FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? EL DEBATE

1 2 3 4 Siguiente
#0
puskarino
puskarino
24/06/2009 00:02
Marcos, Carolina, Roque, Iván, Julia o Victoria.
El debate está abierto.
#1
Alter Ego
Alter Ego
24/06/2009 00:04
Me da a mi q es Roque.
#2
katy-29
katy-29
24/06/2009 00:04
q fuerte como va aser uno un traidor¿¿¿


me quedao too loca
#3
.AitOr__
.AitOr__
24/06/2009 00:04
Tiene que tener truco, Roque es muy obvio.
#4
xio18
xio18
24/06/2009 00:05
tambien podria ser julia
#5
valenciana9
valenciana9
24/06/2009 00:07
esque no se yo si es asi o es una estrategia como decian por ahi..... porque a todos todo esto les afecta de una manera...como encima van a ser traidores??? cuando han muerto gente cercana a ellos?
#6
Loquo
Loquo
24/06/2009 00:08
No es nadie.

Es imposible.

Todos han salido en los archivos como los buenos.

El único que no me suena que haya salido es Iván, pero es absurdo que pueda ser malo. Sólo cuadraría una traición "parcial" al estilo de la que Carol tuvo cuando la amenazaron con su madre. Ahí podría ser cualquiera.
#7
Salky
Salky
24/06/2009 00:08
Yo creo que al final es Iván. Está demasiado simpático y es el único que no ha salido en los archivos secretos hablando mal del proyecto géminis...
#8
joanfran55
joanfran55
24/06/2009 00:09
Por poder ser podría ser Carol, igual cuando la pillaron metió esa excusa, pero siguió trabajando para ellos.
#9
kaky22
kaky22
24/06/2009 00:10
sinto decepcionar a los fans pero es Iván lo siento xikos es muy obvio es el uniko k no a salido en los archivos y es el el traidor un buen traidor sigue su papel asta el final!!!
#10
kemper25
kemper25
24/06/2009 00:10
Personalmente creo que se trata de una "trampa" que esos capullos les han tendido a los chicos... Si lo pensais bien, todo encaja. Noiret y pandilla sabían que los chicos intentarian salvar a Nacho. Si recordais, hoy Camilo ha sonreido al entrar a la cámara para buscar los cadáveres... Mi teoría es que es una trampa para que cometan un error y desconfien entre ellos.

Y si tiene que ser uno, creo que será Roque.
#11
Alexd
Alexd
24/06/2009 00:11
Nadie ha pensado que lo que ha oido Nacho está sacado fuera de contexto? no tenia ni idea de nada, ni de los pasadizos, ni nada, ha escuchado una conversacion, hablando de traidor. Pero, y si el traidor se refiere a alguien de ellos, de los nazis.

Yo no me creo que nadie sea traidor, nadie.
#12
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
24/06/2009 00:11
pufff no lo se porque:

Roque- el seria mi primera opcion, pero es que se quedo sin su amigo cayetano, y fue el que mas animo a los demas a seguir hasta llegar a la verdad no?

Marcos- imposible, no puede estar con los que han matado a su hermano, tenian a su madre, su padre etc etc.

Julia- Con lo de sus visiones y tal, ella fue quien les dijo que el malo era noiret, asi que como que no. no?

Iván- no sé que decir la verdad. alguien que diga algo por lo que el no pueda serlo.

Vicky- si estuviese con ellos no se tendria que haber escondido en el cadaver para que no la descubriesen, ni les habria abierto las puertas...

Carol- Mi apuesta particular, ya la vimos antes quemar pruebas porque la tenian amenazada, porque no puede seguir en la misma situacion??


Total que creo que la traidora es CAROL
#13
puskarino
puskarino
24/06/2009 00:27
yo creo que se trata de una trampa...para que desconfíen de ellos mismos...
#14
juandisanchez
juandisanchez
24/06/2009 00:44
Pues yo creo que el traidor, es Carol.... porque cuando el novio de Victoria habla lo que se entero cuando estaba en los laboratorios, se pone muy nerviosa, eso lo podeis comprobar en la parte del ultimo video. Aunque tambien sospecho que el traidor puede haber sido uno de los de la organizacion geminis.

Ya lo sabremos en los proximos capitulos, ahora mismo estoy de los nervios por sabes kien es.

Un Saludo!!
#15
Linarense
Linarense
24/06/2009 01:10
CAROLINA ES MI PARTICULAR TRAIDOR, ¿En que me baso para afirmar ésto?

1. Su cara de sorpresa al escuchar la noticia, ha sido más un "me han pillado" que un "no me lo puedo creer", habrá que tener muy en cuenta y hacerle un gran seguimiento a todo lo que hace o dice en el próximo capítulo. Me ha resultado extraño que solo 2 personas lo hayan escuchado y una de ellas sea la pareja del difunto(la cual la descarta) y la otra haya sido Carol...

2. Ya tiene antecedentes en este sentido, de colaboración con ellos, si una vez contactaron con ella y ella accedió a su chantaje sin contar ni confiar en sus amigos, ha podido perfectamente volver a hacerlo otra vez.

3. Creo que la verdadera historia de amor del Internado es la de Amelia y Marcos. Amelia no es mala, simplemente está siendo chantajeada por la organización, pero está realmente enamorada de Marcos y eso se nota, igual que Marcos de ella. Porque digo ésto como otra más de mis hipótesis?, pq doy por hecho como en cualquier serie que se precie un final "feliz" en el que Marcos acabe con la persona a la que ama y creo que esa es Amelia y en eso va a influir y mucho la traición de Carol(que con tanto empeño recalcó la traición de Amelia a Marcos durante la serie), al final acabará ella traicionándole igualmente.

4. Creo que los otros 5 han perdido demasiado o han sufrido mucho como para colaborar con la organización. Marcos a sus padres y hermano....Vicky no va a colaborar con ellos que acaban de matar a su pareja Nacho, Roque aunque a priori sea el más señalado, pero perdió a su mejor amigo Cayetano y se le ha visto varias veces llorar con sinceridad de dolor, Julia que sabe que asesinaron a su padre, e Iván que ha sido amenazado de muerte por su padre adoptivo, sabe que mataron a su madre adoptiva, que han matado a su verdadero padre(Tony) y que amenazan a su verdadera madre(María), él tampoco me encaja como traidor. Sin embargo Carol ¿a quien ha perdido de forma tan directa? Además de que desde el primer momento me pareció la más cínica y superficial del grupo.

5. Me hace sospechar la invitación a Canarias a Marcos y Paula para el verano, puede ser que el objetivo real sea sacar a Marcos del Internado para que no investigue más, para que no siga metiendo las narices en el asunto, a sabiendas que al depender de Hector, tendrá que quedarse con casi seguridad las vacaciones en la Laguna Negra....

Aún así, sea cual sea el traidor, no creo que pertenezca a la organización por su propia voluntad, me imagino que no será un personaje con mal transfondo, si no que estará siendo sometido a algún tipo de coacciones.....
#16
.AitOr__
.AitOr__
24/06/2009 01:35
Pienso que Nacho se refería a Amelia
#17
lapija
lapija
24/06/2009 01:43
Puede ser un señuelo que nos ponen los guinistas para que le demos vueltas a la cabeza, no tiene sentido que ahora uno de ellos sea malo y si lo es apuesto por roke,pero no creo que en verdad nadie de ellos sea malo.
#18
tami22
tami22
24/06/2009 03:09
Yo estoy de acuerdo en que se trata de una farsa, no hay ningun traidor.

Lo pienso porque si hubiera alguno no tiene sentido que les hayan pillado ya que el traidor hubiera informado a los malos de que iban a bajar a por Nacho y si es asi no hubieran hecho el comentario delante de el para que se lo contara ya que si se enteran los demas chicos los malos se arriesgan a que les descubran el pastel y podrian perder un aliado y una buena fuente de informacion.

Ademas ya sabian que habian estado alli porque las alarmas detectaron intrusos y luego a Vicky la dejaron encerrada con lo cual ellos sabian donde estaban los cadaveres y como murieron pq vieron los informes de los otros dos.

Por otra parte no mencionan el nombre del traidor y no creo q se refieran a sus fuentes como "el traidor", hubieran dicho: "marcos, ivan, julia... esta haciendo este trabajito para nosotros",etc.

Sin duda es una trampa para que se acusen entre ellos y debilitar al grupo desde dentro.
#19
kazike
kazike
24/06/2009 08:57
ivan no puede ser porque sencillamente las conversaciones cn su padre en el despacho del director en el primer capitulo,en las k se gritaban y todo no pueden ser fingidas,para k iba a fingir si no les veia nadie ¿?
#20
elvii
elvii
24/06/2009 09:01
Yo creo que Iván no es....lo que le faltaba a María, después de todo lo que ha hecho, q su hijo acabe en la cárcel....
Para mí es Roque o Carolina
1 2 3 4 Siguiente