FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Hector no es Samuel Espi

1 2 3 4 Siguiente
#0
javier_colgado
javier_colgado
25/06/2008 14:38
Pero no os entra eso en la cabeza!!

Los huerfanos estan enterrados en el bosque y uno de ellos es Samuel Espi!!

Hector es Hector y ya esta!!

Hector conocio a Irene Espi pero no son hermanos!!

espero que por fin me entendais
#1
javier_colgado
javier_colgado
25/06/2008 14:46
...
#2
lagunablanca
lagunablanca
25/06/2008 14:49
que no estemos de acuerdo contigo no significa que no te entendamos, yo creo que es samuel, pero si no lo es pues tienes razón y ya está, que no nos jugamos nada más que un rato de entretenimiento delante de la tv
#3
merxuny
merxuny
25/06/2008 14:55
hombre esta claro k hector es el 6º vengador.. y en esa nota donde puso su nombre es de cuando era pequeño por lo tanto no le cambiaron el nombre... osease k no es samuel
#4
Loquo
Loquo
25/06/2008 15:00
Para mi Samuel Espí siempre ha sido uno de los niños muertos... nunca entendí nada de que Héctor fuera Samuel.

1º Los cadáveres de los 5 niños estaban en las catacumbas, no faltaba ninguno que yo recuerde.
2º Héctor, según lo que el jefe de Fermín en el 3x01 (El Búho) le dice a Nora, tiene 40 años. Si eso es así y Héctor fuera S.Espí... los dibujos tan bonitos que hace los haría casi de bebé...

Pero claro... han dado pistas de que lo es (¿para engañar quizás?):

1º Busca cosas sobre Irene (la foto, el barco hunidido, el principito...)
2º Le interesa mucho cuidar a Marcos y sobre todo a Paula



¿Podría ser que sí fuese Samuel y que utilizara el nombre del tal Hector para salir adelante tras el follón que hubo y sus amigos muertos?

A saber....
#5
jbrg
jbrg
25/06/2008 15:35
yo pienso que si que es samuel
#6
internada_62
internada_62
25/06/2008 15:40
como dijeron antes samuel espi era hector y samuel mse puso el nombre de su amigo
#7
jorgetorres
jorgetorres
25/06/2008 16:55
no es samuel espi es el padre de marcos y paula porque sino si da positibo en la prueba de maternidad...
#8
LaAlbitaH
LaAlbitaH
25/06/2008 16:58
1. Lo de la pRueba eRa paRa miiRaR si PauLa eRa hiJa de Irene Espii..

2. HecTor no eS samueL poR una senCiiLLa cauSa.. xQe en eL papeL Qe abia De Las nOrmaS de Los vengadoRes apaRecian los nombRes "hectOr y SamueL" y imposibLe Qe eSte 2 veCeS..
#9
Loquo
Loquo
25/06/2008 16:58
jorgetorres eso no tiene sentido.

cuando la prueba de paternidad jacinta le dijo a hector: "no me hace falta para saber que es la hija de Irene Espí" y no "no me hace falta para saber que es tu hija".
#10
mac_
mac_
25/06/2008 16:59
Hombre, si Héctor da positivo en una prueba de maternidad.... Ya para alucinar, jejejeje. No, es broma, que supongo que querías decir de paternidad.
Las pruebas de paternidad como tal no existen, son de compatibilidad de ADN, y dan un porcentaje de probabilidad de que el ADN haya derivado de la misma rama.
Pero por ejemplo, si comparas el ADN de Paula y de un tío suyo, como pudiera ser Samuel Espí si no estuviera muerto, no daría una compatibilidad 100% nunca, por eso yo insisto en que nunca nos han dicho que fueran pruebas de ADN.... Que eso nos lo hemos sacado de la manga
#11
LaAlbitaH
LaAlbitaH
25/06/2008 17:06
yo cReo Qe eS una pRueba de mateRnidad deL dienteciLLo de pauLaa y De la hueLLa d SangRe d Irenee, la d la carta d ls 5 vengaDoreS..
#12
mac_
mac_
25/06/2008 17:08
La huella de sangre no era de Irene, sino de Samuel. Ves? Eso podría ser
#13
SB85
SB85
25/06/2008 17:09
Yo sigo pensando, como otros compañeros del foro, que si que es Samuel, de ahí a que el análisis que hizo con el diente de Paula, dió positivo y le miró con cara como que es su familia, o cuando va a casa de los Novoa Pazos, "acaricia" a Irene, y en la cuna que encargó para sus bebés, que llevaba una nota, también vimos que había dibujada una cuna, y el dibujo era bueno.
Mi opinión es que él se salvó, pero Héctor no, pero como nadie sabía que eran 6 los vengadores, se cambió la identidad por la del niño Héctor, y la nota de los vengadores, donde están los nombres, los escribió una sola persona, Samuel.
Pero bueno, todo es probable que realmente él no sea Samuel y que nos hayan lanzado pistas falsas para hacernos creer algo que no es.
#14
mac_
mac_
25/06/2008 17:10
Hombre, el dibujo de la cuna eran las instrucciones de montaje....
#15
la_luci
la_luci
25/06/2008 17:17
Hector es el hermano de Samuel e Irene.

Fijo!!!!

Hector era el hermano pequeño de S y I, Cuando los vengadores acuden a los pasadizos le dicen a Hector (sexto vengador) que espere fuera vigilando porque era un enano (5 añitos). Y eso es lo que le salvó.

Esa es mi teoría. De ahí a lo que pase en realidad.......
#16
LaAlbitaH
LaAlbitaH
25/06/2008 17:18
maC, laS hueLLaS eraN de los 6 vengaDoreS.. y enTre elloS estaba Irene
#17
INTER-OK
INTER-OK
25/06/2008 17:19
pero no habeis escuchado la entrevista que hizo marta torne, en la cual le preguntaron si hector era samuel y ella dijo un si rotundoooooooooooooooo.
#18
LaAlbitaH
LaAlbitaH
25/06/2008 17:21
pff.. veTe a fiaR tu..:S


De toDaS formaS si eS samueL eSpi, apueSto a Lo Qe se a diXo de Qe eCTor eRa otRo xiCo, y aL moRiR soLo sobreviviO samueL y entOnces tomo la identidaD de heCtoR
#19
INTER-OK
INTER-OK
25/06/2008 17:24
y si habeis visto el ultimo adelanto que esta colgado en antena ,, lo de la h ..que descubren que hector es uno de los chicos por la forma de escribir la h, si la carta la escribio samuel espii, pues eso, que casualidad que hector y samuel hagan la misma h
#20
la_luci
la_luci
25/06/2008 17:24
LaAlbitaH. Irene no estaba entre los seis vengadores. Sí Samuel su hermano, que quería vengar la supuesta muerte de Irene, su hermana.

Las huellas son de:
Samuel Espí
José Expósito
Esteban López
Francisco Hernández
Lucas Pérez

Y ahora Héctor
1 2 3 4 Siguiente