FormulaTV Foros

Foro El barco

La Segunda temporada de El Barco, EL FINAL DE LA SERIE

Anterior 1 2
#0
fanvideoslqh
fanvideoslqh
01/03/2011 23:20
He estado escuchando una entrevista al actor que hace de Capítán hoy en la radio, creo que se llama Juanjo Artero.

Según ha comentado se encuentran ya rodando el final de la primera temporada, ha dicho que por lo que ya saben, será un final alucinante que dará pie a la segunda temporada. Lo que me ha chocado es lo siguiente: "No es lo que la gente espera". El entrevistador le ha preguntado que es a lo que se refería para intentar sacarle algo de información. "La gente cree que el objetivo de la historia es encontrar tierra y final feliz. Pero el final de la primera temporada es más alucinante que eso".

Luego ha estado comentando que tal y como saben de antemano como acaba la primera temporada, él cree que la segunda temporada será el final de la serie porque es un final bastante heavy, que no da pie a que la historia se prolongue más temporadas. Luego se contradijo diciendo, que tal vez se equivocara, y los guionistas consiguieran prolongar más la serie, pero que visto lo visto parece que la segunda temporada será el desenlace final.
#21
david2929
david2929
05/03/2011 23:34
lo mas seguurro esk el barco se rompa o algo y por eso la ssegunda temporada fiinal!!xk no kreo k esten en lanchas ni nada jaajajj.. k sea lo mas inesperado el final xffaaavoorrrr!!aunq yo kiero 4 tempo.. o asii
#22
Hailey
Hailey
06/03/2011 00:21
Pues yo estoy con los que decís que la audiencia manda. La serie durará mientras tenga buenos datos. Así funciona la mayoría de las cosas (sino todas) de nuestro mundo.

Y bueno, es verdad que no suele ser bueno estirar y estirar las series hasta lo indecible pero creo que dos tempos saben a poco. Yo espero que haya más...
#23
Zekundaryo
Zekundaryo
06/03/2011 03:59
2 Temporadas son pocas en una serie normal no en una donde se tiene un objetivo claro desde el principio y no se puede alargar mar. Motivos personales tuvo solo 2 temporadas, Twin Peaks también, La serie de los 4400 eran solo 6 capítulos con trama cerrada, y cuando hicieron la continuación la fastidiaron bien.

En esta serie el objetivo está marcado desde el primer capítulo y tiene fecha de caducidad: encontrar tierra. ¿Van a llevarse seis temporadas de 17 o 13 capítulos cada una metidos en el barco buscando continuamente la islita ?
Eso sería matar la serie de aburrimiento, encontrar la isla se convertiría en una pesadez sin sentido.
Anterior 1 2