FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Hector no es Samuel Espi

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
javier_colgado
javier_colgado
25/06/2008 14:38
Pero no os entra eso en la cabeza!!

Los huerfanos estan enterrados en el bosque y uno de ellos es Samuel Espi!!

Hector es Hector y ya esta!!

Hector conocio a Irene Espi pero no son hermanos!!

espero que por fin me entendais
#21
la_luci
la_luci
25/06/2008 17:25
INTER-OK. También puede ser que cada uno haya escrito s nombre a modo de firma y que Hector haya escrito su propio nombre
#22
LaAlbitaH
LaAlbitaH
25/06/2008 17:31
eSoo, cOmo sabeS Qe Lo eScriibiiO SamueL toDoS Los nombReS?
#23
mac_
mac_
25/06/2008 17:34
LaAlbitah, Irene no es uno de los vengadores, eran 6 chicos.
#24
INTER-OK
INTER-OK
25/06/2008 17:34
la_luci - no digo que no puedas tener razon, pero acabo de ver la carta y creo que todos los nombres se parece mucho la letra, por no decirte que estoy casi segura de que los nombres solo lo escribió una persona, esa es mi opinión,,, pero todo puede ser..
#25
mac_
mac_
25/06/2008 17:36
Tengo la impresión de que cada uno escribió el suyo (vale, en la práctica es posible que el papel lo haya escrito una misma persona de la plantilla), pero creo que la idea es que cada uno haya "firmado", porque hoy eso será importante
#26
INTER-OK
INTER-OK
25/06/2008 17:38
puede ser, pero mac_ - tu quien piensas que es hector ??
#27
IKERELEJON
IKERELEJON
25/06/2008 17:41
la carta la escribio samuel espi y los demas firmaron con las huellas de sangre.
#28
mac_
mac_
25/06/2008 17:42
Pues simplemente Héctor, el 6º vengador
#29
INTER-OK
INTER-OK
25/06/2008 17:50
y porque tanto interés en Paula y Marcos?que pintaba en la casa de los Novoa ?? Porque tanta fijación con Irene, y no con las demas niñas , parece que la conociera muy bien, no?, yo de las hermanas de mis amigos puedo saber lo justo, pero no que escribió en un libro, que le gustaba el libro del principito,,,,, en fin son pequeños detalles., que me hacen cada dia estár mas segura que hector si es samuel.
#30
mac_
mac_
25/06/2008 17:54
Bueno, yo de la mayoría de los hermanos de mis amigas puedo decir lo justo, pero de la hermana de una amiga con la que prácticamente me he criado (era vecina de enfrente mía) te podría decir hasta el más insignificante detalle.
Yo creo que Héctor era un buen amigo de Samuel e Irene Espí, y que, como decía el contrato de los vengadores, un vengador lo es hasta su muerte, y por ese motivo, Héctor quiere vengar la muerte de Samuel y sus amigos descubriendo lo que ocurrió.
Además, yo nunca me referiría a mi hermana como "Irene Espí". Un poco frío, no?
#31
INTER-OK
INTER-OK
25/06/2008 17:56
IKERLEJON - la carta la escribió samuel y las huellas de sangre si eran de todos, pero al final del capitulo , roque descubre que en la parte de atras de la carta en tinta invisible estaban escritos los nombres de todos los vengadores, yo digo que la letra de todos los nombres de esa lista es la misma. Los chicos esta noche descubren que hector es uno de los 6 vengadores por la forma de escribir la H, que es la misma que en la carta que ellos tienen.
#32
mac_
mac_
25/06/2008 17:56
De todos modos, que conste que respeto mucho todas las opiniones, eh? Que yo no saco nada con que la gente crea esto o lo otro. A mí no me cuadra que sea Samuel Espí y punto, los guionistas no tienen por qué dejarme a mí contenta, con que dejen contentos a la mayoría, yo feliz
#33
INTER-OK
INTER-OK
25/06/2008 17:59
MAC_ , no recuerdo en que momento el se refiere a ella como " Irene Espí", pero si es asi, si la verdad es un poco frio, no se , la verdad es que me tiene un poco loca esta historia,,, espero que esta noche se descubra..
#34
mac_
mac_
25/06/2008 18:02
Jejejeje, Inter_ok, estoy contigo, yo ya no tengo uñas para morderme.
Pues es que me he explicado un poco mal. En el episodio siguiente al de los famosos análisis, Héctor le pregunta a Jacinta si no quiere ver los resultados, y esta le contesta que no le hace falta, que desde que vio a Paula sabía que era la hija de Irene Espí.
Vale, Héctor no lo dice, pero Jacinta sabe quién es y qué se trae entre manos, y yo creo que le hubiera dicho que era la hija de su hermana, su sobrina o simplemente hija de Irene, pero lo del apellido no me cuadró nunca
#35
venusika
venusika
25/06/2008 20:55
Yo creo q hector estuvo enamorado de irene espi. Os acordais del capitulo ultimo, que paula esta por miguel?

Pues la historia se repite, con Paula, porque Irene tambien estaba enamorada de Hector, de ahi, tanta pasion por paula e irene

Que opinais?
#36
IsabelllSev
IsabelllSev
25/06/2008 21:18
javier_colgado... ya que se sabe que Héctor SI ES Samuel Espí...

no dices nada?? jeje

saludosss!!
#37
SB85
SB85
25/06/2008 21:20
Ya era hora que nos dejasen claras nuestras sospechas, yujuuuuuuuu!!!! jajajaja
#38
bea_elinternado
bea_elinternado
25/06/2008 21:38
Owned !
#39
jorge__
jorge__
26/06/2008 18:07
Vamos a ver, razonemos un poco... primero, habéis visto el último capítulo?

En fin, Hector es Samuel Espí...

Si os dais cuenta, los 6 vengadores bajan a los pasadizos, solo sobrevive uno, Samuel, y Jacinta le dice que ahora de en adelante se llamará Hector De la vega!!

Y samuel se despide de irene (Su hermana)

Punto y final de la 3ª temporada.
#40
aina 1
aina 1
26/06/2008 18:23
hector es samuel espi

sale en el ultimo capitulo

samuel espi consigue escapar de los pasadizos y a hector lo matan,,,,,,,,,cuando samuel llega al orfanato se lo cuenta a jacinta y jacinta le dice k se vaya con los padres adoptivos de hector ya k nunca lo han conocido y desde ese momento se hace pasar por hector
Anterior 1 2 3 4 Siguiente