FormulaTV Foros

Foro El comisario

El hijo de Pascual y Laura

#0
LOMA
LOMA
12/12/2010 02:58
Hola, no se si todavia se metera alguien x aqui ya q hace mucho q acabo la serie pero si alguien lo ve y lo sabe me gustaria q me dijerais como se llama el q hace de hijo de Pascual y Laura o decirme otra series en las q haya salido,es q estado viendo un capitulo y sale y me suena mchisomo y no se de q, muchas gracias
#1
davilillo95
davilillo95
26/12/2010 00:13
es el novio de fer de fisica o quimica x cierto alguien sigue la serie en la 10 ?? porque hoy sabado an echo el mismo capitulo k domingo pasadO?
#2
LOMA
LOMA
10/01/2011 00:49
Hola,gracias x contestar,y si,yo sigo la serie en la 10,fue alli donde vi al hojo de Pascual y Laura, y aprivecho para acerte otra pregunta, el domingo pasado lo estuve viendo y q yo recuerde acabo el segundo capitulo en q habian descubierto q el profesor secuestro a las niñas pero cuando van a su casa ya no esta y hoy cuando lo he puesto me he sorprendido bastante al ver q habia pasado un tiempo y x los comentarios del capitulo de hoy he deducido q me perdido dos capitulos y me gustari saber si es q no los han emitido o el q yo me los he perdido. Muchas gracias y perdon x el rollo q acabo de soltar
#3
davilillo95
davilillo95
08/02/2011 17:06
no tranquila ami tambien me paso eso y creo que se saltaron esos 2 capitulo yo tambien sigo la serie en la 10