FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 2691 2692 2693 2694 Siguiente
#0
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja


Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)



Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .



Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ



Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
#61
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 16:58
desde luego evita todo villano de estas caracteristicas tienen pasado traumatico..si si..yo diria que si...espero que nos muestren algo esta tempo

bueno y ahora me desconecto que me voy.....hasta la noche....y ya sabeis seguir el relato¡¡¡

subir videos de nuestros Noiret...escenas de esta gran pareja familiar, videos caseros...fotos lo que mas os guste...besssooooossss
#62
piscisyonblankista
piscisyonblankista
23/09/2009 16:59
jejej, graciasss!!

bueno lola, no creo k siga el relato. no tengo nada de tiempo libre, tengo abandonado el otro...a si k komo para ponerme a uno nuevo...uff.

tu planteamiento es muy interesante, puede ser perfectamente k al padre lo abofetearan en casa, lo trataran mal, y k no hubiese tenido madre, eso explicaria su forma de ser y comportamiento. noiret en realidad en los flash backs tenia pinta de ser un buen tio, de haberse olvidado de su pasado y haber empezado una vida nueva ocn valentina...peor le jodio lo del hijo...y ahi empezo todo... jajaj

eva, esperare esa foto wapa!!! jaja
#63
vuchi
vuchi
23/09/2009 17:02
Ei, pececilla lo intento pero no hay manera je je

Hasta la noche , Lola!

Yo he de salir en cuanto abran las tiendas, pero por el momento sigo un rato por acá, aunque el relato no sé como seguirlo, sorry ;)
#64
vuchi
vuchi
23/09/2009 17:32
Bueno ya sabeis , no sé negaros nada ja ja

Ahí va

Capítulo 3

El sol de julio calentaba su vientre que empezaba a tener un tono moreno, sorprendente para la blancura de su tez, su cabeza también ardía en miles de pensamientos encontrados, como pudo decirle aquellas palabras “todos los Noiret sois iguales”. No era cierto, Iván era justo, leal, fiel, valiente, protector y visceral.

Cómo podía haberla cagado tanto. Le echaba de menos y por una vez decidió ir a buscarlo, no estaba lejos dos hamacas más allá.

.- ¿ Me pones crema, al final voy a quemarme?
.- Ponte con el spray, no cuesta tanto, Casper.
.- Ponmela, por favor.
.- Esta es tu forma de disculparte y luego qué, un buen polvo.
.- Eres un jilipollas.
.- Sí , como mi padre.
.- Sí Toni muy listo no era.

Se merecía un cástigo. Impetuoso me incorporé en la hamaca y tomándola por las muñecas, la arrastré hasta el borde de la piscina y le lancé con fuerza hasta el fondo.
No se lo esperaba, salió echa un basilisco, cogió su toalla dos hamacas más allá y subió al piso sin tan siquiera mirarme.

Observé el bamboleo de su cintura, el vaiven de sus caderas hasta que llegó a la puerta, estaba tan guapa cuando sacaba carácter. Entonces un destello al fondo de la piscina me sacó de la comtemplación de su belleza.

Me lancé de cabeza a buscarlo, lo cogi entre mis manos, como el mayor de los tesoros, tomé la toalla y mojado la alcancé en el ascensor.

- ¿ Qué quieres?
- Es tuyo, casi lo pierdes,es de tu padre el te lo regaló, sé lo importante .- y callé
Un instante,
- Al menos el era bueno
- Lo siento, me dijó.
- Tomó mi mano cerrada con el colgante dentro y empapados, me besó apasionada.

Las puertas del ascensor, se cerraron y esté se quedó parado entre el cuarto y el quinto.

Quién lo paró, mi mano , la suya.
Tanto daba una semana enfadados , sin rozarnos era demasiado para ambos.
#65
piscisyonblankista
piscisyonblankista
23/09/2009 18:18
oh, oh, OOOHHHHHHHHHHHH....eva por dios, por dioss pero k wenoooooo, me encanta dios miooo, es perfecto... buaaa impresionante....dios, espero la continuacio yaaaa,yaaaaa por dios, ese ascensorrr, pero como me gustaaaa jajjaja. un 10 y medio, por la parte de la piscina ;)

tequiero wapaaa, siguelo prontooo pliss. esta xulisimo.
#66
Lore97
Lore97
23/09/2009 18:39
Hola!!

Vengo a apuntarme de cabeza jeje.

Eva:como ha dicho Elisa,felicidades por crear este post :) y tambien grcias por invitarme a entrar en el.

Lola:me alegro de que aqui podamos hablar mas a menudo :)

Y bueno,ya tenia yo ganas d ller la continuacion del relato que origino Sergio jeje.

Lola:chica,yo no se,si escribes tan bien porque lo haces tan poco,ayyy jeje.

Eva:como te gusta mimar a la gente jeje,me encanta!! ¡a la piscina que vas! XD.
#67
Greenlove
Greenlove
23/09/2009 18:43
Holaa! me apuntoo! :)
Evaaaaaaaa *.* una palabra: INCREIBLE
que chuloooo, me encantaaa, siguelo pronto porfaa
#68
Lore97
Lore97
23/09/2009 18:45
Hola Irene!!

¿Quieres hablar diez minutos con migo antes de irme a repasar naturales (otra vez)?
#69
Greenlove
Greenlove
23/09/2009 18:47
claro! jejej que planazo tienes para luego xd
#70
Lore97
Lore97
23/09/2009 18:49
Ay que bien jeje.

Uy si,un planazo...disfruto poniendome examenes a mi misma XD.
#71
Greenlove
Greenlove
23/09/2009 18:51
yo tengo que hacer deveres, pero menos mal que examenes todavia no tengo..
#72
Lore97
Lore97
23/09/2009 18:53
Yo deberes solo tengo de lengua,amtes y sociales...XD.

Y disfruta del momento sin examenes XD.
#73
Greenlove
Greenlove
23/09/2009 18:55
No, lo mio es peor porque cuando empieze el internado me vendran todos los examenes de golpe, si esque lo estoy viendo.
#74
laura_17
laura_17
23/09/2009 18:56
Ya tenía ganas de leer la continuación de ese relato,me ha encantado :)
#75
Lore97
Lore97
23/09/2009 18:58
Visto asi...yo un dia tenia control y no me sabia nada!! pero por la noche daban el internado asi que empece a hacer apuntes y en los anuncios estudiaba!! saque un 8 :)

Edito:hola Laura!!
#76
Greenlove
Greenlove
23/09/2009 18:59
jajaj yo suelo estudiar en los anuncios de las series, pero en los del internado no puedo porque estoy super nerviosaa jejejj chorradas mias..
#77
Lore97
Lore97
23/09/2009 19:00
Jeje,yo,y es muy raro,ese dia no estaba nerviosa...
#78
Lore97
Lore97
23/09/2009 19:03
Ay,chicas me tengo que ir ya que oigo unas voces de fondo como:

Lorena cariño ¿no tienes mañana examen?

Pasaroslo muy bie y escribir mucho :)

Un beso!!
#79
Lore97
Lore97
23/09/2009 19:03
Ay,chicas me tengo que ir ya que oigo unas voces de fondo como:

Lorena cariño ¿no tienes mañana examen?

Pasaroslo muy bie y escribir mucho :)

Un beso!!
#80
Lore97
Lore97
23/09/2009 19:03
Repetido,perdon.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 2691 2692 2693 2694 Siguiente