Re: la enfermedad de hector
08/01/2009 - 13:52
Hola!!!
Exácto, opino igual que tú, guillermo_1x2. Enfermedad rara degenerativa, de ahí lo de la silla de ruedas... Y a ver si podéis ayudarme porque tengo dudas. A Héctor le traen la medicina desde Suiza y es de OTTOX, eso quiere decir que la sede está de OTTOX está en Suiza? O quizá lo hace para que nadie sospeche? Pero es raro que envién algo desde Suiza que no desde Madrid, vamos digo yo... Ahí hay algo fijo!!!
Y Segundo, Héctor está enfermo, y a su hermana Irene le hacían experimentos raros. Es posible que a él también le hicieran experimentos para curarlo? La que se puede liar como Joaquín y cia, si sabían que el hermano de Irene estaba enfermo, se les ocurra experimentar con el cadáver de Márquez y comparen el adn con el de Irene o Paula, vaya caras se les va a quedar cuando descubran que no han matado al verdadero Samuel Espí, si esto pasa, tiene que ser un momentazo jajaja! Pero no os parece raro que Macos esté sanísimo? A Paula y a Samulín los bajaron a los laboratorios? Porqué los Camilos no han ido a por Marcos? Eso me escama muchísimo!!!
Saludos!!!