FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 182 183 184 185 Siguiente
#0
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.


¡ Bernabé Fernández nos saluda !


Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"


Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares



lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Usted no, padre:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Quitándose el chaleco:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Necesito ostias! :


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


Avatares:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares



Miebros:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares
¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
#61
MissUska
MissUska
08/02/2011 21:34
de donde eres ayla?
#62
ayla19
ayla19
08/02/2011 21:37
Yo gallega, creo q la q es de mas maaaaaas lejos es Lau. Y tu?
#63
MissUska
MissUska
08/02/2011 21:39
de Valladolid, y Laura tu de donde eres entonces? XD
#64
pizpi
pizpi
08/02/2011 21:47
Por favorr antes de leerme las 4 hojas tengo la necesidad imperiosa de decir: que gran oracion!!!

Yo me apunto a esto tambien!!!! jajajaja Pater enseñanos tu culooooo jajajaja

Edito: Cuando le vi en "el barco" no me acordaba donde le habia visto por ultima vez hasta que una amiga me dijo que era el de Alma Pirata, el "gashego" jajajaja
Me partooooooo no me acordaba de aquel papel!!!
#65
lara91
lara91
08/02/2011 21:47
yo??? de ahi mismo, mira tu cruzas el atlantico y en una islita llamada cuba, ahi mismitico estoy yo. carcajada El otro dia mencionaron La habana (donde vivo) en el Barco. fiesta
#66
lagunanegro
lagunanegro
08/02/2011 21:52
apuntame!!
jaja ke bueno lo de la oracion
#67
MissUska
MissUska
08/02/2011 21:56
y que hora es allá?
#68
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 21:59
De Cuba? Entonces sí que eres la que está más lejos!! Yo soy madrileña.
#69
lara91
lara91
08/02/2011 22:04
aca son las 4 de la tarde, paola pensaba que te habias ido, vi lo que escrbiste en el post vilmares, estudias ingles? yo dentro de un rato m voy a eso mismo, que tengo clases despues del trabajo.
#70
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 22:11
Es que estaba terminando un trabajo que nos habían puesto límite de tiempo y tenía que enviarlo ya!
Sí, estoy en lo que aquí se llama Escuela Oficial de Idiomas, que son 6 años y estoy en el último (deseando acabarlo por fin!). Aquí ya es hora de cenar o incluso pasada la cena ya! A ti te queda más día por delante jeje.
#71
lara91
lara91
08/02/2011 22:14
La Escuela Oficial de idiomas de aqui solo dura dos años y luego si quieres hacer los niveles 5 y 6 los tienes que hacer en algun curso particular, te dan todo superamontonado, es horroroso, para seguir el ritmo de estudio tienes que estudiar por tu cuenta todo el tiempo.
#72
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 22:20
Aquí eran 5, lo pasaron a 6 y bajaron el nivel... Así que lo puedes ir siguiendo pero algo tienes que practicar por tu cuenta aparte de las clases porque si no puedes suspender.
#73
syl85
syl85
08/02/2011 22:20
Ohhhh Dios mio!!!!!!!!!!!!! lo que he rezado yo por esta plataforma!!!!!!!!!!!!!! jeje

Primero de todo, gracias por abrirla juliainternada!!!!! lo segundo es una tontería, jeje, cuando actualices la foto de los miembros pon bien mi nombre please, es que pone Sly85 en lugar de Syl85. De todos modos muchas gracias por apuntarme!!!!!!!!! y ya llevamos 4 paginas, madre mia, caundo llevamos 100 estaremos traumatizadas ya, aunque yo llevo ya desde las 3 de la tarde mas o menos.

Esa pedazo de oracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo tb viniendo hacia casa, venía pensando en ello, pero la mia daba pena la verdad!!! esta está genial!!!

Bueno, me voy al tajo (a hacer iconos y cosas de esas)

Saludos
#74
lara91
lara91
08/02/2011 22:29
aqui como no estudies por tu cuenta te quedas atras, los profesores te enseñan como si las clases fueran de español, o sea, muuuucha gramatica y algun que otro vocabulario, pero como si ya te lo supieras todo. Yo normalmente trato de quitarle los subtitulos a las series y peliculas para coger oido y no estoy atrasada ni nada en las clases, pero tengo compañeros que pena me dan. Silvia tus rezos fueron escuchados, recuerda que DIOS esta de nuestro lado.

Ave Maria Purisima!
#75
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 22:38
Yo hoy tengo la cabeza ya loca de tanto Pater, hoy voy a soñar con él xD
Lau, ¿allí las series en la tele las pasan en versión original subtitulada o las doblan? Es que aquí las doblan, para verlas en inglés (las extranjeras digo) las veo por internet.
#76
MissUska
MissUska
09/02/2011 00:03
4 paginas estando la plataforma creada hoy que fuerte jajajaja
#77
pizpi
pizpi
09/02/2011 00:22
Creo que estamos enfermas con el barco!!!

tanta carnaza nos trastorna... ya nos da igual que sea pater o espiritu santo jajajaja
#78
MissUska
MissUska
09/02/2011 01:51
una cosa, a Palomares no le obligaron ni incitaron a ser cura sus padres,fue decisión propia pero antes de serlo tuvo una novia durante 3 años así que hay esperanzas jaja
#79
santanderina89
santanderina89
09/02/2011 08:44
me apunto ! me gusta mucho palomares
#80
syl85
syl85
09/02/2011 10:01
Chicas, hay un post rondando por hay, que dice que deberia haber gays en esta serie, y que estaria bien que le pusiesen ese papel a nuestro Pater, no por Dios, que no tengo nada en contra de los gays, pero el Pater que no lo sea!!! :( Ademas, como se leyo en el twiter tuvo una novia durante 3 años, no creo que sea gay..

edito el mensaje para poner aqui los iconos del Pater que he puesto en la plataforma vilmares:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomareslasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares


lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Espero que os gusten, para las que no os pasais por la otra plataforma.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 182 183 184 185 Siguiente