FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente
#0
tvcine
tvcine
14/11/2009 11:20
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.

Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).

Poster:
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Fotos y escaners:
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Anuncio en TV:


Guia
Capitulo 1:



#561
raquelc86
raquelc86
26/01/2010 15:43
Buenas,
Para los perdidos en pasadizos o que no encuentran alguna habitación : En el primer post hay planos de los pasadizos y de donde está cada habitación

para enseñarle el block a iván supongo que tendrás que darle al ojo cuando estés cerca de él, darle al block y señalar "usar".


ahora mi pregunta, he ido a la biblioteca a por el libro de astrología, me dice que dibuje el símbolo de la puerta, (géminis) ¿ Como hay q dibujarlo? porque no consigo que me lo lea, me da mal todo el rato

gracias
#562
irene espii
irene espii
26/01/2010 19:48
c,omo se abre la caja fuerte?
qué hay q hacer?
#563
raquelc86
raquelc86
26/01/2010 19:55
si te refieres a la caja fuerte de la habitación de Alfonso tienes que hacer lo siguiente:
las luces rojas están unidas por una línea, tienes que ir poniéndolas verdes en ese orden. primero la primera, luego la segunda.. cada una se cambia girando hacia la derecha la ruleta que tiene al lado,
#564
irene espii
irene espii
26/01/2010 20:48
muchas gracias!!!
a ver si soy capaz...
#565
Shailaa
Shailaa
27/01/2010 20:18
se qe voii un poco retrasada en el juego...jiji pero alguiien puede decirme qe
tengo qe acer cuando carol y viki entran a los pasadizos x la chimenea??
sqee no me lo pasoo y estoy atascada
Graciiaaas !
#566
raquelc86
raquelc86
28/01/2010 13:00
dale al móvil que tienes y al darle al nombre del amigo que te hable te dirá que tienes que hacer.
si no simplente recorrelos hasta que des con algo
#567
Shailaa
Shailaa
28/01/2010 18:00
muchas gracias ya dare con algo gracias !!
#568
raquelc86
raquelc86
29/01/2010 12:59
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=75&t=1646
página con una guia buena para resolver dudas ;)
#569
josexu0147
josexu0147
22/02/2010 19:34
olaa, perdonad me puede decir algien en el juego del internado para la ds, kuando karol y vichy estan en el desvan y en la abitacion de alfonso k k ai k encontrar? k esta roke diciendo aki fue dond iban encontro el kuaderno de dibujos!! cntestadme xfaa
#570
keka1
keka1
23/02/2010 19:42
Estoy en el capitulo 3, cuando marcos y carol bajan a los pasadizos para buscar la habitacion de irene. Estoy en la puerta y tengo la llave (llave de acero), pero cuando le doy ha abrir la puerta, me pone que eso no se puede usar. EStoy en la habitacion que en el mapa pone habitacion de irene. Alguien me puede ayudar?? no se porque no me deja abrir la puerta.
Ya me ha pasado la parte en que Marcos se deja la llave, cuando estan todos en la puerta y tienen q volver al internado.
Espero que alguien pueda ayudarme.
#571
Ryo
Ryo
23/02/2010 20:57
Hola, alguien me puede decir una cosa del capítulo 1?? Es que soy Iván, y cuando entro en la habitación de Alfonso, y le pincho en el armario, me sale con una muy extraña y me dice: "Pero... ¿El armario no está cerrado?", y no puedo seguir. Que puedo hacer???
#572
Shailaa
Shailaa
24/02/2010 17:51
yo esque esa parte no la recuerdo muybien pero yo toqué
la parte de arriba del armario y nose paso algo y se abrió
y fue cuando descubrio que había un desván...nose esque no me acuerdo muy bien lo siento
#573
Ryo
Ryo
25/02/2010 13:51
No pasa nada, ^^. Muchas gracias, luego probaré y ya editaré si eso ^^. ¡Muchísimas gracias, Shailaa!
Edito: Muchas gracias, ya he encontrado el desván ^^
#574
Shailaa
Shailaa
28/02/2010 17:35
jiiji de nada!!
me alegro de que lo hayas encontrado, porque
la verdad yo estoy aun atascada y molesta mucho
no saber que hacer asique si e podido ayudar en algo
me alegro mucho !!:)
#575
Shailaa
Shailaa
28/02/2010 17:40
a por cierto respondiendo al comentario de Josexu0147
(si aun no as logrado lo que preguntas) tienes que
encontrar el dibujo de la chimenea que esta en una caja
al lado de la ventana del desvan(por donde ivan vio que Carol iba a ver a Montoya)
y tambien apuntar los nombres de los 6 vengadores(que se apunta automaticamente)
#576
keka1
keka1
28/02/2010 19:31
Hola!!! Estoy perdida desde hace dias y no logro encontrar la solución. Alguien me puede ayudar???

Estoy en el capitulo 3, cuando marcos y carol bajan a los pasadizos para buscar la habitación de irene. Estoy en la puerta y tengo la llave (llave de acero), pero cuando le doy ha abrir la puerta, me pone que eso no se puede usar. Estoy en la habitación que en el mapa pone habitación de irene. Alguien me puede ayudar?? no se porque no me deja abrir la puerta.
Ya me ha pasado la parte en que Marcos se deja la llave, cuando están todos en la puerta y tienen q volver al internado.
Espero que alguien pueda ayudarme.
#577
josexu0147
josexu0147
28/02/2010 23:54
muxisimas gracias shailaa muxas gracias enserio!! segiree cuando tenga alguna duda preguntare x aki aver si me podeis ayudar!! graciaas ^^
#578
josexu0147
josexu0147
01/03/2010 13:03
olaa, vuelvo a pedir ayuda xD, en el capitulo 2, kuando marcos vaa firmar kn su abogado, y carol tiene k encontrarlo para k no firme! dond esta marcos¿?¿ k no lo encuentro ayudme rapido pliss
#579
keka1
keka1
01/03/2010 13:49
Marcos esta firmando los papeles en la habitación de Hector. Guiate por el mapa.

Alguien puede ayudarme a mi??? Sigo sin poder abrir la habitacion de irene en el capitulo 3!!!
#580
josexu0147
josexu0147
01/03/2010 15:02
y x dond esta la hbitacion de hector + o menos¿? pliss esk no la encuentro
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente