FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2690 2691 2692 2693 2694 Siguiente
#0
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja


Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)



Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .



Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ



Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
#53841
mirdula
mirdula
07/03/2015 13:42
Hola
#53842
vuchi
vuchi
08/03/2015 14:31
Buenos días , mis tesoros villlan@sssssssssss!!!

Lo primero felicitaros a tod@s los que contribuistes con buena vibra y buen rollo a llegar a estas 2700 páginas, mil graciasssssssssss

La mesa está preparada con viandas y delicatessen y cava para brindar por ello jo jo

Mirdu gracias por informarnos tan bien y de los reportajes sólo tengo el de woman al del Hola no llegue :(

Tercero... PECECILLAAAAAAAAAAAAAA, mi pececilla cántabra que bueno leeros, pero pásate más, o envíame mensajes ... que ilusión leerte debes ser ya una lustrosa pez je je XD...ais dale recuerdos a mi campanilla de luz, que espero sigáis manteniendo el contacto y en serio pasate por acá más , el msn no lo uso desde hace tiempo , pero si vos queréis volverá a emailiarnos :)

El estanque que preside esta mansión está feliz de teneros de nuevo entre sus aguas , bajo los nenufares :)

Y cuarto y no menos importante, ayer vi la peli y me reí mucho, y me enamoraron de nuevo porque tienen química y física, porque son una pareja guapa, guapaaaaaaaaaa... Yon de chaqué está impresionante.

Respecto a las interpretaciones, muy correctas, lo cierto es que escena de comedia , Blanca-Carla sólo tiene una, la del baño con Yon y poco más, el resto su rol es del contrapunto serio, por eso no es justo calificar si se desenvuelve bien en comedia con sólo esta escena, supongo con lo nuevo de Alex de la Iglesia que ahora graba sí podremos emitir una opinión más concisa. Yon tiene más comedia y la saca correcta también,. Aunque están arropados por un elenco que domina la comedia muy bien y por ello, la pelicula en su conjunto tiene ritmo, risas, discurre amable y sales del cine, pasando un muy buen rato que es lo que se persigue y las escenas románticas las bordan...la recomiendo a todo buen villan@ y a todo yonblaquista.

No puedo acabar la reseña sin repetir esta frase de mi Acer " movimiento yonblanquista, hasta la conquista que nadie desiste " XD

Que grandes sois y fuesteis, mis tesoros villan@ssssssssssss

En el reportaje de woman, ambos admiten estar libres...ahí lo dejo, la esperanza sigue ahí ja ja XD

Disfrutad del domingo y si os apetece ir al cine , a ver una buena comedia de cine español...Perdiendo el norte y a echarse unas risas :)
#53843
agc1995
agc1995
09/03/2015 13:08
Buenas!!

Aiss 2700 páginas! fiesta

Yo fui a ver la peli el viernes! Me gustó mucho! Es entretenida, te echas unas risas, y cuando te das cuenta ya ha terminado
Las interpretaciones estaban correctas, y tengo que decir que Yon me sorprendió. De escenas, a mí me encantó la que tienen los dos sentados en el banco, a Blanca la vi muy bien ahí, y qué decir del final...

Y no puedo estar más de acuerdo con vuchi en esto ;)


me enamoraron de nuevo porque tienen química y física, porque son una pareja guapa, guapaaaaaaaaaa... Yon de chaqué está impresionante.



Fotón de la revista woman
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
#53844
mirdula
mirdula
15/03/2015 20:03
Acabo de venir , de ver Perdiendo el Norte . y me ha encantado , q bien q nuestros nenes acaben juntos .
Asi cuando Pablito y Sil, pregunten sobre los viejes que hacian sus papas , antes de que nacieran , les pueden contar esta historia , tan bonita , como no de amor-odío , de nuestros nenes :)
#53845
Gamberra88
Gamberra88
29/03/2015 17:46
Buenas tardes a todas las personas que pululen por este foro!

Llevo algún tiempo escribiendo una historia sobre Iván y Julia, y por fin me he decidido a publicarla. La iré publicando todos los domingos por la tarde, a través de plataforma alternativa al foro pero que se puede leer sin ningún tipo de problema. Por aquí os dejo el primer capítulo. Deseo que os guste. Hasta el próximo domingo.

http://www.wattpad.com/115149115-caricias-en-tu-espalda-cap%C3%ADtulo-1
#53846
mirdula
mirdula
30/03/2015 11:49
hola
#53847
agc1995
agc1995
01/04/2015 15:09
Buenas!

Qué bien encontrarse relatos! Ganas de leer las continuaciones Mirdula y Gamberra :) Y vuchi yo también espero leerte pronto ;)
#53848
Gamberra88
Gamberra88
05/04/2015 18:43
Capítulo 2: http://www.wattpad.com/117316673-caricias-en-tu-espalda-cap%C3%ADtulo-2
#53849
Gamberra88
Gamberra88
12/04/2015 16:20
Capítulo 3: http://www.wattpad.com/119471923-caricias-en-tu-espalda-cap%C3%ADtulo-3
#53850
Gamberra88
Gamberra88
19/04/2015 20:44
Capítulo 4: http://www.wattpad.com/121651759-caricias-en-tu-espalda-cap%C3%ADtulo-4
#53851
mirdula
mirdula
20/04/2015 21:05
Oye Gamberra88, esq no me sale tu pagina , donde cuelgas tus relatos , me sale q no existe , podrias ponerlo en la casa villana , para que lospueda leer . xfa :)
#53852
Gamberra88
Gamberra88
27/04/2015 13:31
Capítulo 5: http://www.wattpad.com/124068876-caricias-en-tu-espalda-cap%C3%ADtulo-5
#53853
Gamberra88
Gamberra88
03/05/2015 19:59
Capítulo 6: http://www.wattpad.com/125988406-caricias-en-tu-espalda-parte-sin-t%C3%ADtulo-6
#53854
mirdula
mirdula
06/05/2015 20:48
Blanca Suárez, ella es la ‘Reina’
La actriz ha comenzado en Granada el rodaje de 'Carlos Rey Emperador', un proyecto que se suma a un 2015 brillante para una actriz que no se encasilla

by hola.com
05 de Mayo de 2015




Comedia, drama, acción, aventura, romántico o histórico. Ningún género cinematográfico parece resistirse a Blanca Suárez. Desde que debutó en el año 2007 en la serie El Internado, se ha empleado a fondo para meterse al público y a algunos de los mejores directores de nuestro país en el bolsillo. El resultado de estos años de trabajo ha convertido -a la que podía haber quedado relegada a papeles para adolescentes-en una de las actrices que reinan en la pequeña y la gran pantalla de nuestro país.

nullVER GALERÍA

El último reto de Blanca Suárez se llama Isabel de Portugal, la emperatriz consorte del Sacro Imperio Romano Germánico y reina de España tras su matrimonio con el rey Carlos I de España y V de Alemania. Un papel histórico que supone una vuelta de tuerca a un currículum en el que hasta ahora no figuraba este tipo de papeles, muy en auge en nuestro país en los últimos años.

El rodaje de Carlos Rey Emperador ha llevado a la actriz hasta Granada para recorrer los mismos lugares que Carlos y su esposa Isabel vivieron su luna de miel y sus primeros meses como matrimonio, La Alhambra entre otros. “Fue una de las pocas historias reales de amor. Les costó mucho encontrarse, pero cuando por fin se conocieron, fue un amor a primera vista”, contó Blanca Suárez durante la presentación del rodaje en la ciudad. Un proyecto que, según espera Televisión Española, podría ver la luz el próximo septiembre.

nullVER GALERÍA

En este proyecto su amor en la ficción será Álvaro Cervantes -con el que ya compartió reparto en Los Nuestros- y el reparto lo completan Víctor Clavijo, Félix Gómez, Alberto San Juan y Marina Salas, entre otros. Esta última una de las compañeras que zarpó con ella a bordo del Estrella Polar en la serie El Barco.

- Blanca Suárez y los rumores de reconciliación con Dani Martín: '¿Ah sí?'

- Blanca Suárez, la representante española entre estrellas de Hollywood

- Y la mujer más atractiva del año es... ¡Blanca Suárez!

Este trabajo se suma a un año que está resultando redondo para la actriz. Su comedia Perdiendo el Norte arrasó en taquilla, la serie Los Nuestros tuvo una excelente acogida y tiene pendiente de estreno dos películas que ya han dado mucho que hablar: My Bakery in Brooklyn –su primer trabajo en Estados Unidos- y Mi Gran Noche –la película de Alex de la Iglesia- que volverá a reunirla con Mario Casas y que supone el gran regreso al cine de Raphael.

nullVER GALERÍA

Aunque de su corazón poco se conoce –lo último fueron rumores de reconciliación con Dani Martín-, lo cierto es que la agenda de Blanca está repleta de compromisos. Entre ellos el que le llevó el pasado mes de febrero a ser la representante española entre estrellas de Hollywood, cuando asistió a los Spirit Awards junto a personajes como Julianne Moore, Scarlett Johansson, Cate Blanchett, Oprah Winfrey o Ethan Hawke, entre otros. Desde luego motivos a Blanca Suárez para ser la “Reina”, no le faltan.
Promohola



Pd: Espero que esto , que os traigo de nuestra diosa licantropa os guste . Hay fotos , pero no se como ponerlas . Si ya lo decía yo Nuetra Blanca (Julia) es una Reina , de eso no hay duda . :)
#53855
agc1995
agc1995
08/05/2015 21:06
Gamberra, me tienes enganchada a tu historia ;)

Un par de fotos de Blanquita como Isabel de Portugal, qué ganas de verla en acción si
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
#53856
Gamberra88
Gamberra88
10/05/2015 13:27
http://www.wattpad.com/128027638-caricias-en-tu-espalda-parte-sin-t%C3%ADtulo-7
#53857
agc1995
agc1995
15/05/2015 12:44
Blanca estuvo ayer en el Festival de Cannes
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
#53858
Gamberra88
Gamberra88
19/05/2015 21:42
http://www.wattpad.com/130795383-caricias-en-tu-espalda-cap%C3%ADtulo-8
#53859
Gamberra88
Gamberra88
31/05/2015 22:25
http://www.wattpad.com/134355332-caricias-en-tu-espalda-parte-sin-t%C3%ADtulo-9
#53860
agc1995
agc1995
16/06/2015 13:58
Gamberra ganas de leer la continuación del relato! ;)

Bajo sospecha renovó por una 2ª temporada. Yon y Lluis Homar están confirmados, todavía no se sabe si Blanca Romero estará o no
http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/antena-renueva-sus-exitos-ficcion-sospecha-vis-vis-alli-abajo_2015052600137.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 2690 2691 2692 2693 2694 Siguiente