FormulaTV Foros

Foro El barco

la serie no tiene trama¡¡

1 2 Siguiente
#0
albertoelinternado
albertoelinternado
15/02/2011 18:25
El barco empezo con el fin del mundo, con un capitulazo, i para mi gusto, no tiene la intriga ke llega a enganchart. en cada capítulo pasa una cosa ke no repercute en el siguiente, por ejemplo: el capitulo 4, lo de la bomba, era una trama de ese capitulo, no lo pusieron ni en el resumen de anteriores capitulos ke pusieron en el siguiente, pasa lo mismo con los cuervos, ke no repercute en el siguiente capitulo. podrian inventar una trama ke se desarrollase poco a poco en cada capitulo, dejandonos mas intrigados, ke gire en torno al barco y sus personajes. a pesar de lo que os e dixo, es una gran serie que a mi personalmente me gusta y no me voi a perder ningun capitulo, xro se podria mejorar en este aspecto. ¿ke opinais?
#1
oscura
oscura
15/02/2011 18:32
Estoy de acuerdo contigo, la verdad que podrian hacer una trama global que se desarrollase capitulo a capitulo pero no obstante me parece una gran serie :)
#2
zatora
zatora
15/02/2011 19:11
Ay tres tramas en la serie (que me acuerde ahora):

La del fin del mundo.
La de gamboa.
Y la del pasado de burbuja.

Pero no han sabido aprovecharlas...
¿Que pasa con gamboa? desde el primero o segundo capitulo ya no se ha sabido nada.
¿El fin del mundo? Bueno de esto van sacando cosas pero sin mucha importancia.
Y burbuja pues yo creo que hasta dentro de 2 o 3 capítulos no volveremos a saber nada.

Yo se que de esta serie se puede sacar mucho pero los guionistas no han sabido aprovecharlo.
Tengo la esperanza de que despierten los guionistas.

Pero aun así me gusta el barco xD
#3
albertoelinternado
albertoelinternado
15/02/2011 20:32
gracias por vuestra opinion ;) razon no os falta...
#4
Parca
Parca
15/02/2011 20:41
Pues sí si porque esto es parecido a LHDP, que lo que pasa en un capítulo, no repercute en el siguiente, cosa que para nada pasaba en el internado, porque, pobre del que se perdiera varios episodios seguidos de el internado y lo quisiera volver a ver xD
#5
BEL71
BEL71
15/02/2011 20:47
Perdona,en Lhdp habia continuidad...en tramas personales, a partir de la segunda temporada,y tambien en casos policiales...
Comparar el bodrio barquero con LHDP,los de hasta la quinta temporada,es un insulto a nuestra inteligencia.
#6
zatora
zatora
15/02/2011 20:53
Bel71 no te gusta el barco? Sin discutir me gustaria saber que haces entonces aqui.
#7
BEL71
BEL71
15/02/2011 20:58
Pues sin discutir te respondo....LO MISMO QUE TU!..o sea opinar lo que buenamente me apetece.
Y ahora me dices que si no me gusta,no la vea...vale??..jajaja
#8
Parca
Parca
15/02/2011 20:59
Pues LHDP, no tenía continuidad mas que en esta ultima temporada (que en mi opinión se les fue de las manos con tanto diablo) carcajada
#9
BEL71
BEL71
15/02/2011 21:06
Y tanto que se les fue de las manos...como que era otra cosa,totalmente distinta...hum

Pero si de verdad la viste desde el comienzo..si tuvo continuidad,sobre todo en las relaciones interpersonales de los personajes principales.
El caso Uriarte.
El caso Kaiser....

