FormulaTV Foros

Foro El barco

Frases que os gusten de la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
LorenaG
LorenaG
03/03/2011 17:40
Durante los 7 capítulos de la serie los distintos personajes han ido diciendo frases que nos pueden gustar más o menos y en algunos casos muy graciosas como en el caso de burbuja, en mi opinión uno de los mejores actores de " El barco". Visto el mal royo predominante últimamente en el foro con críticas y malos royo pensé que un poco de humor no le vendría mal a nadie :)

Yo me quedo con las de burbujas como
+ Sangre, sangre, sangre
+Yo tenia 9 amigos en facebook y ya no están

PD: he estado mirando el foro y no he encontrado ningún post como este salvo uno en el que publican frases y la gente las va respondiendo, de haberlo os agradecería que me lo dijerais para eliminar este :) Gracias
#81
david2929
david2929
06/11/2011 14:47
Es muy probable que en este momento seamos los unicos habitantes del planeta.. por esta frase empeze yo haber el barco
#82
R0m1na
R0m1na
11/11/2011 11:52
"Y yo creo que la vida es como un juego de posibilidades.
La posibilidad de salir con alguien al que creías inaccesible o
de que alguien que nunca te habia gustado te empiece a gustar
de repente. O la posibilidad de encontrar a la primera al amor de tu vida...
O la posibilidad que no tienes de estar con el amor de tu vida."

"Aquí cuando las cosas empiezan raras, terminan mal y me importa poco que tengan una explicación científica."

"Tú le das un beso, si ella se gira y te mira, es que es el amor de tu vida."

AYYYSSS :)
#83
zaqui
zaqui
11/11/2011 12:51
Gamboa : "estela se te han caido las bragas"
#84
YeheMar
YeheMar
11/11/2011 13:15
" si mi churry va al acuaparck, yo también!" xD

lode las bragas fué buenisimo xD
#85
esthersven
esthersven
15/11/2011 13:01
Ulises a Ainoa: La gente que se quiere no se trata mal, asique prefiero callarme a tener que insultarte.
#86
hellokristy
hellokristy
15/11/2011 17:03
una de las mejores frases fue cuando Ainhoa estaba hablando con Ulises a través del walki.. hablaban de que ahora empezarian a hacer cosas de novios, como ir al cine..

Ainhoa le dice a Ulises: no creo que nos pusieramos de acuerdo con la película

Ulises le contesta: me da igual la película, porque estaría besándote desde que se apagaran las luces hasta los títulos de crédito.

esa sin duda es de las frases mas bonitas de toda la serie..
#87
Parca
Parca
15/11/2011 17:07
la de las bragas la mejor sicarcajada
#88
Vega137
Vega137
15/11/2011 17:37
Totalmente de acuerdo, ¡Estela, se te han caido las bragas! si
#89
R0m1na
R0m1na
16/11/2011 08:13
Ainoha: Yo creo que la vida... es como un juego de posibilidades. La posibilidad de salir con alguien al que creas inaccesible
O posibilidades de que alguien que nunca te habia gustado, te empiece a gustar de repente...
o las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida... las que tienes de
estar con alguien que no lo es por que crees q no tienes posibilidades con el amor de tu vida

Palomares: cómo se sabe si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida?

Ainoha: yo siempre he creido.. que con un beso. A mi me besas y si ella, se da la vuelta y mira, esq eres el amor de su vida
#90
adolescente21
adolescente21
16/11/2011 08:31
yo también me apunto a la de las bragas! carcajada
#91
Pescanova
Pescanova
18/11/2011 13:49
De la Cuadra: Lo único es que me voy a tener que andar con cuidao
Montero: cuidao porqué? qué pasa?
De la Cuadra: Pues porque Salomé se va a pensar que tenemos algo tú y yo
Montero: Es que lo tenemos
#92
Hailey
Hailey
18/11/2011 14:32
No sé si se ha puesto este momento Piti-Vilma. Ahí lo dejo.

Vilma: ¿Sabes qué creo, Piti?
Piti: ¿Qué?
Vilma: Que tu inteligencia tiene un tope. Y cuando tu cerebro necesita más espacio, salta. Como un resorte.
#93
Lmentalista
Lmentalista
25/11/2011 16:15
alguien tiene lo que le dijo vilma ayer a ainhoa de que si hubiera una pastilla para enamorarse de piti se tomaria todo el bote o algo asi.. y todo esa conversacion?
GRACIAS:)
#94
LauriElBarco
LauriElBarco
25/11/2011 20:08
Hola, os gustaria participar en mi concurso?, va sobre, que yo pongo pistas sobre una escena y teneis que adivinar en que capitulo de la 2ª temporada de el barco aparece.Por fiis meteos a mmi menssaje

Concurso...Estrella Polar- ¿Quien sabe mas de El Barco?


A mi las frases que mas me gustan son las que se dicen entre ellos Ainhoa y Ulises, y las que suele decir Vilma
#95
maariiaajosee
maariiaajosee
25/11/2011 23:21
Pues amime hizo mucha gracia una del capitulo de ayer que le dijo piti a burbuja:
no , no somos negros, somos el tonto del xicle y el lumbreras.
#96
laurabieber
laurabieber
25/11/2011 23:56
yo a he encontrado mi sitio y es aqui contigo. -ainhoa-
#97
xuxecita
xuxecita
26/11/2011 00:06
Ricardo: No soy de los que utilizan los celos para... conquistas a la mujer que quiero (L) xD
#98
Bichoraro
Bichoraro
26/11/2011 02:23
Burbuja: Corre patito corre!

Burbuja: Yo... yo una vez me... me comi un... un pato lalaqueado pero claro no... no le conocia

(2x10)

Burbuja <3
#99
AKANE69
AKANE69
26/11/2011 08:32
a mi me gusta cuando de la cuadra dice la palabra COPON !XD, y cuado burbuja dice "pero eso es raro " jajaja
#100
MaarMartinez
MaarMartinez
26/11/2011 13:00
Ainhoa:ulises estas ai? ulises?

Ulises:Si dime que pasa chivata?

Ainhoa:as visto el barco que ai ai fuera es identico al nuestro te imaginas que uviera un xico como tu y una xica como yo ai dentro?

Ulises:Pues como anden a porrazo limpio como nosotros lo lleban claro eh.

Ainhoa:Que fue un accidente...Alomejor ellos son felizes.

Ulises:Puede ser aveces dos piezas que no encagan en un sitio pueden encajar en otro,como en el tetrix.

Ainhoa:Si como en el tetrix,bueno al final nuestras piezas an encajado en la amistad no?

Ulises:verda!

capitulo:2×12
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente