FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Errores del internado (LO QUE EL OJO NO VE)

Anterior 1 2
#0
chelinternado_
chelinternado_
30/06/2009 22:02
Hola, llevo un tiempo sin escribir por aqui, asi que si esta repetido lo siento :(
Esta vez escribo para comentar algunos errores de esta serie, errores que puede que sean determinantes.

1º La edad de Héctor no cuadra. Si cuando Samuel se fue tenia uos 11-12 años, Irene tenía unos 6, con lo cual calculo que se deben llevar unos 5-6 años. Si eso era en 1972, contando que la serie está basada en 2008, ahora Irene tiene 42 años, y Héctor 48. En el capítulo (ahora mismo no me acuerdo exactamente en cual) El Viejo le dice a Nora que Héctor tiene 40 años, aparte de que no aparenta los 48.

2º En el capítulo anterior, el Rey de la Baraja (de este si que me acuerdo) se dice que la 4º huérfana se llama Marta Hernández (creo que dijeron este apellido) y al principio de la serie se dijo que la 4º huérfana se llamaba Marta Velasco.

Bueno, me voy que ya empiezan los archivos, mañana seguiré escribiendo errores, que aún me quedan unos cuantos. Seguid buscando que si hay muchos y esto se comenta pediré que le opngan una estrellita para que no se pierda.



Saludos
#21
chelinternado_
chelinternado_
01/07/2009 13:06
lo de viki es verdad, puede k sea un error, o k no sea un error...
#22
MARIOSKI
MARIOSKI
01/07/2009 15:03
carlos almansa, yo no estoy criyticando la serie , yo estoy diciendo los fallos y punto

a por cierto yo soy el fan numero1 DE EL INTERNADO.
#23
noiret_killer
noiret_killer
01/07/2009 15:34
que no los aparente no significa que no los pueda tener...
#24
chelinternado_
chelinternado_
01/07/2009 18:28
a ver, una cosa es que no aparente los 90, pero si aparentara los 80... pero es que no aparenta ni los 70
#25
tenCuidado
tenCuidado
01/07/2009 18:43
Exacto chelinternado. Yo no he dicho que contraten a un actor de 90 años para su papel, solo que al menos lo aparente. Por ejemplo a alguien de esas edad le cuesta articular bien las palabras y cuando hablan lo hacen con mucha pausas porque se quedan sin aire. Son pequeños detalles que no cuesta nada cuidar un poco.
#26
laescorpia
laescorpia
23/03/2015 03:31
Mas alla, reconociendo que nos gusta mucho esta serie que recien comenzamos a ver, no me digan que nadie comento los errores que vimos con mi marido!- Muchisimas secuencias donde se ven micrófonos, cámaras, y mejor aún, un microfonista en el episodio de los niños en el lago- Nadie comento? gracias, somos de Argentina-
Anterior 1 2