FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Normas del foro

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
24/06/2008 19:03
Hola, unas cuantas normas del foro a tener en cuenta:

1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.

2. Si eres nuevo/a, hay un tema de presentación oficial, no es necesario abrir un mensaje nuevo.

3. No está permitido insultar a otros foreros o hacer publicidad de webs, blogs, fotos, fotologs y demás

4. Si ves que alguien insulta o icumple las normas, no caigas en su juego, pulsa el enlace de "Avisar al moderador" y lo revisaremos

5. No escribas todo en mayúsucas e intenta cuidar la ortografía. Los demás te lo agradecerán.

6. No están permitidos los Spoilers en los títulos de los mensajes. Dentro de los temas, puedes utilizar la etiqueta de Spoilers para ocultar el contenido a los demás.

7. Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo.

8. No está permitido subir mensajes antiguos o responder con puntos (".") o similares. Si un mensaje es de interés suficiente, los moderadores podrán fijarlo durante un tiempo determinado.

9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.

10. No están permitidos temas que no tengan que ver con El internado.
#341
tcnik
tcnik
13/03/2010 20:59
Hola Diego por que la otra vez que te mande esto por mp:

Hola Diego yo creo q tu eres el moderador si es asi parece q no da mucha vuelta por el foro de el internado hay muchas normas q no se repetan y tu no hace nada por lo menos hace algo con los miles de post repetido q hay ojala y tenga 1 respuesta favorable ami peticion o ya es 1 causa perdida porque seguro y no soy la primera q se queja.

Me contestate:
"NO SOY EL MODERADOR"

Si hay mucho que afirma que si lo ere.

Realmente no lo eres o TE QUISISTE LAVAR LA MANO?????????
#342
tcnik
tcnik
22/03/2010 17:38
jajajaja desde el primer segundo de que puse lo de arriba sabia que nadie me iva a contestar...
#343
lu16
lu16
30/03/2010 22:13
aqui nadie nos hace caso...
#344
jesusitosoy
jesusitosoy
13/05/2010 03:12
hola a los moderadores.

hace poco que me enganche al internado y desde que llegado al foro no apra mcuha gnete d einsultarme y yo no conozco a nadie ni se por que lo hacen....

pediria porfavor que se tomen medidas para poder dsifritar del foro y habalr de nuestra serie favorita...son 4 gatos con varios niks desde una misma ip pero ensucian el foro...

gracias!
#345
vbermejo
vbermejo
19/05/2010 19:06
Madre mia, Jesusitosoy, que coñazo eres...
#346
tbab
tbab
06/06/2010 10:00
vmerbejo tu vas a decir kien es un coñazo aki tu qeres un troll patetico...xd
#347
vbermejo
vbermejo
07/06/2010 15:44
eres tan coñazo como jesusitosoy y escribes igual de mal. QUE TE PIRES YA
#348
edebe
edebe
02/07/2010 16:33
¿para que sirve avisar al moredador? es que le he dado a uno para ver que era y no me ha salido nada.
Un saludo.
#349
parientequenoda
parientequenoda
02/07/2010 23:58
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a ver si sale bien esto

:

y esto tambien

:

wwwwwwwwwwwwww



pero la foto al lado d e mi nombre no me sale
#350
elnternado_4ever
elnternado_4ever
04/07/2010 21:31
podriais hacer algo con este foro!

LA mayoria de las personas quee scribimos(entre las que me incluyo) lo hacemos porque vemos en este foro un espacio para comentar los temas y las incognitas de dicha serie.. pero hay una minoria AUNQUE INSOPORTABLE que lo ensucia de forma mmuy CRUEL

sin ir mas lejos DANNI esta llenando el foro con posts absurdos , muchos foreros estamos intentado subir los antiguos (bueno los que estaban antes de que el usuario empezara a ensuciar) y sé que una norma es no comentar con `.´o similares..

pero también sé que si lo hiciera pARA recuperar el foro y limpiarlo de estos posts absurdos e insignificantes no me baneariais pues hay foreros como el tipo este (danni) u otros que estan JODIENDO a todos los buenos usuarios... y siguen haciendolo porque no los baneais o eliminais su IP.

pd: no por ello estoy diciendo que quiero que me baneeis, sólodigo que si con los foreros que incumplen las normas de una forma bestial no tomais medidas.. esto cada dia va ir de mal en peor porque apartir de este momento cada forero aburrido va a empezar a comentar con posts inutiles



pd: como podeis observar si pinchais en mi nick llevo mucho tiempo en este foro NO DIGO que sea de la mas antiguas pero sí de esas que un dia empezaron a comentar de forma ordenada la 1 temporada y que con el paso del tiempo y GRACIAS a foreros como los nombrados antes.. hemos ido abandonando... en mi caso eso fue lo que pasó, al principio escribia con mucha ilusion despues hubo un año que solo entraba y leia porque pasaba de comentar porque la gente solo faltaab al respeto y se peleaba.. y ahora que he vuelto a escribir VEO QUE ESTO VA DE MAL EN PEOR..

ESPERO DE CORAZON que se tomen medidas

atentamente una forera que intenta tener un foro limpio y ordenado
#351
EspeIvan
EspeIvan
04/07/2010 21:37
EXACTAMENTE!!! Me parece vergonzoso el comportamiento de estos foreros pero mucho mas el de los moderadores creo que El internado no se merece un foro tan vergonzoso y patetico que es exactamente en lo que se esta convirtiendo desde hace dias este foro!
#352
Tonyg
Tonyg
04/07/2010 21:41
De acuerdo con vosotras, esperemos que sirva para algo.
#353
Blanx
Blanx
04/07/2010 21:45
Totalmente de acuerdo con todo el mundo de aquí.

Parece que el milagro ha ocurrido. Todos sus posts basura desaparecieron :)

Lo malo es que en 2 minutos se creará una cuenta nueva y volverá a las andadas. Miedo me da.
#354
nilo
nilo
04/07/2010 22:06
De acuerdo con lo anterior.Pido a los moderadores que si no quieren seguir siendolo que lo dejen en manos de otros que estan aqui todos los día aguantando las payasadas de todo el que se le ocurra.
#355
nuevaforera
nuevaforera
05/07/2010 22:04
Re: Shhhh spoilers shhhhh
#28 05/07/2010 - 21:51
Ya os digo yo que Vicky va a ver morir a todo el internado esta no se muere ni sin medicinas si no al tiempo... los enchufes es lo que tienen!

No me he dado cuenta y a este mensaje publicado por Espeivan le he dado
A avisar al moderador
no es necesario avisar a nadie, qeria editar un mensaje mio y me he eqivado
#356
Malacitana
Malacitana
06/07/2010 07:23
Sinceramente este foro esta de pena.... donde estan los moderadores????
#357
bulldog
bulldog
11/07/2010 19:56
yo le he dado miles de veces y NO PASA NADA, lo juro. y sirve para baneear a la persona a la que le des.
#358
Freia
Freia
15/07/2010 16:55
Editado editado
#359
bulldog
bulldog
15/07/2010 20:57
Freia, muchas gracias por editar de verdad
#360
bulldog
bulldog
21/07/2010 17:18
quería decir que 29internado NO me deja en paz. y por lo visto se acaba de registrar... con que no veas dentro de unos días...
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 Siguiente