FormulaTV Foros

Foro El barco

Frases que os gusten de la serie

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
LorenaG
LorenaG
03/03/2011 17:40
Durante los 7 capítulos de la serie los distintos personajes han ido diciendo frases que nos pueden gustar más o menos y en algunos casos muy graciosas como en el caso de burbuja, en mi opinión uno de los mejores actores de " El barco". Visto el mal royo predominante últimamente en el foro con críticas y malos royo pensé que un poco de humor no le vendría mal a nadie :)

Yo me quedo con las de burbujas como
+ Sangre, sangre, sangre
+Yo tenia 9 amigos en facebook y ya no están

PD: he estado mirando el foro y no he encontrado ningún post como este salvo uno en el que publican frases y la gente las va respondiendo, de haberlo os agradecería que me lo dijerais para eliminar este :) Gracias
#1
Pekebonita
Pekebonita
03/03/2011 18:55
A mi las que mas me gustan son:

ULISES A AINHOA: Si algún día te das contra esa pared y necesitas que alguien te ponga una tirita llámame, yo estaré x aquí ¿vale?. (Capitulo 6).

PITI A VILMA: Me da igual kiwi, melón q sandia, quiero decir Vilma que ahí estaré contigo y con el, siendo corcho y siendo su padre. (Capitulo 5)

ULISES A DE LA CUADRA: Hombre la Mezquita me gusto cuando fui a Córdoba , en Granada esta la Alambra, que estas buscando tema de conversación? (Capitulo 3).

Y mas pero si no esto se hara interminable. xdxd
#2
julises4e
julises4e
03/03/2011 21:53
la mejor sin duda es una k dicen julia y luego ulises : aveces las cosas imposibles ocurren
y me gusta cunado julia dice: puede k en estos momentos seamos los unicos habitantes de la tierra xd
#3
Enty
Enty
03/03/2011 22:02
Me gustó especialmente una que dijo Ulises después de que él y Ainhoa fueran rescatados del congelador.
El capitán le dice: No vayas a estar con mi hija (algo así,no me acuerdo). A lo que Ulises responde: no se preocupe capitán que entre su hija y yo las cosas están muy frías todavia.

Así no tiene gracia pero desde la boca de Ulises me hizo reir.
#4
LorenaG
LorenaG
03/03/2011 23:34
Otra de mis favoritas es también cuando, en el capítulo 1, Salomé sale de la cocina y empieza a regañar a De la cuadra, la escena es muy graciosa
#5
yonadicta
yonadicta
03/03/2011 23:44
Me gusta cuando Ulises dice que hace fotos a las cosas bonitas que ve y Valeria le dice a su hermana: "Te ha llamado cosa bonita"
#6
lara91
lara91
04/03/2011 15:12
Julia y Ulises : "Si los valores altos estan aqui dentro,porque tengo que salir fuera?"
#7
Alexandra1994
Alexandra1994
04/03/2011 15:14
Ulises a Ahinoa: uuuuiiiii...te veo mala cara....que....has tenido pesadillas??
Vilma a Piti: vale...desde este momento serás el papá de mi bebé.Chao papi**
Vilma a Estela: a quien te follaras luego?? AL CURA??
Estas son algunas q me gustaron....no son exactamente como las frases de la serie pero creo q lo entendereis no??aparte tengo una memoria....:)
#8
migueyas
migueyas
04/03/2011 15:52
Cuando Burbuja pregunta que es el acelerador de particulas xD jejejejejje
#9
LorenaG
LorenaG
04/03/2011 16:07
Otro de mis momentos favoritos es cuando Ulises va por el pasillo con la caja número 23 en la mano y se cruza con Ainhoa

Ainhoa: Donde vas con esa caja?

Ulises: y tú con esos labios ?
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/03/2011 17:25
En el avance del capítulo siguiente que pusieron en el capítulo del lunes pasado se oye a De la Cuadra decir algo así como: "Si eso es una cría, que Dios nos coja confesados cuando aparezca la madre"
#11
Alexandra1994
Alexandra1994
04/03/2011 17:36
jajajj esa es buena ^^
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/03/2011 18:14
Puede que la frase no sea literal, pero ese es el sentido que le saqué cuando la oí. Ya veremos el lunes que viene en que contexto está la frase.

