FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Mein Kampf

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Patriota
Patriota
01/07/2009 19:34
No estoy seguro, pero creo que Héctor encontró la fotografía en un ejemplar del Mein Kampf. De ser así.... ¿como podía tener Don Joaquón ese libro en la estantería de su casa tan descaradamente? ¿Nunca se dió cuenta Elsa?. Para quien no lo sepa, "Mein Kampf" es un libro donde el Fuhrer escribió su autobiografía, su pensamiento políticos y la tesis del nacionalsocialismo. En muchos estado está prohibida su venta, y en España es bastante difícil conseguir uno.
#21
karlos_cv
karlos_cv
02/07/2009 02:11
Quizá el ignorante seas tú incapaz de ver la realidad que tienes enfrente. O no quieras verla, que es peor.

Además, se nota qué tipo de persona eres cuando comienzas insultando a un grupo de gente...
#22
karlos_cv
karlos_cv
02/07/2009 02:14
Patriota, puede que lo que digas sea cierto, pero eso no quita toda la opresión que impuso el Dictador Franco. Por ello mismo, pierde todo el valor como persona y como gobernante a pesar de las "buenas obras" que haya hecho.

Por culpa de él y de su dictadura, mucha gente sigue sintiendo hoy en día de que no goza de plenas libertades.
#23
Patriota
Patriota
02/07/2009 02:19
¿No quereis a Franco?. Muy bien, lo respeto.
Pero a partir de ahora, no cobreis la paga extraordinaria de Julio (creada por el Caudillo). Tampoco habrá vaciones pagadas (creadas por el Caudillo), y ni mucho menos utiliceis la seguridad social (creada por el Caudillo).

No utiliceis la RENFE (creada por el Caudillo). y romped el DNI (creado por el Caudillo). Tampoco bebais agua (550 pantanos construidos por el Caudillo). Por supuesto, no compreis cupones de la ONCE (organización creada por el Caudillo para ayudar a los ciegos).

Qué tiren las 9.000.000 de viviendas de protección oficial que levantó Franco para los pobres (dándolas totalmente gratis, como en el caso de mi abuela).

etc... etc... etc... etc... etc... etc... y cientos de cosas que hizo el Caudillo. Jamás podremos pagarle todo lo que hizo,

Le decían capitalista......... claro, por eso quitó tierras a los ricos para dársela a los pobres.
Le decían racista...... claro, por eso salvó a 1.000.000 de judíos, los moros lucharon con el, las mejores relaciones se matenían con países hispanoamericanos y árebes etc...
Le decían que atarasaba el país.... claro, por eso cogió un país agrícola y nos legó un país industrial fuerte.

Le decían... y le decían... y le decían.....
lE

SIEMPRE FIELES A TU MEMORIA. FRANCO...¡¡PRESENTE!!
#24
karlos_cv
karlos_cv
02/07/2009 02:20
Y dale... Patriota, contestas a lo que quieres.

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía (y a Franco también, XD).
¿Pero qué dices de toda la opresión que provocó Franco?
#25
Patriota
Patriota
02/07/2009 02:28
Lo que quiera puedes hacer.

DEMASIADO BUENO FUE FRANCO.... SI DE VERDAD HUBIESE SIDO MALO NO QUEDABAIS NI UNO!!!
Lástima que el solo intervenía para indultar a sus enemigos...

¡¡VOLVEREMOS!!
#26
Patriota
Patriota
02/07/2009 02:28
Difícil de conseguir en una libreria. No en internet hijo....
#27
karlos_cv
karlos_cv
02/07/2009 02:29
Quien calla, otorga, Patriota.
#28
karlos_cv
karlos_cv
02/07/2009 02:30
Y deseando la muerte, ¡eh Patriota!
#29
Patriota
Patriota
02/07/2009 02:33
Ya te digo.... con lo injusto que sois con el Caudillo....
Pero claro... estaba Franco que os indultó a todos.
Mi tío, luchó en el bando republicano. Terminó la Guerra y estuvo 2 años en prisión. Toda mi familia se lamentaba de lo malo que era Franco. Cuando salió de la cárcer, Franco le dió un trabajo, un sueldo y una casa gratis.... ¿qué puedo tener yo en contra de Franco?
#30
karlos_cv
karlos_cv
02/07/2009 02:36
Muchas cosas. Hizo más cosas malas que buenas.
#31
Patriota
Patriota
02/07/2009 02:39
Yo creo que he enumerado buena parte de lo bueno. ¿Cuales son las cosas malas? ¿Condenar a muerte a los pederastas, etarras y demás?. Que por cierto.... jamás firmó una sentencia de muerte... sino que de la condena se encargaba los jueces. Como digo.... el solo intervenía para indultar.

De las pocas cosas que le reprocho, fue cuando en 1975 un juez condenó a muerte a unos etarras (no veas la que se lió en el mundo entero y en España.... manifestaciones, barricadas llamando a Franco asesino etc...) y Franco quiso indultar a dos, Muy mal Franco...
#32
karlos_cv
karlos_cv
02/07/2009 02:49
Pues como dijeron anteriormente, las libertades, como las mujeres libres e independientes, ni personas de otros países, ni homosexuales, ni gente libre que se expresa en las urnas.
#33
Patriota
Patriota
02/07/2009 02:53
¿Qué no había gente de otros paises?. Para empezar, esto es una mentira como una casa. Aquí podría venir a quién le saliese de las pelotas (todo lo contrario que en países comunistas donde no se podría ni viajar).

¿Homosexuales? Pues claro que había.... aunque lógicamente, no los querían porque el estado español era profundamente católico.

¿Libertad de las mujeres?. Recordemos que la derecha voto a favor del voto de la mujer y la izquierda votó en contra.... recordemos. El machismo exitia en todos los paises y a día de hoy, por desgracia, sigue existiendo en todos los paises


O sea.... que estas tres tonterías para ti ya son muchisimas mas cosas mala que la lista gigante de cosas realizadas por el régimen.

VAYA TELA!!! VAYA TELA!!
#34
karlos_cv
karlos_cv
02/07/2009 02:58
Pero estas tres cosas son más que suficientes para quitarle el valor de lo supuestamente bueno que hizo. Y que lo hubiera en otros países o la religión que hubiera no es una excusa. Igual que impuso otras cosas podría imponer cosas en contra de las creencias. No lo hizo porque no quiso, porque él pensaba así, y punto.
#35
Patriota
Patriota
02/07/2009 03:18
Es que vayas gilipolleces dices. ¿Qué culpa tendría Franco que la sociedad fuese machista?.... recuerdo que durante esa época, la homosexualidad también era perseguida en casi todos los lugares (durante la "democrática" SEGUNDA REPÚBLICA también se hizo.....). Era lo normal en aquella época.


Te repito. Franco creó la paga extraordinaria de Julio, las vaciones pagadas, la seguridad social (siendo la más moderna de Europa), creó la RENFE, creó el DNI, creó RNE, creó 550 pantanos, creó la ONCE, levantó 9.000.000 de casas de proteccion ofocial para los pobres sin recursos, salvó 1.000.000 de judíos de manos de Hitler, quitó tierras a los millonetis para dárselo al pueblo trabajador, nos libró de la sangrienta II guerra mundial, creó numerosas instituciones de protección al trabajador, recibió una España donde ni siquiera habia llegado la revilución industrial, y nos dió una país plenamente industrializado y moderno, no había delincuencia callejera etc... etc.... etc.... etc... etc...
#36
fergus
fergus
02/07/2009 08:38
Punto uno, me parece tremendo que un un foro de una serie se estén diciendo estas cosas.
Punto dos, "Patriota" como te haces llamar, es muy bonito contar la historia de la manera que a uno le parece, es mas no tienen nombre que en un foro de quinceañeros (principalmente) te dediques a dar por cierta determinadas afirmaciones que sin ser del todo falsas reflejan simplemente una cara de la historia olvidando completamente la otra.
#37
fergus
fergus
02/07/2009 08:41
Por cierto "Patriota" ni soy una quinceañera, ni puedes acusarme de no haberme leido un libro de historia en mi vida...Y Franco pese a quien pese, era un Dictador. Y las dictaduras sean de Izquierdas o de Derechas son inaceptables.
#38
alvarocomajuan
alvarocomajuan
02/07/2009 09:10
Por favor, ¿quereis dejar de convertir cada tema que se abre en el foro en una pelea entre Patriota defendiendo el franquismo y todos los demás contra él? Aqui se habla de El internado, y cada dos por tres estáis meando fuera del tiesto con vuestras batallitas políticas.

Estoy seguro que hay muchos otros foros para expresar lo maravilloso que era Franco y su dictadura o para cagarse en él. Pero desde luego este no lo es, y os pediría que dejaseis de hacerlo.
#39
alvarocomajuan
alvarocomajuan
02/07/2009 09:14
Siguiendo con el tema, aunque tener Mein Kampf en tu estante no significa nada, es curioso tenerlo justo después de descubrirte como nazi, asi que supongo que Héctor solo ató cabos, y si había descubierto que el Internado es nazi y don Joaquín su director...
#40
bimbotaloca
bimbotaloca
02/07/2009 10:39
yo tengo en mein kamf en la biblioteca de mi casa lo compré en una libreria normal y corriente y creo que en esta vida para poder hablar de las cosas hay que estar informado yo no digo que este de acuerdo con la ideologia nazi pero me lo he leido cosa que juraria que la mayoria de los que estais aqui ni siquiera habeis leido la primera pagina, ademas me parece que en un estado democratico y de derecho como el que vivimos debemos respetar todas las ideas para eso es una democracia y no una dictardura asi q solo pido que se respete la historia en todos los sentidos porque es historia buena o mala y si ya no puede hacer daño es la historia de un pais
Anterior 1 2 3 4 Siguiente