FormulaTV
El internado: Laguna negra
El internado: Laguna negra
9,2
T7x06

Los tres pétalos

  • Serie: El internado: Laguna negra (Laguna negra)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 7
  • Capítulo: 6 (62)
  • País: España
  • Género: Drama Teen Suspense
  • 114 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Los chicos no saben qué hacer respecto al hombre que encontraron malherido en los pasadizos. Iván y Roque prefieren avisar a los profesores y desentenderse, que se ocupen ellos. Julia y Marcos, por su parte, se inclinan por mantenerlo en secreto, tal y como él les pidió. Está convencido de que, si se enteran de que ha sobrevivido, bajarán a matarle.

Además, si es verdad lo que el hombre misterioso contó, Héctor está enterrado en algún lado de los pasadizos. Por lo pronto, Lucía ha confirmado que Héctor no murió cuando cayó por las escaleras. Ella consiguió salvar su vida mintiendo a los miembros de Ottox.

Los niveles de contagio se han disparado y los infectados ya casi no caben en el área restringida. Todos tienen los nervios a flor de piel y el mal comportamiento de Curro no ayuda a templar los ánimos. Sin embargo, lo realmente grave es que se están quedando sin medicinas. Sólo tienen las dosis suficientes para un día. Dentro de 24 horas ya no habrá para todos. ¿Tendrán que elegir a quién darle la medicina? ¿Tendrán que decidir quién muere y quién no?

Todos los incidentes que están teniendo lugar en los pasadizos apuntan en una misma dirección: alguien intenta acabar con la vida de Hugo. Alicia encuentra unas huellas que podrán llevarle hasta el culpable. Cuando las investigan, descubren que coinciden con las botas desgastadas que guarda Martín en su armario. Todo apunta al profesor de Ciencias.

Falta poco para el cumpleaños de Iván y María quiere hablar con Julia para prepararle una sorpresa. Cuando va a hablar con Julia es cuando se entera de que Iván ha roto con ella, María ve claro que algo más le ocurre a su hijo. Sabe que está loco por Julia y no la dejaría si no fuese por una causa mayor.

María decide hablar con su hijo y sus sospechas se confirman. Iván le cuenta que la medicina tiene efectos secundarios. Si la sigue tomando pronto perderá completamente la memoria, si deja de tomarla morirá. La situación es dramática y no quiere obligar a Julia a vivirla con él.

Mientras tanto, Julia sufre enormemente, ajena por completo a la horrible situación que atraviesa Iván.

Fotos

Marcos es recriminado por Iván
Iván, Marcos, Roque y Amaia en 'Los tres pétalos'
Los tres pétalos
Marcos, Amaia, Roque y Julia
Iván y Marcos en 'Los tres pétalos'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
07/07/2010 - 22:55 (Miércoles)
1.936.000

Síguenos