FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Fotos de mi Ultima visita al Internado!!!! Actualizadoo!!! He vueltoo!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
kkkk
kkkk
19/06/2008 23:10
Hola, pos aki os traigo unas de las fotos mas representativas de todas las que tengo. Lo encontre todo todo, espero que os gusten y que comenteis, prometo contaros anécdotas de ese dia, que por cierto vi al perro otra vez jejeje.

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo




EL ARBOL DE IRENE ESPI Y EL BOSQUE:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DYbJs_FCnNQ&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DYbJs_FCnNQ&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>



EL POZO:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7eS3z50Cgjs&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7eS3z50Cgjs&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>




LA ERMITA:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vDr_6dFjlPw&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vDr_6dFjlPw&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

#181
kkkk
kkkk
25/06/2008 23:45
Madre mia que capitulooo, ahora pondre mas foootos !!!!!!
#182
Malvi
Malvi
26/06/2008 01:26
Genial!!no pense que existiera lo de los columpios ni nada de eso
Na lo pasaste bien :)
#183
kkkk
kkkk
26/06/2008 01:28
Pues claro que existen, esta todo alli en el bosque es genial vivir esa experiencia, se la aconsejo a cualquiera, yo tengo pensado volver otro dia mas trankilo jejeje.
#184
Eva_Esv
Eva_Esv
26/06/2008 19:06
Hola!

Me han gustado mucho las fotos, sobretodo las que son más artísticas y son pasajes de la serie, porque son un gran recuerdo!

Lo que no me ha gustado nada, e incluso me ha parecido mal por tu parte, es el hecho de que pintaras en el árbol que sirve de decorado de la serie, donde está grabado lo de IRENE ESPÍ. Me parece muy mal que en lugar de ir para hacerte fotos, pasar un buen día... os dedicárais a estropear algo que en el futuro pueden querer volver a usar... Si todo el mundo que va allí se dedicara a pintar en los lugares de la serie, imagínate! Igual el próximo en vez de pintar con rotulador ahí pues coge un spray y pinta los columpios o la fachada... son cosas casi denunciables si los de la productora del internado lo vieran, porque ellos han pagado por esas instalaciones e incluso realizado algunos de los decorados.

Y que conste que he seguido tus aventuras yendo allí y el 99% de las fotos me encantan! Yo también me las haría! Pero de ahí a pintar en los decorados, eso ya me ha parecido que no deberías haber puesto tu foto, no sea que si vas otra vez te llamen la atención :(.
#185
MaRtA_UnInEbR
MaRtA_UnInEbR
27/06/2008 03:39
Holaaaa kkkk jajaja claro q no me encontraste, ya he acabado este curso ciencias de la comunicación, pero aun me quedan 2 años más, vuelvo en septiembre, bueno miento ya estoy otra vez dentro jaja pero no para estudiar, si no de monitora de infantil para las clases de verano hasta finales de julio, pero bueno no es tan coñazo jajaja, hacemos manualidades, piscina, taller de cocina (facil) jajaja, acampadas...., y tambien se dan clases de repaso pero eso ya lo dan los profesores, a por cierto no hay caballos, pero ahora si, solo los traen en verano para q los niños hagan sendas ecológicas.

BUENO SI TENEIS ENTRE 4 Y 12 AÑOS!! JAJAJA QUE LO DUDO PODEIS APUNTAROS QUE SOBRAN ALGUNAS PLAZAS. AVISO QUE ES CARILLO JAJAJ AUNQUE SI OS PARECE POCO 155 EUROS A LA SEMANA PERFECTO DEWWWW BESOSS KKKK Y A ESTEFY TMB.
#186
vannee21
vannee21
27/06/2008 11:44
KKKK se puede entrar con coche hasta dentro?
#187
Sadriux
Sadriux
27/06/2008 11:49
kkkk este verano seguramente vaya a la Universidad de Nebrija, mas que nada para ver los "decorados".
Ya miraré también en la barra rota de los columpios e igual dejo mi firma por ahí, pero sin dañar nada.
ENHORABUENA,EXCELENTE REPORTAJE!!!
=D
#188
kkkk
kkkk
27/06/2008 15:12
Gracias!!!


Puedes entrar con el coche hasta el parking de la universidad, al bosque podrías entrar bordeando las casas pero es mas complicado, pero sin problemas lo dejas en el parking y ya directramente andando te vas... eso esta cerca todo.
#189
sandreta2
sandreta2
30/06/2008 01:30
up
#190
natalia_interna
natalia_interna
30/06/2008 10:08
Oyee y oOtra coSa..en los pasadizOs dntro ay un pasiLLo o k haY y en la chimena ay algo? y en el poOzo?


contsta xfii!!
#191
estefacc
estefacc
30/06/2008 13:12
en el bosque solo esta la entrada a los pasadizos xro s un decorado dentro no hay nada esta hueco.
y la chimenea en la universidad no esta, dentro de la universidad no es dnd se rueda la serie sino n un plato de television, alli solo es el exterior.

en el pozo no hay nada, nosotros nos asomamos y habia agua, nada mas. solo estaba abierto un poco lo demas estaba tapado cn una chapa
#192
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
30/06/2008 15:14

Kkkk y Estefacc:



Hola chic@s, pues nada, que me encantan vuestras fotos y vuestros vídeos. Y las nuevas mucho más jeje!! Que haber cuando las pongo todas en mi foro que con tantas ya no me da tiempo jeje.
Quería preguntaros si vais a ir otra vez. Si es así quería pediros un favorcillo. Bueno, pues espero vuestra respuesta. Y gracias por todo!!
#193
internada_62
internada_62
30/06/2008 15:28
esta genial todo

bravo bravo por ti kkkk

Un beso guiño
#194
kkkk
kkkk
30/06/2008 15:48
Carol dime el favor que kieres ok? seguramente estefa y yo volvamos, tenemos que acompañar a unos amigos tambien jejeje.
#195
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
30/06/2008 16:00
Pues es que me gustaría que escribieras algo para mi foro en el árbol, o que dedicaras algo a mi foro, o nos saludaras en un vídeo... No sé... Algo así. Es que me haría ilusión!

Pero como si dices para el foro del internado, no se sabrá cual es porque hay muuchos, he pensado ponerle un nombre al foro.

Le llamaré como un titulo de un capítulo o algo...

Cuando le tenga te lo digo, vale?

Podrás hacerme ese favor? Si no es muchas molestia...

Gracias
#196
kkkk
kkkk
30/06/2008 16:15
Perfecto, te prometo que hare un video o en el pozo en los pasadizos o incluso mejor aun en la portada de la fachada principal saludando a tus foreros y agradeciendo al foro que publique nuestars imágenes ok?


Jejeje nos mantendremos en contacto y si vamos te aviso ok?

Un saludooooooo
#197
kekii
kekii
30/06/2008 16:31
joder que suertee xaval.. ii oiee pudistee entrarr dentroo??
ii en los ppasadiixoss oo mej0r en la abitacionn de irene espii??
#198
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
30/06/2008 16:34
Ok, kkkk. Muchísimas gracias!!! Ya te diré el nombre del foro cuando le tenga jeje!!

Y gracias otra vez!
#199
ñañaña
ñañaña
30/06/2008 16:50
los pasadizos son un decorado verdad??

un beso
#200
kkkk
kkkk
30/06/2008 19:45
Yo he entrado dentro del edificio de la universidad, pero no es para nada como el que se ve por la tele es super distinto.

Los pasadizos no estan alli... ya me hubiese gustado a mi entrar jejeje.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente