FormulaTV Foros

Foro El barco

Cambio de niña para la segunda temporada de el barco.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MARTATRA
MARTATRA
02/03/2011 23:41
Me va a caer la mundial pero bueno lo tengo asumido,
Yo les recomendaría a los guionistas y productores de la serie un cambio de niña para la segunda temporada.
Que pongan a otra de ese supuesto casting que dicen ellos que hicieron.
Por pedir que no quede.
#41
MARTATRA
MARTATRA
04/03/2011 11:57
Si yo lo que digo es que en muchas ocasiones han cambiado a las personas pero no al personaje, puede seguir existiendo Valeria pero que no sea Patricia la niña que así se llama de el Barco.
Según ellos y según una conocida, prima o vecina de la niña hubo un casting de entre un montón de niñas (COÑO A MI PARECE QUE FUERON A ESCOGER A LA PEOR) pues que tiren de ese casting y repescan a otra.
#42
Dacepticon
Dacepticon
04/03/2011 14:12
Yo creo que en el casting solo habia esa niña
#43
BEL71
BEL71
04/03/2011 14:25
Ya digo que Globo usa el cientifico metodo del "deding" jajajajaaj....
Pero vamos,que yo contra la niña no tengo absolutamente nada.
#44
KateSyd
KateSyd
04/03/2011 15:00
Pues a mi la niña me pasaba como a muchas de aquí por lo que parece, no la aguantaba en los primeros capítulos, me ponía nerviosa de lo mal que lo hacia y tal. Pero ahora si que me gusta, yo veo la mejoría que ha hecho e incluso me gusta como lo va haciendo, me parece un toque necesario de infantilismo o inocencia en la trama, como pasaba con el Internado. Que vale, que tiene frases que sobran xD, pero a mi me está empezando a gustar y no lo hace tan mal para ser tan peque y no saber leer apenas.

Y bueno, solo decir que sería muy feo que cambiasen a una niña por otra por dios, es como si cambiasen al capitán por otro actor por ejemplo.
#45
lara91
lara91
04/03/2011 15:23
no creo que globomedia quiera darse el lujo de dejar que le caigan encima, a lo mejor la niña no tiene mucho fans pero un cambio asi de actriz como si el publico no lo fuese a notar.
#46
MARTATRA
MARTATRA
04/03/2011 21:40
Pues en cuéntame cambiaron de niña pero no de personaje y Cuéntame tiene una audiencia de más de 4 millones de espectadores y no ha pasado nada.
Y respecto a que la niña según alguna de vosotros va mejorando yo creo que lo que realmente ocurre es que está saliendo bastante menos y no nos carga tanto.
#47
Mercury
Mercury
04/03/2011 23:37
Hombre a mi por mucho que no me guste la niña prefiero que ya no la cambien, simplemente que salga menos (como en los ultimos capitulos) y que se dejen de escenitas tipo "lo de las tetas", esque eso ya me mató....
#48
camariono
camariono
05/03/2011 02:47
pero la niña de cuentame sale muy poco y no se nota un cambio, pero es que esta del barco...con el rollo de que quieren provocar ternura en la niña...pero vamos para mi sobra
#49
MARTATRA
MARTATRA
05/03/2011 16:48
Bueno pues que la cambien o que salga menos una de dos, pero que no nos vuelvan a repetir escenitas como las de las tetas que yo creo que lo pasamos mal todos.
#50
Barquero21
Barquero21
05/03/2011 17:04
Una cosa sobre la niña de este capitulo,lo pongo en spoiler,no lo leias si no habeis visto el capi

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Martatra pues al final te estas saliendo con la tuya jajaja,apenas ha salido en 2 escenas en todo el capi,vamos me parece descarado como le estan quitando minutos por cada capi,habran recibido muchas quejas porque si no no me lo explico como le hayan quitado bastante protagonismo

#51
MARTATRA
MARTATRA
06/03/2011 02:11
No lo he leido pero con ganas me quedo, prefiero esperar al Lunes, espero que la niña haya salido poquito pero me temo que no.
#52
alegriaaa
alegriaaa
06/03/2011 02:29
Uys, parece que no soy la única que no la traga, pero es que cada día menos....en fin, que rescaten a nuestra Paula por dios o una en condiciones que esta es una mala imitación.No la soporto.
#53
Barquero21
Barquero21
06/03/2011 21:57
jajajaja Martatra pues ya me contaras cuando veas el capi y mi spoiler a ver si tengo razon o no jejeje.
#54
MARTATRA
MARTATRA
07/03/2011 01:25
Me das miedo,
espero que sea que de repente la niña no salga mas.
Bueno ya te cuento cuándo lo vea.
#55
saretaa
saretaa
02/04/2011 15:19
Hola! a ver estoy arta que critiqueis a una niña pequeña a ver que es pequeña! no lo hace muy bien, pero porque es pequeña, por lo pequeña que es a mi me encanta la niña, y cuando sea mayor ya ara mejor y os cara la baba de lo buen que lo hace, no veis que ahora solo tiene 6 años es que parece que hableis como si tuviera 20 años, a ver no se ya que decir pero estoy arta ya de ver lo mismos temas siempre buff, a ver si va ser que teneis envidia o que ojala yo fuera como ella! buff, y a valeria no la van a cambiar nunca vale pk lo hace muy bien y a todos los actores de la serie y al director y a los guionistas le gusta! o sea que calleis la boquita mejor vale???
#56
maruly95
maruly95
03/04/2011 20:57
Esto es un foro para OPINAR aqui cada uno puede decir lo que le de la gana y no tenemos que callarnos ¿vale? Yo tampoco soporto a la niña, no se entiendo cuando habla, y vale entiendo que tenga solo 6 años y que sea pequeña, pero vamos a ver Paula la del interndao tenía 6 cuando empezó y la niña de Cuéntame tambien tiene 6 y aunque no lo hagan de maravilla por lo menos se entiende cuando hablan y le dan mil vueltas a esta
#57
gabrielsun
gabrielsun
03/04/2011 21:51
Si no lo hace bien, no lo hace bien y punto.

Da igual que tenga 6 años, eso no es excusa. Yo trabajo con niños de esa edad, y la dicción de Valeria es como la de un niño de 4 ó 4 años y medio.

Si hubiera habido "casting", con escucharla dos frases estaba claro que no valía para eso... Es que no me creo que no hubiera ninguna niña más "natural", más creíble como para rodar una serie de supuesta calidad.

Estas cosas tan claras que no se pueden obviar, hacen de esta serie un producto con muy buen marketing y publicidad, pero con unas cadencias inexcusables para una objetividad mínima.


En fin, de buen rollo!!

Saludos
#58
R0m1na
R0m1na
03/04/2011 23:46
Pues a mi me transmite ternura...
#59
Pescanova
Pescanova
04/04/2011 00:28
A mi no me gusta el punto de marujona casamentera que le están dando


parece que sólo está pendiente de los novios de su hermana y
de las novias de su padre
#60
lagunero negro
lagunero negro
04/04/2011 00:33
Pescanova, su rol esta claro, aprovechar su "inocencia" para dejar claro cuales son la situación de las futuras parejas y crear situaciones embarazosas para lo personajes y que el publico empatice con ellos. Lo que pasa es que, como dices, canta mucho y queda fatal.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente