FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 2691 2692 2693 2694 Siguiente
#0
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja


Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)



Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .



Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ



Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
#21
vuchi
vuchi
23/09/2009 00:17
Buenas noches, Laurita, felices sueños y ya sabes nos vemos aquí o allá :)


EDITO: 2ª hoja upsssss :O, pues vale je je
#22
vuchi
vuchi
23/09/2009 00:24
No sale la puñetera foto, soy nula sorry :(
#23
lagunero negro
lagunero negro
23/09/2009 00:30
LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE NOIRET

Iván no se reconocía a si mismo. Era 14 de julio. Ayer, había sido su cumpleaños. ¿A qué dedicaba su tiempo en este instante? A leer un libro. “La importancia de llamarse Ernesto”, de un tal Oscar Wilde. No lo leía por motu propio, sino que Julia se lo había regalado. Iván estaba sorprendido. Julia nunca ha sido una chica muy interesada por la cultura o la literatura. Ese fue su regalo, cosa que Iván agradeció con una media sonrisa teñida de falsedad. “Cuando lo termines de leer, lo entenderás”. Esa frase de Julia, acompañada de una amplia sonrisa y un dulce beso, tenía a Iván en ascuas. No era una obra extensa. No era la típica obra de 2000 páginas como el Quijote o algo así. La obra le era liviana, fácil, y diría que hasta entretenida. Mientras estaba sumergido en las hojas de esta “dramatis” obra, una voz le sorprendió, mientras le envolvía con sus brazos…

- Así que lo estás leyendo. Yo pensaba que ni lo ibas a mirar…jajaja (la risa de ambo salió tan natural como cómplice).
- La verdad es que yo tampoco creía que iba a leerla. ¿No te ibas a comprar?
- Sí, pero… escucha, Iván. Estaba ojeando el correo… y a mi madre le acaba de llegar una carta de Ottox. No sé como reaccionar. ¿La abro?
- ¿Cómo? Julia, eso quiere decir…
- ¿Qué mi madre está con ellos? ¿Qué quizá ella mató a mi padre? Todas esas preguntas ya me las he formulado… Es por eso por lo que no me atrevo a abrirla.

Iván dejó el libro encima de la mesa. Se acercó a ella.

- Vamos a abrirlo. Soy un Noiret. Sea lo que sea, en parte es responsabilidad mía.
- Iván, no digas gilipolleces. Nunca será culpa tuya. ¿Estás tonto?
- Me siento así. Me siento un Noiret. Es como lo de tu libro. Puedo intentar hacerme pasar por otra persona, pero siempre seré un Noiret. La importancia de llamarse Noiret, podría decirse… (esa frase, aunque sonara cómica, no lo era en absoluto para ninguno de los dos).
- Está bien… vamos a abrirla.

Ambos, instintivamente, se cogieron de la mano un instante. Julia se alejo un segundo, respiró hondo. Abrió el sobre y ambos comenzaron a leer.

“Querida mía, tenemos que hablar. Es importante, Jacques”.

Julia necesitó que el mundo dejara de girar, que, por un instante, lo que había leído, fuera una pesadilla.

- ¿Están liados? Coño, no me lo puedo creer. Viene firmada por Ottox…
- Está con ellos… (la mirada de Julia se quedó clavada en Iván). Todo es culpa de tu padre. Es que es un hijo de puta.
- Y que lo digas… ¿pero cómo y de qué conoce a tu madre? Ella tampoco se queda corta.
- Cállate, ¿quieres? Tienes razón, todos los Noiret sois iguales.

El gesto de Iván fue gélido, impertérrito. Esas palabras de ella, de Julia, fueron la punzada más dolorosa de su vida. Ni las “hostias” de su padre. Era algo más profundo. Su coraza se había hecho añicos en un instante. Por primera vez en su vida, no se planteó decir nada. Simplemente, volvió a la mesa, cogió el libro de Wilde, y se fue del piso de la madre de Julia.



Espero que lo sigamos...
#24
vuchi
vuchi
23/09/2009 00:34
Oohhhhhhhhh Sergio eres un hacha, bravo
aunque no consiga poner la dichosa foto, tengo tu relato, gracias..sabes bien el título es tuyo ;)

Oscar Wilde siempre puede colarse en la habitación de este villano :)
#25
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 00:35
oh sergio ya lo lei, y ya te dije que me gusto mucho, ese relato que ha dado titulo a nuestro post...Bravo bravo
#26
miriam87
miriam87
23/09/2009 00:37
Sergio, genial¡¡¡ ay que grande, con el titulo de este nuestro post y todo bravo
#27
vuchi
vuchi
23/09/2009 00:43
Chicas no os paseis que se lo va acreer ja ja :)
#28
vuchi
vuchi
23/09/2009 00:54
Bueno, mi pequeña habitación del villano recien nacida aquí estoy..alguien para debatir en estas horas intempestivas, puedo ofrecer dice Noiret, arsénico por compasión en tazas de porcelana china...( educación nuestro malo , tiene ) ;)
#29
lagunero negro
lagunero negro
23/09/2009 00:55
debatamos pues... quién abre la veda?
#30
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 00:56
pero mi evita que quieres debatir...una teoria tuya de las locas...jejeje..ya sabes que tu acero mas bravo esta siempre con la espada en ristre....
#31
vuchi
vuchi
23/09/2009 00:58
Vale, yo

En la batalla de los malos, quien ganará Noiret o Hugo? Pros y contras, despertad la neurona jo jo

EDITO: a estas horas para muchas locuras no ando .
#32
lagunero negro
lagunero negro
23/09/2009 00:59
creo que gana Hugo, eso a botepronto. Ahora esgrimo argumentos...


edito: me voy a dormir. Mañana saco el argumentario, prometido. Buenas noches!
#33
vuchi
vuchi
23/09/2009 01:02
Primero no está demostrado Hugo sea malo ( hay quien defiende es el hermano bueno Dani ), pero en cualquier caso, no ha matado a nadie ( a Mª sólo la ha metido en el psiquiatrico ) y el perro doberman en la cama de Camilo ( pobre can ) no cuenta.

Por de pronto Jacques lleva a Valentina ( la cansina de la pelotita, yo tb la habría ahogado ja ja ); Caye;papa Medina, la psicologa; Pedro y seguro me olvido a alguien

EDITO: eso, esgrimir argumentos :)
#34
miriam87
miriam87
23/09/2009 01:06
Hugo, ademas ya se pudo ver que esta por encima de Noiret, y como se las gasta el chavalín, vamos que en pocos capitulos, Noiret ha quedado a la altura de betún en cuanto a maldades se refiere

ya vereis ya.. este tiene cosillas para ocultar a punta pala...
#35
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 01:06
pues a ver....

hugo es mas sutil y mas listo, el padre noiret es un asesino, un sicario, un hombre que ejecuta ordenes pero que para darlas es menos inteligente ya que va demasiado de cara, no es sutil, simplemente amenaza abiertamente..hugo es mas sibilino, mas calmado y ademas tiene mas poder y lo ha demostrado

por lo tanto the winner is HUGO
#36
vuchi
vuchi
23/09/2009 01:10
Pero esto que es , abro un post para el mejor villano de la serie y me lo tirais por el suelo, de estas maneras, Jacques trnquilo..no , no les des arsénico en taza ja aj

Muy mal, nuestro anfitrión anda mosca, lo tengo cantando hip hop pistola en ristre ja aj

Argumentais mi Jacques es sólo un soldado y el otro un General, hummmmmmmm lo acepto

Un General es peor manda números a la batalla, no ve personas, el soldado mide a los ojos al contricante y mata, pero recuerda la cara de su víctima.
#37
vuchi
vuchi
23/09/2009 01:12
Un General a priori es mas malo que un soldado o un sicario sí, pero un sicario mata por dinero un General por ideas, cuales son las de Hugo
#38
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 01:16
jaques trabaja por que no tiene mas remedio es un sicario, no es por dinero pero tp por ideas....

hugo pienso que podria ser por ideas..el tema es que yo todavia no estoy segura que hugo sea malo, sus acciones no las veo del todo malas, las veo cautas....como que esta jugando a dos bandas...pero con un claro objetivo

lo mas normal es que si hugo es realmente malo, sea por ideas, ideas que le han sido inculcadas desde pequeño, y mamadas.....ya que ha crecido entre ellos y sabe que con un fin.
#39
vuchi
vuchi
23/09/2009 01:18
Ah estaba mi Lola, entonces acabas de darme la razón, Hugo no sabemos que es, Noiret por el momento es el más malo, demostrado, el dbt sigue abierto.
#40
vuchi
vuchi
23/09/2009 01:36
Buenas noches a tod@s!

Esto anda muy desierto a estas horas, mañana más y mejor :)

El dbt sigue abierto :)
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 2691 2692 2693 2694 Siguiente