Por ponerte dos ejemplos.
Y en lo personal,las relaciones de Lucas y Sara,Silvia y Montoya,Rita y pove...etc.
Esto es continuidad,al menos para mi...y tramas interesantes,como el caso Uriarte..
De el Barco,no se puede ni comparar..es que no le llega a lhdp ni a la uña del dedo gordo del pie.
#10
Parca
Parca
15/02/2011 21:10
A ver, en eso si que te doy la razón porque el Caso Kaiser para mi fue el mejor, el Uriarte también estuvo muy bien, pero el Kaiser desde qu eentran infiltrados en la cárcel hasta la boda cuando Sara aparace con el tiro, esa temporada fue la mejor y ahí si que supieron mantener una trama y la comedia, no como en la última que con tanto diablo, yo no tuve la ocasión de reirme ni UNA vez ¿Por qué sera?
#11
BEL71
BEL71
15/02/2011 21:17
La ultima temporada..fué la tumba de la serie,es mas...yo a la ultima temporada..incluso la anterior no las cosidero la misma serie,para mi Lhdp acabó en la boda Lucas y Sara.
#12
tvcine
tvcine
15/02/2011 21:37
Esto es un foro de El Barco no de LHDP ;)
#13
benamik
benamik
15/02/2011 21:40
que sigan la trama del fin del mundo?

a ver lo de los pajaros tiene que ver con el fin del mundo, lo que va a pasar en el siguiente tiene que ver con el fin del mundo, lo que paso con lo del pescado tiene que ver con el fin del mundo, lo del avion tiene que ver con el fin del mundo... todos los dias nos ofrecen algo que guarda relacion con el fin del mundo.... ¿que mas quereis?
que encuentren ya una isla y se acabe la trama? la serie se llama el barco por lo que es evidente de que iba a tratar, de sobrevivir en un barco donde nunca encontraran tierra.

¿a ver que se os ocurre a vosotros que no sea encontrar una isla para seguir dandole mas pie a lo del fin del mundo? tengo curiosidad.

y no digais que no pongan tramas amorosas, que sin esas tramas amorosas, hubiera resultado poco creible... ya que la gente se enamora y tal.... es parte importantisima del ser humano, hasta en las series de accion al 100% hay relaciones de amor.
#14
albertoelinternado
albertoelinternado
15/02/2011 21:42
yo creo ke en estos primeros capitulos, han exo una trama en cada uno, para ke la gente pueda enganxarse en cualkier momnto sin depender de aber visto el capitulo anterior. a lo mejor a medida ke pasan los capitulos se introduce una trama general. gracias a todos por opinar guiño
#15
zatora
zatora
15/02/2011 22:16
Yo no pienso que no tenga trama del fin del mundo pero lo que pasa que el capitulo dura 1h 10m? (no se exacto) y solo ponen 15 minutos del fin del mundo.

Esta bien que pongan las relaciones ( que me gustan también las escenas de "Amor") pero sin pasarse. Soy la primera que defiendo que tienen que formarse parejas, si no se extinguen los humanos.

Como he dicho antes deberían darle mas tiempo a estas tramas:

La del fin del mundo.
La de gamboa.
Y la del pasado de burbuja.
#16
albertoelinternado
albertoelinternado
16/02/2011 17:55
zatora xro se salen del tema... las tramas ke dices son una para cada capitulo. tu te crees ke se acaba el fin del mundo, muere tu familia, tus seres keridos, amigos, i te enrollas con un@ asi como si nada, tan contentos todos... me parece ke se salen del tema del fin del mundo. yo me tiraria semanas llorando. ellos cn una orita...
#17
con_chuleria
con_chuleria
16/02/2011 18:24
A ver un momento, la serie trama tiene, lo que pasa es que no saben aprobecharla.

La trama principal es la de la fin del mundo, y creo que poco a poco irán enfoncando las preocupaciones de las personas. El otro capitulo fueron los pájaros, y el próximo será el hambre, creo y espero, que sigan ese patrón, que nos vayan enfocando los problemas que se les vayan apareciendo.

Además que ahora se ha abierto la trama Gamboa "chico oscuro con aspiraciones de detective" y Burbuja, el estudiante de Harvard.
#18
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 18:33
si la trama principal es el fin del mundo, no es incoherente que el tiempo del capitulo dedicado a dicha trama no sea mas de 10 minutos por capi cuando éstos duran mas de una hora?
#19
con_chuleria
con_chuleria
16/02/2011 18:41
Eso es problema de audiencia, si basaran la hora de capitulo a la trama principal tendrian una serie de 6 capitulos, y gracias.
Y eso, queridos foreros, no es lo que quiere GLOBOMEDIA, lo sabemos todos.
#20
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 18:44
lo sabemos todos? entonces por que nos mienten?

http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/fernando-gonzalez-tiempos-crisis-hemos-arriesgado_2011012600082.html
1 2 Siguiente