FormulaTV Foros

Foro El barco

Personajes y actores del barco

#0
vikika
vikika
26/02/2011 12:36
He de decir,que a mi me gusta mucho el barco,y espero ansiosa el momento del lunes para ver la serie,pero para mi gusto,(que nadie se enfade,yo lo digo en mi opinion)hay algunos actores y actrices,que aunque sean buenos,no pegan en esta serie para nada.
Por ejemplo Mario Casas,no le pega el papel de duro en esta serie,de salvador de todo y de todos,Blanca Suarez,yo hubiera prescindido de ella para la serie,en el internado lo bordo,pero para el barco,hubiera puesto una actriz,fisica y emocionalmente mas madura (no de años,sino de caracter),por supuesto a la actriz que hace Estela,y al actor que hace de cojo,ni de coña,ni me gusta como interpretan ni na de na.Neus Sanz o Salome,esta aceptable,aunque yo le hubiera dado mas brio en la serie,el actor que hace de Gamboa,pega y no pega,segun como se mire,Ivan Massagué,excepcional para mi gusto,lo borda,Los actores que hacen de capitan y de segundo,Artero y Jesus Callejo,hacen buena pareja,estan bastante bien en el papel,y la niña pues tampoco esta mal.
¿Que os parece?
No pido que nadie este completamente de acuerdo conmigo al 100%,pero quizas la serie seria mejor con otros tipos de actores,que en España tenemos muchos y muy buenos,y no digo que los que no me gustan para esta serie no lo sean,pero hablando claro,en muchos aspectos dejan mucho que desear.
#1
pacoAmetz
pacoAmetz
26/02/2011 19:48
Hola VIKIKA, a mí en general me agradan todos los actores. En especial me alegro mucho por JUANJO ARTERO, el capitán, ya merecía este actor un papel protagonista, y una serie de TV, le dará muchos puntos para siguientes interpretaciones. Nos guste o no, la popularidad es muy importante y series así la dan... Estoy de acuerdo en que hacen buena pareja él y su ""enlace"", me gusta esa forma de fidelidad muy humana que hacen, y de respeto mutuo.
Me cae especialmente bien NEUS SANZ, por su encanto personal, la vi unas tardes en PASAPALABRA y me maravillé por su dulzura femenina tan especial. Y como actriz es genial.
Como genial es el papel de BURBUJA, junto con la pequeña, le da ese toque inocente y de bondad a todo lo que ocurre.
Sobre los ""cracks"", por así decirlo, los más mediáticos MARIO CASAS y BLANCA, creo que son de lo mejor del panorama actual, no estoy capacitado para opinar sobre si otros harían mejor o no el papel de ellos (tampoco soy un conocedor a fondo del mundo de actores...).
Gran serie, a mi me enganchó desde el primer momento, y no es fácil que eso me ocurra.
#2
pacoAmetz
pacoAmetz
26/02/2011 19:58
Ahh, sobre los actores me gustaría comentar algo, para mi muy importante. Se supone que están solos en el mundo, quiero decir que me preocupa que pueda ocurrir la típica desbandada de actores, típica de todas las series. Imposible para mí engancharse con cosas así, por ejemplo, series como FoQ, por poner un ejemplo muy reciente...., personajes que desaparecen y son sustituidos, y al cabo de varias temporadas, el plantel está practicamente renovado al completo.
Supongo que los productores lo habrán tenido en cuenta.
A LUCIA en Los SERRANO, la matan y también se van PEREA O VERÓNICA SANCHEZ.... y la serie sigue...., bueno... (para mi no es lo mismo...., pero se acepta....)
Pero en un barco a la deriva, ¿que se van a inventar?. Pueden mandar en un bote a un personaje a buscar algo..., pero ¿que harán si son varios actores los que dejan la serie?

Lo comento porque desconozco este mundo y como se cuecen los contratos y estas cosas, pero seria un desastre imposible de creer y de asimilar, porque además no puede haber sustitutos como en cualquier serie ocurre (están solos en el mundo y a la deriva...). No sé como lo harían, esperemos que no ocurra.

Por todo ello, preveo que debe ser una serie BREVE en el tiempo, si este problema surge... Aunque con tal éxito de audiencia, ya se sabe, puede que quieran alargarla y alargarla.... Si son los mismos actores bien, si no, de verdad que me resulta imposible de imaginar que se inventarán....
Bueno, me voy, hasta luego a todos. Feliz Sábado y mucho cuidaito con la carretera por favor.
SALUD-os.
paco Ametz(sueño)
#3
vikika
vikika
26/02/2011 21:26
Pues a mi tambien me resultaria patetico,que sustituyeran a algunos actores por otros,porque ya es como que te acostumbras a ver esas caras,pero me imagino que tiraran de lo mas tipico,matar al personaje,y asi se acaba con toda la trama del personaje,o lo que han hecho en cuentame,que han sustituido a irene visedo por pilar punzano,osea tiran de los rasgos mas parecidos y ya esta,es lo que pareceria mas logico.
¡Ah! y tienes razon la actriz Neus Sanz,se nota que ademas de buenisima actriz,tiene que ser una estupenda persona,no se,es como entrañable,con mucha sensibilidad,de esa personas que no parece que se les haya subido la fama a la cabeza,parece muy cordial.
A mi tambien me gusta mucho Juanjo Artero,a ver si despues del barco,hace mas television,y lo vemos en mas series,y a Jesus Callejo,pues la verdad es que no lo conocia mucho,pero parece tambien muy buen actor.
Luego hay algunos,que como ya dije antes,sobran,o por lo menos,en mi opinion,no les pega mucho el personaje.
Mencion especial para Ivan Massagué,que la verdad es que se adapta muy bien,en todos los papeles que le he visto que ha hecho,muy muy buen actor,aqui en especial,lo borda.
Bueno pues nada,a ver con que nos sorprende el barco,para mi es muy buena serie,aunque otros no piensen lo mismo,para gusto los colores.
#4
MARTATRA
MARTATRA
26/02/2011 23:43
Pero si realmente no te gusta ninguno, a excepción de dos los demás no te gustan.