FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 182 183 184 185 Siguiente
#0
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.


¡ Bernabé Fernández nos saluda !


Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"


Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares



lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Usted no, padre:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Quitándose el chaleco:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Necesito ostias! :


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Avatares:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares



Miebros:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares
¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
#41
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:58
En serio? Yo tampoco sabía de la existencia de la serie !
Quiero creer que no es su pelo, sino una peluca
Oración añadida! (cómo para no añadirla jaja)
#42
ayla19
ayla19
08/02/2011 20:59
Q fuerte!!!!!!! Yo si q vi esa serie!!! Enterita ademas!!! Pero debio de ser q la melena a lo Mufasa me desconcerto......pq ni le hice mucho casito ni cai cuando lo vi en el barco...aiiiii q pelos el Pater....
#43
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 21:00
Laura no sé de qué va, es una serie argentina en la que de repente sale nuestro Pater (mejor dicho Bernabé) con una melenaza rubia rizada que me he quedado muerta!!
Yo no sé si será peluca, eso espero...
#44
allywapa
allywapa
08/02/2011 21:03
Oyyyyyyyyyyyyyyy mi cari con su plataforma y todo... oyyy mi Palomares que le amooooooo

#palomareshazmetuya


Que wapo está de todas las maneras, de cura, de heavy melenudo... de todas!
#45
ayla19
ayla19
08/02/2011 21:03
Yo tb espero q fuera una peluca pq ese no es normal....

La serie va de 3 chicos q se conocen de pequeño y siguen el legado de sus padre en una organizacion justiciera, a mi la verdad me gusto, pero Bernabe no sale mucho mucho, es el hermano de la novia de uno de los protagonistas.
#46
lara91
lara91
08/02/2011 21:05
jajajajaja el pater con el pelo rubio-rizado, que mal que no puedo verlo, debe estar para partirse.
#47
ayla19
ayla19
08/02/2011 21:08
Lau tu hasta q puedas verlo piensa en Mufasa pero en rubio...te iras haciendo una idea.
#48
Gema_89
Gema_89
08/02/2011 21:09
Esto.. y ese pelo leonico que asustaria hasta a una peluquera???? OMG!!!!!

Si, el chico ha mejorado si!!
#49
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 21:10
Mufasa jajajajajjajaja que bueno Dios, me encanta como se os va la olla carcajada
Me voy que quiero intentar estudiar un poco, que hablando del Pater es imposible.
Un beso adoradorasssssss sonriente
#50
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 21:10
Mira Laura, he hecho una captura aunque se ve un poco borroso pero se ve xD

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Hasta mañana Julia, que te cunda!
#51
Gema_89
Gema_89
08/02/2011 21:12
Por cierto, no se si os acordareis que nuestro Pater antes de cura fue un torero gay y luego un militar nazi xD
#52
ayla19
ayla19
08/02/2011 21:13
Animo estudiando Julia!!!
Y desde el post Vilmares traemos aqui el pedido: señores de Globomedia como regalo de cumpleaños para Julia les rogamos una aparicion completa de nuestro objeto de adoracion, el santo cuerpo del pecado, osease, el culo del Pater!
#53
lara91
lara91
08/02/2011 21:14
jajajaja mufasa.... ya me hago una idea carcajada carcajada carcajada

chao julia, yo tambien me tengo que ir dentro de poco que tengo escuela.

Gemma, yo de torero no lo vi, es que no me gusta mucho aida
#54
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 21:18
Ya sale! Descuadrada pero sale xD
Me encantó de torero gay jaja, cómo se peleaba con Chema! Y soldado nazi tampoco, que era soldado pero lo de nazi no se supo si estaba engañado o metido en el ajo no? Vamos que a Vicky se la veía dispuesta a irse con él.
#55
ayla19
ayla19
08/02/2011 21:22
Aiiiiiii no me acordaba yo de lo del torero.......... Yo prefiero pensar q estaba engañado por los nazis tb.
Si q se ve la captura!!! El ahi en pleno momento Pantene.
#56
lara91
lara91
08/02/2011 21:23
jajajajaja DIOS eso tiene que ser una peluca no?

Traigo la bio del pater

Es un joven sacerdote que ha embarcado como alumno en el "Estrella Polar". Ha vivido toda su vida condicionado por las ideas de su padre y los miedos de su madre. Optó por embarcarse para ser libre, paradójicamente, en unos metros de barco. Reacciona frente al mundo con una sonrisa y un hombro para consolar.
Se deja arrastrar fácilmente por sus compañeros, el problema es que, según quién le instigue, se acaba metiendo en todos los líos y cargando con las culpas.

Que a lo mejor el hombre no iba para cura y sus padres y lo embullaron, veo venir la crisis de fe, pero ya.
#57
ayla19
ayla19
08/02/2011 21:26
Oh!!!!!!! Esto me gusta!!! Se ve la crisis!!! Se ve la crisis!! Alabado sea el culo del Pater!! Vamos camino del milagro!!!
#58
lara91
lara91
08/02/2011 21:30
ya me he vuelto a equivocar, lo de la crisis de fe iba en el vilmares.
Deb, es muy tarde por alla?
#59
MissUska
MissUska
08/02/2011 21:31
edito xD que se puso mal
#60
ayla19
ayla19
08/02/2011 21:33
Lau las 10 menos 25 casi, y por el equivoco tranquila, nos costara coger el ritmo!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 182 183 184 185 Siguiente