FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Normas del foro

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
24/06/2008 19:03
Hola, unas cuantas normas del foro a tener en cuenta:

1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.

2. Si eres nuevo/a, hay un tema de presentación oficial, no es necesario abrir un mensaje nuevo.

3. No está permitido insultar a otros foreros o hacer publicidad de webs, blogs, fotos, fotologs y demás

4. Si ves que alguien insulta o icumple las normas, no caigas en su juego, pulsa el enlace de "Avisar al moderador" y lo revisaremos

5. No escribas todo en mayúsucas e intenta cuidar la ortografía. Los demás te lo agradecerán.

6. No están permitidos los Spoilers en los títulos de los mensajes. Dentro de los temas, puedes utilizar la etiqueta de Spoilers para ocultar el contenido a los demás.

7. Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo.

8. No está permitido subir mensajes antiguos o responder con puntos (".") o similares. Si un mensaje es de interés suficiente, los moderadores podrán fijarlo durante un tiempo determinado.

9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.

10. No están permitidos temas que no tengan que ver con El internado.
#41
verdurina
verdurina
08/07/2008 10:04
SIII??? como te has enterado ???yo tambien , le felicito por haber creadoun foro como este !!
#42
xarsu
xarsu
08/07/2008 13:59
como ya visteis pregunte un dia por mayos22 y el es el moderador
#43
anuska2695
anuska2695
08/07/2008 19:25
porfavor me gustaria saber cm poneis esas fotos grandes...........



gracias






lpa
#44
xarsu
xarsu
08/07/2008 21:52
hola!
#45
xarsu
xarsu
09/07/2008 22:48
Bueno he pensado que como todos los días entran nuevos, en hacerles una guía para que no anden buscando por ahí así lo tienen todo explicado… si no os importa a los demás vale?

Para empezar tenemos que ir arriba de todo y pinchar donde pone nuestro nombre de usuario y nos saldrá un cuadro azul igual que este:
normasdelforo

Apretamos a icono, (señalado en un circulo) y llegaremos hasta nuestro perfil de usario:
normasdelforo

Le damos a examinar y buscamos la imagen en nuestro pc que queramos colocar (1), y después a subir imagen (2)
y ya tenemos nuesra imagen puesta!!

normasdelforo

Se que parece todo para retrasados, pero mejor así y no hay pérdida de ninguna clase... ahora si os parece cuando alguien pregunte como se cambia la imagen los enviais aquí...
Si a alguien le molesta que haya hecho esto que me lo diga sin reparo..
Bueno, bienvenidos! guiño sonriente
#46
Dr@gon
Dr@gon
09/07/2008 23:27
gracias xarsu, me podriais decir como se mandan los mensajes esos de forero a forero?
esk todavia me pone 0 y no se enviarlos
gracias
#47
xarsu
xarsu
09/07/2008 23:53
estas equivocado, carlos, los mensajes no se mandan de forero a forero sino que el contador de mensajes aumenta cuando escribes un comentario en una noticia en portada, te explico: en la barra azul de arriba donde pone portada si le pinxas te salen las noticias del dia, lees una que te guste, comentas y el contador de mensajes te subira a 1 y asi sucesivamente. No se pueden enviar mensajes de forero a forero.. espero haberte ayudado, un kiss guiño
#48
Dr@gon
Dr@gon
09/07/2008 23:58
gracias, entonces me lo abrian explicado mal
asta otra y gracias
#49
xarsu
xarsu
10/07/2008 00:00
solamente si es solo una cosa la que necesitas decirle a un forero puedes enviarle una solicitud de amigo, borrar lo que ya pone y escribir algo tu, pero en cuanto este la acepte ya no os podeis enviarla mas

de nada principe guiño enviame a los que no sepan aqi, q al final cansa repetir siempre lo mismo lengua
#50
verdurina
verdurina
10/07/2008 19:21
Enorabuena xarsu , la explicacion no puede ser mas clara!!
#51
xarsu
xarsu
10/07/2008 22:15
gracias verdurina guiño solo lo e exo para no estar repitiendo siempre lo mismo, pero la gente pasa de mi... mejor no aberme molestado
#52
xarsu
xarsu
11/07/2008 14:16
- Para subir fotos solo teneis que buscar en google, pinchar en la foto, pinchar en ver tamaño completo y teneis que copiar al url (la dirección) e ir al foro, responder y pegar la url dentro de este cuadro: (img)url(/img)

- Para subir videos, vais al video del youtube copiais la url y la pegais entre este cuadro: (youtube)id(/youtube) pero borrando desde el primer signo = hasta el principio, es decir solo se os quedará las letras que aparecen tras el igual.


TENEIS QUE CAMBIAR LOS PARENTESIS () POR CORCHETES [] QUE SI NO, NO OS SALE


Para más información, apretar a responder en algún post y apretar la Frase que pone "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" y se os desplegará una tira de cosas que podeis poner.. está mejor explicado.. un kiss guiño
#53
eeL_peQeniiO_internO
eeL_peQeniiO_internO
14/07/2008 23:03
Ok,como soy nuevo intentare seguir las normas y que todo vaya bien!

muchas gracias por lo de la foto jeje vale aver lo voy aprobar aver si consigo hacerlo!



Gracias x)
#54
xarsu
xarsu
14/07/2008 23:11
de ná pa eso estamos, a mandar!
#55
La_Colifata
La_Colifata
15/07/2008 20:06
Xarsu una pregunta, o bueno quien me la pueda contestar.

¿Como se puede cambiar el titulo de un post ya abierto por mi?

Espero que me podais ayudar. Gracias !guiño
#56
etl_blacky
etl_blacky
15/07/2008 21:03
pues simplemente vas al mensaje y abajo pone
editar mensaje avisar al moderador!

pues le das a editar mensaje
y cambias el titulo es facil
#57
xarsu
xarsu
15/07/2008 22:02
eso es XD
#58
Sofia96_internado
Sofia96_internado
20/07/2008 18:37
muxas gracis xarsu, llevo vario dias dando vueltass x el foro pa poder ponerme una foto y xeso tu mensaje ma servio muxo.
Thanks
#59
xarsu
xarsu
20/07/2008 19:22
de nada, a mandar
aver si hay mas gente que lo lee y no pregunta xD... como dice mi abuela "BUSCA ANTES DE PREGUNTAR XD"
#60
xarsu
xarsu
23/07/2008 15:39
acordaros de mi guia!! XD
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 16 17 18 19 Siguiente