FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Fotos de mi Ultima visita al Internado!!!! Actualizadoo!!! He vueltoo!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
kkkk
kkkk
19/06/2008 23:10
Hola, pos aki os traigo unas de las fotos mas representativas de todas las que tengo. Lo encontre todo todo, espero que os gusten y que comenteis, prometo contaros anécdotas de ese dia, que por cierto vi al perro otra vez jejeje.

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo

fotosdemiultimavisitaalinternadoactualizadoohevueltoo




EL ARBOL DE IRENE ESPI Y EL BOSQUE:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DYbJs_FCnNQ&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DYbJs_FCnNQ&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>



EL POZO:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7eS3z50Cgjs&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7eS3z50Cgjs&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>




LA ERMITA:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vDr_6dFjlPw&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vDr_6dFjlPw&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

#161
kkkk
kkkk
24/06/2008 16:17
Hola, dame el link del foro y nos pasamos mi amiga estefa y yo y te dejamos algun comentario agradeciendote ok? ;)
#162
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
24/06/2008 16:30
Ok muchas gracias!! Pero mejor agregame o dame tu msn

Qe aqui no se puede poner...

El mio es: [email protected]
#163
kkkk
kkkk
24/06/2008 16:32
Ya te he agregao, ahora me lo pasas y luego se lo doy a mi amiga.
#164 pilrm@hotmail.com
24/06/2008 16:59
pero el internado es una universidaadd?
#165
cristinapp
cristinapp
24/06/2008 18:01
¡Las fotos son una pasada, kkkk! Además, los sitios en los que la sacaste, sobretodo el árbol: ¡son alucinanes!
#166
estefacc
estefacc
24/06/2008 19:27
pon algunas fotos mas javi, pon esa n la q salimos los 2 y detras la fachada dl internado, esa sta mu chula
#167
kkkk
kkkk
24/06/2008 19:38
ok estefa ahora las pongo, por cierto estefaaaa mañana por la mañana te llamo pa quedar pa hacer esoooo jjajajaa
#168
Salva92
Salva92
24/06/2008 20:19
Dime una cosa compi, Quien es menos maduro el que se pone a discutir con un inmaduro o el que no lo hace? xDD

Que le a pasado al foro? lo veo raro como nuevo distinto
#169
kkkk
kkkk
24/06/2008 21:04
Es que han cambiado el estilo del foro ahora es mas colorido, me gusta mas.
#170
Salva92
Salva92
24/06/2008 21:14
Yo lo veo raro pero weno todo es aconstumbrarse
#171
estefacc
estefacc
24/06/2008 21:39
vale llamame ya sabes q lo tenemos q hacer antes dl dia 1 q empecemos a trabajar
#172
otacho
otacho
24/06/2008 22:13
holaa kkk tus fotos son buenisimas, yo studie en antonio nebrija pxo mi campus staba en madrid, lo q pasa es q el dia de mi graduacion lo celebraron en la berzosa, de sto hace muchos años y no me acuerdo como era por dentro, se supone q los interiores no lo acen alli pxo lo q no me concuerda es q siempre salen como carteles en las mesa de los despachos de elsa o hector q pone antonio de nebrija, a ver si puedes explicarmelo, y otra cosa ,q se ve exactamente en el camino de las liciernagas. muchas gracias
#173
kkkk
kkkk
24/06/2008 22:34
Por un lado antes que nada saludarte jeje.

Primera contestación: Por dentro el edificio no tiene nada que ver, en la serie usan decorados para hacer los interiores, todo en plato, pero como tienen el acuerdo con la uni de nebrija utilizan sus símbolos para darle publicidad, seguro que es en plan "teneis que pagarnos tanto por usar la uni como exteriores y si nos poneis estos cartelitos cuando no salen los exteriores y si sale el plato pues os rebajamos el pago por usar la universidad..." entonces todo es puro marketing publicitario.

¿estefa recuerdas el marketing....? que cosa mas feaaa ajajaja.

Y por ultimo con respecto a las luciernagas. MI amiga y yo esperabamos ver las bombillas en los arboles, como se ve en la serie que parece un camino asi largo con las luces, pero eso no lo conseguimos ver, no se si lo pondrían y lo kitaron o que hicieron. Pero si vimos el cable que los chicos descubren cerca de lo del arbol de irene espi, concretamente el qeu roque y marcos van tirando y se ve saliendo del suelo y llagando al arbol. La tira con las dos bombillas "rotas" estaban colgadas en un arbol, mi amiga keria trarselo... y yo tambien jejeje.

Si tienes mas preguntas hazmelas ok? que estare encontado en responderte.
#174
Salva92
Salva92
24/06/2008 23:45
KKKK Porque no me agregas? [email protected] Macho... Agregas a la peña y a mi no? Recuerda que yo te di la idea de escribir en el arbol de irene espi 1 pregunta El uniforme ke tienen los alumnos en la serie.. es el mismo que el de la universidad? o no van con uniforme? Y otra pregunta los que se ven de alumnos por los pasillos clases y eso son alumnos de ay??
#175
otacho
otacho
25/06/2008 00:03
Muchísimas grácias kkk y enhorabuena por tus fotos. Has hecho un buen trabajo. Mañana es el último capítulo. A ver lo q pasa y ahora esperar no sé cuantos meses ¡q faena! Grácias px contestar. Un Saludo muy fuerte.
#176
kkkk
kkkk
25/06/2008 00:30
Gracias jejee.


Salva ya te agregue, perdona por no hacerlo antes.

Los chicos de la universidad no llevan uniforme, eso es algo ficticio que han hecho los de la serie.

Los que salen en los pasillos y en clase y eso son extras, actores que los contratan para eso, para que cojan un bollo, se sienten, hablen... para eso, conozco a uno que es el que me chivaba todos los datos, como que mateo moria y eso, jejeje.

Siiiiiiii mañana es el ultimo capitulo... que nervioooos.

Si ha habido preestreno el capítulo saldra antes???


Estefa mañana se cumple una semana de nuestro viaje a madrid... que ganas de repetir.
#177
petiwy
petiwy
25/06/2008 10:53
pero te encontraste con marta???? que eso es lo importante!!! ajajajaajajajajjaa



geniales estas muchsisimo mas esprlicitas que las primeras!!! el arbol..., la roca...... el cable...los columpios.... por cierto los columpios rotos como roque encontro??? jjj
#178
kkkk
kkkk
25/06/2008 13:45
que va tio no encontre a marta por ningun sitio jajaja pero no me hizo falta por que lo encontramos toooodo jajaja.

¿Alguien me puede decir como hacer para poner videos aki?????


Esta noche despues del capitulo pondre mas fotos.
#179
kkkk
kkkk
25/06/2008 13:45
que va tio no encontre a marta por ningun sitio jajaja pero no me hizo falta por que lo encontramos toooodo jajaja.

¿Alguien me puede decir como hacer para poner videos aki?????


Esta noche despues del capitulo pondre mas fotos.
#180
risto internado
risto internado
25/06/2008 17:37
salva 92 vuelvete a ponerte la foto de peter griffin k te la an kitado
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente