FormulaTV Foros

Foro El barco

Frases que os gusten de la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
LorenaG
LorenaG
03/03/2011 17:40
Durante los 7 capítulos de la serie los distintos personajes han ido diciendo frases que nos pueden gustar más o menos y en algunos casos muy graciosas como en el caso de burbuja, en mi opinión uno de los mejores actores de " El barco". Visto el mal royo predominante últimamente en el foro con críticas y malos royo pensé que un poco de humor no le vendría mal a nadie :)

Yo me quedo con las de burbujas como
+ Sangre, sangre, sangre
+Yo tenia 9 amigos en facebook y ya no están

PD: he estado mirando el foro y no he encontrado ningún post como este salvo uno en el que publican frases y la gente las va respondiendo, de haberlo os agradecería que me lo dijerais para eliminar este :) Gracias
#61
david530
david530
22/09/2011 21:17
Esta es antigua (del final de la 1ª temporada) pero me encanta

Vilma: ¡¡El romanticismo, no ha muerto!!
#62
_Andres_
_Andres_
23/09/2011 00:29
Cuando llega una gran ola, lo mejor es dejarse llevar. Si intentas nadar en contra de ella puede ahogarte. Gamboa 2x03

O algo así era.
#63
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/09/2011 11:25
EMe apena no recordar las palabras exactas, pero las conversaciones simultáneas entre De la Cuadra y Salome y entre Vilma y Piti sobre la masturbación, hicieron que me desternillase de risa.
#64
Paula6
Paula6
25/09/2011 20:20
Las frases que mas me gustan cuando Salome le dice a de la cuadra
"La cabeza me da vueltas cuando entras por esa puerta,me quedo sin aire,yo no quiero estar con nadie,solo quiero estar contigo" o algo así.

Ainhoa a Ulisses : Sería capaz de subir al palo mayor para que todos se enteraran y
que lo escuchara hasta la última persona del mundo, hasta quedarme sin voz.

Cuanto peor te trate, más te estaré queriendo.

Ulisses a Ainhoa:
Y quiero decirte que te quiero todos las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo,hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte, voy a quererte como tu me pides.
#65
Yolanda20
Yolanda20
26/09/2011 21:11
Vilma a Estela : Solo te tiraste a Pitty porque , Ramiro paso de ti , pero te da igual porque dentro de 3 dias te querras follar al cura tambien !
Estela a Vilma : Perfecto yo me follo al cura pero tu te quedas , sola , amarga y preñada guapa ( O algo asi no me acuerdo xD )
#66
zuri1992
zuri1992
30/09/2011 07:51
Ainhoa: ¿No puedes insultar a la chica que quieres y ser felíz no es eso?
Te quiero, ¿Me oyes? Te quiero. Y sería capaz de subir al palo mayor para que todos se enteraran y que lo escuchara hasta la última persona del mundo, hasta que me quedara sin voz. Pero esque no puedo, no puedo.
Ulises; Escuchame, yo no sé lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte e insultarte por las esquinas, simplemente porque no puedo. Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo y hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte, voy a quererte como tú me pides, sin preguntas...
#67
daaniBarco
daaniBarco
30/09/2011 16:20
Esta es antigua pero me parti de risa cuando la escuche:
VILMA A ESTELA:(Estela se iba a declarar a Ramiro) ''¿A donde vas potrilla?'' carcajada
#68
ellasellasellas
ellasellasellas
01/10/2011 12:24
(;
#69
yyoyoo25
yyoyoo25
01/10/2011 14:07
A mi me han gustado varias..

Una por ejemplo, cuando quedan para "cenar" el capitan, Gamboa, Ainhoa, Ulises y Julia, que se han enterado de que han saboteado el Barco y tal, hay una escena muy buen ad eBurbuja, os la pongo, es cuando culpan a Gamboa.

Ulises a Gamboa: Voy a ir a por ti hijo de puta, porque has matado a un xabal! Pusiste los imanes debajo del compás, bloqueaste el timon para librar-te de él.

Ricardo: Ulises, o le dejas o te encierro yo en bodegas!

Ulises: Lo que me parece extraño, como entraste en los camarotes?!

Burbuja: Con los tranquilizantes! Yo.. yo robé los tranquilizantes y los metí en la sopa, metí 5 mg por plato.. és suficiente.

De la Cuadra se acerca a Burbuja.

De la Cuadra: Y los imanes, lo del bloqueo del timon.. ¿lo has echo tu?

Burbuja asiente.

De la Cuadra: ¿Y porque coño?

Burbuja: Porque si el capitan no atiende al barco, el barco se queja. Y un barco no tiene alcalde! Tiene capitán! Yo solo queria que volviera el capitan. Pero yo no le echo daño a nadie.

Burbuja.. que grande!
#70
yyoyoo25
yyoyoo25
01/10/2011 14:16
Pero sin duda, la que mas me gusto oir fue:

Piloto: Vuelo 6254, rumbo a el aeropuerto internacion de Buenos Aires, desviado de ruta. Permamente de combustible para veinte.

Piloto: Me recibe?

Azafata: Avistamos tierra!

Gente gritando.

Piloto: Avistamos tierra unas quinze millas al noreste. Alguien me recibe?

Azafata: Queda una isla en pie!

Piloto: Estamos avistando una isla.

Azafata: Queda una isla en pie! Tiene como unas 3000 hectareas!

Piloto: Extension aproximada de 3000 hectareas.

Azafata: Ay!! Que bien..

Piloto: Vamos a realizar un aterrizaje de emergencia.

Azafata: Gracias dios!

Piloto: Viento de cola, veinte nudos y 2000 pies. Descendiendo! Descendiendo!

Azafata: Vamos a intentar aterrizar!

Piloto: Vamos a intentar aterrizar muchachos!

