FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Laguna Negra está en......Soria XD

#0
sunnydude86
sunnydude86
18/06/2009 16:37
Hola!!

Nunca se ha dicho en la serie donde está el Internado, yo intuyo que está cerca de Madrid, en la sierra por ejemplo aunque no hay ningun indicio claro...

pero si indagais, descubrireis q la laguna negra es una laguna situada en la provincia de Soria, es un lugar bastante bonito, (he estado un par de veces), y situada en el sistema iberico... lo de negra viene por el color de sus aguas... sin embargo la laguna q aparece en la serie no es esa!!
#1
guti_db
guti_db
18/06/2009 16:45
Laguna negra tambien se llamaba el colegio de los chicos del coro, esa peli me hizo llorar snif
#2
Internauta
Internauta
18/06/2009 16:49
asii
es de los xicos del coro??
k fuerte.
nolosabia.
#3
camilo88
camilo88
18/06/2009 17:11
A mi me dijeron el otro dia que el lago donde hacen las escenas de la laguna está en la sierra de madrid, en el escorial y es el mismo donde hicieron una serie hace unos años no de mucho exito... no me acuerdo como se llamaba...tambien iba sobre una casa y un lago...
#4
jugon78
jugon78
18/06/2009 17:11
esta en el pais vasco
#5
internado_alba
internado_alba
18/06/2009 17:18
jaja no está en ninguno de los sitios donde habeis dicho xD yo he estado, y tngo fotos en la fachada y el pozo, la cueva y todo eso :) está en el campus de la Berzosa, la Universidad Nebrija, mola un montón, os recomiendo que vallais ^^
#6
Julia-cañon
Julia-cañon
18/06/2009 18:23
los exteriores del internado son de la universidad de nebrija en madrid, pero se refieren a la laguna que esta cerca del internado, la cual no esta en nebrija, sino en otro sitio.

yo me figuro que tiene que estar por la sierra de madrid, porque no se van a ir a 500 kilometros para rodar una escena cada dos por tres, teniendo el resto de decorados en madrid, ¿no?
#7
julivanista
julivanista
18/06/2009 18:26
no la de los chicos del coro es Fondo del estanque
#8
guti_db
guti_db
18/06/2009 19:02
poned imagenes por favor
#9
Bella123
Bella123
18/06/2009 20:52
lagunanegraestaensoriaxd

se rodo una pelicula basada en una obra de Antonio Machado k se llamaba Los hijos de Alvargonzález

Machado sitúa la historia trágica de un parricidio en estas tierras. En 1912 escribe la novela en prosa que versaría en abril de ese mismo año. Alvargonzález es asesinado por dos de sus tres hijos que tienen prisa para el cobro de la herencia. La Laguna Negra es el lugar que eligen para deshacerse del cadáver. El crimen lo paga un inocente que es condenado al garrote y la esposa del difunto, madre de los asesinos, muere de pena. Su avaricia tiene el pago que no esperan al dejar de producir la tierras. El hermano emigrado, a su regreso, compra parte de las tierras a sus otros hermanos y obtiene grandes cosechas. Los remordimientos corroen a los asesinos que acaban vendiendo lo que les queda y emigrando, al pasar cerca de la Laguna Negra, se pierden en la noche y acaban en su aguas.



Fuente:Wikipedia
#10
sunnydude86
sunnydude86
18/06/2009 21:11
jajaj si, ya se q se rueda en nebrija , me referia en lo q es la serie, los personajes nunca hacen mencion a donde estan :P