FormulaTV Foros

Foro El barco

posible FINAL de el barco

#0
albertoelinternado
albertoelinternado
09/03/2011 18:03
es una teoria ke podria pasar en el ultimo capitulo. es un final parecido al de la pelicula: los otros.

podria ser ke el acelerador de particulas no haya provocado el fin del mundo, y ke por una tempestad, una ola hubiera hundido el barco.(en el capitulo no se vio lo ke pasaba cndo venia la ola, simplemente se acercaba al barco, la pantalla se ponia en blanco i salia el dia siguiente)descubren ke los ke an muerto no son los demas (el resto del mundo), son los del barco los ke an muerto. y de ai, cosas como la aparicion de los cuervos, ke an ido en busca de los cadaveres i eso...

no me gustaria ke fuera asi xro podria ser un posible final... seria impactante xD ¿ke os parece?
#1
elinternadofans13
elinternadofans13
09/03/2011 18:06
No creo,cuando fue lo de la ola es porque no van poner todo el proceso.Cuando se puso que paso la tormenta nos estan diciendo que volvieron a las coordenadas que les dijo la doctora y se salvaron.Es buena tu teoria pero no quiero que pase
#2
Impresionado
Impresionado
09/03/2011 18:24
una ola hundiera el barco y no ha desaparecido el mundo? la verdad es qe lo dudo bastante xd
#3
lara91
lara91
09/03/2011 18:40
con todo respeto, un kk de final, no me gustaria y ademas se le criticaria mucho
#4
AitanaLoveYou
AitanaLoveYou
09/03/2011 18:42
Es buena tu teoria,aunque no me gustaria muxo que pase, esta bastante bien, ya que tiene sentido, pero...como se explicaria la luz blanca que aparecio cuando pilar(la novia del cojo)esta hablando con el y ve una luz blanca???
#5
FNXDrizzt
FNXDrizzt
09/03/2011 19:11
Buena teoria pero yo creo que no van a ir por ahí los tiros...
#6
sgkoke
sgkoke
09/03/2011 19:59
Tú seguro que has visto el final de Perdidos verdad?..jejeje!!

Seria una kaka de final, es como el final que le dierón a "los Serrano"..todo un sueño, menos mal que esa serie era de risa y no importaba para nada el final.
#7
albertoelinternado
albertoelinternado
11/03/2011 17:34
dr0gman muy gracioso, enfin...
sgkoke no lo e visto xro me an dixo ke acaba un tanto mal
aver, no os espereis un final como el de EL INTERNADO, cn todos vivitos y coleando. espero un final mas realista, ke encuentren tierra o algo xro ke no lleguen todos vivos x dios¡ es una teoria, no creo ke pase ni lo espero.
i la luz blanca simplemente era un efecto de tension para el espectador, en ningun momnto sale lo ke pasa.
las series de este genero no suelen acabar bien¡
#8
sgkoke
sgkoke
12/03/2011 18:27
Joer, pues nose, pero peor de lo que Acabo el Internado no creo...!!! Murio ******...el mejor personaje que a pasado por esa serie.....
#9
Lenchoso
Lenchoso
12/03/2011 18:48
Recordemos que es una serie de Globomedia, son expertos en hacer finales de mierda como este.
#10
albertoelinternado
albertoelinternado
12/03/2011 18:57
sgkoke tienes razon, xro si no hubiese muerto seria una mierda... no pueden salir todos vivos en una serie asi. si yo fuera guionista los hubiera matado a casi todos:

mi teoria del final del internado era esta:

los unikos inmunes al virus eran paula y samuel (bebe). el ke construye la makina muere. no acaba la makina i empieza a morir gente. marcos, antes de morir le dice a paula ke cndo todos mueran, ke se esconda en los pasadizos y unos dias despues salga al boske cn samuel. cndo todos an muerto, sale, encuentra a su madre y a su tio y les cuenta lo k paso. camilo, para poner punto y final lanza una granada al internado. los malos se van a la carcel y solo sobreviven estos. hacen un entierro a los 400 muertos y todas sus familias llorando, entre ellas, los espi, los unikos supervivientes. luego la camara se acerca a la montaña, al internado y se va reconstruyendo y salen los espiritus reunidos, entre ellos, carol y marcos. jaja esto ultimo es un plagio de titanic carcajada
#11
pablogilpaz
pablogilpaz
12/03/2011 19:30
todo es un sueño de burbuja
#12
Laura1983
Laura1983
12/03/2011 19:45
Creo q abeis visto mucho los serrano y os traumatizo tb lo decian en los hombre de paco
que todo seria un sueño y no lo fue aparte no creo q la vuelvan a cagar mas en una serie
incluso hasta lo dijeron con el internado no penseis tanto como los serrano
#13
chiki2
chiki2
12/03/2011 23:18
por poder puede ser asi pero es pero que no acabe asi prefiero ...
nose ya se vera
#14
ElAngelCaido
ElAngelCaido
13/03/2011 14:32
Pues la verdad es que es una teoría con posibilidades, porque la escena de la ola la dejaron MUY abierta :S La verdad es que me da igual si es todo un sueño.. o si están muertos... pase lo que pase me gustará el final :P
#15
thanes
thanes
14/03/2011 22:40
Oye una pregunta hoy dia 14/3/2011 lunes no han dado la serie del barco alguno de vosotros sabe que a pasado porque no la han dado??

Gracias :D
#16
elloco
elloco
22/04/2011 00:39
El final del barco es el siguiente:

Han entrado en el triangulo de las bermudas. Por eso ven a un avión caer, el pez enorme quedó encerrado en la época de los dinosaurios, l brujula les marca cualquier cosa, no encuentran tierra, Gamboa desapareció y apareció otra vez porque salió del triangulo y volvió a entrar. El barco vacío que encontraron con la cámara de video recién usada es porque entró en el triangulo de la sbermudas y las personas quedaron del otro lado. etc.
La explicación final es que estan en el triangulo de las bermudas y van a poder salir.
#17
AlvaroDM
AlvaroDM
22/04/2011 13:27
No se quien ha sacado el tema del triangulo de las bermudas porque eso era un titulo de un twitersodio y no tendra nada que ver con el último capítulo.