FormulaTV Foros

Foro El barco

La Segunda temporada de El Barco, EL FINAL DE LA SERIE

1 2 Siguiente
#0
fanvideoslqh
fanvideoslqh
01/03/2011 23:20
He estado escuchando una entrevista al actor que hace de Capítán hoy en la radio, creo que se llama Juanjo Artero.

Según ha comentado se encuentran ya rodando el final de la primera temporada, ha dicho que por lo que ya saben, será un final alucinante que dará pie a la segunda temporada. Lo que me ha chocado es lo siguiente: "No es lo que la gente espera". El entrevistador le ha preguntado que es a lo que se refería para intentar sacarle algo de información. "La gente cree que el objetivo de la historia es encontrar tierra y final feliz. Pero el final de la primera temporada es más alucinante que eso".

Luego ha estado comentando que tal y como saben de antemano como acaba la primera temporada, él cree que la segunda temporada será el final de la serie porque es un final bastante heavy, que no da pie a que la historia se prolongue más temporadas. Luego se contradijo diciendo, que tal vez se equivocara, y los guionistas consiguieran prolongar más la serie, pero que visto lo visto parece que la segunda temporada será el desenlace final.
#1
oscura
oscura
02/03/2011 00:06
Pues yo espero que hagan más temporadas....!
#2
Rub25
Rub25
02/03/2011 00:11
sera todo un sueño de resines?
#3
BEL71
BEL71
02/03/2011 00:23
Probablemente Rub25,mas sabiendo los antecedentes de Globo con los finales de sus series...eso,o un sueño del pez abisal..jajaja
Y me extrañaria muy mucho que solo hagan dos temporadas si no es por una bajada de audiencia,no es su estilo creo yo.
Lo que esta claro es que YO, no me creo nada del humo que nos vendan los implicados en este tinglado,actores y demas.
#4
Barquero21
Barquero21
02/03/2011 00:26
2 temporadas nada mas??????????? pues lo dudo mucho pero mucho mucho y mas teniendo la audiencia que esta teniendo,eso si yo lo prefiero la verdad,que 2 o 3 temporadas bien hechas es mejor que 6 o 7 metiendo relleno sin parar,como en el internado por ejemplo...
#5
Zekundaryo
Zekundaryo
02/03/2011 03:54
Pues sería lo suyo, porque de los 7 capítulos que llevan emitidos la historia principal puede ser resumida en 3. No es bueno nunca alargar las cosas demasiado y si tienen que ser 2 mejor que sean 4 o 5 de relleno e historias personales sin importancia. Perdidos termino muy tocada por culpa de alargar de más la serie un par de temporadas, Expediente X que tuvo bastantes más,Smallville en fin.
Los Hombres de Paco también la alargaron más de la cuenta por ejemplo, con 5 temporadas ya estaba exprimida lo mismo que |el internado|

La única serie que no ha notado una gran pérdida por alargamiento a sido Cuéntame, y aún pienso que tuvo que terminar con la muerte de Franco porque esa era la idea inicial.
#6
Poliverr
Poliverr
02/03/2011 11:06
Que pena que acabase a la 2 temporada, Yo quiero ver ya el final de la primera haber que es eso tan alucinante xDDD (a lo mejor han ido al pasado, o al futuro xD)
#7
ristomejide
ristomejide
02/03/2011 12:54
Leí hace unas semanas una teoría acerca del personaje de Burbuja, y que es posible que ese final alucinante sea el de la Primera Temporada.

Es posible que Burbuja revisando sus libros de Científico-Físico cuando estudiaba en la Facultad, descubra algo bastante importante relacionado sobre lo que realmente le ha pasado al planeta Tierra con la explosión del acelerador de partículas.

Si hacen eso, los guionistas convertirán a Burbuja en un personaje muy parecido al de otra serie, que sale en Perdidos (LOST). ¿Será Burbuja un científico muy parecido a Daniel Faraday de LOST?
#8
George_Jack
George_Jack
02/03/2011 13:00
Pues es lo mejor dos o tres temporadas que 6 o 7 ¬¬ .. Es que de todas formas como van a alargarlo? .. si están en un barco encerrados , un episodio son pájaros, otro episodio un monstruo del agua, otro una gran tormenta... Si lo más importante de la serie es quien se lia con quien , no hay mucho más ...
#9
Impresionado
Impresionado
02/03/2011 14:36
Cuantas tonterias xD. Si hay audiencia van a ver muuuuchas temporadas
#10
Barquero21
Barquero21
02/03/2011 14:40
Impresionado y tu que prefieres que haya 3 buenas y de calidad o 6 malas y aburridas????
Espero que hayan aprendido de sus propios errores de estirar el chicle mas de la cuenta como con el internado y otras tantas series....
#11
Blaxhielo
Blaxhielo
02/03/2011 15:11
No me fio de los finales INCREIBLES, O IMPRESIONANTES, solo hay que ver El de El Internado, que lo pintaban a si, y a si paso..
#12
carol38
carol38
02/03/2011 15:59
Imposible la noticia, porque están grabando los capítulos 10-11... aun No han grabado el final...
#13
Er_Adry
Er_Adry
02/03/2011 17:51
yo solo espero que no se pasen, que si cada temporada tiene muchos capítulos (he leído que esta primera temporada tiene 17) creo que con tres temporadas se puede cerrar la serie, porque si no puede que pierda audiencia, no creo que porque tenga tan buena audiencia tengan que poner muchas temporadas.
#14
Impresionado
Impresionado
02/03/2011 17:57
Barquero21 prefiero la calidad, pero si hay audiencia va a ver las que sean xd
#15
saretaa
saretaa
02/03/2011 22:37
No porfavor que me muero sin mi barco :( me encanta (L) xddd, porfavor que hagan mas temporadas :(.
#16
Mcnelly
Mcnelly
02/03/2011 22:39
ai por favor, que haya muchas temporadaaaas!
que si no me muero sin ver a Mario Casas D:
#17
toque2011
toque2011
02/03/2011 23:54
es mejor poco pero bueno q mucho pero malisimoooooooo


aunque no se si es el caso,

mira LHDP, EN LA locura.... que termino!!!! eso por no cortarla en el tiroteo nupcial
#18
escorpiona25
escorpiona25
04/03/2011 22:52
Pfff pues el internado tuvo 7 temporadas y a mi me encanto y si hubiera tenido mas mucho mejor....
Y dudo mucho que la serie tenga 2 temporadas teniendo la audiencia que tiene pero yo creo que lo que se refiero el actor es que puede pasar como en perdidos que quizás encuentran unas isla y tienen que aprender a convivir allí pero la serie tiene que ser mucho mas que un barco.
#19
yoouperfectmeen
yoouperfectmeen
05/03/2011 15:22
espero que haya más temporadas,porque esta serie ME ENCANTA (L)
#20
chica34
chica34
05/03/2011 16:53
¿solo, 2 temporadas?, yo esperaba mas de los guionistas. asombradoouch
1 2 Siguiente