FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Seri Escrita ''Santa Teresa''

#0
serdes 2
serdes 2
25/04/2009 22:44
Esta noche empieça una serie cuya primera temporada tendra 9 capitulo

Sinopsis

Empieça un nuevo curso en el col·legio y Instituto Santa Teresa situado en un pueblo Playero y de montaña llamado Mora d' Ebro. Los alumnos de 1 Eso se reunen entre ellos un grupo de 4 chicos y 3 chicas que son Sergio Ruiz, Fernando Campos, Javier Canalda, Kiko Bozo, Laura Fuertes, Maria Perez y Emma Montedo. Pero este grupo tendra un gran cambio quando encuentren algo que cambie sus vidas para siempre.


Personajes:

Sergio Ruiz: Uno de los protagonistas. Es el graciosillo de la clase y uno de los mas comprensivos el misterio del col·legio ara que este personaje empieçe a madudar

Fernando Campos: El mas xulo de la clase es una buena persona pero casi siempre se hace el machote, sus padres se separaron quando el tenia 1 año vive con su padre, su madre desaparecio del mapa.

Javier Canalda: Es otro mas de los protagonistas hijo de empresario, se a criado entre ricos pero no xulea de ello sino que es como uno mas. Mantiene una relacion con Laura

Laura Fuertes: Una de las chicas mas atrevidas y deportistas de la clase. Sale con Javier. Vive con su hermana porque sus padres tienen una enfermedad que les obliga a ir de Medico en Medico.

Emma Montedo: Hija de pasteleros, guapa y deseada, Timida y atrevida.

Maria Perez: Otra mas de las protagonistas. Sus padres son de Estados Unidos por lo que ella save bastante ingles

SEXTO

Kiko Bozo: Otro protagonistas, repitio y esta un curso atras pero es uno mas. Su padre murio quando el tenia 5 años.

P 3

Javi Ruiz: Primo de Sergio y Hermano de Laila un nillo muy peleon que a sus 3 años de edad ya no le teme a nada y tiene la fuerza de un adulto.

Laila Ruiz: Prima de Sergio y Hermana de Javi a ss tres años de edad ya es super dotada, tiene la inteligencia de un adulto.

Mariona Prozo: Amiga de Laila y Javi a su tres años de edad tiene la velocidad de un adulto.


PROFESORES

Hermana Magdalena: Es monja y lleva en el colegio 40 años, es profesora de Religion

Hermana Josefa: Es monja lleva 20 años en el colegio no es profesora

Paco Franct: Direcotor del colegio profesor de Ingles. Marido de Merçedes

Isabel Castillo: Tutora de 1 ESO es profesora de Naturales

Miguel Cespedes: Profesor de Historia y Geografia

Merçedes Baroz: Mujer del direcotr y profesora de Lengua y Plastica

Marta Torres: Profesora de P3

Jonas Neom: Profesor de Gimnasia

Gastor Javiersts: Profesor de Historia tiene enchufado a Sergio




Capitulo 1: Santa Teres


Empieça un nuevo curso en el Santa teresa el grupito se reune para discutir sobre algo

Sergio: Hemos de ir alli porfa segun lo que vimos en las fotos esos sitios son muy extranyos-Dijo con expresion de alegria

Javier: Si son las antiguas habitaciones de quando esto era un internado

Sergio: Yo quiero ir

Emma: Bueno Vamos porque o sino no callas

Laura: Joder

Fernando: Vale voy a avisar a Kiko

Maria: Bien

Emma: Vamos


Mientras tambien se reunian los pequeños

Javi:Colegio de grandes

Laila: Xavi estamos en P3

Mariona: Bueno empeçememos

Entonces aparecio Marta

Marta: Hola alumnos soy Marta vuestra profe

Javi: Profe

Laila: Javi por dios

Mientras en otra parte del colegio

Sergio: Mirat estas escaleras

Maria: Si como marean

Sergio: Bueno bajemos

Emma: Eso no seais cagaos

Laura: Va no da miedo

Kiko: A mi si

Fernando: Cagao

Sergio: Mirat alli hay algo

Maria: Que es

Laura: No se

Javier: Se estan llevando un cadaver!


En el proximo capitulo.

Los chicos buscaran el cadaver pero no lo encontraran auqnue veran lo que hay en las entrañas del colegio

Los profesores aran entrada con follones y relaciones y uno que otro misterio
#1
imo1995
imo1995
26/04/2009 01:05
Serdes lo del cadaver me hadesconcertad pero deberias hacer mas parte narrativa, y menos dialogo, es m consejo


Lo del cadaver me ha dejado out