FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? EL DEBATE

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
puskarino
puskarino
24/06/2009 00:02
Marcos, Carolina, Roque, Iván, Julia o Victoria.
El debate está abierto.
#41
sylvia13191
sylvia13191
24/06/2009 14:07
me parece q lo stan liando mazo.... no creo haya un traidor entre los xicos la verda....
#42
Abril 22
Abril 22
24/06/2009 14:10
Hola!!!
Muy bueno eso de que Nacho no sabía que Marcos y cia estaban investigando!!!!!!!!!! Se lo contarían Camilo y cia? O si lo sabía desde el incio y por eso se acercó a Vicky por que era la única que llegado el momento podría ayudarle?
Saludos!!!
#43
marta-sevilla
marta-sevilla
24/06/2009 14:13
yo creo que es una trampa, o bien Nacho lo entendio mal, o le han dicho que se lo dijera, el objetivo es que desconfien unos de otros y se separen.

O eso o, a mi juicio, seria Roque, es el unico al que nunca le pasa nada, nunca dice nada, nunca descubre nada ni ayuda, y el unico que no ha sufrido, solo lo de cayetano, despues el personaje no ha dao juego, por tanto es el mayor sospechoso, para mi al menos.
Carol, Marcos, Julia e Ivan han puesto en peligro su vida con los malos, no creo que sean unos traidores, por mas caras que pongan, de Roque no sabemos nada y por lo que he dicho ants, es el que me pega, eso si es que hay traidor
#44
mercholmeller
mercholmeller
24/06/2009 14:15
bueno Nacho no sabia nada de la investigacion hasta que lo cogen a él claro, algo se debia imaginar que pasaba con tanto secretito, lo raro es que no pregunte a su novia que porras estaba pasando, cualquier novio o novia lo haría, a menos que ya lo supiera y se estuviera haciendo el tontito. De ser así, es posible que estén fingiendo su muerte pero no lo creo.....uf que atasco mental
#45
argui
argui
24/06/2009 14:24
A ver, para los que decís que a los que les han pasado cosas en el pasado no pueden ser traidores, por ejemplo: Julia, porque les dijo que Noiret habia matado a Cayetano.

No me parece un razonamiento lógico, ya que yo creo que el traidor lo es por algo reciente, no desde siempre, lo que les haya pasado en el pasado no implica que ahora no puedan ser traidores, yo creo que es aquel en quien pueden hacer más presión, alguien a quien pueden amenazar, y reconoced que los más faciles de amenazar son Iván, porque su padre es uno de los malos y es su tutor... y Marcos, porque está resignado a vivir en el Internado, no puede escapar. El chantaje es más fácil con Marcos, que tiene allí a su hermana, e Iván que es hijo del malo malisimo, los demás no tienen razones para aliarse con los malos, porque se pueden ir cuando quieran...
#46
mercholmeller
mercholmeller
24/06/2009 14:24
por otro lado, quien le cierra la puerta del congelador a Viki? si fue alguno de los geminis, la habrian cogido,es decir que ella no se les podría haber escapado, por otro lado Nacho estaba con ella justo antes de que ella bajara, y es extraó que Nacho no haya preguntado a su novia que se traia entre manos con sus amigos. Parece que Nacho sea de los malos, y le haya salido el tiro por la culata, pues dejo de ser util para ellos y le han dejado morir. Por que hay tres infestados mas y los tres reciben su tratamiento, por que entonces se les mueren otros tres?
#47
mercholmeller
mercholmeller
24/06/2009 14:28
de todas formas me quedo con mi primera opinion de que esto ha sido una estratagema de los malos malosos para dividirlos.
#48
juuan
juuan
24/06/2009 15:13
creeo qee ees roquee poorquee es el quee meenoos saalee y esoo
#49
luciacf
luciacf
24/06/2009 15:22
pues para mi es una estrategia de los malos y no hay ningun traidor, porque para empezar, nacho no sabía lo que los chicos investigaba, asi que como iba a saber que hablaban de ellos, segundo cuando salió con camilo estaba como en uno de los laboratorios y muriendose, como es posible que con lo vigilado y todas las alarmas que tienen consiga llegar a la puerta del bosque y como ha llegado a la puerta con la de pasadizos que hay?? para mi que han dicho eso y luego lo soltaron alli para que informara a los chicos y asi desconfien los unos de los otros
#50
bonet
bonet
24/06/2009 15:24
Roke es demasiado obvio para ser el traidor.

ivan es el perfecto para serlo porque no salia en los archivos secretos y es el que nadie cree por q se lleva mal con su padre pero quiza el este con ellos

no se me ago un lio...
#51
pirulin90
pirulin90
24/06/2009 15:58
El traidor es Nacho. Desde el principio estaba con los malos. Lo han matado no sé porqué pero Nacho lo ha inventaado todo, no hay traidor entre los chicos. Nacho lo ha hecho para ayudar a los malos a que los chicos se separen.
#52
pirulin90
pirulin90
24/06/2009 15:59
A ver descartar quiénes han estado en los archivos secretos, aquel que no estuviese es el malo no??
#53
smilegus
smilegus
24/06/2009 16:12
El traidor es Ivan.

quieneseltraidoreldebate

Ya lei, que las fotos de presentación mostraban bastante, en esta se ve claramente como todos miran hacia un lado e Ivan hacia otro, dejando bien claros los bandos. Claramente es Ivan, aunque todavía no se por que. Y ya puestos a comentar la foto Marcos esta como de frente y en un segundo plano, supongo que todavía nos guarda algún secreto.
#54
F.R.L
F.R.L
24/06/2009 16:27
Vicy, no puede ser, x k passa de investigar e intenta convencerlos de k paren
Carol, no creo, si no x k intento tnto convencer de k amelia era de ellos
Marcos, demasiado implicado con su familia
Iván, siempre es el k los salva a todos, saco a Carol y MArcos del pozo, salvo a Julia del padastro, y siempre es el k mas se emociona cuando descubren algo
Julia, no creo ya que intento descubrir lo de su padre y es el k convencio a los demas de que Noirett es el malo
Roque, se implica mucho con lo de Cayetano, y es el k les enseño a todos lo de la enfermedad y lo de susana


Conclusion: o no es ninguno o la serie se lo ha montado muy mal
#55
Lorenita_86
Lorenita_86
24/06/2009 16:42
Opino que podría ser:

-Carol: no murió nadie de su entorno, sólo su madre fue objetivo de la organización apra asustar a Carol. Además, no creo que sigan con la historia de "que Carol siga quemando pruebas, etc. para que no le pase nada a su madre".

-Roque: Cayetano, mejor amigo, sí, pero para traicionar siempre ha de caer alguien a quien aprecias. Tal vez, el hecho de que se fueran a tomar uans cervezas, fue con el fin de que Cayetano se medio emborrachara o para llevarle al bosque... (no lo sé exactamente, empecé a ver la serie pasado ese capítulo).

-Iván: basándonos en que no apareció en los archivos y que es raro que haya aguantado todo lo hecho por su padre (demasiado maltrato, etc.), es uno de los más inteligentes y uno de los más queridos e importantes de entre los 6. Que, después de lo que ha pasado él, sea uno de los malos, deja parado y sería un buen final.

NO nos fiemos de que uno ayude a que los demás sigan en la búsqueda y de que dé solución a pistas sin resolver porque tal vez lo que les interesaba en un principio era jugar con los chicos, no sé por qué, aunque ahora quieran perderlos de vista y matarlos.

También puede ser que Nacho no entendiera bien (no se vió ninguna escena en que lo decían) o que lo comentaran para que los chicos entraran en conflicto.

No me gustaría que ahora no sea nadie el traidor y lo hayan hecho para liar... Desde un principio también pensé que uno de ellos podría ser uno de los malos. y estaría muy bien que fuese así.

CReo que el que entró en la ermita y se econtró con noiret y camilo no es uno de los buenos (que vaya en contra del proyecto, etc.).

Se quedan sorprendidos, pero tampoco demasiado.

NO sé si será el profe nuevo, pero creo que las escenas se superpondrían y en ese momento estaría con maria en la habita, no?

Tenga gans de saberlo! un besito
#56
Terecactus
Terecactus
24/06/2009 16:42
La apreciación que ha hecho Smilegus con la foto me parece súper buena. Aunque yo no creo, como ya he dicho, que ninguno sea un traidor, me parece la típica pista subliminal (como la cruz gamada en el símbolo de Laguna Negra que al principio nadie era capaz de ver) que debería ser tenida en cuenta.

Sinceramente, no quiero/creo que ninguno sea un traidor, pero lo de la foto me parece un puntazo.

Por otro lado, ¿quién creéis que es el rey de la Baraja?

Amelia? Jacinta? Fermín? Rebeca? Saúl? El profe de educación física que es dueño de la baraja? Héctor/Samuel Espí? María?

No sé, hay muchos candidatos, pero ¿quién pudo desenterrar el cadáver de Toni y meterlo en el coche de Noiret?
#57
e_____a
e_____a
24/06/2009 16:52
Carolinaa!!
#58
irene espii
irene espii
24/06/2009 17:10
me encanta la interpretaci-on d la imagen, es muy buena...aunque podría representar tb la trama amorosa entre ivan-julia -vicky...ivan está dando la espalda a vicky completamente, dirigiendo todasu atención corporal a julia---

creo q no hay traidor...espero....
#59
MiNi_CeSte
MiNi_CeSte
24/06/2009 17:20
Hombre, yo creo que lo de la foto no tiene mucho que ver, aunque quizás los guionistas quisieran darlo a entender, pero bueno... nosé.
Yo creo que es Carol, por la cara que puso y porque la amenazan, pero traidor, traidor nadie. eso ya se vió hace tiempo con carol, y no creo que vayan a hacerlo otra vez, yo diria que no es nadie, pero ya verems
#60
imo1995
imo1995
24/06/2009 17:24
a ver en mi opinion oe l traidor es roque o no es nadie

pero es qeu todos es excluyen
todos han echo csosas que les excluyen

¡ la puche investigaba a amelia
roque establecido la relacion entre los sujetos 1 y 2
Anterior 1 2 3 4 Siguiente