FormulaTV Foros

Foro El comisario

La han quitado!!

#0
rafon73
rafon73
14/02/2014 20:31
Bueno, me presento!!. Me llamo Rafa y soy un gran admirador de la serie. No sé muy bien explicar el porqué de mi enganche a esta serie pero la he visto ya unas cuantas veces y no me canso. Estaba siguiéndola de nuevo en NUEVE pero cual es mi sorpresa al ver que hoy acaban de retirarla!. Qué chasco!!. Sabéis dónde podría verla o bajarla?. Gracias y un saludo!!.
#1
Akonmj
Akonmj
15/02/2014 15:30
Si vives en España, puedes verla en www.mitele.es. También está practicamente completa para descargar en series yonkis.

Y bueno, tampoco ha sido una gran pérdida que la dejen de emitir, pues está oficialmente publicada en la red. La serie ya dio varias vueltas unos cuantos años entre Energy y Nueve.

También han quitado Al salir de clase y todavía no está completa en mitele triste
#2
miguelsat
miguelsat
16/02/2014 14:21
Por emitir en la siete la mierda de las novelas, ya no creo que lo pongan en ninguna cadena pero aun así estare pendiente y si alguien lo sabe que lo comente, en mitele esta pero en peor calidad.
#3
Akonmj
Akonmj
16/02/2014 17:17
Hombre, en la tele siempre se va a ver mucho mejor. Yo por ejemplo si los grabo, los podré ver con más calidad, eso sí, ocupa más espacio.
#4
elsa7
elsa7
10/03/2014 21:37
Hola, yo en su época vi algunos capítulos. Pero, ahora empecé a verla en la Nueve y me enganché. Y he visto la mayoría de las temporadas en youtube (
). Están subidos todos los capítulos, salvo los de la primera temporada, que los vi en mitele.es porque no los encontré en ningún otro lado.
#5
danbelfan
danbelfan
12/03/2014 00:32
Hola necesito ayuda sobre un capítulo, Mikel y Tina tienen proteger a una chica que está embarazada y su pareja quiere que aborte o al revés os suena???? Gracias de ante mano.
#6
elsa7
elsa7
12/03/2014 22:21
Es el capítulo 20 de la 3 temporada. Aquí lo puedes ver si quieres
#7
danbelfan
danbelfan
13/03/2014 10:06
Gracias elsa7 ya logré encontrarlo, es que me encanta Mikel(Patxi Freytez).Gracias igualmente por al ayuda.