 02:43
Vengo a dejar el vídeo de Julia que tiene que estar aquí :)

#3687
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
18/11/2011 08:44
amigas, vamos a subir un poquito este post,...que bonito el dialogo de ayer entre Vilma i Andres, no?. a mi me gusto mucho

Besitos.
#3688
lara91
lara91
22/11/2011 16:12
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares
#3689
ayla19
ayla19
28/11/2011 17:26
Yo venía inocentemente a saludar Pater, pero me he encontrado el banner y ha pasado lo inevitable...que parezco yo Vilma salivando el otro día...

Yo no sé vosotras, pero a la camiseta gris de ese capítulo hay que hacerla reliquia de nuestra religión o algo y que mas iba a decir yo...qie venía a decir cosas! Maldita sea la revolución hormonal que me provocas Pater!!!

¡¡Ahhh! Ya sé; aunque ya lo dije en la otra nunca está de más volver a decirlo, pedazo actuación la de la semana pasada, yo es que no gané para pañuelos, este hombre transmite todo lo que va sintiendo y sin necesidad de hablar, ¿podemos robar un oscar para dárselo?
#3690
MissUska
MissUska
01/12/2011 00:29
porque nadie me ha avisado del video!!?? :( que yo me paso por aquí muy poquito voy a verlo enterito que el preview me ha enamorado!
#3691
MissUska
MissUska
02/12/2011 15:05
Queridas adoradoras del Pater cuantas le adoraron ayer más que nunca? :D

Primero todo sexy en la cama, luego todo sudado y pasional durante el beso y luego macarra y sexy de nuevo durante el baile! Si es que fue genial!!
#3692
yonadicta
yonadicta
23/01/2012 14:35
¿Sabéis que este post estaba en la parte final de la segunda página del foro? No, no, no, me niego a que nuestro Pater esté tan perdido, con lo que le queremos nosotras aunque le queramos volver a arrancar el alzacuellos a bocaos lengua

Por si alguien no lo sabe Berna se hizo twitter: @soybernabe

No me lo acoséis que nos conocemos eh, al final se harta y se borra de twitter triste
#3693
LauriElBarco
LauriElBarco
26/01/2012 17:31
Holaa, apuntadme me encanta Palomares :)
#3694
Berta99
Berta99
28/01/2012 22:48
Soy adoradora del Pateeeer.

Apuntádme porfavorrrrrr! angelangelangelangelangelangel
Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185