FormulaTV Foros

Foro El comisario

¿Qué os parecería si...?

#0
GabrielF
GabrielF
22/05/2008 16:05
Hola.

Soy fan del Comisario desde la 3ª temporada, y ahora mismo, me estoy viendo las 2 primeras, y me han encantado dos personajes, que no conocía hasta hace poco: Sonia Castilla (Silvia Abascal) y Julio Ponce (Tristán Ulloa). A la hija del comisarió, la he conocido en la piel de Mercè Llorens, pero no conocía esta faceta anterior de protagonismo.

Si yo fuera uno de los guionistas, y viendo que algunos de los veteranos desaparecen, haría reaparecer a Julio, que si no me equivoco, abandonó la comisaría tras terminar las prácticas ¿no? (Espero que no esté muerto, como a tantos otros que quitaron así)... y dejaría la comisaría con:
- Una nueva recepcionista (cambiada por Laura) algo más joven
- Pope junto a Eva (mientras Charlie está fuera, pues lo reincorporaría a la mitad de temporada)
- Lucas con Julio (reincorporado)
- Casqueiro que quiere presentarse a comisario (y si consigue una plaza, podría abandonar la comisaría)
- El comisario Gerardo Castilla, que no falte...
- Geli, trabajaría más con Mikel, en plan inmigración y menores
- A Horacio le buscaría un nuevo compañero para patrullar en la calle
- Buscaría una nueva subinspectora que trabajara con Mikel en algunos casos
- Sonia como estudió periodismo, ¿no? (al menos en las primeras temporadas era estudiante) pues la haría redactora jefe (?) de algún periódico cercano a la comisaría

Tramas... en un principio:
- Elo y Pope, cada vez va peor, y Elo se va durante un tiempo a pensarse las cosas, aunque finalmente (tras varios episodios) se da cuenta de los fallos y del daño que le ha hecho a Pope, y vuelve con él
- Julio Ponce, pide traslado a la comisaría de San Fernando. Ya es subinspector, y accede a una de las plazas bacantes. En la comisaría se alegran de volver a tener un rostro conocido entre ellos, y Julio poco a poco se irá "hacierndo" al nuevo grupo de compañeros de la comisaría.
- Casqueiro, que no se presentó al examen de comisario en la pasada temporada, estará algo más distante en esta, y se ausentará en varias ocasiones, preguntándose si está haciendo lo correcto a la hora de educar al hijo (que le traería más de un problema), y en cuanto a lo profesional, se pregunta si sería tan buen comisario como Castilla, planteándose la opción de que si aprueba, debería dejar la comisaría. Seguiría manteniendo su relación con Eva, aunque de forma más fría cada vez, debido a un distanciamiento por parte de Casqueiro. La relación concluiría una vez que Casqueiro se de cuenta de que lo ha estado intentando manipular como hizo con Lucas, y Eva pide un nuevo traslado.
- Charlie, tras estar unos meses en Tenerife, tiene bastantes problemas con la novia, y se arrepiente de haberse ido, e intentará volver. Tras la marcha de Eva, regresaría junto a Pope. (Es que el Comisario sin esta pareja, pierde mucho)
- El comisario, seguirá adelante con su noviazgo, y podría terminar pisando el altar a finales de la termporada, si nadie lo impide esta vez.
- Sonia, después de haber dejado a su hijo en casa del padre, al cuidado de la novia de este, tendría un accidente con el coche, en el que moriría el marido, y ella quedaría gravemente herida. En estos momentos, Julio prestaría un gran apoyo a la familia, pues en el fondo, desde el primer momento, siguió queriendo a Sonia. Al final de la temporada, recuperada ya de las heridas, quien sabe si podrían retomar aquella relación que años atrás, no supieron cómo iniciar...
- Lucas y Eva harían las paces, aunque Lucas la seguiría mirando con cierto recelo.
- En los primeros episodios, Mikel conocería a una asistente social, de la que se acabaría enamorando, aunque finalmente, no acabaría funcionando la cosa. (A la próxima, Mikel, ya verás como sí...)
- La nueva compañera de Mikel se enamora de Lucas, aunque este, en un principio, encierra su corazón en una coraza, pues tiene miedo a enamorarse de una de sus compañeras, y por temor a perderla, con las recientes muertes de Ángela y Clara, como compañeras suyas, en un principio le acaba cerrando todas las puertas... aunque quien sabe si al final pudiera haber algo entre ambos.
- Geli perdería a un familiar directo, y dejaría la comisaría unos días, en los cuales, Mikel sería el encargado de los casos de asuntos sociales.
- La nueva recepcionista sería una revolución rebosante de juventud y vitalidad, que en más de una ocasión chocaría con el carácter serio de Casqueiro.

Bueno, he aquí una breve descripción de cómo retomaría yo la serie en el inicio de una nueva temporada. Si algún guinista de telecinco lo ve (^.^) puede tomar algo como referencia... jeje

Todo ha sido inventado por mí. No hay nada oficial, ni real, ni nada de nada. Cualquier parecido con el inicio de la temprada (que lo dudo) sería pura coincidencia.

Un saludo a todos, y espero que no os haya molestado.

*Por cierto, para el papel de Sonia, preferiría a Silvia Abascal, y no a Mercè Llorens
#1
luanquina
luanquina
23/05/2008 23:21
Referente a la recepcionista va ver una incorporación. Claro que Laura no se va ir.

Yo también prefiero a Silvia Abascal,pero dejó la serie por aquel momento no podía compaginar el cine y teatro.

Por cierto donde has conseguido bajar las primeras temporadas??

Saludos.
#2
GabrielF
GabrielF
24/05/2008 17:59
Nadie ha dicho que me las haya descargado... Pero por el eMule, se puede encontrar casi todo lo que uno busque. Por cierto, no me has dicho que tal te parecería una temporada así... jeje^^

Un saludo
#3
luanquina
luanquina
24/05/2008 18:57
Pues la verdad un poco rara, por la siguiente razón que yo empecé a verla ya por la décima mas o menos.

Saludos y gracias por tu recomendación sobre descargar.