Ramiro se quita los cascos.

Ramiro: Hay tierra..
#71
ainhoulises
ainhoulises
06/10/2011 22:03
La frase que le dijo Piti a Vilma en el último episodio cuando se dio cuenta de que podia perderlos a los dos me gusto mucho:
Ricardo:Piensa en otra cosa.
Piti:Si, piensa en mí, en nosotros Vilma. No necesito agotar las 24h de bula, voy a muerte contigo y con el bebé. Piensa en nosotros.

Otra escena que me gustó muchiisiimo de es capítulo fue cuando Leonor le preguntó a Piti si él era el padre del bebé y el dijo que sí , aunque él no es el padre biológico le dijo a Vilma que el sería el padre cuando le vio tomarse una pastillas para las náuseas en la primera temporada.
#72
sofia6599
sofia6599
20/10/2011 12:22
Ami lo que mas me ha gustado personalmente
es la letra de jovenes eternamente,
os pego el video y la letra para quien quiera tenerlo;)

No está demostrado que yo tenga que morir.
Simplente apalabrado
y Dios, con perdón, tiene un extraño sentido del humor.

A mi me gustaría que vivamos para siempre
y que seamos jóvenes eternamente.
¿Que harías si tuvieras todo el tiempo
y no importara para nada si es verano o es invierno?

Si tú quisieras vivir conmigo para siempre
entonces tu serías diferente del resto de la gente.
Si me siento derrotado
tú me haces más fuerte.

Y yo que no puedo estar sin ti
no he encontrado la manera de que tengas que morir.
Si te quedas quieta ahí yo te grabo en mi cabeza
cuando no paras de reir.

Y a mi me gustaría que vivamos para siempre
y que seamos jovenes eternamwente
¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo del mundo
y no hubiera que cambiar nada del tuyo?


espero que os guste(L)
#73
Oliviact
Oliviact
20/10/2011 13:18
Frases o diálogos¿ xDD

Bueno como ya ponen todos conversaciones, primero diré que la frase que más me gusta es:

"Ni el vértigo, ni el miedo más grande pueden pararte cuando quieres algo de verdad"
si
totalmente de acuerdo con esta frase!


Y como dialogo/conversación... :

Ulises: Que pasa chivata? que se acabó la ley seca, o es que las fiestas infantiles se te suben a la cabeza y te vuelven loca?

Ainhoa: No, no son las fiestas, es que fue ayer, que cuando me estaban apuntando con una pistola, no pensaba ni en mi padre ni mi hermana,... y pensaba en ti!

Salomé: Chicos, chicos dejaros besos, caricias y abrazos, que va a entrar Valeria y nos va a pillar, venga esos globos, recogiendo todo el mundo esos globos!!

Ainhoa: Se acabó, se acabó el cruzarnos por el barco como 2 extraños, se acabó, porque quiero saberlo todo de ti, quiere que seamos novios,.... quiero... que me despiertes en mitad de la noche para hacerme el amor

Ulises: Para eso tendremos que dormir esta noche juntos

Ainhoa: Esta noche, empezamos de cero, vale?

si si


bravo
#74
fran1983
fran1983
20/10/2011 14:05
Ulises: Que pasa chivata? que se acabó la ley seca, o es que las fiestas infantiles se te suben a la cabeza y te vuelven loca?
#75
iiiirene4
iiiirene4
24/10/2011 21:15
Ulises a ahinoa :
''Algunos días me dices tequiero, otro días me dices que te insulte.'' me encanta esta frase es cuando todo el barco esta jugando al escondite, i ulises esta escondido en el armario i derepente entra ahinoa tambien a esconderse en el armario i ulises le suelta esto tras una conversa corta. jijij que bonito*.*
#76
anabelusky
anabelusky
31/10/2011 13:02
Las de Julia y Ricardo tambien son muy bonitas:
Julia:Me he dado cuenta de que quiero conocerle mas, pasar mas tiempo con el, desayunar con el, reirme con el… Salome creo que le quiero…
Salome: y a que esperas?
Julia:Crees que es demasiado tarde para darle una respuesta?
Salome:Ricardo ha estado 20 años con Marisa y no lo he visto dudar ni un segundo, asi que si te ha dicho que esta enamorado de ti lo esta.
ABRAZO (creo que era algo asi, si alguien lo sabe literalmente que lo ponga plis)

En las redes:
Julia: hizo el amor con leonor?
Ricardo: julia por favor tranquilicese
J: por el amor de dios necesito saberlo no ve que me estoy muriendo de celos?
R:No hubo sexo y no voy a volver a hablar de esto porque necesito que entienda, que entiendas, que Leonor no significa nada para mi... TÚ lo significas todo

En el ultimo capi:
R: no soy de los que utilizan los celos para conquistar a la mujer que… que quiero. No estaba recreando con Estela sus sueños de indole sexual
J:no era sexual, era sensual…
R Usted puede soñar conmigo en blanco en negro o en tecnicolor
#77
pruna
pruna
31/10/2011 19:20
La mejor frase fue de piti cuando el barco iba a caer por la cascada y bilma dijo que apoyaba al capitán.

piti:

"si mi churri se va al aquapark, yo me voy con ella."

ahun me parto cuando la pienso.
#78
daaniBarco
daaniBarco
05/11/2011 22:36
''Somos cuatro gatos en medio del oceano que nos ahogamos en nuestras propias paranoias.''
#79
Yolanda20
Yolanda20
05/11/2011 22:47
'' Vamos a morir todos '' xDD
#80
daaniBarco
daaniBarco
06/11/2011 14:40
El corazon no entiende de edades, ni del que diran, ni de alumnas y capitanes, el corazon no entiende de nada.
Las de Julia son muy bonitas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente