FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

1 2 3 4 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
#0
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
#1
bequitazul
bequitazul
02/01/2009 18:32
jajajajajja y menos ahora que hay que esperar el proximo capitulo xD
luego me paso, haber como vamos por el foro...
#2
Erik_
Erik_
02/01/2009 18:33
.
#3
SPS_saul
SPS_saul
02/01/2009 18:34
gracias x subir el video

va a estar muy emocionante el proximo capitulo

un saludo
#4
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:34
Pues si, hombre ya!
llego aqui, y veo que los post esos estan fuera....
pues vaya, ni que fueran tan basura como la que veo en la primera pagina...
y el de marcos y amelia...
tambien
#5
Gema_89
Gema_89
02/01/2009 18:36
Con_chuleria ahi estamos!! Resistiendo!! jajajaa

Algunos estamos emigrando a otro foro carcajada Vente si quieres!!! (No se corre el peligro de que te baneen por nada carcajada)
#6
porquediceshola
porquediceshola
02/01/2009 18:38
Ahi,ahi con autoridad,que poderio se transmite en sus palabras xD
#7
miriam87
miriam87
02/01/2009 18:39
Gracias x el video, pero si os vais todos, que pena, bueno que se le va a hacer...aver cuantos resistimos aqui
#8
SB85
SB85
02/01/2009 18:39
Chula!!! Ahora a empezar de cero, o bueno, a que existan 400000000 post diferentes de cada parejita que vaya abriendo cada uno que les gusten
#9
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:39
No se... xd
#10
twilight
twilight
02/01/2009 18:41
Gracias por volver a abrir el post Chula!

Es que cuando he entrado, me he vuelto loca al ver que estaba todo patas arriba! Yo NECESITO leer vuestros diálogos y me encanta ver como a partir de una sola foto o un mini avance sacáis un montón de escenas de nuestros tortolitos preferidos jejeje!

La verdad es que no comenté mucho en el post antiguo, pero ahora pienso pasarme más a menudo!

Feliz año a todos!