A mi me hizo mucha gracia y me cae muy bien De la Cuadra. Lo que pasa es que no me acuerdo de sus frases (y tiene varias perlas como esa).
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/03/2011 18:15
Esto no quiere decir que los demás no tengan buenas frases a lo largo de la serie.
#14
Pescanova
Pescanova
06/03/2011 09:01
"Lo viste igual que yo, llevaba el trigal recién segao"
#15
vrossjulivan
vrossjulivan
06/03/2011 18:01
"He venido persiguiendo a una chica"- Ulises a Ainhoa
"A mi no me puedes castigar porque soy de Canarias"- Piti a Burbuja
“’Sisé mitiantian’. Así se despiden en los telediarios chinos.”- Burbuja
“Habría que ser muy tonto para no darse cuenta que el planeta está medio arrasado. La tele china no funciona, y la tele china siempre funciona.”- Burbuja
"Granada,y que tal alli,te gusto la Mezquita?"- De la Cuadra

:) Y toodas las comicas jaja en especial las de Julián
#16
amilima
amilima
06/03/2011 21:53
Ulises a Ainhoa: ¿Donde vas con esos labios? ¡Parece que te hayan pasado la piedra pómez!
#17
mfuentesp
mfuentesp
07/03/2011 01:52
son muy lindas las que han puesto.-
#18
LorenaG
LorenaG
08/03/2011 15:15
En el capítulo de ayer me gustó especialmente cuando burbuja la dice a Ulises que Julia está triste y él en lugar de hacerla reír se pone a hacer jaulas
#19
R0m1na
R0m1na
09/03/2011 09:52
"Tú y solo tú eres el culpable de que yo sea tan feliz." [Salomé a De la Cuadra]

"Valeria: Y mamá dónde está?
Capitán: Mamá...está en un sitio que se sale del mapa cariño...
Valeria: Ya... pero a cuántas millas?
Capitán: A muchas...
Valeria: Cuánto son muchas?... mil?
Capitán: 1 millón... mamá está a un millón de millas cariño...
Valeria: pues si que está lejos... pero como nosotros no tenemos prisa...podemos ir poco a poco con el barco... no?"

"Julia: Cuales son las razones por las que tus relaciones fracasan?
Ulises: Es una pregunta interesante... si o no? te parece interesante o no?
Julia: me achacan que soy un insensible, poco cariñoso, con una escasa capacidad de
empática, nada detallista, aso...
Ulises: asocial, poco dispuesto a integrarse, desconfiado... orgulloso, cabezota,
Julia: nadie... nadie es perfecto...
Ulises: soy egoista... individualista... con miedo al compromiso... incapaz de
anteponer los deseos y necesidades de mi pareja a los mios propios
Julia: Y si de repente, hubiera alguien... interesado en ti... que en estos momentos
le diese absolutamente igual todos tus defectos?
Ulises: en ese caso digamos que... tendríamos que negociarlo, no?"

"Julia: Parece que el único lugar de fuerte electromagnetismo es aquí... aquí superan
el..
Ulises: pues si que.. si que noto el electomagnetismo ese...
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

"Ulises: Por qué coño has tirado la jaula!? Por qué coño has tirado la jaula!?
Ahinoa: Porque no soporto ver lo imbécil que eres!! y lo egoista!! y como te juegas
la vida!! teniendo como tienes a alguien como Julia que te necesita y haría todo
por ti
Ulises: Seguro que lo has hecho por eso? o lo has hecho porque eres tú la que no
quiere que baje allí abajo
Ahinoa: SIII!!!!!!!!!!... prefiero que bajes a pecho descubierto, que te zampe el
bicho y no volverte a ver jamás..."

"Vilma: Si a ti te gusta Gamboa a mi me gusta Gamboa.Digo yo que conocer bien a
alguien tampoco será tan importante, no?
Ahinoa: Pues eso no es lo que decías esta mañana...
Vilma: el que me hizo esto...lo conocí a los 12 años... y no me di cuenta de que era
un gilipollas hasta que me acosté con él. A que ya no parezco tan precipitada?"
#20
mel1993
mel1993
09/03/2011 13:37
yo me quedo con lo que le dijo vilma a piti en el primer capitulo:

sabes lo que es tener pocas luces piti subirse a un barco y creer que las tías se le van a caer las bragas en altamar, pero tanto como aquí como en tierra sigues siendo el mismo lerdo lo pillas.

O cuando están repartiendose los camarotes y piti se tira un pedo y vilma le dice : escúchame bien asqueroso tu haces otra guarrada de estas y te castro en la salas de maquinas con unas estenazas oxidadas.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente