FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2691 2692 2693 2694
#0
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja


Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)



Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .



Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ



Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
#53861
Gamberra88
Gamberra88
24/06/2015 20:33
https://www.wattpad.com/141623661-caricias-en-tu-espalda-cap%C3%ADtulo-10
#53862
Gamberra88
Gamberra88
29/06/2015 20:22
https://www.wattpad.com/143228879-caricias-en-tu-espalda-cap%C3%ADtulo-11
#53863
vuchi
vuchi
24/09/2016 17:46

Abro las ventanas y aireó la mansión, después de tanto y tan largo tiempo y que entre el sol en sus estancias, desierta de villan@s.

Esta ama de llaves acompañada de Dora y Wulf pasea por el jardín, al son de sus ladridos juguetones.
:D
#53864
vuchi
vuchi
26/06/2017 11:21
Buenas. a mis villan@s noiretistas!!!

Hace mucho se dispersaron por el mundo a otras villas y nos perdimos la pista, con cierta melancolía y tristeza, las habitaciones de esta mansión se cerraron y ausentes de ruido, el silencio ocupo las estancias.

Pero curiosamente, llegaron Las chicas del cable y ciertas vocecillas volvieron a sonar, así que esta ama de llaves , de talante optimista por naturaleza, os emplazaría a que cuando estrenen la segunda temporada de tal cambalache de serie que nos ha cambiado las parejas de las que fuimos fan@s, comentemos de nuevo acá y acullá.

Si alguien contesta, airearemos las habitaciones de la mansión villana, reabriremos puertas, ventanas, el jardinero acicalará arbustos, flores, madreselvas y demás vegetación y siempre desde el cariño y el respeto, seremos comunidad de risas de nuevo.

Y si no, espero que a tod@s aquellos villan@s a los que estime mazo, les vaya bien y recuerden SED FELICES.

:)
#53865
miriam87
miriam87
01/09/2017 00:52
Buenas¡¡¡ Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...veo que todo anda desierto, aún asi , me animaré para la segunda temporada de las chicas del cable, por si alguien anda por aquí...

Y yo tirando para lo mio... os recomiendo a los que andáis por Madrid "Antígona"¡¡¡ Con la maravillosa Carmen Machi, en el papel de Creonte... Digno de ver¡¡¡ y ya de paso, ver a Yon, por primera vez en el teatro, a ver que tal se le da...

Como yo me dedico a ello...hay que apoyar el teatro, el cine y demás así que mi pequeña aportación¡¡¡¡

Buenas noches, querida mansión y habitantes que un día paseasteis por aquí¡¡¡
#53866
piscisyonblankista
piscisyonblankista
05/09/2017 16:57
Yo también me apunto para la segunda!! Creo que merecerá la pena si sigue el ritmo de la primera jajaja

Qué tal todo Miriam?? Yo quería haberla visto, pero hasta dentro de unos días no voy a Madrid y para entonces ya no está :( Me hubiera flipado ver a Yon en teatro la verdad...

En fin, si os animáis, por aquí andamos, saludos!!!
#53867
vuchi
vuchi
09/09/2017 19:38
Hey mi pececilla y Miri, contestasteis a mi reclamo :D, lágrimas de alegría ruedan por mis mejillas sonrojadas y abrumadas por este petit encuentro, que diría mi querido Jacques ;)

Pues eso, en la segunda temporada de las del cable, nos tecleamos como antaño.

Y Yon en el teatro :O Madrid me queda lejos y ando escasa de cash para pillar un AVE, esperando tiempos mejores, aunque mejores serán si volvemos a reencontrarnos.

Y siempre, SED FELICES, villan@s!!!
#53868
miriam87
miriam87
24/09/2017 01:17
Buenas noches ¡ perdonad la tardanza, pero ando liada con los ensayos... Al final no pude ir al teatro, por el trabajo, pero os traigo lo que me han contado mis compis que pudieron ir...

Carmen, como siempre grande¡¡¡ que vamos a decir de ella...

Sobre Yon, he preguntado muy mucho... para traeros información, lo que me han comentado...para ser su primera vez en el teatro, que no es lo mismo que hacer tv, no tienen nada que ver ni el cuerpo, ni la posición, ni la voz ni nada de nada... teníamos poco fé ( he de confesarlo, porque uno cambia mucho de cámara a teatro) , pero según me han comentado, ha trabajado muchísimo la presencia escénica, que es importante en el teatro, la colocación y proyección de la voz ... osea que ha pasado el examen con nota, su personaje lo ha defendida bastante bien.

También muy a su favor Ángela, bueno yo de Ángela no puedo decir más que cosas buenas... así como siempre magnífico trabajo... Ángela ya sabréis que es pareja de Yon, y que también la podemos ver en las chicas¡¡¡ que pena que se tenga que ser conocida por salir en la tv cuando ha hecho mil cosas... en finnnnn

Si venis a Madrid, os invito a verme a mi en el teatro, invitadísim@s claro está ¡¡¡ jajaja

Buenas nocheeees
#53869
vuchi
vuchi
30/12/2017 16:29
Buenas y Feliz 2018 villan@s!!!

Miri es una artista , aisssssss debo ir a veros al teatro, dudo vengas a la ciudad condal pero confío en poder veros sobre las tablas, algún día.

Las chicas del cable ya han empezado, creo..Dora ladra afirmativamente, yo aún no he visto capítulos de esta segunda temporada,pero en cuanto vea el primero pondré opinión, por si algún villano quiere compartirla o rebatirmela.

Pasad un buen fin de año y nos tecleamos en 2018 :)
#53870
vuchi
vuchi
06/01/2018 19:06
Buen Reyes villan@s!!

Y lo prometido es deuda.

El primer capítulo de la segunda temporada de las del cable, he visto ya y pues qué decir.

Ahora ya sé porque Ángela acaba en Vis a Vis para darle a su cuerpo alegría Macarena ;) .
Por lo demás, ritmo lento, trama previsible y con sinceridad a mi el tal Carlos " Martín Rivas" no me pega con Lidia-Alba ( Julia) y Yon que ni me sé su nombre en esta serie, cuando habla con Concha Velasco creo estoy viendo Gran Hotel. Vamossssssssss que ni unos ni otros saben hacerse con sus personajes, les veo sobreactuados y nada reales en sus actuaciones.

Claro que el Madrid de 1929 no era tan luminoso como el que pinta la serie tampoco, así que veracidad no busco a la serie ésta, que juega con la música y las imágenes, ofreciendo los videoclips esos y los momentos más dinámicos de la serie, espero el ritmo y las tramas tengan algo trepidante en próximos capítulos, porque esté primero aprueba por Uribe-Alterio y poco más.
La escena cómica de la pareja , el anillo y Júlia, la amiga pintora de Chanquete bastante prescindible.

Espero mejore, porque bastante infumable :)

Disfrutad 2018 villan@s.

Quiero un malo en condiciones, Jacques Noiret vuelve XD :P
#53871
vuchi
vuchi
19/02/2021 21:55
Cuanto tiempo, la maison ha estado cerrada tres largos años, esta ama de llaves ha tenido mucho trabajo, para airear las estancias y limpiar las habitaciones, aunque Dora y Wulf me han acompañado en tan ardua tarea ;)

A todos mis villan@s, ellos han vuelto, en un breve, ínfimo cameo en el Internado Las Cumbres, pero sí hubo familia Noiret Medina y sí habemus bebe, pero que se llama Carol, no Pablito ni Silvana...

XD no di una, pero reabierta queda la Maison Noiret, por si algún villano nostálgico y despistado, quiere rememorar buenos momentos.

https://twitter.com/albisco13/status/1362564248598028290

Volved villan@s, y si no como siempre, mi deseo sigue intacto. SED FELICES!!!
#53872
Piruleta87
Piruleta87
20/02/2021 17:08
Aquí una nostálgica despistada... un arcoiris hecho piruleta ;)

Confieso que no he visto los capítulos del nuevo internado, pero la mención de cameo de nuestros chicos me hizo rememorar nuestro sueño Julivanista... y me ha hecho volver a casa.

Nuestra ama de llaves ha reabierto las puertas después de tanto tiempo ;)

Los villanos seguimos aquí, si no de cuerpo sí en espíritu jajaja
#53873
HikariLost
HikariLost
21/02/2021 19:36
Hola :)

El reboot del internado y el cameo de Yon y Blanca me han hecho acordarme de aquellos meses (¿o años?) que estuve por aquí y por otros post compartiendo y opinando sobre esta gran serie y sobre Julia e Iván. Momento nostálgico total jejeje

El cameo en sí me ha sabido a poco. A parte, es complicado escuchar lo que están diciendo, salvo la parte de la niña que se llama Carol. ¿Tendremos futuros cameos? Nunca se sabe si de cara a otras temporadas se puede animar a rescatar a estos personajes u otros del anterior internado. Está claro que la historia es otra diferente, pero oye, soñar es gratis.

Espero que estéis todas bien, disfrutando de nuevas series y shippeos!
#53874
vuchi
vuchi
24/02/2021 23:40
Ooooh mi arcoíris hecho Piruleta???? lloro de alegría sana al reencontrarnos, releeros y a Lost, porqué no estás Lost sino reencontrará.

Que ilusión al escuchar vuestras voces y tecleo, mis villanas sed felices y ojalá coincidamos para darle a la tecla.????????
#53875
vuchi
vuchi
24/02/2021 23:40
De la ilusión repetí mensaje, sorry
#53876
vuchi
vuchi
24/02/2021 23:41
Que subidón, de saber mis personitas lindas seguís ahí ????
#53877
Pau1983
Pau1983
01/03/2021 23:13
Madre Mia!!! sigue activo!! despues de tantos años! Felicidades Eva!
Ni mi cuenta está activada ya jajajaja
se me hace raro escribir por aquí, pero despues de tantos años he vuelto a ver la serie completa en amazon prime y digooooo....voy a darme una vuelta por la mansión Noiret (no hay emoticonos vaya mierda jajajaja)
Que recuerdos!! cuantas horas aqui debatiendo sobre mi Julis y el chachin (hasta le estoy cogiendo cariño ya)
Bueno que ha sido una grata sorpresa ver que esta mansión está bien cuidada
Espero que todos esteis bien de salud.
Paula (pua hasta el infinito y más allá)
#53878
Pau1983
Pau1983
01/03/2021 23:20
Da mucho yuyu el internado las cumbres, con el trailer ya hay bastante (XD)
#53879
Ireneruizz
Ireneruizz
10/04/2024 17:18
Hola,soy Irene
Anterior 1 2 3 4 [...] 2691 2692 2693 2694