Besitos!
#11
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:43
AAhora lo suyo es poner todos los dialogos!!
#12
Gema_89
Gema_89
02/01/2009 18:45
Teniais los dialogos guardados?
#13
Primo Avi
Primo Avi
02/01/2009 18:45
Yo estoy totalmente desmotivado,con el pedazo hilo que teniamos...joder con los moderadores.
#14
miriam87
miriam87
02/01/2009 18:45
sería buena idea, porque con el trabajo que tiene escribir todo lo que habíais escrito...pero espero verlos pronto por aqui que la verdad que son muy interesantes
#15
Gema_89
Gema_89
02/01/2009 18:46
Estoy igual que tu Primo!!
Pensaba escribir esta noche pero se me han quitado las ganas de un plumazo!
#16
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:46
Yo algunos...
no todos T__T
#17
Erik_
Erik_
02/01/2009 18:48
.
#18
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:49
no no, yo aqui
al pie del cañon!
lo que no tengo guardado erik_ son tus rimas T__T
#19
Primo Avi
Primo Avi
02/01/2009 18:50
Es que teniamos la biblia en verso y de un plumazo...que rollo. duermo
#20
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:51
Todos los alumnos del Internado, estan repartidos entre el comedor y el pati, celebrando la fiesta de las dos lunas. En una mesa del comedor vemos a Viki y Carol sentadas hablando. Las dos van con unos vestidos super monos. Llegan los tres chicos.
-Hombre, ya llegabais tarde- dice Carol observando como Marcos se quedaba envobado mirando a Amelia que iba despanpanante. La cara de Carol cambio de repente.
-Pues yo no sé porque hemos bajado, la verdad, no tenemos nosotros mucho que celebrar, esto es una puta mentira...- Roque era el que menos arregldo iba y el que más cara muerto tenia.
-Bueno, dentro de lo que estamos pasando, hay que disfrutar de estos momentos ¿no?- dice Marcos sentandose en frente de Carol.
Iván se da cuenta que Julia no está, y no sabe como preguntarlo sin parecer interesado. Por un momento piensa como hacer la pregunta pero Roque se le adelanta.
-¿Dónde esta Julia?-
-No lo sabemos, ha salido antes que nosotras- dice Viki mirando a Iván. Este se sentia un poco molesto por como lo miraba Viki.
En ese momento pasan al lado suyo Rodrigo y otro chico, haciendose que se pegan.
-Vas a ver tu la paliza que te voy a meter en la clase de esgrima!- Rodrigo se tropieza y mueve un poco la mesa.
-Oye un poco mas de cuidado no?- dice Viki desafiante.
-Perdona Victoria- Rodrigo se disculpa, ya antes de irse a su mesa.- Por cierto, estas muy guapa- le giña el ojo, y Viki no puede evitar sonrojarse.
Ivan estaba pensando en sus cosas, cuando la palabra esgrima, le cortó de repente todo pensamiento celebral. ¿Cómo podia haberlo olvidado? Había quedado con Julia en la clase de esgrima.
-Voy un momento al baño- se lebantó de la silla casi tirandola al suelo, suerte de Marcos que la cogió al vuelo.
-Y a este que mosca le ha picado?- pregunta Carol, sin dejar de mirar a Marcos que no para de echarse miradas con Amelia.
-Vete tu a saber- dice Viki aun sonrojada por lo que le había dicho Rodrigo.
Iván se dirigía con grandes zancadas, hacia la clase de esgrima. ¿Cómo se lo podía haber olvidado? Y si ella se había cansado? Y si se pensaba que aún estaba molesto por lo de su padrastro. Por más preguntas que se formulara, no podía parar de pensar en ella. Julia en estas últimas semanas se había convertido, en algo mucho más fuerte de que llegó a sentir por ninguna chica. ¿Por Carol? Ahora entendía que sentía por Carol, era puro cariño, no estaba enamorado de ella. A él siempre le había faltado cariño, ya que su madre se suicido cuando él aun era muy pequeño y su padre, su padre de la única manera que lo mimaba era a ostias. Llego a la clase de esgrima. Estaba la puerta cerrada. Inspiro aire y abrió.
De primera pasada no vio nada. Estaba oscuro. Luego se fijo en una silueta sentada al final de la clase que se levantaba lentamente.
-Pensaba que ya no vendrías- Julia rompió el hielo.
-Ya, es que me he entretenido un poco-cierra la puerta y avanza hacia ella.
-Ya, y mi padrastro no tendrá la culpa de tu retraso no?- Julia sabía perfectamente a que se exponía cuando sacaba ese tema, pero se lo tenía que dejar claro de una vez. Iván no sabía que responder, por una parte si que era verdad que lo de su padrastro le pilló de improviso, pero también había más cosas, como lo de Ottox, su padre, la sangre de Paula, Martín, su padre…
-Tomaré tu silencio como una respuesta-
-No, mira sí es verdad que por una parte tu padrastro ha tenido algo que ver, pero también está todo lo que nos está cayendo encima. Tu padre, mi padre, la madre de Marcos, Ottox, Martín…
-Ya..-Julia tampoco había pensado en lo segundo.- Mira Iván, lo de mi padrastro es pasado, no es que este muy orgullosa de lo que hice, pero no puedo cambiarlo es así. Y la verdad no se qué te habrá llegado a contar Viki pero desde que paso lo que paso la primera vez en el baño, yo ya ni me acuerdo de ese hombre…- Julia no sabía muy bien cuál sería la contestación de Iván.
-Mira Julia, yo no soy nadie para jugarte, porque seguramente soy el primero de no estar orgulloso de mi pasado, y como bien dicen, el pasado, pasado está ¿no?- Iván esbozó una sonrisa. Julia asiente la cabeza.
De pronto oye como desde fuera ponen música.
-¿Bailas?- preguntó Julia
1 2 3 4 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente